Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Voy a seguir diciendo lo que pienso





Voy a seguir diciendo lo que pienso por más que a muchos le pesen o les duelan, y por más que no tengan intención de entenderlo jamás.
Así que les voy a dar un consejo para no hacerles perder el tiempo y del mismo modo que no me lo hagan perder a mí con sus cobardes y "anónimos" comentarios, porque cuando llegue el día de cerrar este blog, será porque no disponga de tiempo para mantenerlo, porque no me apetezca... o porque no me merezca la pena el seguir dedicándole mi atención a esto, pero nunca, repito NUNCA, porque unos cobardes "anónimos" pretendan que le toque las palmas a todo lo que hace el Sevilla FC, el club del que soy socio, accionista... y el club que forma parte de mi vida desde el día más lejano que pueda recordar de mi infancia.

Así que como existen muchos blogs, muchas páginas webs, muchos foros y muchas opiniones en la red... que nadie intente encontrar aquí otra cosa que no sea mi verdadera opinión, unas veces acertadas y seguramente que otras muchas erróneas, pero la mía. La opinión de uno que a veces ha sido tachado como de "un pelota", en otras como de "un criticón mestallizado" y en otras como "un raro".
Insisto, a estas alturas de mi vida no me va a cambiar nadie, así que con todos mis respetos para los que se creen más sevillistas que nadie por estar siempre tocando las palmas, yo aplaudiré cuando lo crea oportuno y no cuando algunos pretendan que lo haga.
El que no lo entienda... creo que tiene un grave problema que debería de solucionarlo cuanto antes por su bién, no por el mío.

Y como tengo muy claro que voy a seguir diciendo lo que pienso... aprovecho este post para que los que buscan que un servidor de un paso atrás, tengan claro que no pienso bajarme del burro:

El Sevilla FC no lleva 10 partidos jugados en la temporada, sino 12. Me parece perfecto que algunos hayan decidido olvidarse de Europa, pero yo no, y mucho menos de las causas por las que fuimos eliminados.

Sigo pensando que uno de los mayores errores del actual Consejo de Administración del Sevilla FC ha sido el no incorporar a un delantero en el pasado verano, y esto no lo digo ahora, esto lo escribí en la misma noche del 31 de agosto.
Pero vamos, que de esto es consciente el propio Consejo de Administración, por eso van a ir de cabeza a fichar al mercado invernal. Pero el terreno perdido ya no vuelve...
A los responsables de la planificación deportiva que ha provocado que el killer del equipo en estos momentos tenga que ser un mediapunta llegado del Getafe... se les tendrían que caer la cara de vergüenza, porque nos estamos jugando los cuartos jugando con Manu del Moral y Armenteros arriba.

¿Acierto?, ¿que me hablan de acierto?.
El acierto en el fútbol está reservado a los buenos, a los que no necesitan diez llegadas para marcar una, sino a los que le bastan con tres para marcar dos.
De la falta de acierto hay todos los años quince equipos en primera, y dieciocho en segunda, quejándose amargamente.

¿A qué jugamos?, ¿por qué sólo vemos destellos sin ninguna continuidad?.
¿Jugamos a la contra?, ¿lo hacemos por las bandas...?
¿Cual es nuestro estilo de juego?, porque tras doce partidos, que no diez, yo aún no me he enterado.

Sinceramente, no creo que sea tan grave decir todo esto del equipo al que amo, así que seguiré diciendo lo que pienso por mucho que guste más, guste menos... o no guste nada.

Ya veis, un poco cabezota que es uno.


Twitter: @NachoMateos


48 comentarios:

  1. Estoy seguro de tu honestidad para con tus lectores,por mi parte solo decirte GRACIAS.
    Y al que no le guste que le den.
    A mi en mi Blog me dicen de todo,borro el comentario y a seguir.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. lo que acabas de escribir ,es lo que pensamos la gran mayoria,o apostamos para arriba o para simplemente mantenernos.ah ¿no hay en el mercado un par de delanteros aunque sean cedidos?.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho
    Para algunos el Sevilla F.C esta jugando de lujo en estos partidos y menos mal que se corto la racha de imbatibilidad el pasado lunes sino aun seguirian pensando que este equipo podria aspirar a algo esta temporada y es que aun no se dan cuenta de que el Sevilla no juega a nada dejando aparte la pesima planificacion que ya nos quejamos en su dia pero que hasta al menso diciembre no podremos hacer nada mas que con el medio delantero que tenemos apto porque el resto de delanteros estan tocados y algunos hasta hundidos aunque para el Sevilla son dudas para Mallorca y siguen engañando al personal. Y lo mas importante y que vengo denunciando hace tiempo es que a Marcelino el Sevilla F.C le viene grande y a las pruebas me remito porque no se puede hacer peor y si tiene pocos mimbres aprovechalos de una manera coherente y por ejemplo al jugador que mas claro ve el futbol en el Sevilla no le da una camiseta de titular ya que al ser canterano no tiene la misma posibilidad que Rakitic que esta en un alarmante pesimo estado de forma y asi muchas cosas que hacen que el Sevilla no juegue a nada ni transmita sensaciones que alberguen alguna ilusion por un cambio en la forma de jugar.
    Que piensas al respecto si me puedes contestar amigo Nacho.

    ResponderEliminar
  4. Creo que en ello consiste la pluralidad de opiniones, en que cada uno exprese lo que siente. Lo que no me gusta es cuando se nos atiza a los sevillistas "críticos" desde los mismísimos MMOO, por señores (algunos, no todos) que me dan pena, por no decir otra cosa.

    El ser uno es mismo es lo que nos define a cada uno de nosotros. Ojalá el SEvilla FC hubiese definido también su estilo de juego. Sabes que soy de los que aplaude y de los que educadamente (eso creo) critica o cuestiona lo que no me gusta.

    Nunca he entendido los extreemos, sea en el sentido que sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Juande puso el liston muy alto, casi inalcanzable, pero tambien es verdad que desde entonces Del Nido y Monchi NO han traido a un entrenador de verdad.

    Tecnicos con sello propio y con una manera de jugar y larga experiencia como Pellegrini o Benitez han estado a tiro, pero se ha preferido experimentar y mirar a otro lado aludiendo altas pretensiones economicas de estos.

    Quizas no se ha tirado el dinero ( si, tirar) en jugadores de medio pelo que apenas NADIE conocia como los Konko, Romaric, Mosquera, Acosta... en vez de haber pagado un BUEN ENTRENADOR.

    Otro punto de pq no se juega a NADA es pq el SEVILLA NO tiene UN SOLO ORGANIZADOR, perfil Xabi Alonso, Defour, Fabregas,Pirlo, Banega, Senna, B.Valero... NO LO TENEMOS.

    Lo mas parecido es Campaña, y ha Marce ya le ha temblado el pulso de darle su 3ª camiseta de titular seguida.

    Del tema del delantero no hablo que necesito 3 blogs para mi solo.

    Un saludo Nacho y no te irrites, es pana.
    Nos tocara volvernos a conformar con el 5º o 6º puesto y gracias por volver a optar a europa que no es poco.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Nacho. Ser sevillista no es lo mismo que ser borrego, el peor ciego es el que no quiere ver...Los que seguimos tu blog te agradecemos tu sinceridad y tu claridad. Ánimo porque este página es de obligada visita para muchos y haces una gran labor.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto más intenten hacernos callar, señal es de que razón llevamos.

    A veces me pregunto si no destruye más una venda que unos cuantos pitos.

    Cosas de ser un embustero mestallizado aborregador.

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendo que esa sea tú postura. Desafortunadamente, esta sociedad está llena de gente intolerante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Toda pura realidad, el que no quiera ver mas allá de los parpados, esta ciego. Nacho, tiene toda la puñetera razón.

    ResponderEliminar
  10. Cuando no escribas lo que pienses es entonces cuando no merecería la pena seguir este blog. Pero se que eso no va a suceder, así que este lector seguirá aquí.

    Respecto a esos 2 partidos olvidados, a eso mismo me refería yo en twitter la otra noche cuando much@s hablaban de primera derrota y empezaban a marear la perdiz con que si tal o cual intentando hacerme creer que o soy tonto o voy camino de ello, cuando les refería la derrota en Alemania, que hizo perder nuestro primer objetivo de la temporada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. La blogosfera sevillista es muy amplia por fortuna...Cada uno puede escoger los blogs que seguir y leer...Otra cosa es "joder la marrana". Te lo dice alguien que no tiene blog propio, pero que disfruta de la oferta blogera sevillista. Nacho, tienes mi solidaridad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nacho, me plagias absolutamente en todo. Has copiado mi artículo de Number 1 Sport por la cara. Eres un hombre sin criterio....y un grandísimo sevillista.
    Un abrazo, Fermín Hevia @Ninjalepero

    ResponderEliminar
  13. Cuanto daño le está haciendo al Sevilla y a los sevillistas el mesías que sacó un buen día el sevillómetro para calificar a unos y a otros. Cuanto daño por él y por los que han decido seguir sus pasos.

    ResponderEliminar
  14. Nacho estaba esperando tu escrito de un día a otro el cual estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, yo no entiendo a esta gente que quieren hacernos creer que el Sevilla está jugando que se va a salir de la tabla y hasta la presente no he visto ese Sevilla que quiere Marcelino, no le visto nada de nada e incluso el partido del Barcelona si no hubiera sido por
    Vara estaríamos hablando de otra cosa lo único que he visto los mismos defectos de siempre corriendo como decía Bilardo como pollos sin cabeza, ha perdido 5 puntos en su feudo que los equipos grande de los que tantas veces se habla no pierden, eso son puntos que después te acuerda de ellos.
    Que no nos venda la burra, que de momento la barra no funciona hay que ser claro como tú y escribir lo que ves. SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Soy sevillista desde que mi madre me trajo al mundo a pesar de que ella es betica, si nunca me he dejado que me meta por el camino del mal fíjate tu si los mesias y sus discípulos van a conseguir aborregarme. Sabes una cosa Nacho? el día que cierres el blog por culpa de estos palmeros de la vida me defraudarás una barbaridad. Y te lo dice alguien que lee mucho pero que sólo te deja comentarios en tu blog. Que digo yo que por algo será. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Nacho, ¿sabes porqué te sucede esto?, la respuesta es bien sencilla, mira el contador de tu página que va hacia el millón y medio de visitas, si no te leyeras ni el tato poco importaría tu opinión. No cambies nunca, y pasa de tanto cobarde y tanta mierda que anda por ahí suelta.

    ResponderEliminar
  17. Decía Napoleón que no hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Y yo te considero lo suficientemente inteligente para separar el grano de la paja y que nadie te impida seguir en tu camino, de lo contrario me defraudarías. Un abrazo de alguien que te aprecia aunque en ocasiones no esté de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  18. Correcto. A este Sevilla le falta un delantero nato más.
    El trabajo de un delantero es algo más que marcar goles. Es ser capaz de fijar y ataraer defensas, es generar huecos...
    Marcar goles puede hacerlo cualquiera de los que visten de corto.

    Creo que la petición del sevillismo era que se hubiese fichado a un delantero, aunque sea uno que tuviese claro que su primer rol era de suplente de los otros dos.

    Si el dinero no nos llega eso hubiese sido suficiente. La pena es ver que por algo del todo punto previsible, lesión de Negredo y cuerpo al límite de Kanouté carecemos de un delantero nato.

    Perderemos puntos que pueden suponer el todo o la nada al final de temporada. Eso sí, me subirán el abono.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Llevo bastante tiempo (años) siguiendo tu blog aunque nunca antes había comentado, así que creo que esta es precisamente la entrada oportuna para mi estreno.
    Por un lado darte todo mi apoyo y mi ánimo para que sigas escribiendo en libertad, cosa que cada vez es más difícil de ver.
    Y por otro lado, respecto a tu análisis del estado del equipo, coincido punto por punto. No jugamos a nada, lo del delantero es de chiste y por mi parte, veo un entrenador con 4 conceptos claros y poco más. Pero bueno, esa es mi opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Como yo no tengo blog, firmo tu post como si fuera mío, sólo añadir que yo no creo que sólo haga falta un refuerzo (no digo que tú lo digas sino que yo lo añado).

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Decía hace poco que desde hace un tiempo parece que en el sevillismo no se puede hablar de fútbol. Que a nada que emitas una opinión, se te encasilla en un extremo o en otro.

    Nada es bueno o malo porque sí. Ni nada es sólo bueno o sólo malo. Hay multitud de matices, y en ellos se basa una conversación. Si no los hubiera ¿de qué hablaríamos?

    Me sorprende lo que está pasando en nuestra sociedad, que se le llena la boca de democracia, y que luego se encasilla en los extremos (política, fútbol, da igual el ámbito del que hables).

    Sólo importa la polémica, ya no se puede hablar o debatir.

    No te imaginas cómo me aburre todo esto. Qué simples nos estamos volviendo (o están intentando que nos volvamos)

    Un saludo

    P.D. Puedes comprobar que no he hablado en ningún momento de opiniones acerca del Sevilla. Hablo sólo de respeto.

    ResponderEliminar
  22. Nacho, completamente de acuerdo en todo lo que has espuesto, tienes razon en todo! Ya esta bien que los responsables del club nos den una de cal y dos de arena, que hagan operaciones sin sentido como: la de Alexis por 5 millones? el no traer a Borja Valero, el no traer un delantero cuando todos veiamos lo que podia pasar y ha pasado por desgracia, la venta de Rodri y un sin fin de fallos que nos cuestan dinero y disgustos a todos los sevillistas, decir estas verdaddes no es atacar al club, al club que todos queremos es ser coherentes, solo eso.
    Tan dificil es serlo?

    ResponderEliminar
  23. Nacho desde hace mucho tiempo a este consejo de administracion no se le puede toser se creen q con los titulos tienen el credito de por vida y no se les puede criticar siempre constructivamente,el sevilla es de los sevillistas del nido y compañia no vuestro q valeis para colgarse medallas cuando se gana y ahora que se ha vuelto ha hacer una planificacion de temporada desastrosa me quieren vender otra cosa,no señor del nido detras de usted vendran otros,usted no es el mesias y el sevillismo es suficientemente inteligente para entender eso,dos delanteros para afrontar una temporada es una locura y esto se sabia,el sevillismo no entiende como se ha vendido a rodri,se cede a kone vendes a alfaro se vende a luis fabiano y no se trae nadie algo increible y a que estas alturas todos los equipos d primera tienen minimo tres o cuatro,nacho a ti solo decirte q eres d los mios tio,nunca te calles y siempre di lo q piensas siempre nos ha ido muy bien porque a diferencia d otros equipos el sevillismo siempre se ha caracterizado por ser una aficion exigente y no aborregada y nos va de lujo,animo nacho y a segui palante y a ver cuando te vemos por el programa de la bombonera q se esta aborregando y cada vez esta mas aburrido,un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. quiero comentar algo que está pasando un poco desapercibido, y me parece importante, ¿porque no hacemos faltas? el dia del racing una falta hubiese significado 2 puntos contra el granada 2 contrataques sin nadie que haga una falta.
    Salvo Medel nadie muerde en el centro del campo, y ayer otro fallo fue mantener a Rakitic y a Medel al primero porque se desfondó y al segundo por ser el unico que hace ese tipo de faltas y al tener tarjeta no arriesgaba tanto.
    Mas cosas, porque se hace una pretemporada con presión arriba, si no vas a jugar así?
    Porque Salva se sale en pretemporada y no tiene ni un minuto?
    Lo obvio, (delanteros, estilo de juego etc) no lo comento ya lo habeis desmenuzado todos vosotros.

    ResponderEliminar
  25. Yo se cual es el problema.

    El problema de que perdamos es de la AFICIÓN.

    Chapeau el post Nacho.

    ResponderEliminar
  26. Igual que el año pasado, se fracasó con los fichajes de medios (Guarente y Cigarini), este año se ha fallado extrepitosamente no trayendo a un delantero, y encima se mal vende al chaval de la cantera que podría tener minutos (Rodri).

    El año pasado se rectificó con los fichajes de Medel y Rakitic, y este año sucederá lo mismo, porque con un delantero y medio, porque Kanouté ya no está para aguantar a tope, no se puede ir por la primera división.

    Otra cosa que quería comentar es lo que me está defraudando Marcelino con la poca confianza en la cantera, increible que el otro día no pusiera a Campaña cuando está mejor que Rakitic, y saca a Luis Alberto con el partido cuesta arriba, y se empeña en desubicar a Trochowski, no creo que sea tan difícil que si se lesiona Kanouté el que tiene que salir es Luis Alberto. Cada día me recuerda más a Manzano. O el otro día que falta Navarro y no pone a Luna.

    ResponderEliminar
  27. Nacho ,tienes mucha razon,pero te equivocas al pensar que con n delantero se solucionarian los problemas y menos con GIOVANI DOS SANTOS que es el que tu siempre querias que viniera desde el verano,ahi nos la hubiera dado con queso MARCELINO,GIOVANI ni mete goles y ademas segun Marcelino para el "no existen los mediaspuntas" o sea que este de delantero centro seria jugar con uno menos.Si hubiera jugado NEGREDO estos partidos igual hubiera fallado un monton de goles (todos conocemos sus luces y sus sombras) sinembargo MANU DEL MORAL ha tenido buena media de goles en estos partidos.Con esto lo que te quiero decir es que el problema esta en el centro del campo ,cosa que llevo diciendo desde JULIO y en el sistema que como tu bien dices no sabemos nadie a que estamos jugando.No tenemos mediocentro organizador y como ya desde el año pasado,el equipo que nos cerraba las bandas nos dejaba maniatados,al no tener juego interior,pues tarde o temprano iba a pasar esto; que hemos explotado las bandas hasta el limite sin traer nunca nadie valido para el centro.Este año hasta ROMARIC aportaria mas que los que tenemos,porque al menos este se sacaba unos pases en largo que hoy no existen y prefiero uno lento y fiable que otro que regala balones constantemente.¿Este proyecto se hizo pensando en CAMPAÑA? un jugador que el año pasado no disputo ni un solo minuto en el primer equipo,porque otro organizador nato no existe en esta plantilla por mucho que quieras poner ahi a RAKITIC o a TROCHOWSKI . Estos dos eran segun tu los organizadores (si quieres lee los post de este verano.Y por otro lado ¿que paso con GUARENTE? ME PARECE UNA VERGUENZA TODO y tambien estoy empezando a creer de verdad que el ciclo se ha terminado en todos los sentidos,plantilla y directiva,no se puede estar tantos años en el poder,el mismo presidente dijo que estaria 10 años y ahora no se quiere ir ni con agua hirviendo y va hacer el pino en tema de acciones y posible innabilitacion para quedarse como sea,se ha vuelto prepotente, sin autocritica y cada vez con mas injerencias en plantilla,entrenador y fichajes,HACE FALTA SAVIA NUEVA.

    ResponderEliminar
  28. Luis Patricio Pérez2 de noviembre de 2011, 23:01

    Este año no se aprendió del año pasado en la planificación de verano. Y en el partido del Granada no se aprendió del partido de Santander.
    ¡¡Hay que ir al colegio a aprender!!

    Bueno, escribo hoy por primera vez desde hace un tiempo, y especialmente después del batacazo del lunes. Realmente me dejó tocado, sin ganitas de nada. Pero este es el Sevilla que hemos visto toda la vida, o ¿quién no ha visto ya el partido del Granda o el mismo del Santander otras veces en nuestro estadio? Yo esos partidos lo he visto decenas de veces.

    ResponderEliminar
  29. sinceramente nacho ,creo que el sevilla pretende jugar a la contra,veo muchos errores de marcelino que tenia manzano,es un entrenador que no improvisa en el campo,no cambia de banda a los interiores,tienen demasiao estancaos a los jugadores,estamos empeñaos en jugar por banda,no provocamos faltas al borde del area para trochowski,tienen muchas lagunas tacticas y el equipo se bloquea en los minutos finales,creo que te equivocas cuando dices que al sevilla le hace falta un delantero!creo que le hacen falta 2!jaaj por que con negredo cargao de partidos,kanoute muerto y manu que no es delantero minimo 2 jugadores tienen que venir,por cierto,creo que pagamos un carnet muy caro pa andar con tanta miseria,menos fichajes raros y mas canteranos,y si no hay gente de la casa que pueda aportar como en el caso de la delantera,pues a fichar,pero con luna,salva,luis alberto,campaña,deivid,bernardo,y un largo ect hay que aprovecharlos,el español eso lo hace muy bien ,saludos

    ResponderEliminar
  30. El comentario de Ravesen es de un sentido común tan grande,de un respeto tan absoluto y de un dominio del lenguaje tan sublime, q ya me da hasta vergüenza opinar
    Por desgracia, Ravesen hay pocos.

    Voy a confesar una cosa
    Tengo debilidad por el autor de este blog
    Quizás por q siempre me ha respetado, a pesar de chocar muchas veces en nuestras apreciaciones de como esta el equipo.
    Porque a cada respuesta negativa a un comentario suyo, siempre encontré un argumento y respeto
    Es mi caso, puntual

    Ahora te voy a dar la vuelta a la tortilla
    Igual de patético es el que predica un pensamiento único en un sentido,como los que están continuamente menospreciando a los que tienen una forma de defender al equipo incondicionalmente
    La palabra oficialista, y es mi opinión, es la palabra
    Mas injusta y q mas intolerante que he escuchado en este circo particular q tenemos montado
    Y no se puede luchar contra la intolerancia, convirtiendote en un intolerante(sentido genérico no particular)

    Ahora si, nadie me va a convencer de q pitar a tu equipo durante un partido sea beneficioso para el equipo, es mas, todo lo contrario

    Lo he dicho en otro blog
    Sacar conclusiones o pecho en la jornada 10, me parece absurdo

    Un saludo fuerte

    ResponderEliminar
  31. Este Cesar Vizcaino parece el hermano del "protegido" de su excelentisima.Mira tio protestamos cuando nos de la gana ¿te enteras ya de una vez? pa eso pago y no voy a esperar a cuando querais ustedes,osea el ultimo partido de liga y con el himno a to carajo.Protesto y exijo y pito si me da la gana el partido primero en el minuto 5 aver si se te queda ya clarito a ti y a los tuyos,sabiondo.

    ResponderEliminar
  32. Un día te leí que te hacía ilusión cada puntito rojo que ves debajo en el mapa mundi. Esos puntitos son gatitos en el estómago de algunos infelices que te tienen envidia, ¿o no te has dado cuenta ya?. Te repito lo que un día te dije en una de estas, caminito recto y ni caso, que el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Ya te lo han dicho y creo que han dado en el clavo, si tu marcador de visitas se mueve tan rápido será por algo ¿no?

    ResponderEliminar
  34. Te lo dije ya hace tiempo y te lo vuelvo a repetir de nuevo, ante estas cosas siempre hay que sacar lo positivo, y una de ellas es saber quien tienes a tu lado. Con respecto a nuestro equipo te digo que tienes mucha razón en todo, solo te ha faltado decir lo que dices muchas veces, que no todo es negro o blanco, ya sabes, esa gran gama de grises. Cuídate y no le hagas mas caso del preciso a los cobardes y envidiosos.

    ResponderEliminar
  35. ¿Sevillistas críticos o sevillistas aborregados?
    En mi modesta opinión tan validos son los unos como los otros, siempre y cuando se mantenga el respeto mutuo a las opiniones de unos y otros.
    Lo que hay que ser es SEVILLISTAS y punto, y que cada cual exprese su opinión, la que sea, siempre desde el respeto.

    ResponderEliminar
  36. estoy contigo al 100% y con francisco en su comentario en el término medio está la virtud, pero todo es respetable lo que no puede ser es que unos se crean mas sevillistas que otros por verlo de una u otra manera.

    ResponderEliminar
  37. No os podeis imaginar la pena que me da ver a la afición de nuestro Sevilla fc, enfangarse en debates tan innútiles y tan faltos de contenido como éste. Por favor, que cada uno haga lo que quiera y que piense como le de la gana................. y a los que nos guste ver el vaso MEDIO LLENO, a los que nos JODE enormemente que le piten a nuestro equipo, a los que pensamos que lo del Granada fue un accidente y que faltó acierto de cara al gol, a los que somos resultadistas si el que juega es nuestro SEVILLA FC, a los que creemos en el " medio o largo plazo" de nuestro entrenador, a los que vamos a muerte con nuestro presidente y con nuestro consejo, en fin, a los que en las derrotas nos damos cuenta realmente lo que nos duele esta forma de vida que es MI SEVILLISMO................ un pequeño respeto, solo pido eso. Con dios.

    ResponderEliminar
  38. Tranquilo Nacho Mateos , aqui casi todo pensamos igual que tu y puedes pensar que algunos pueden ser beticos y criticar, pero la realidad se sabe quien es Sevillista o no así pienso yo. Sabemos el cuerpo tecnico o el propio entrenador se estan equivocando en no fichar un Delantero , la Liga es muy larga y sabemo que Kanoute no aguanta mas de tres partido seguido. En fin que Fichen en enero o lo pasaremo muy mal. Saludo a todos los grandes Sevillista de Corazon

    ResponderEliminar
  39. Los que te seguimos desde hace tiempo sabemos que seguirás diciendo lo que piensas, por eso entramos aquí todos los días. Un beso para ti y para tu familia.

    ResponderEliminar
  40. Primero.- Si José Miguel siguiera presentando el debate de la bombonera ¿Pensarías como antes o como ahora?
    Segundo.- Este es tu blog y por tanto se te debe contestar a ti, por tanto entiendo que no se deben publicar comentarios que se menosprecia a tus lectores (ejemplo: sabiondo a Cesar Vizcanio vertido por un anónimo)
    FEJ

    ResponderEliminar
  41. hola,nacho eres un tio estupendo y sigues asi y no cambies,el decir la verdad no quiere decir que no kiera uno al sevilla,todo lo contrario tenemos que ser exigente si queremos tener un equipo que juegue en europa y un equipo que luche por la tercera o cuarta plaza,no podemos ser conformistas ni decir si boana a todo,y el problema del sevilla es la mala planificacion y las incorporaciones de poca calidad junto con lo poco que tenia pues ya estais viendo,y lo del entrenador de momento na de na,y la direccion deportiva creo que aun no aprendio de estos años atras,venga animo nacho y que no decaigas que en este mundo hacen falta gente como tu un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Para Anónimo FEJ:
    Si le preguntas a Nacho eso es que no lo conoces de nada y no lo has seguido nunca. Hablas de menosprecio y mira lo que haces tu, mírate un poquito en el espejo. Sin acritud. Y hablando un poco e la actualidad, o temáis que el salvador por lo visto es el japonés del filial. Qué pena de Sevilla!!

    ResponderEliminar
  43. llevas toda la razon del mundo un saludo-
    manuel

    ResponderEliminar
  44. Para el Sr. Sebastian
    Lo primero que digo que el blog es de Nacho Mateo, y a quien a que criticar o alabar es él y no a los que aquí opinamos. Si yo entiendo que un comentarista ha sido insultado así lo opino.
    Y segundo que sabrás tú de lo que yo opino del equipo si no he opinado.
    A ver si al final los aduladores de este blog (que conste que a mi me gusta, pero eso no quiere decir que siempre esté de acuerdo) van a se peor que el talibán
    FEJ

    ResponderEliminar
  45. Hola Nacho. Me gustaría decirte que en tu casa tienes que hacer y decir lo que creas oportuno, y con mas motivo sabiendo que hay muchas personas que entramos aquí cada día para saber lo que opinas tu de nuestro equipo. Así que no cambies nunca ni te dejes manipular por nadie. Tu blog es tuyo, es uno de los mejores que conozco, por eso lo leo siempre y participo aquí. Tu opinión nos interesa, no pierdas el tiempo con gente que no merece la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Nacho chapo de p a pa, no quitaria ni una coma, solo me hago una pregunta si fuera jimenez el entrenador cuantos palos de la prensa y de algunos mas les caeria, lo digo yo que le he dado a jimenez hasta en el carnet, pero este señor parece que ha caido enj gracia, y nadie le pone en entredicho, en vez de decirle que el granada le dio un baño salvo en 20 minutos del segundo tiempo, le dicen que es que el equipomfallo 4 ocasiones, manda huevos, ya lo dije en pretemporada este equipo no juega un pimiento, pero bueno ellos sabran.
    Por cierto Nacho te hago una pregunta que me gustaria me respondieras, y esque me gustaria saber a que precio se estan vendiendo las acciones, es que, por necesidades economicas, las mismas que me han dejado sin carnet este año, necesito venderlas, evidentemente si las pagan a buen precio, vale un saludo y espero tu respuesta, si lo deseas me puedes responder en mi correo, que es felipegm_76@hotmail.com. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena Nacho lo que has escrito es el sentir deportivo de la afición... desde Agosto.
    No entiendo como se puede justificar lo que no tiene justificación, es importante reconocer los errores y dejar la prepotencia, a pesar de los éxitos pasados.
    Del Nido es subjetivo en la valoracion del trabajo de Monchi(director tecnico y directivo que acaba contrato este año)...vease Marca de hoy... al menos debería ser honrado y franco, no tapar errores sino afrontar su solucion con humildad.
    Ha habido una buena operación salida pero faltó un punta, un jugador que puede marcar las diferencias en la clasificación, y eso es clave.
    Es necesario un goleador, no mediapuntas, el acierto sólo lo tienen los delanteros...hombre que hasta el banquillo del Granada era mejor.
    Y no le echemos la culpa a Marcelino que tiene los mimbres que tiene...que le den a Luisfa y Kanoute en forma y vereis lo del acierto...
    Los que vamos al campo vimos que Kanoute estaba cojeando desde el minuto 10, hizo un gesto al banquillo y de inmediato saltó a calentar Armenteros, con lo que me temo que el malí jugo tocado, y estaba el cambio preparado.
    Es culpa eso de Marcelino o de quien le dió los mimbres que tiene para el objetivo que venden?
    Eso sí no tiene donde escoger, pero debio al menos, elegir a Campaña y Luis Alberto con 1-0 a favor y quitar a Rakitic y Kanouté, dado que ambos no estan para 90 minutos.
    JHJ socio 6468 SFC.-

    ResponderEliminar
  48. "Voy a seguir diciendo lo que pienso"
    ¿Quien te impide lo contrario?

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: