Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 13 de febrero de 2012

La vida sigue igual...





Lo de los señoritos que se ponen la camiseta del Sevilla FC es de juzgado de guardia.

Nada de nada de nada.

Esta vez en San Sebastián, ante una Real Sociedad que no es nada del otro mundo, ni siquiera han chutado ni una vez a puerta en todo el partido.

Tan sólo 2 puntos de los últimos 24 disputados. 
Para que se les caiga la cara de vergüenza a más de uno... y a más de dos.


Estos "señoritos" que se visten de futbolistas no ganan desde el pasado 4 de diciembre, y estamos ya a 14 de febrero.

Vaya pandilla de ¿profesionales"? sin amor propio, sin orgullo, sin lucha, sin fútbol, sin nada de nada.
¡Vaya tela marinera!

22 partidos jugados y 26 puntos, a tan sólo 3 del descenso.

Y gracias a Dios que al Zaragoza no hay quién lo salve y que el Sporting de Gijón acaba de fichar a Javier Clemente. 
Por tanto nuestra suerte, y la de los que inmerecidamente se ponen cada partido la camiseta con el escudo del Sevilla FC en el pecho, es que sólo queda una plaza para bajar.


Así que sumen cuanto antes 42 puntos y dejémonos de historias de Campions y demás milongas.

Porque... La vida sigue igual.
O peor.


Si quieres leer mi crónica del partido, pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Buenas noches.
Por decir algo.


30 comentarios:

  1. Lo de el lema de la camiseta es para ponerle la guinda al pastel del ridiculo. ¿ESTE HOMBRE NO SE PUEDE ESTAR TRANQUILO Y DEJAR DE HECHAR MIERDA EN NUESTRA IMAGEN? el y VIZCAINO.Luego yo digo una cosa,el problema ya no es solo de ACTITUD ,yo estoy seguro que es de APTITUD sobre todo.El mejor central,lo vendemos etcetc.Este verano te pregunte varias veces que segun tu quien era el organizador del sevilla NACHO ,ya que tu decias muchas veces que te parecia una muy buena planificacion, y me respondias que RAKITIC o TROCHOWSKY o CAMPAÑA,yo te decia (y ahi estan los post) que ni RAKITIC ni TROCHOWSKY son organizadores y que ni CMPAÑA habia debutado aun con el SEVILLA.Aqui en esta aficcion ponemos en los altares a jugadores sin haber jugado de profesional ni en 2º division y luego al final no valen para 1º.Con todo esto quiero decir que me parece extraño que yo solo sea el unico que vio una mala planificacion,un entrenador endeble y un equipo reducido a la minima expresion a base de una expectacular mala gestion de la direccion deportiva,la economica y la presidencial.Nuestro presidente ya no asusta a nadie,tiene tan mala imagen popular que ya no lo respetan ni los canteranos,sus tiempos de MOTIVADOR y de AMBICION quedaron atras y su proyecto ya no tiene futuro.Hace falta un cambio radical en el SEVILLA,esto no es solo una epoca de transicion deportiva y cuanto antes nos demos cuenta la aficcion sera mejor para la entidad.Ya no caben mas paños calientes,la proxima pitada tiene que ser para el palco y exigir dimisiones y responsabilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale y asi con los pitidos contribuimos a dar el segundazo. Los pitidos y responsabilidades cuando termine la liga, antes tenemos que ayudar al equipo como sea y no con pitidos. Si todos los sevillistas pensaran como tu, segundazo seguro

      Eliminar
  2. La liberté se le va a acabar dentro de muy poco a uno que yo me se , y hay dos o tres que deberian irse con el al hotelito.

    ResponderEliminar
  3. Hoy no quiero repetir lo dicho muchas veces: La defensa de este equipo es de segunda, ni el croata ni el aleman puden dirigir al Sevilla, campaña hoy día es un jugador de segunda b, a Negredo no habia que pagarle etc. etc.
    Pero todos los sevillistas tenemos que llenar el estadio y presionar todo lo posible ya que de otra manera nos vamos a segunda. Y al final de temporada criticar a los verdaderos responsables de la situación que son la junta directiva con su presidente a la cabeza y la secretaría técnica. Los culpables no son Jimenez, alvarez, Manzano ni Marcelino.

    ResponderEliminar
  4. y no dices nada de los que an traido a estos señoritos , tienen la misma culpa O MAS , no mires para otro lado NACHO

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tenías Nacho cuando no te callabas la realidad que ahora muchos se encuentran de cara, pero claro, a ti decían que no eras sevillista y ahora todos dicen lo mismo. Imagino la de cosas que tienes que decir y que callas, y el Mesias ahora diciendo que esta es la realidad, como si hubiésemos llegado aquí de casualidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Donde hay que firmar para quedar el 17? con eso me conformo

    ResponderEliminar
  7. A ver si Monchi se entera de una vez que no es problema de entrenadores, es problema de los jugadores que él trae, que por uno que vale trae a diez que no valen para nada. A ver si te enteras Monchi y te vas al carnaval para no volver

    ResponderEliminar
  8. Escribo desde la perspectiva de haber pasado 4 horas desde el pitido final del ¿partido? Real Sociedad-Sevilla.

    Llevo diciendo en este mismo "blog" desde hace un mes y medio aproximadamente, que: NUESTRO ÚNICO OBJETIVO, ES LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 45/47 PUNTOS (esta temporada se bajará con 42/43puntos)PARA LLEGAR AL FINAL DE TEMPORADA DESAHOGADAMENTE, YA QUE VUELVO A RECORDAR EN LA ANTEPENÚLTIMA JORNADA, SE JUGARÁ EL PARTIDO APLAZADO DE LA SEGUNDA VUELTA, SEVILLA-BETIS, ESTE PARTIDO DE SEGUIR LA TENDENCIA PUEDE SER DRAMÁTICO..........PARA NUESTRO EQUIPO.

    El equipo, no tiene alma, no tiene intensidad, no tiene un líder en el campo, NO TIENE UN CENTRO DEL CAMPO DE NIVEL (mientras tanto Borja Valero se echa el equipo a las espaldas ¿lo ve Sr. Del Nido, lo ve su prepotencia?), al no tener centro del campo los contrarios nos llegan como quieren y en oleadas a una defensa, que ahora mismo es un "flan".

    Lo del Sr. Negredo al creerse, que todo el mundo tiene que jugar para él, es para que el Sr. Michel se lo haga ver y si no lo ve, hay que mandarlo al banquillo, que para eso están Kanouté y Babá.

    Yo creo (como escribí igualmente en este "blog", antes de la destitución de Marcelino, que al equipo hay que darle "vida", "savia nueva" subiendo 4/5 jugadores del SAT, como Luis Alberto, Alberto Moreno, Deivid, y sobre todo a Salva, PERO PARA JUGAR YA, además de seguir confiando en Campaña, pero no de centocampista defensivo como hoy, sino en su puesto de centrocampista ofensivo, pienso que aportarían fuerza e ilusión, FACULTADES QUE AHORA MISMO LE FALTAN AL 70% DE LA PLANTILLA ACTUAL, pero claro eso había que haberlo echo 2 meses antes, además de haber reforzado al equipo convenientemente en el mercado invernal y haber "potenciado" la figura de Marcelino, por parte de los Sres. Del Nido y Monchi.

    Ahora, no queda otra que: ESTAR UNIDOS PARA ANIMAR AL EQUIPO Y ASEGURAR LA PERMANENCIA, DURANTE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGUEMOS EN NUESTRO ESTADIO, ASÍ HASTA EL FINAL DE LA LIGA.

    INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE TERMINAR LA LIGA, LOS ACCIONISTAS, TENEMOS LA RESPONSABILIDAD ANTE TODOS LOS DEMAS SEVILLISTAS Y SIMPATIZANTES QUE NO LO SON, DE AGRUPAR UN NÚMERO SUFICIENTE DE ACCIONES (creo que el 5% del capital social)PARA SOLICITAR DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION: A)LA DESTITUCION DEL SR.MONCHI, COMO DIRECTOR DEPORTIVO Y COMO CONSEJERO DE LA ENTIDAD ASI COMO LA DEL SECRETARIO TECNICO SR.ORTA, POR INCAPACIDAD MANIFIESTA EN LA GESTION DEPORTIVA DEL CLUB Y B)PEDIRLE AL SR. DEL NIDO QUE POR EL BIEN DEL SEVILLA F.C Y DADA SU SITUACION EN "STAND BAY" PROCESAL, DIMITA COMO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION (10 años de mandato "presidencialista" acaban por confundir a la sociedad con la persona y eso no es bueno según mi criterio para el Sevilla F.C.) PARA CON TIEMPO RETOMAR LAS FORMAS QUE NOS HICIERON CAMPEON. TODOS SE LO AGRADECERIAMOS.

    P.D. Lo de utilizar las camisetas de nuestro club, como si fueran "reindivicaciones políticas que no nos corresponden", es PARA PONER EN "LA PUTA CALLE E INMEDIATAMENTE AL RESPONSABLE DEL DESAGUISADO"

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 889

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y al jardinero, los porteros de las puertas, los taquilleros y la secretaria del presi. Te quié i yá!

      Eliminar
  9. Las sensaciones no pueden ser peores, me pareció una barbaridad dejar en Sevilla a Medel y a Spahic, eso no es autoridad eso es una CAGADA monumental.-Espero que Míchel rectifique desde el sábado, y que gente como Manu, Negredo, Coke, y cía pasen una temporadita en el banquillo o en la grada, y empiece a dar entrada en el equipo a los Medel, Luna, etc, y que los jugadores le echen huevos, ya no pido calidad, sólo pido mucho correr, y muchos huevos, para que nos saquen de donde nos han metido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MICHEL NO TIENE CULPA DE NADA, LA CULPA ES DE QUIEN HA SIDO RENOVADO POR 5 AÑOS MAS TRAS HACER UN PÉSIMO TRABAJO DURANTE LAS ÚLTIMAS TEMPORADAS

      Eliminar
    2. Hablo del partido de ayer, de los 3 puntos que perdimos en Anoeta ¿Qué Míchel no tiene la culpa de nada? Entonces tampoco la tenía Marcelino, ¿no?. Pues en mi opinión lo primero que tiene que hacer un entrenador es poner a los que están en mejor estado de forma, y resulta que ayer, al menos 3 de estos, no jugaron de inicio: Medel, Spahic y Luna. Esto le habría permitido por ejemplo jugar con Medel destruyendo y con Campaña creando, o con Cala en el lateral en vez de Coke, o con Luna en la izquierda en vez de Navarro o de un indolente Manu.Yo no digo que sea el único culpable, ni mucho menos, pero decir que no tiene la culpa de nada, por favor...¿y esperar a ir 2-0 para hacer cambios? Vamos a ver si un tío que va a ganar 1 millon de euros por 4 meses no va a tener ahora ni culpa ni responsabilidad, pues que me pongan a mí que entreno gratis a mi equipo.
      Y esto no quita que tanto Monchi como Del Nido también sean responsables, y por supuesto mucho más culpable que Míchel, a Míchel sólo se le puede echar en cara 3 puntos. No más. Pero ayer parte de culpa fue suya y de los jugadores, faltaría más.

      Eliminar
  10. Es el peor Sevilla que he visto desde hace mucho tiempo,
    de los tiempos de Camacho cuando se bajo a segunda,este
    equipo no vale, se lo han ido cargando poco a poco, han vendido bien vendido, han malgastado el dinero siguen con las mismas trampas y sin equipo, el director deportivo estará de chirigotas, que pena me da y que cabreo tengo, los mismos que hicieron un Sevilla grande lo ha destruido total, porque lo que se vio a noche es de verguenza total, ve a mucho equipos con menos potencial jugando al fútbol y estos parecen en el campo pollos si cabeza, no quiro nombrar a nadie porque no se capa nadie los dos internacionales españoles yo pienso que Del Bosque le habra puesto una cruz para que se queden en casa descasando. QUE PENA

    ResponderEliminar
  11. No voy a ser duro con Michel porque acaba de llegar y poca culpa tiene de la planificación de Monchi y V Orta, pero le diría algo a nuestro nuevo entrenador:
    Coke es un defensa del TBO, Negredo merece un banquillazo como el comer, Luna tiene que jugar en este equipo y ni Trochowski ni Rakitic son mas jugadores que Campaña. Que pena en lo que están convirtiendo a mi equipo. Y no bajamos porque esta liga es horrorosa y porque como bien dice Nacho hay 2 equipos que ya están descendidos, porque de lo contrario tendríamos todas las papeletas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darío totalmente de acuerdo contigo, salvo en esa seguridad que dices que no vamos a bajar, yo no lo veo tan claro.

      Eliminar
    2. El partido de Campaña de ayer es para enmarcarlo en una placa de oro...

      Eliminar
    3. Como el de Trocho reyrs navas manu negredo navarro

      Eliminar
  12. Jorge:
    Hay que dejarse de chulerias como la de la camiseta y concentrarse en lo verdadero. La directiva sigue desviando la atención a temas nada importantes para ocultar sus despropósitos propios. Hay que pedir responsabilidades a Sr. del Nido que está más ocupado con sus prpios problemas personales que con los del club. Vayase Sr. del Nido. Piense en el art. 21 de los estatutos.

    ResponderEliminar
  13. Yo solamente pienso que el mal está en el vestuario
    Y que en un equipo tienen que jugar los mejores y hoy x hoy el mejor jugador que tiene el Sevilla es Katute y negredo tiene que ser su suplente pues mientras juegue negredo para no dar ni un mal empujón luego no le pidamos al MEJOR que haga lo que otro no quiere hacer.
    Los jugadores quieren que todos trabajen y díganme ustedes como trabaja negredo
    Si es que lo vieron alguna vez

    ResponderEliminar
  14. Del Nido: "Nuestro proyecto siempre será indestructible"

    El presidente del Sevilla, José María del Nido, aprovechó la celebración del tradicional almuerzo navideño de la entidad para asegurar que "nada va a hacer variar su destino, que es el de los éxitos continuos" y pedir a la afición que sigan "remando todos en el mismo sentido para llevar la nave a buen puerto".

    "El mensaje es que nuestro proyecto siempre será indestructible y aquel que crea por asomo que por la tempestad de los últimos acontecimientos existe la posibilidad de derribar este proyecto, que vea los sólidos cimientos que tenemos",
    Del Nido 30/12/11 y se quedó tan pancho........no la tiene dura ni ná el calvo

    ResponderEliminar
  15. El del "PERIODICO SFC" ¿donde esta hoy?,na mas que saca cuello cuando le interesa y mira que este año no ha tenido ni medio argumento para defender a su JEFE

    ResponderEliminar
  16. Liberté, igualité, bufonité..., que pena de mi Sevilla, metido en estos charcos, en vez de estar pensando en como salvar al equipo. Quién nos ha visto y quién nos ve. Ya lo plasmó inconmesurablemente Richard Wagner, hace muchísimo tiempo en "EL OCASO DE LOS DIOSES".

    ResponderEliminar
  17. hola,no se que pasara de aqui al final de liga pero si no le ganamos al osasuna ofu pare como decimos en mi pueblo,llevamos mucho criticando y la situacion actual nos da la razon,tenemos el sevilla que el calvo y el renovao cinco años mas, han querido y la aficion ha aguantao como corderitos y ahora que señores?el madrid y barza empatan dos veces y ya se ponen con las orejas tiezas y aqui hasta que no estamos a punto de bajar nadie se preocupa y los que se preocupan no son sevillistas verdad?decir que la epoca de del nido y del señorito monchi ya se acabo y ay que espulgar mucho si queremos volver a tener ilusion,darles las gracias a esos señores y no esperar que se cargen al sevilla ahora,pues la poca calidad de los jugadores esta en vendo caro y compro barato y como sabeis la ley de dios es justa y estamos como estamos por la gestion de esos señoritos,y no le echemos la culpa a coke,facio,negredo que por cierto el madrid nos la metio dobla,y esos jugadores alemanes y bosnios total ellos no tienen la culpa de estar aqui los trajo el señorito incluido los entrenadores a cual peor que no pusieron orden ni supieron decirle lo importante de llevar ese escudo,la revolucion tiene que llegar con gente que de verdad le duela el escudo,y bamquillazo para mas de la mitad,bueno señor monchi y señor del nido aqui esta su segunda obra la primera le salio bien y en tres años atras aun vivimos de las copas y nos vamos al garate del tiron,es una pena y si mas de la mitad de los sevillistas supieran lo que hay dentro se pondrian las manos en la cabeza y nacho lo sabe,venga saludos

    ResponderEliminar
  18. hola nacho no se por donde empezar pero esto se venia venir desde hace años, no se puede regatear tanto en los fichajes ,pues despues nos traemos lo que tenemos,la culpa de todo lo que esta pasando la tiene la directiva, pongo un ejemplo, no traemos a borja valero por no pagar medio millon de euro mas, y pagamos 5,5 millones por alexi como esto unos cuantos, y aqui la plantilla que tenemos, que ojala logremos pronto los 43,44 puntos y nos salvemos,y el año que viene habla que cambiar muchas cosas. hasta pronto nacho haber si la proxima vez que escriba estamos mas optimista.

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso Victor Orta en el Desmarque , este tipo ejerce de "argentino" se pone a soltar palabreria por la boca y no dice nada,lo unico que me he enterado es que ve mucho "SALVAME" a eso debe dedicarle el tiempo porque aparte de bocazas no tiene ni p... idea de futbol. Y mientras a nosotros ¿QUIEN NOS "SALVA "?

    ResponderEliminar
  20. Una vez mas de HEROE A VILLANO, pero el CAPITAL es el que manda y no la ETICA. Que dificil tiene que ser, salir por la PUERTA GRANDE,pero claro quien va a dejar un TRONO.!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!

    ResponderEliminar
  21. esta situación no se llega ni en un dia ni en dos. El mayor error del mejor presidenete de la historia del Sevilla ha sido renovar 5 años al que ha vuelto a fracasar con la planificación de la temporada y la elección del entrenador otro año mas. Monchi tenía que haberse ido de la mano de Marcelino ¿o es que aquí no se depuran responsabilidades nunca?

    ResponderEliminar
  22. ay esta la prueba señores esta clarisimo como el agua, ni marcelino, ni michel, ni guardiola, aqui lo que hay es una falta de respeto y de verguensa profecional por llamarle de alguna manera de estos llamados futbolistas hacia los aficionados que pagamos el abono dejando de llevar este dinero a casa para nuestros hijos, y hacia el club que les paga pero que muy bien llamado sevilla f.c. ademas de todo esto PLANIFICACION DE PLANTILLA AGANSELA MIRAR LOS RESPONSABLES DE ESTE TEMA EN EL CLUB. hay jugadores que no pueden ponerse esta camiseta ni un minuto masssssss. tomas.

    ResponderEliminar
  23. ...llegados a este Jueves 16 de Febrero de 2.012...y viendo en la situación clasificatória y de resultados negativos en el que se encuentra este sentimiento llamado Sevilla Futbol Club, sólo digo esto...

    Que este Sábado a las 22h...estaré contígo, animándote, aplaudiéndote...sintiéndote desde mi asiento en Tribuna de Fondo!
    ...11 jugadores "sin rostros"...sólo eso...jugadores, que se dejen el alma por esa camiseta, por mi equípo...que nuestro rugir sirva para que esas piernas corran el doble...QUE LO DÉN TÓDO y si no es así, que se queden marcados y empequeñecidos ante tanta sangre blanca y roja animando!

    Yo soy sevillista de nacimiento, de hijos y abuelos sevillistas...de meriendas en el cemento del Ramón Sanchez Pizjuán, con recorte del ABC en la mano, con los anuncios de los resultados del marcador liguero de cada jornada...mirando como cambiaban las tablas de los marcadores. De amigos de grada con termo de café y pastelitos, de innumerables viajes, de homenajes a los que se nos fueron, de tertúlias en la puerta 5, de lloros en Oviedo, de alegrías en Eindhoven, de fúria e impotencia en la calle aquel Agosto del 95...de mi padre conmigo en brazos, sacándome el abono en la Calle Harinas...de un niño con doce años, cojiendo solito el bus de San Juán de Aznalfarache al foso de la Universidad y cruzar cada Domingo aquél peligroso túnel de San Bernardo para ver a mi equípo! Estaré...SÍ...estaré este Sábado contígo...como te voy a dejar solo...si tu eres parte de mí...

    ...NI UN SOLO CULO EN SU BUTACA...Cuando suene nuestro himno, bufandas al viento y voz de tenor enrabietado!

    ...Vámos mi Sevilla...Vámos Campeón!!!

    Ahora más que nunca...SEVILLA FUTBOL CLUB!!!


    Miguel Gallego (Tertúlia Sevillista El Arróz).

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: