Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

domingo, 8 de enero de 2012

Tremenda caraja




Tremenda caraja en Vallecas.
Otra más, y van...

El Sevilla FC se da cuenta que está jugando un partido de fútbol (para mi más importante que el del próximo miércoles) a la hora de juego y cuando va perdiendo 2-0.

Partido lamentable de Marcelino García Toral y los suyos. Otro más...

Yo no me explico como se puede salir a un terreno de juego de esta manera y ante un rival tan cortito como es el Rayo Vallecano.
Yo no me explico como un equipo que quiere conseguir un puesto para disputar la Champions League llega al mes de enero sin saber a lo que juega.
Yo no me explico como Marcelino García Toral aún no se ha dado cuenta que Fazio no puede ser mediocentro en un equipo que aspira a lo que aspira el Sevilla FC.
Yo no me explico aún que clase de entrenador tiene el Sevilla FC en el banquillo. Sí, trabajador, correcto y todo lo que quiera Monchi y compañía, pero que no hace jugar al equipo ni un pimiento. Esta vez el que estaba delante era el Rayo, no el Real Madrid con su presupuesto inalcanzable.

El Sevilla FC ha jugado bien en Vallecas 10 minutos y con 2-0 en el marcador, ¿el resto del partido es una laguna o un océano?

Estoy escuchando ahora la rueda de prensa Marcelino y mi cabreo va en aumento. Porque no hay nada en la vida que me de mas coraje que me tomen por tonto.

Estoy has los "egss" de los errores puntuales, pero mucho más de los que se amparan en los errores puntuales para justificarlo todo.
Pero ojo, Marcelino me ha defraudado y hace ya tiempo que lo vengo diciendo, pero no el único, porque en el Sevilla FC hay muchos que viven de las rentas.

Y otra cosa, Marcelino no tiene la culpa del error del primer gol que se encaja en Vallecas, claro que no, pero sí la tiene de que se salga a no jugar a nada, sin mordiente, sin ideas y muy lejos de la valentía con la que debería encarar un partido un equipo que tiene como objetivo la tercera plaza de la Liga (y esto último no lo he dicho yo, sino desde el Club). Claro que Marcelino tiene la culpa de que se defienda mal y se ataque peor, claro que sí, el que no la tengo soy yo...

Cuando muchos aficionados se dan cuenta, y no ahora sino hace ya mucho tiempo, de las cosas que no se dan cuenta los profesionales que cobran por ello... malo.
Y hoy es 8 de enero, y algunos con el fichaje de Reyes quieren que se solucionen todos los problemas que tiene el Sevilla.
¡Que pena...!

Tremenda caraja en Vallecas, otra más. Y van...


Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport.






34 comentarios:

  1. yo no entiendo como con un rayo se sale con 6 defensas,coke,escude,navarro,spahi,luna y fazio, a que jugamos, a que juega este señor que de dice entrenador, hasta cuando lo vamos a tener que aguantar a este señor en el banquillo
    un saludo nacho y feliz año atodo el sevillismo

    ResponderEliminar
  2. marqués de parada8 de enero de 2012, 15:00

    Marcelino vete ya

    ResponderEliminar
  3. Es un problema de actitud de los jugadores y de aptitud del entrenador, no busquéis en otro sitio.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, al final de tu reflexión das en la clave: muchos aficionados nos damos cuenta de lo que no se dan cuenta los profesionales que viven y cobran de eso. Y aunque sea muy triste, con está todo dicho. Me quedo también con tu última frase: ¡Que pena!

    ResponderEliminar
  5. Marcelino vete ya, y antes que salgan también Monchi, Orta y compañía. Vergüenza les tenía que dar dejar al Sevilla como un solar.

    ResponderEliminar
  6. He sido de los que pensaban que era pronto para valorar a Marcelino y que había que esperar, pero es que cada vez el equipo transmite menos y tiene peor pinta. Me he llegado un chasco con este entrenador que no aporta nada a la plantilla, mas bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  7. Este equipo no vale ni para jugar en Regional, es penoso que no haya entendimiento ninguno entre jugadores, que no se de un pase al compañero y que falle ya hasta nuestro portero, le llaman el tio de la vara.

    ResponderEliminar
  8. Nacho salu2.
    Ya advertí en tu blog en Navidad que el problema no se soluciona con un nuevo jugador ó dos...
    El SFC no tiene un sistema de juego definido a 09-01-12, su entrenador no imprime un carácter ganador al equipo, y las oportunidades de meterse en la champions mas barata que se recuerda, se disipan lamentablemente.
    Señores, este hombre no arriesga, parte de un sistema "amarrategui" tipo Jiménez, pero ya no tenemos arriba la misma pólvora que antes....
    Y nos reíamos de Jiménez...no? pues bueno otro llegará que bueno te hará.-
    Los rivales nos ganan sólo con estar ordenados y cerrados atrás...esperar un fallo para cerrar el arco...y puerta,.. Levante, Valencia, Rayo,...-
    Y sin sistema, sin riesgos asumidos ni carácter ganador, tampoco nos salva ya el talento de otrora...porque no lo tenemos.
    Esperemos que Reyes nos aporte algo más.
    Muchos jugadores no están para 90 minutos (Trocho, Perotti, Kanouté, Rakitic, Negredo)
    y los que están para jugar, no juegan en su sitio (Fazio, Luna, Cáceres, Manu, Campaña ..)
    Día que falta Medel,.. el equipo se viene abajo.
    En fin no hay sistema y este entrenador no tiene nivel para el SFC. Que diga como excusas lo que quiera Marcelino en nuestras magnificas ruedas de prensa: "preparación mental, errores tácticos, falta de continuidad, factor fortuna, ..." pero si te pasas por cualquier peña hoy... muchos aficionados se preguntan: " Y ahora qué? " Para remontar en Copa ( como en la previa de la UEFA) pedimos apoyo a la afición" con paso por Caja ( el Valencia no cobró por este partido en la ida) y un miercoles a las 22.00 h a animar otra vez...es eso una falta de respeto ó como dijo Marcelino lo era que le preguntaran por Reyes y no por Gio.-
    Sin embargo la afición responderá (cada vez nos cuesta más)... pero queda claro una cosa: El descrédito profesional de este mister en el SFC es ya preocupante y publico.
    Marcelino , efectivamente Nacho, es el disminutivo de Marcel, frase del año 2011
    de tu magnifico blog.
    Saludos JHJ socio 6468. SFC.

    ResponderEliminar
  9. Muchos aficionados claman contra marcelino yo creo que tiene parte de responsabilidad pero no toda. Este sevilla es un equipo mediocre con una defensa malísima un portero que últimamente no para nada en el segundo gol antes de tirar tamudo ya estaba en el suelo. Marcelino si es responsable pero mucho mas la secretaría técnica ya que los jugadores que llegan además de ser normalito no tienen implicación. Ojala pronto logremos los 44 puntos

    ResponderEliminar
  10. NACHO,PLANTEALE UNA PREGUNTA A LOS SEVILLISTAS. EL POCO DINERO QUE HAY EN LAS ARCAS PARA QUE DEBERÍA DE SER. PARA UN SEGUNDO FICHAJE O PARA ECHAR AL ENTRENADOR.UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta: Jimenez, Manzano, Álvarez y Marcelino son todos Malos? Entonces quien? Y que nadie me diga Bielsa por favor que he visto todos los partidos del Ath.Bilbao...y ha jugado bien tres. Lo cambiamos ahora o lo echamos a final de temporada? Y lo mas importante...por quien?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Marcelino pensó, yo juego rácano 60 minutos ante estos que son muy malo y en la ultima media hora saco a Kanouté que lo resuelve todo y a otra cosa. Pues no Marcelino no, el fútbol de hoy en día hay que trabajarlo y tu eres un entrenador mediocre que jamas ganará nada porque ni tienes ambición ni aptitud para entrenar a un grande.

    ResponderEliminar
  13. Otra vez lo mismo de siempre,otra vez una defensa tan atrasada que podia escudé sentir el aliento de varas,otra vez empezamos con la caraja que nos caracteriza si esa misma que nos metio el gol en mestalla en copa 3 tios mirando como se llevaba el balon un delantero y nos freia.
    Otra vez servimos 3 puntos de oro,esos 3 puntos que despues nos hacen falta para clasificarnos en CHAMPIONS o UEFA.
    Despues andamos vendiendo buenos jugadores para hacer dinero ese que la champions te da y te permite costear a un club,que por otro lado ami que me importa de donde sacan la pasta yo no estoy en el consejo solo se que uno se cansa de que digan el miercoles hace falta la aficion mas que nunca....
    VOSOTROS CUANDO VAIS A DARLE ALGO A LA AFICION?
    MARCELINO CUANDO VAN A DESTITUIRLO CUANDO PERDAMOS EL MIERCOLES?
    O CUANDO SEA YA TAN DESASTROSO QUE ESTEMOS EN MITAD BAJA DE LA TABLA COMO TODOS LOS EQUIPOS DE MARCELINO. Pregunten en ZARAGOZA O SANTANDER POR MARCELINO!!!!!
    ASÍ NOS VA ASÍ NOS VA

    ResponderEliminar
  14. marcelino no juega anada

    ResponderEliminar
  15. Ahora querreis que se llene el campo el miercolesss, anda ya...

    ResponderEliminar
  16. Marcelino va a poner al equipo en los lugares en los que él se ha movido bien (Racing, Recre, Zaragoza, etc). Peleando por los puestos de salvacion. Cuidado que nos haN ganado levante, rayo, granada, equipos que estarán peleando por la champions al final de temporada.

    ResponderEliminar
  17. señor marcelino.. ponga usted a campaña con medel en el centro del campo, y cuando este reventao medel ponga a salva, ponga a reyes en banda izquierda y navas por derecha y arriba a kanoute y negredo atras ponga usted a caceres de central con escude y a coke y luna por derecha e izquierda y en porteria a palop. veras como este equipo juega al futbol miarmaaaa

    ResponderEliminar
  18. Para mí, se le acabó el crédito al entrenador. no se puede jugar más lamentablemente.

    Vamos de más a menos, así que nos quedan muchos enfados por pasar y muchos puntos que perder que ni de coña nos llevarán a Europa.

    LLegan las vacas flacas y volvemos por nuestros fueros.

    ¡Lástima, fue bonito mientras duró!

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo Nacho. La responsabilidad sin duda no es sólo de García Toral. Pero este hombre no ha demostrado nada. No tenemos tan mal equipo. Que el nivel de la Liga es muy bajo. Por favor, este entrenador es una verdadera decepción. No ha hecho nada, pero nada, que demuestre ser el entrenador que se nos presentó con criterio y ambición. Ni Del Nido ni Monchi pueden estar medianamente contentos con él.
    El problema es qué hacer ahora.
    El partido del Valencia es importantísimo, pero lamentablemente ni el equipo ni la afición tienen moral para creerse que vamos a poder pasar la eliminatoria.
    Pero, siendo esto importantísimo, más lo es la Liga que vuelve el fin de semana, y con la gente de uñas con Marcelino.
    Este entrenador me ha producido mayor decepción que la de Manzano que vino sin hacer pretemporada con el equipo.
    Este es el problema ¿qué hacer ahora? ¿Lo agunatamos o no?

    ResponderEliminar
  20. Como suele ser habitual, no me apetece ni escribir, pero que me tomen por gili...

    Vamos a ver, yo me cago en todo lo que se menea (con perdón) y por no faltar el respeto a nadie.

    Supongo que toda la culpa no es del entrenador, pero como no se puede cambiar a toda la defensa a mí me parece que este entrenador no da esperanza de reacción, a mí me parece indolente (no tanto como Manzano pero...), cobarde, inepto y llorón, y lo va a salvar otra vez los resultados de los demás equipos; hay que hacer algo y si no hay dinero pues sube a Tejada que hoy a vuelto a dar una lección de estratega que no veo ni en Marcelino, ni veía en Manzano, etc.etc. y por mucho que se le adecue el salario pues seguramente nos saldrá más barato que seguir así o traer a Míchel por ejemplo de alguien que juegue a ganar aunque no se consiga, yo he salido hoy contento del Sevilla At. ¿por qué en el primer equipo no se hace eso? Si la defensa no funciona igualmente pues por lo menos nos motive, no sé si me estoy expresando bien pero es que el cabreo me llena, ya estoy pensando si nos elimina el Valencia volver a escuchar lo de centrarnos en liga, al igual que con el Hannover, pues sí que ha servido, en fin.

    Dicho el tocho, creo que salvo hecatombe (no sé cuál será ese nivel actual para los responsables, antes una derrota era una crisis) Marcelino seguirá y ojalá que se me pueda sacar esto que digo en un futuro cercano como que me precipité opinando, pero es lo que veo en casi media temporada ya.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Marcelini será muy trabajador,pero mal observador, o cómo se explica los saques de corner de Perotti,cómo se explica que juege Lazio y mas en el centro de campo...cómo se explica la actitud/aptitud de algunos jugadores...
    Que no se vayan de rositas ni el presidente,entrenador y Monchi,todos ellos son culpables del rendimiento de la plantilla.Si este pasado erano hubiese venido a entrenar a mi SFC el entrenador mas sevillista que hay en primera división,otro gallo cantaria y seguro que la cantera lo hubiese agradecido.¡¡Cuando coño va a jugar Campaña con este entrenador...¡¡
    Saludos campeón y espero pronto el cese de Marcelini.

    ResponderEliminar
  22. me direis chiflado o loco, pero romaric en este equipo es capital general

    ResponderEliminar
  23. Nacho, escribo a estas horas de la madrugada cuando aún no se me ha pasado el tremendo "encabronamiento" desde el mediodía de hoy.

    Después de visto lo visto, creo que estamos EN EL MOMENTO MAS PELIGROSO DE LA SOCIEDAD, CON EL SR.DEL NIDO, PENSANDO "EN SUS COSAS", A MARCELINO SE LE HA IDO EL VESTUARIO DE LAS MANOS, creo que por el bien del Sevilla F.C., la destitución de Marcelino tiene que ser IPSO FACTO y para un "poco" pero muy "poco más adelante" la Dirección Deportiva, con Monchi a la Cabeza, ya que creo que su tiempo ha concluído (su contrato termina en Junio) y con él todo su equipo.

    Necesitamos urgentemente, replantearnos toda la temporada para "a la voz de !!!ya!!", contratar un nuevo entrenador CON UN ÚNICO OBJETIVO,LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 45 Ó 47 PUNTOS, porque según lo visto yo creo que EL EQUIPO ESTA EN CAIDA LIBRE y todavía queda la segunda vuelta para poder REVERTIR LA SITUACION, PERO NO CON MARCELINO, PORQUE ESTA SITUACION LO HA SUPERADO.

    Igualmente opino, que: HAY QUE TRASPASAR A CACERES, URGENTEMENTE Y CON EL DINERO DEL TRASPASO !!!!!!!FICHAR BIEN!!!!!!!!!!!!!, UN CENTRAL, UN MEDIOCENTRO Y UN DELANTERO.

    Por último, Marcelino antes de "irte ó que te echen", ¿me podrías decir si Alexis es peor, que cualquier central que tenemos de titular en el equipo? y otra cosa ¿tiene ó no tiene JOSE GOMEZ CAMPAÑA, sitio en un centro del campo, como el de hoy, en el que juegan LUNA Y FAZIO?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  24. Marcelino es un entrenador lamentable, pero la defensa y el centro del campo lo es aún más. Hace falta dos centrocampistas en condiciones, dos centrales de garantías y de paso un portero.

    ResponderEliminar
  25. hola,simplemente marcelino no sabe llevar un equipo de futbol,al menos un equipo de los grandes,pues el no puede pensar que el sevilla es un santander o un huelva,el barca y el madrid pierden un partido y estan en crisis nosotros cuantos tenemos que perder para estar en crisis o para que el consejo eche al entrenador y fichen a alguien con simplemente logicas en el futbol,este hombre lleva seis meses y aun no se entera de como jugar,pobrecito lo que le espera el miercoles aunque creo que si pierde y somos eliminados deben echarlo antes del derbi pues seria penoso que en el derbi tambien perdieramos,bueno a pesar de todo de la direccion deportiva tambien deberia monchi hacer las maletas junto con marcelino seria genial.saludos

    ResponderEliminar
  26. Hablando de fichajes y retoques. Yo creo que lo que le hace falta al Sevilla es un tio con presencia en el centro de campo que acompañe a Medel y que tenga un poquito de criterio para darsela a los de arriba que son los buenos. Me parece penoso el nivel de los centrales del sevilla. Cualquier equipo de la zona baja tiene mejores centrales que nosotros. ¿tan dificil y caro es fichar a un central bueno?
    Estoy de acuerdo con otros comentarios en que la racha negativa con Marcelino no ha tocado fondo, luego, mejor atajarla pronto. Creo que estamos con la moral muy baja y muchos estamos perdiendo la confianza en el equipo (Jugadores, Técnicos, Directivos, etc) por lo que el dia del Valencia me quedaré en casa. No tengo ganas de pasar otro mal rato.
    Nacho, ¿nos puedes adelantar algo sobre si la operacion entrada/salida ha finalizado con Reyes?, porque si es así que Dios nos coja confesados

    ResponderEliminar
  27. lo dije en el post de reyes y lo digo ahora,si se creen que me van a engañar con el fichaje de reyes : van aviados.Este equipo le falta una inyeccion de calidad en todas las lineas y tenemos un entrenador que practica un futbol de mentirijilla, y a este lo alababais todos este verano (menos yo) y ahi estan los post y comentarios,hasta NACHO que lo vio entrenar y jugar en pretemporada le encantaba. Pero aqui el "CULPABLE" es el presidente,el mismo que nos dio la gloria ahora nos esta hundiendo y es "CULPABLE" de muchas cosas pero sobre todo de la situacion deportiva y economica del club y yo ya estoy harto de un tio que la tiene mas dura que un muro de hormigon y que se quiere hacer el dueño del club comprando acciones,y que no se quiere ir ni con agua hirviendo,a las personas que llegan a ese punto de ansias de poder hay que quitarselas del medio cuanto antes o se convierten en esperpentos como ha ocurrido en otro club de la ciudad y en uno de Madrid y cuando la aficion se da cuenta unanime es ya tarde.

    ResponderEliminar
  28. Marcelino vete ya. Y hoy mejor que mañana, si tuvieras un poco de dignidad lo harías, pero claro la dignidad no es algo que sobre en el Sevilla. Vaya el papelito de Monchi y compañía..

    ResponderEliminar
  29. Recuerdo que cuando llegó Marcelino decía que quería un equipo que presionase arriba, ¿pero cuando ha presionado arriba un equipo de Marcelino?. Este hombre no quiere la pelota, no cree en el futbol y no sabe utilizar las características de los jugadores que tiene en la plantilla. Este hombre para mí que no se sabe aún ni donde está.

    ResponderEliminar
  30. Sigo pensando que Reyes nos salvara en muchas ocasiones, pero que no se crean los mandamases que con el fichaje de Reyes se soluciona todo. Esto no lo soluciona ni la virgen de Fátima. Ojala me equivoque ojala, pero es una muerte anunciada, se huele la debacle. Que Dios nos coja confesao.
    Pd: Secretaria técnica y mandatarios seguir asin que os vais a comer un mojón, equipoparalaterceraplaza.com hay que cambiarlo por; DiosnossalveMariadepuestosdedescenso.es
    Juan C.F.

    ResponderEliminar
  31. Hay que placar los ánimos y echarle la culpa al entrenador si esto no cambia. Un año más intentando arreglar en invierno una mala planificación (en entradas) del verano. Se venderá a Caceres y vendrán por lo menos Gio y un defensa. Aun así el problema más gordo es la actitud de los futbolistas. No se puede ser más flojos.

    ResponderEliminar
  32. Soy de los que opina que Marcelino es culpable de la situación, pero que los jugadores también,y que cada palo tendrá que aguantar su vela.
    Al Sevilla lo que le hace falta,es renovarse,y los que esten cansados lo mejor que pueden hacer es irse o darse un tiempo, por el bien del Sevilla.

    ResponderEliminar
  33. Varas, Coke, Spahic, Cáceres, Navarro, Navas, Medel, Campaña, Perotti, Reyes y Negredo.

    Ese sería mi equipo para esta noche.
    Si animamos todos y estamos con los nuestros podemos pasar. Si no, es imposible.

    ResponderEliminar
  34. SR. presidente de heroe a villano

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: