Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 29 de enero de 2012

Así es imposible...




Saliendo así al campo es imposible.
Si hasta Maresca, con los años que tiene ya el italiano, te gana la partida en el centro del campo... es imposible.
Con esta defensa es imposible.
Jugando a nada es imposible.
Sumando 2 puntos de los últimos 18... es imposible.

Y ahora que venga el que "en teoría" sabe más que todos y "su ayudante" y nos diga que hay plantilla suficiente para conseguir los objetivos, es decir, puestos de Champions League.

Porque si hay plantilla... es que no hay entrenador.
Y si hay entrenador... es que no hay plantilla.

Lo del Sevilla FC en Málaga ha sido un auténtico desastre, uno más de los muchos que lleva ya esta temporada desde que comenzase con un tremendo palo en el mes de agosto.

¿Que había mejoría?
La diferencia con anteriores partidos es que en esta ocasión no ha estado Reyes, que salió a jugar incluso con molestias. Esa era la mejoría del Sevilla FC en los partidos anteriores, que teníamos a uno que corría más que todos y al que se le podía pasar la pelota.
Nada más, o por lo menos poco más. Muy, muy poco.

El que quiera hablar del árbitro y que el gol anulado a Coke puede ser legal que hable, a mí me da vergüenza de hacerlo. Porque en Málaga el Sevilla FC ha conseguido lo que ha merecido: perder.

La realidad es la que es, y esta dice que el Sevilla FC en la jornada 20 de una Liga mediocre, es el undécimo en la tabla.

Pero no pasa nada, "tenemos plantilla suficiente para lograr los objetivos".Y por lo visto entrenador también, porque tiene clarísimo que es lo que pasa y cual es la solución, lo que sucede es que se han jugado ya 20 partidos de Liga...


Un ejemplo, el partidito de Coke en Málaga es para que a los que dicen que Cáceres no era titular indiscutible en la plantilla se le cayera la cara de vergüenza.

Buenas noches, por decir algo.
Porque vaya tela...


Si quieres leer mi crónica del partido, visita este enlace de NUMBER 1 Sport.



29 comentarios:

  1. Pero el problema en defensa no era Fazio, ojú vaya tela, lo que echao de menos el orden y el poderío aereo del argentino, no voy a tirar ni una piedra sobre Babá por motivos evidentes pero echo de menos al paquete de romaric, porque la temporada de Rackitic y de trocho no mejoran la 1ª del africano cuando habia entrenador en el banquillo y la gente no se habia cebado demasiado en él. echo de menos la casta de Caceres (cala, juega pronto) echo de menos a Rodri, echo de menos caer en octavos de champions comno tambien y echo de menos una planificacion sería y un patrón de juego...aunque aburra hasta a las ovejas.

    ResponderEliminar
  2. tremenda caraja del sevilla. Valla, valla, valla defensa, valla, valla, valla media asín no llegamos a ninguna parte. Valla manera de tirar la primera parte, valla manera de perder el balón y regalar balones al contrario. valla sangría de saques de banda al contrario, valla media creativa del tebeo, y no voy a seguir me valla a pasar dos pueblos porque el cabreo que tengo por que pienso que éste consejo me esta tomando el pelo es monumental. Soy socio abonado del sevilla, mi hijo de 7 años y Yo y lo de quedaremos terceros señor del Nido y consejeros lo que os digo es que ojalá de corazón me equivoque pero oa vais a comer ¡un MOJÓÓÓÓÓÓÓÓÓ! Y OJO PUESTO Nº11 EN LA CLASIFICACIÓN.
    Juan C.F.

    ResponderEliminar
  3. ...Y con este entrenador,¿cómo es posible...?

    P.D.Buen descubrimiento del descartado Antonio Luna y creo que también del mejor defensa que tenemos en la plantilla Juan Cala...ASÍ ES IMPOSIBLE.
    Por mucho menos,se destituyó a Manolo Jimenez y Antonio Alvarez...pero a los "perrodistas" locales les debe gustar muy mucho a este simplón...

    ResponderEliminar
  4. señores no es ser alarmista,pero el partido de villareal es importante no,lo siguiente,como perdamos nos metemos abajo eh!haber que pasa con una plantilla hecha a retales y pagando los socios carnets muy muy muy caros!del nido dijo que pa crecer y ver el sevilla arriba habia que pagar!se paga y el equipo cada año es mas pobre en cuanto a calidad,saludos jorge RG

    ResponderEliminar
  5. O echamos a la plantilla completa con Monchi a la cabeza o echamos al entrenador. Como lo primero me parece imposible, optemos por lo segundo, ya que el asturiano mucho bla, bla, y tirar balones fuera pero de resultados na de na.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. pero señores esque no ve nadie que aparte de los centrales el problema del sevilla esta en el centro del campooooo, ni rakitic ni trocho estan capacitados para llevar la manija de este equipooo, pero eque nadie lo veeeeeee, ademas el otro problema esque medel es otro zokora de la vida nos perjudica mas que nos venficia, mucho correr y pelear pero pierde la pocicion en el centro del campo y deja unos huecos escandalosossss, pero esque nadie sda cuenta de estoooooooo, jose

    ResponderEliminar
  7. Terrorífico... La única opción es echar a Marcelino y subir a Tejada...

    ResponderEliminar
  8. QUE MALO TIENE QUE SER CAMPAÑA PARA NO JUGAR EN ESTE MEDIOCRE EQUIPO. MARCELINO VETE YA A ASTURIAS Y DEJANOS EN PAZ DE UNA VEZ!!!

    ResponderEliminar
  9. Nacho, buenas noches por decir algo. No escribo desde el calentón, escribo porque estoy viendo llegar EL DESASTRE A MUY POCAS FECHAS VISTA, ES DECIR LUCHAR POR NO BAJAR A 2ª DIVISION.

    ¿Tu has escuchado, la rueda de prensa de Marcelino?
    ¿Tú has escuchado, decir a Negredo, QUE LOS JUGADORES NO HACEN LO QUE DICE EL ENTRENADOR?
    ¿Tú has eschuchado la conversación de Marcelino, con José Ramón de la Morena en la Cadena Ser?

    Te comento todo esto, porque es EXACTAMENTE IGUAL QUE PASÓ EN EL ULTIMO DESCENSO: CON LOS ARBITROS PERDIENDOLE EL RESPETO AL SEVILLA, JUGADORES QUE NO LE HACEN CASO AL ENTRENADOR, ¿LESIONES? MISTERIOSAS DE KANOUTÉ, PALOP, GUARENTE, ETC. UN PRESIDENTE QUE NO PUEDE REPRESENTAR A LA INSTITUCION PÚBLICAMENTE EN LA ROSALEDA PORQUE ESTA CONDENADO (La prepotencia del Sr. del Nido, la vamos a pagar cara con los arbitrajes, sino al tiempo).

    Ahora te quiero hacer otras preguntas.
    1.- Si Campaña, no puede jugar en este equipo,¿Rakitic,sí?
    2.- ¿No hay en ningún equipo de !!!!2ª División!!!!!, un central que mejore a Spahic (verdadero cáncer de la defensa, COMO HECHO DE MENOS A FAZIO)
    3.- ¿No se le puede, pegar un banquillazo a Negredo?

    Bueno, no quiero molestarte con éstas y otras preguntas que me hago, pero estoy viendo que la situación es DELICADISSSSIIIIIIIIMAAAAAAAAAAAA, Y SE ANTOJA VITAL EL PARTIDO DEL DOMINGO CON EL VILLARREAL, yo personalmente te vuelvo a repetir lo que dije hace un par de semanas, el Sr. Del Nido, tiene que PEGAR UN PUÑETAZO EN LA MESA CON LOS JUGADORES, BIEN RENOVANDO A MARCELINO !!!YA!!! Y ECHAR DEL EQUIPO A LOS JUGADORES NO COMPROMETIDOS Y SI ESTO NO TIENE COJONES DE HACERLO, DESPEDIRLO INMEDIATAMENTE POR EL BIEN DE LA ENTIDAD Y CONTRATAR A UNO CON PERSONALIDAD SUFICIENTE PARA METER A LOS JUGADORES EN CINTURA Y LLEGAR CUANTO ANTES A LOS !!!!!45 PUNTOS!!!!!, QUE SERÁ NUESTRO OBJETIVO A PARTIR DE AHORA.

    Y con respecto a los árbitros, como están viendo la debilidad Institucional de la Entidad, se está tirando "al cuello" como "perros rabiosos", esto hay que PARARLO COMO SEA, porque como se le pongan en "los huevos" nos mandan a 2ª como la última vez (¿os recuerdo el partido del Deportivo, 0-1 en nuestro estadio, con dos goles anulados, etc?), es que lo están "calcando", gol anulado con el Rayo, hoy con el Málaga, tarjetas amarillas para los nuestros en jugadas que no son ni falta, los contrarios nos "apalean" y no pitan ni falta, etc.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bajar a 2ª?Eso no pasa por mi cabeza. El Sevilla no tiene equipo para bajar.Un partido malo lo tiene cualquier equipo, pero tambien es verdad que los de negro nos tienen entre las cuerdas.Ya esta bien que los arbitros hagan lo que quieran.Gol de Coke en fuera de juego? el 1-1 con 10 el Malaga, el partido se podía haber puesto a favor del Sevilla.Se lesiona Reyes, casi se cargan a Negredo,un gol legal anulado, tarjetas amarillas sin ser ni faltas y el Sevilla sigue sin ganar.Todo esto condiciona al futbolista.Lo que tenemos que hacer es animar al SEVILLA F.C., que RUJA la BOMBONERA igual que cuando ganábamos los Títulos. Cuando ganamos somos mu Buenos y cuando no, muy malos. Pero en qué estamos pensando? La culpa la tiene la prensa que siempre nos ataca por tener al Presidente que tenemos, los Cabrones de los ÁRBITROS nos PERJUDICAN mas o menos por lo mismo y nosotros Sufriendo mas y mas sin venir a cuento por culpa de estos personajes que no quieren al Sevilla.Bamos a confiar en lo que tenemos y no hechar mas mierda en cima, el Sevilla tiene una buena dinámica de juego; presión, posesión, buenas jugadas, pero nunca acaban en gol... Eso es lo que hace falta,EL GOL.
      Aora se ha fichao un delantero en racha, vino Reyes para dar mas profundidad,viene Juán Cala para reforzar la defensa...Qué más puede hacer el Sevilla para ganar los partidos? Vamos a ser fiel a nuestro Equipo y animar sin parar que eso es lo que nos daban los resultados y que los jugadores se diviertan en el campo.ANIMAR, ANIMAR Y ANIMAR es lo que tenemos que hacer y que los jugadores que demuestren lo que valen. Vamos a dejar que el Mister haga su trabajo y no le hechemos cuenta a la PRENSA QUE NOS MACHACAN SIEMPRE. ¡ VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB !

      Eliminar
  10. el problema mas gordo es el centro del campo,lo digo desde el verano que ya se sabia que no habia ningun organizador,pero todo el mundo parece estar ciegos y algunos se consuelan en pensar que CAMPAÑA iba a ser un monstruo sin haber jugado nunca en el primer equipo y este y Luis Alberto se van a quedar por el camino igual que Jose Carlos.El otro gran problema es el entrenador,nos hace falta un entrenador con sangre en las venas,con caracter,que sea valiente y no defensivo (por Caparros) ,que tenga los conceptos claros y sepa manejar un vestuario. El que piense que Tejada va a ser el sustituto esta muy equivocado y nos cargamos a Tejada para el filial y al primer equipo,ese chaval es otro Marcelino,es buenecillo con niños y pequeños equipos,pero le falta caracter y personalidad.Pero pensando en la secretaria tecnica que tenemos ami ya no me extraña nada.¿Que cual entrenador me traeria yo? pues yo no conozco el mercado,si hay que buscar en el guiri pues se busque,pero ni quiero a Jimenez,ni a Alvarez,ni a Caparros,ni a Manzano,ni a Flores,ni a Tejada.Uno que tenga el perfil que antes comente,pero ya para este año lo doy por perdido otro año mas y el que viene enmanos de Javi Hervas que es otro proyecto de jugador.El unico que marca ya la diferencia en esta plantilla es Kanoute y le queda unos ratitos na mas.Que pena de vulgarizacion y empobrecimiento del equipo,que mancha de ladrones,sinverguenzas,mentirosos,manipuladores y apropiandose de nuestro club poco a poco para convertirlo en un negocio familiar que lo heredaran sus hijos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nacho.
    En mi opinión dada la clasificación real del equipo a seis puntos del descenso ( y a cinco de la UEFA más barata de la historia de la Liga ) urge tomar medidas, y mi opción ya para el Villarreal, es cambio de entrenador.
    La imagen del equipo hoy ha sido paupérrima y creo que ni los jugadores, ni directiva, ni afición confián en este técnico.Hay que cambiar la actitud del equipo y para ello este mister no tiene aptitudes.
    Mi entrenador favorito es Tejada.
    Nuestro objetivo es la permanencia aunque duela decirlo porque se ha tirado la primera vuelta, y si llega la Uefa será un premio, porque con el Bilbao de finalista de Copa puede ir el 7º clasificado.
    Esperemos que con Cala mejoremos el lateral derecho.
    Medel necesita a Campaña ya porque ni Rakitic ni Trocho estan para jugar titulares hoy día.
    Luna no aporta calidad excelsa pero si entrega y lucha, muy importantes ahora en el equipo.
    Espero que no cedan a Luis Alberto porque con Tejada si jugaría y merece partidos, para demostrarle a Rakitic Perotti Trocho y compañia...lo que es el escudo del SFC.
    Salu2 JHJ.-

    ResponderEliminar
  12. Ahora solo falta que a Victor Orta le renueven por 5 años tb como a su jefe. Cuando ambos salen a hablar en la tv parece que hay q pedirles perdón porque solo ellos saben de fútbol. Y ASI NOS VA!!!! Me quedo con una frase tuya, es para que algunos se le cayese la cara de vergüenza con lo que están haciendo con el Sevilla.

    ResponderEliminar
  13. Se veía venir y esta llegando,volvemos a la mediocridad,si vendemos a los jugadores que aportan nivel, el equipo se desnivela,no hay que ir a la universidad para eso.
    Este entrenador no es el de este club,no que no sea válido para esto.
    Y a Negredo decirle que el esta para meter goles no para medio meterlos que su rendimiento nos hunde.
    No dudaría en sacar el domingo a Morales de lateral,y banquillazo a Coke a la primera y a los demás igual.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Peligro, peligro!!, a ver lo que tardan en taponar esta sangría, eh ahí la cuestión.

    En estos casos, solo hay dos acciones a realizar, destituir de inmediato a Marcelino, que está más perdidos que un pulpo en un garaje y subir a Ramón Tejada y la otra rezar mucho.

    Mira que ya lo estábamos diciendo, esto tiene poco que ver con el Sevilla bien gestionado de hace unos años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A mi particularmente, no me sorprende esta situación. Tú sabes que llevo años denunciando las planificaciones del equipo y la actitud del Presidente con la afición. Lo que pasa es que ahora mismo el SEVILLA FC, es un verdadero cortijo, que lo han tomado algunos como propio.
    Se han ahogado en los éxitos, tal como le pasó a lopera.
    ¿Y la afición?, ¿donde esa afición que no dejaba pasar nunca nada?, ahora estamos aletargados y lo damos todo por bueno, debido a los éxitos, pero éstos pasaron hace años y lo malo es que no volverán nunca más.
    Con respecto al entrenador, ya sabemos lo malo que es y yo que soy de los que criticaron con dureza a MJ, lo de este inepto es de Juzgado de Guardia y del Consejo de Administración, mejor no hablar.

    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
  16. Si la solución la sabe Marcelino y no la pone en práctica en la jornada 20 de la liga
    Si la solución es vender a Cáceres y traer a Cala
    Si la solución es que Baba solucione los problemas de gol
    Si la solución es renovar a Monchi por 5 años ante tal despropósito…
    Tiene razón la secretaría técnica y yo no se ni para de fútbol.

    ResponderEliminar
  17. y ahora pregunto yo a algunos¿se acordais aquellos tiempos donde echabamos a entrenadores,estando 5º a 1 pto del 4º y CLASIFICAO PARA UNA FINAL DE COPA DEL REY?.
    pd.por cierto,a parte de todo lo comentado del impresentable de muñiz fdez,nadie comenta que el 1ºgol del malaga viene una vez mas de una falta inexistente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fué en aquella época cuando de la mano de Jimenez se empezó con la vulgarización galopante de la plantilla. Aquellos barros, trajeron estos lodos.

      Eliminar
    2. Yo creo que el culpable de todo fue sin duda Manolo Jiménez. Con un equipo abandonado por el gran abanderado de los triunfos, y la muerte de Antonio (DEP por siempre, campeón), nos deja 5º clasificado con los mismos puntos que el 4º. Al año siguiente con Romaric y Duscher como grandes referentes del centro del campo lo echan por una mini racha negativa y estando 5ª clasificado... Jiménez desde luego es y ha sido nefasto. Si está claro que ha sido él quién ha tenido la culpa de todo. La razón está bien clara: la GRANDIOSA afición sevillista (de la que formo parte) lo consideró así por ser un cateto de El Arahal... Con la crisis que hay, y el montón de entrenadores que tenemos en esta sabia afición en paro...

      Eliminar
    3. si,si la culpa fue del cha,cha,cha
      pero quedamos 3º y campeon 2 años consecutivos de nuestro grupo champion.
      con 10,11 y hasta 12 lesionados,y con el potentisimo medio campo de duscher y romaric,mas el denostado mosquera.
      pd.pero era un cateto.

      Eliminar
  18. LA CULPA LA TIENE EL "BUFANDITAS" SI, EL CHIRIGOTERO Y ENCIMA 5 AÑOS RENOVADO ; COMO ESTA EL TRABAJO EN ESTE PAIS Y AQUI UNO QUE NO ACIERTA YA NI UNA,TRABAJO FIJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acertará, pero cuando llegó Rakitic era buenísimo y cuando llegó trochowsky lo mismo. Yo creo que en el vestuario pasa algo muy raro.

      Eliminar
  19. hola,pobrecitos esos sevillistas que le echan la culpa a los arbritos y a la mala suerte creo que ya esta bien pues esos sevillistas son masoquistas por callarse la boca y aguantar que la situacion este tal como esta y se creen santos por no hablar ay dios,lo de marcelino es de verguenza no tiene solucion,no sabe actuar,no sale de los mismos jugadores y del mismo juego patetico señores que vamos ya el 11 no se dais cuenta aparte de la poca calidad de los jugadores,y cuantas veces nos van a vender el cuento de que tenemos equipo para quedar terceros esto es y lo bueno es que no lo creemos,pues nada señores este año es uno de los mas malos que se recuerden al menos en otros años no se vendia nada,total seguid asi señor del nido y señor monchi que se vais a cargar los huevos de oros,hace falta un cambio de entrenador y de aptitud pero urgente aun se esta a tiempo,que dios nos piye confesao

    ResponderEliminar
  20. 11 de 39 puntos posibles son numeros de bajar a segunda division

    ResponderEliminar
  21. RESULTA K SEGUN EL SR. MARCELINO EL EQUIPO CARECE DE CARACTER COMPETITIVO, ¿NO ES EL ENTRENADOR QUIEN HACE QUE SALGA ESA COMPETITIVIDAD IMPRIMIENDOLE CARACTER AL EQUIPO?
    ESO SI QUE BIEN HABLA Y SIEMPRE ESTA DE BUEN HUMOR EN LAS RUEDAS DE PRENSA. QUE TE ECHAMOS DE MENOS JOAQUIN , TU SI QUE SACABAS JUGO DE LA CANTERA Y DE TUS JUGADORES.OJALA TE VOLVAMOS A VER POR TU TIERRA.

    ResponderEliminar
  22. Aquí cada uno tenemos un culpable: Monchi, la afición, Marcelino, los arbitros, Negredo, la preparación física, Reyes, el "criaturismo", Coke, Del Nido, Rakitic-trocho, Victor Orta, la mala suerte, Spahic, el vestuario,la portería, la prensa...
    Es un mal síntoma.

    Está claro que ya dijimos "adios" a la época gloriosa, pero decir "hola" a la mediocridad de una manera tan fulminante, sin que exista un criterio en señalar los males (para aquellos que nos da escalofríos ver la clasificación y el juego del equipo, claro) a que pueda deberse la situación, es muy grave.

    Sería para mirar a la temporada siguiente directamente, si no fuera porque YO si que le temo al abismo que se puede abrir ante nosotros en breve.

    Acordarse ahora de Jiménez, Caparrós, Juande o Álvarez lleva a poco (a no ser que venga uno de ellos) o nada. El revanchismo puede satisfacer nuestro ego, pero para el tema Sevilla F.C. ayuda poco. Algo hay que hacer.

    Salud y sevillismo.

    ResponderEliminar
  23. Nacho,estoy un poco preocupado por la situación del equipo...últimamente escucho rumores acerca del banquillo sevillista.Si es cierto los rumores centralistas mesetarios galácticos,después de 34 años de abonado,¿llegará a retirarme de Nervión ese "pluma" de Madrid...?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo te digo que Michel era el primer candidato para suplir a Manolo Preciado en el Sporting, y que ha pedido una semana máa para contestar...
      A ver que sudece el domingo.

      Pero ya sabes lo que pienso, despues de 34 años, ni Michel ni nadie tiene peso para retirarte de Nervión.

      Saludos.

      Eliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: