Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

lunes, 31 de octubre de 2011

Duro golpe, el colista gana en Nervión




Duro golpe. El colista gana en Nervión y le saca los colores a un Sevilla que bien haría por empezar a reconocer que lo que no puede ser... no puede ser por mucho que pareciese lo contrario.


El Granada CF, que llegó al Ramón Sánchez Pizjuán como colista y sin haber marcado ni un gol fuera de Los Cármenes en lo que se llevaba disputado de Liga, le gana a un Sevilla FC que ha vuelto a mostrar, en esta ocasión de manera mucho más evidente, sus tremendas lagunas para desaparecer de un partido que ganaba desde el primer minuto de juego.


Explicar lo inexplicable es difícil. Tal vez no era oro todo lo que relucía hace sólo unas semanas, porque achacarlo todo a la mala suerte y al portero de ellos... como que no, al menos no por mi parte.


El resumen del partido podría ser el de una primera parte parte olvidar y una segunda parte jugada con una defensa de parvulitos.
Y si hay que ampliar el resumen, permítanme decir que nuestro entrenador ha demostrado ser menos flexible y con menos cintura que un armario empotrado.
Ver como Rakitic se lleva 20 minutos en la segunda parte sin tocar la pelota y reventando a su compañero Medel, y tener dos cambios en la banda y no hacer nada es algo que no deja en muy buen lugar a Marcelino, sino todo lo contrario.


Y la realidad es que ante el colista el Sevilla sólo tuvo el 52% del balón, algo para no mirar para otra parte.


Pero resulta, y esto no va sólo por el entrenador, sino por los responsables de que se vaya Luís Fabiano y no venga nadie, que para corregir errores lo primero que hay que hacer es admitirlos, y el Granada, un equipo muy malito que las pasará canutas para mantener la categoría y que venía con cuatro bajas, le ha creado cuatro o cinco ocasiones clarísimas al Sevilla en Nervión, y eso es para que más de uno se mire un poco el ombligo y no lo achaque todo a la suerte o al acierto.


¿El acierto?
¿No es de eso de lo se quejan toda la vida, y seguirán haciéndolo mientras el fútbol sea fútbol, los equipos medianos o malos?.
Es decir, los equipos sin killer, sin rematadores.
Porque... ¿tiene el Sevilla tanto gol en la segunda línea como muchos han repetido una y otra vez?


Y que nadie llore ahora de las lesiones en la delantera, si las lesiones de Kanouté sorprende ahora a algunos... es para que cuando menos se sonroje, porque sólo el que juega con fuego se quema.


La noche de Halloween no sólo se lleva tres puntos de Nervión, también se lleva gran parte del crédito de Marcelino, de la plantilla... y en cambio "las calabazas" dejan una desconfianza que es hasta normal después de que con los dos últimos colistas de la Liga vuelen hasta cinco de los seis puntos que se disputaron en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Adiós a la media inglesa, adiós a la imbatibilidad... y adiós a una permisibilidad que tenía un equipo que ya en agosto le dio un primer palo a una afición que le perdonó lo que ahora comienza a recordarle.


Está jugando con fuego el Sevilla, y es una pena tras ver con la caraja que este año se encuentra el Villarreal, el Atlético y compañía.
El juego ya decía que este no era el camino, pero los resultados se empeñaban en tapar lo que ahora sale a relucir.
Ni los problemas defensivos están solucionados, ni el centro del campo carbura... ni delante hay la pólvora de siempre.


Mal día para hacer valoraciones, pero, es lo que hay para comentar, porque el que estaba en frente, con todos mis respetos, era el Granada.
Y antes el Racing de Santander...


Si quieres leer mi crónica del partido pincha en este enlace de NUMBER 1 Sport. 


Buenas noches.
Por decir algo, porque... vaya calabazas.






31 comentarios:

  1. Siento decirlo pero:
    DECEPCIONADO CON MARCELINO.
    - No se puede salir enchufados, marcar el golito, y listo. A tocarse los h.
    El entrenador tiene que dictaminar a sus jugadores que si marcan un gol, hay que seguir a por otro, y después a por otro... que jugamos contra el colista.
    - Si la secretaría técnica no te trae a un delantero centro... pues busca en el filial. Hoy con un tío definidor, hubiesen caído 4 mínimo.
    - Luis Alberto. Si Kanouté se retira al descanso con molestias, pues dale la oportunidad al chaval, ¡que estás jugando contra el colista y vas ganando! Lo sacas en el minuto 80 cuando ya te han empatado. Y como siempre digo, a los chavales hay que darle bola con el viento a favor, no cuando te han empatado y dándole toda la presión del mundo. La que ha tenido la hubiese metido si lo hubiese sacado antes, con menos responsabilidad. Es que ésto es obvio!!! Con la falta de definición que estábamos en la 2ª parte, con Rakitic y Trocho un pelín espesos... es que era de cajón sacar al canterano, y más con el marcador a favor.
    En fin, hoy Marcelino me ha desilusionado bastante, con una actuación de entrenador de equipos pequeños. Esperemos que no se repita.
    Y siendo pesado en el asunto, que alguien le diga que saque a Luis Alberto cuando tenga el encuentro con el aire a favor, sin presiones extras, que éste, poco a poco, se sale.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A la tercera fue la vencida y el tercer colista se llevo los tres puntos de Nervion por fin se acabo el ser un equipo invicto de una vez por todas y ahora de una vez por todas se le ataca al maximo culpable que no es otro que Marcelino que de seguir asi no se come el turron porque no se puede jugar peor y no me vale escuchar que se han tenido oportunidades porque si no las mete no sirven de nada y en defensa de nuevo dos goles en contra de 9 puntos en casa solo 4 y el empate en Barcelona no ha servido absolutamente para nada.Ahora a empezar de nuevo y espero que con nuevos brios y un cambio de jugadores en el equipo titular

    ResponderEliminar
  3. A quien ha entrenado el señor Marcelino antes que el Sevilla ya lo dije hace tiempo que le viene grande el Sevilla y cada partido me lo corrobora mas

    ResponderEliminar
  4. Lamentable partido.
    El sevilla no ha demostrado ser mejor equipo que el granada.
    La defensa tan mala como siempre.
    ¿cómo se puede decir que navarro a la selección?
    Cacere entregaba mas balones al contrario que a sus compañeros.
    El bornio un paquete.
    yo solo salvo a Manu y Medel en el segundo tiempo.
    Navas necesita 100 tiros para marcar un gol.
    Fabri a ganado en la estrategia a marcelino
    Espero que lleguemos a los 44 puntos.
    Se está vendiendo lo que no hay.

    ResponderEliminar
  5. La sensación es que estas cosas sólo nos pasan a nosotros: tres colistas en Nervión y tres partidos inexplicables. Victoria justita, empate justito y derrota para analizar... El equipo no se impone, no avasalla, no marca el tiempo del partido; deja que el rival coja aire y se lo crea ¿que falta un delantero? Supongo que sí, el titular está lesionado y Kanouté está para lo que está, no se le puede pedir más. No quiero ser injusto porque éste es el equipo que empató épicamente en el Nou Camp, pero es desconcertante ver que un equipo que traía un bagaje de dos goles en toda la temporada te haga dos sin solución de continuidad. El Granada, sin dominar, es capaz de plantarse solo ante tu portería... Hombre, eso sí que es preocupante. Espero un cambio sustancial en Mallorca. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. NO SUELO ESCRIBIR MUCHO, NORMALMENTE ME DEDICO A LEER Y SEGUIR LA ACTUALIDAD DE MI EQUIPO (DESDE MI EXILIO MADRILEÑO). HOY, EN CALIENTE, DESPUÉS DE LLEGAR TRAS MÁS DE UNA HORA DE CERCANÍAS Y METRO A MI HABITACIÓN (TRAYECTO CIUDAD LINEAL-GETAFE), ESCRIBO, CON MI CAMISETA ROJA PUESTA. TRISTE, DECEPCIONADO, CONSCIENTE DE QUE LA REALIDAD HA LLEGADO...
    SEGUIMOS PARA BINGO...F-I-N-D-E-C-I-C-L-O, PERO NO DE ENTRENADOR (que ya se ha visto para lo que vale con tanta exigencia de jugadores a su gusto, "Don GIOVANNI O NADIE"). NO ES CUESTIÓN YA DE ENTRENADOR (QUE TODO EL QUE VIENE EN PRETEMPORADA O DURANTE EL 1ER MES ES EL NUEVO JUANDE RAMOS).Que gracia que ahora se le alabe al Tiesomanchego y sea dios (yo personalmente no olvido, muchas gracias pero ni olvido ni perdón).
    No puede ser entrenador ya, porque esto que ahora la gente aplaude es una mala versión del wenger de arahal. estoy harto de vendeburras y desilusiones...jiménez, álvarez (que no tuvo ni tiempo...) manzano, ahora el pan y vino (mucho vino pa olvidar esto).
    sigue el desfile como en la 2ª mitad de los 90, esto parece un patético cualquiera, con proyectos quemados en 10 partidos. y que no me vengan con lo de invictos hasta hoy, porque hoy se ha levantado el velo. para que ha servido el empate en barcelona cual equipo recién ascendido?2 puntos, para eso prefiero salir allí a morir y ganar los 2 de casa que son 6...
    esto es una fábrica, pero no de sueños, sino del mismo centro de leeds...NO SE PUEDE TIRAR MÁS HUMO. ESTE PROYECTO TIRITA, ESTÁ TIESO Y AQUÍ SÓLO SE HUYE HACIA DELANTE Y A APRETAR LOS DIENTES Y LO Q NO LO SON.
    PLANIFICACIÓN 0, INVERSIÓN 0, ILUSIÓN 0...NO HACÍA FALTA 1 DELANTERO?NO HABÍA EN EL MUNDO MUNDIAL OTRO DELANTERO Q NO FUESE GIO (Q CON QUIÉN COÑO HA EMPATAO X CIERTO?). NO VIENE BIELSA X NO QUITAR EL CACIQUISMO DE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA Y NO SE FICHA A OTRO XQ AL SEÑORITO NO LE GUSTA...VOLVEMOS AL SEVILLA DE LA X-DEPENDENCIA?
    CULPABLES TODOS, NINGUNO MERECEIS LA CAMISETA QUE LLEVAIS, MEDIANÍAS, SINVERGüENZAS, VIVIDORES. ME DAIS AUTÉNTICO ASCO TODOS. VENGA AHORA HACER 2 PARTIDOS BUENOS Y PAL DESPACHO DEL NUEVO SÁNCHEZ PIZJUÁN A PEDIR MEJORA...HOY NO PERDONEIS NI UN CÉNTIMO, QUE HAY CRISIS.
    Y DIRECCIÓN DEPORTIVA TÚ NO TE ESCAPAS, EMPEZANDO POR EL SEÑORITO ORTA, QUE LO ÚNICO QUE HA INCREMENTADO EN SEVILLA HA SIDO SU BARRIGA Y SU CUENTA.
    ASCOOOOOOOOOOOOOOO....HDLGP TODOSSSSSSSS.

    ALBERTO FDEZ RGUEZ "PERI81"

    ResponderEliminar
  7. hola,bueno poco a poco se esta viendo lo que hay lo repito de nuevo un entrenador vulgar que aun no demostro nada un equipo vulgar y una planificacion como en los ultimos años de mal en peor bueno espero no escuchar mas que tenemos plantilla para la champions que pa escuchar tonterias ya esta bien,y lo del delantero es increible to el mundo sabia que hacia falta un delantero gol pero no giovani que marca un gol por temporada pero el señor marcelino se le ha metio en los co....nes y por lo que se ve no hay mas delantero en el mundo, de verdad nos quieren vender un equipo ilusionante que no existe un entrenador fabuloso que no existe y unos jugadores de calidad que no existen y ya pa el colmo el juego llamado futbol tampoco existe y por lo que se ve la solidez defensiva,la creacion del juego en el centro del campo y la solidez en ataque tampoco existen lo que si existe es un consejo de administracion un presidente y un secretario tecnico llamado monchi que ya no dan una,ya es hora de cambiar un poco de caras y de nuevas mentalidades al menos en las zonas deportivas pues vamos en picado desde hace unos años,y todo este lastre lo paga la aficion.saludos

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar del estadio y tengo un mosqueo tremendo y personalmente creo que el mayor culpable de la derrota es Marcelino y os aseguro que prácticamente todos los que han visto el partido en el estadio piensan lo mismo. Me explico, solamente un ciego no ve que Rakitic se ha tirado toda la segunda parte paseando y escondiéndose. Medél (MONSTRUOSO) ha sostenido solo al equipo, tanto defendiendo como subiendo la pelota. Por culpa de Rakitic ha tenido que recurrir el campo entero decenas de veces. El Sevilla fallando un gol detrás de otro y la gente pidiendo el cambio del rubio y el comentario general era:"Veras tu cuando Medél en el ultimo cuarto de hora no pueda más..." y así fue.
    Es verdad que se han fallado una cantidad brutal de goles (¿Nos falta un delantero?) pero si en el minuto 20 de la segunda parte hubiera entrado Campaña por Rakitic, seguro que no perdemos el partido.
    Hasta hoy no había dicho nada de Marcelino porque lo esta haciendo bastante bien aunque no comparta su manía por el 442, pero hoy ha estado LAMENTABLE!!!!!

    Por lo demás, resumiendo el partido, 10 primeros minutos de la primera parte bastante buenos pero la siguiente media hora el Sevilla ha desaparecido del campo, de lo peor de la temporada.
    La segunda parte 30 minutos muy buenos, sobretodo gracias al mejor futbolista de este equipo (Medél) y que el Granada ya nos dejaba bastante espacios. El portero de ellos muy bueno pero somos especialistas en hacer grandes todos los porteros que pasan por quí. ¿Será que quitando Kanuto, Negredo y Del Moral no hay un jugador que sepa meter un gol?
    Los goles de ellos otros errores increíbles. Es verdad que hemos tenido muchas más ocasiones que ellos pero no es verdad que han llegado 2 veces. Han tenido 5 ocasiones claras de gol:
    Primera parte - A parte la falta que saca Varas, el despegue de Caseres que roza el palo con Varas vendido
    Segunda parte - Error increíble de Uche a dos metros de Varas. Los dos goles y otra jugada con tiro desviado que toca la base del palo.

    Con Kanuto chungo Marcelino tendrá que abandonar de una vez ese 442 y reforzar el medio campo jugando con solamente un delantero de calidad (Negredo o Kanouté) a rematar. Manú Del Moral hace daño cuando arranca de la banda.

    A ver si consigo dormirme...

    ResponderEliminar
  9. He llegado tarde al campo y no he visto la priemra parte, pero por la radio del club, incluso por la radio del club, explicaban que no ha debido de ser nada buena, hasta Alvarado comentaba que había cosas que no le gustaban. Lo que yo he visto en el segundo tiempo es un equipo que no sabe dominar, ni controlar un partido. Rakitic está bajo mínimos, Trochowski no es nada del otro mundo y la defensa está para poco. Pero qué poco orden, ni al atacar ni al defender se veía un equipo trabajado.
    Lo más frustrante, las palabras de García Toral.
    Según él hemos perdido por mala suerte.
    Este equipo no es de champions ni soñando.
    Lo de alcanzar la Liga Europa sería un exitazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho, estos días pasados, no he podido hacer ningún comentario por que al pasar de Movistar a Orange, me he quedado 15 días sin ordenador. Bueno lo de esta noche ha sido de "Haloween", Marcelino me decepciona una vez más, yo pensaba que habíamos dado con el entrenador "ideal", pero nada, es igual que los Jiménez, Alvarez, Manzano, etc., plegado a las exigencias de Del Nido y Monchi, no se da cuenta que su carrera terminará en el Sevilla F.C, por la puerta de atrás, bien no se come los mantecados ó al terminar la temporada cobra su finiquito y "adiós muy buenas". !!!!!!MARCELINO COÑO!!!!!, el MEJOR CENTROCAMPISTA CON DIFERENCIA QUE HAY EN EL SEVILLA SE LLAMA CAMPAÑA, pero si te pliegas a lo que diga Monchi, sobre un jugador que no está ni para el banquillo (Rakitic), pues después te "jodes", !!!MARCELINO COÑO!!! SPAHIC, ES UN PAQUETE ABSOLUTO, pero si te pliegas a lo que diga Monchi (fichaje nulo), pués después te "jodes", aunque los sevillistas piensen lo contrario (creo) que sin ser centrales extraordinarios Alexis y Fazio, son mejores centrales que el citado Spahic. !!!!!MARCELINO COÑO, LUIS ALBERTO, ES MAS JUGADOR QUE ARMENTEROS, Y SI LO LLEVAS CONCENTRADO LO TIENES QUE SACAR Y NO DARLE 5 MINUTOS!!!!!!

    Y por último, me has defraudado como entrenador, plegado a los deseos del Sr. del Nido y Monchi, no pides delanteros (2), no pides centrales (2), no pides lateral derecho (1), para desarrollar TU JUEGO DE PRESION (no existe), TUS SALIDAS RAPIDAS A LA CONTRA (equipo lentísimooooooooooooooooooo), LA PRETEMPORADA FUE UN ESPEJISMO (Nápoles) y lo que es peor a estas alturas de la temporada EL EQUIPO NI DEFIENDE NI ATACA, ES DECIR NO JUEGAS ABSOLUTAMENTE A NADA ( lo de Manu del Moral, preguntándote a gritos desde el centro del campo, que es lo que hacía faltando diez minutos, en un corner en contra de nuestro equipo, me da que pensar )

    P.D.: Yo que he sido "SUPERHIPERCRITICO" con Manolo Jiménez, Alvárez y Manzano, creo que lo que debe cambiar es el CONSEJO DE ADMINISTRACION en su PROYECTO PERMANENTE DE CONTRATAR ENTRENADORES SUMISOS, BARATOS ( Marcelino cobra, según Del Nido la 1/10 parte de Juande Ramos ) SIN CURRICULUM PARA UN EQUIPO QUE ASPIRA A CHAMPIONS (3ª plaza según Del Nido) y que después de ver sus actuaciones CREO FIRMEMENTE QUE EL UNICO ENTRENADOR QUE EXISTE EN EL SEVILLA Y EL QUE SUGIERE EL SISTEMA (4-4-2 POR COJONES) Y ALINEACIONES ES EL SR. DEL NIDO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  11. Mira Nacho,lo del centro del campo ya te lo pregunte en verano y lo vengo diciendo desde entonces,pero hay algunos que os habeis empeñado en resumir los problemas del Sevilla a la falta de delanteros y no es asi.No tenemos organizador,no hemos fichado a nadie para ese puesto,por mucho que os empeñeis en vender a Trochowski o Rakitic como validos,porque nunca jugaron en ese puesto,Campaña,tampoco esta a la altura de este equipo,vamos que Romaric mejora lo que hay;las bandas no funcionan y la defensa tampoco esta muy bien.Esto unido en que para mi Marcelino es un tipo con muy poca personalidad y que no le veo con la capacidad de inculcar su idea de juego,porque no se le ve fuerte ni con psicologia suficiente.todo hace que el equipo sea lo espeso,inseguro y aburrido que es.Giovani no va a hacer que el juego mejore,este hombre no tiene gol,con Negredo,Kanoute y Manu deberia ser suficiente para atacar si tuvieramos un centro del campo de garantias,este es el problema que llevamos arrastrando desde hace muchos años y seguimos sin solucionar.¿QUE PASO CON GUARENTE Y LOS 5 KILOS Y MEDIO QUE COSTO?

    ResponderEliminar
  12. Tengo un cabreo gordisimo, me ha defraudado Marcelino con sus microfonos y sus camaras y donde tiene que hablar es en el campo, el equipo un desastre corren como pollos sin cabeza y una mala planificación deportiva de haber muchos delanteros al no haber ninguno, el Sevilla no hace fútbol, después de marca e los pocos segundo
    se observa que a poco a poco le van comiendo el terreno al Sevilla hasta que ocurre lo que hemos presenciado.

    ResponderEliminar
  13. Y yo que por desgracia ya no me sorprendo de nada... La verdad es que en verano, aunque preferia a Bielsa, no me desagrado la llegada de Marcelino. Pense que a partir de ahora se jugaria un juego colectivo, de presion afixiante al rival y de toque rapido con movimiento constante en ataque. Un estilo "Madrid", un estilo "Juande" salvando las distancias de los jugadores claro esta. Pero desde el principio se esta viendo que este equipo no juega a nada. los resultados han ido tapando que no ha habido un partido en el que hayamos sido superiores al rival, y solo nos hemos conformado con tres ratos buenos en 10 partidos!!Lo malo de esto no es tirar estos dos partidos, sino no tener ilusion para el resto de temporada. Porque sin jugar a nada es imposible cumplir los objetivos. Esto no se soluciona con Giovanni ni con Messi. Que pena escuchar antes del partido al entrenador rival diciendo que el Sevilla no quieere el balon y solo vive del fallo del rival, que pena.

    Animo a los sevillistas de corazon, porque nos esperan partidos tediosos que aguantar. Espero que al menos acompañen los resultados.

    Un saludo.

    MIGUEL ANGEL BARRERO

    ResponderEliminar
  14. No pasa nada, le hemos empatado al BARSA (ironía claro).

    A la de tres saquemos el sevillómetro en todas partes 1, 2 y ......

    ResponderEliminar
  15. Hola sevillistas "el problema es que esta afición no entiende de futbol, no hacen falta delanteros, estamos bien cubiertos, y tenemos muchos mediapuntas con vocacion ofensiva" dijo Monchi , ea pues toma ...menos chirigotas y mas delanteros León ... JHJ socio 6468 SFC.-

    ResponderEliminar
  16. Ea pues echemos a otro entrenador y los dos calvos sigan haciendo de las suyas a su antojo.
    Bielsa no vino porque es un entrenador con personalidad que no se deja manejar por nadie, Marcelino aún no es nadie en esto del fútbol y se ha dejado llevar.

    ResponderEliminar
  17. Flipo con los comentarios que hace la gente, en serio.

    ResponderEliminar
  18. Ozú Nacho, que quieres que yo te diga si soy de esos que el Secretario Técnico dice que ve el fútbol de espaldas.

    Se venden a Luisfa y Rodri y no se trae nadie.

    Cambiamos Capel por Armenteros.

    Squillaci por Alexis.

    No voy a seguir más.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  19. estoy harto de ver a personas cobrar 3 millones de euros por jugar al futbol y que vayan andando y deambulando x el campo sin saber lo q hacer,solo digo 2 palabras a los jugadores de mi equipo :EXADLES HUEVOS q por lo q veo partido a partido pareceis q os obligan ir a jugar los partidos,tened un poquito mas d verguenza porque hay personas q se gastan mucho dinero por ir a veros sinverguenzas

    ResponderEliminar
  20. No hemos dominado ninguno de los 10 partidos disputados, ninguno. es de chiste que Marcelino lo achaque al acierto, con el Barcelona no hizo ese análisis, ni cuando Varas era el mejor en muchos partidos tampoco.
    Ayer me di cuenta que tenemos un entrenador de mentira, sí otro más, que habla muy bien pero que es incapaz de controlar un partido. Entrenador para equipo pequeño.

    ResponderEliminar
  21. Que sigan desde el club mandando el mensaje de lo bueno que somos que verás, se van a quedar mas solos que la una.

    ResponderEliminar
  22. No hay equipo que juegue peor que el Sevilla que entrenador y director deportivo más malo, no se dan cuenta que seguimos con los mismo problemas del año pasado que no hay un organizador en el centro del campo, es el equipo que más regala el balón al contrario y estas gente que se supone que estan todo el día con el fútbol y viven del fútbol no se dan cuenta de eso, con lo bien que se le puso el partido después de marcar a los 39 segundos y pasado el cuarto de hora daba pena. la verdad que estoy indignado sobre todo con el entrenadoque no tiene personalidad

    ResponderEliminar
  23. Una vez solo me queda que decir a los SEVILLISTAS que dios nos coja confesados.
    Es verdaderamente vergonzoso ver jugar a mi SEVILLA,ese que los primeros 20 minutos era capaz de meterle 2 goles a cualquiera,ahora parece que a los 90 son pocos para hacer 2 goles,es una verguenza ver como el equipo baga sin rumbo sin sentido.
    Solo me queda que decir eso nos pasa por ser como somos,por alabar todo lo que la junta directiva hac,que pasa que ellos jamas van a reconocer que ellos tambien se equivocan,jamas van a hacer autocritica?
    Y si le hacemos caso a MARCELINO nos vamos a comer a un paquete como GIOVANI que no lo quiere ningun equipo donde va,que pasa que es el yerno de MARCELINO o que? Muy bien vendido luis fabiano hay LUIS FABIANO como nos acorrdamos de ti, y de ti CAPEL tambien

    ResponderEliminar
  24. ¿Pero qué dices Nacho? Lo que hay que hacer es mirar para otro lado, que es lo que debe hacer un buen sevillista.

    Eso de protestar, pedir explicaciones a los dirigentes y demás son cosas que la prensa nos ha metido en la cabeza a los que nos dejamos manipular, ni más ni menos.

    Está todo perfecto en el club.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Voy a hablar de sensaciones. No entiendo de decisiones de entenadores aunque vea a futbolistas arrastrandose. El equipo me deja las mismas que el año pasado. La misma forma de atacar (siempre las bandas) lo que facilita la defensa al contrario. Nuestra defensa llena de agujeros, indecisiones y fallos. Aunque solo hayamos perdido un partido este equipo no me da buen rollo. Mucho tendrá que mejorar para quedar tecero. Al igual que el año pasado cualquier "donnadie" de la liga viene a Nervion y lo pone patas arriba. Espero que haya alguine que pueda solucionar esto, bien con fichajes o con sistemas de juego.

    ResponderEliminar
  26. De lo que me doy cuenta es de que vaya comentarios taaaaaaaaan largos se escriben por aquí cuando el Sevilla hace un partido malo como el de ayer o se pierde mejor dicho. Algunos se desahogan taco.

    Y no defiendo el pésimo partido que hicieron los nuestros ayer solo digo que cuando hacemos un partido bueno o lo ganamos los comentarios son muy cortos, comparados claro.

    Solo deseo y espero que Marcelino y los jugadores se aclaren y sobre todo que no regalen tanto la pelota si de verdad aspiran a algo. Una cosa es que necesitemos a mínimo un delantero para aspirar a jugar en Europa y otra bien distinta es perder en casa con el colista que todavía no había marcado un gol fuera de casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Marcelino, como todo entrenador, tiene un marcador y con este partido ha perdido puntos...lo que viene siendo perder una porción del crédito que a principio de temporada se le otorga. De todas formas estoy convencido que el sábado ganamos en Mallorca.

    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  28. Me quedo, como resúmen del partido, con tus palabras siguientes: ni los problemas en defensa están solucionados, ni el centro del campo carbura, ni la delantera tiene la pólvora de siempre.
    La directiva, como siempre, estará esperando que nos llegue el agua al cuello para empezar a traer gente y a mover piezas.
    Crucemos los dedos y a rezar.

    ResponderEliminar
  29. No cambies nunca Nacho, porque ante tanto pelota da gusto leerte. Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Pero teniendo en el banquillo a Luna,Alexis,Luis Alberto,Campaña,Armenteros y Palop... que esperais de ellos,lo primero que tenemos que hacer es ver lo que tenemos y a partir de ahí sacar conclusiones.

    ResponderEliminar
  31. Esto es más de lo mismo,no hay más ciego que el que no quiere ver,el Sevila juega a latigazos lo viene demostrando partido tras partido.¿Alguien me puede decir que patrón de juego tiene el Sevilla?,hablaban de traer a Giovani,y L.Alberto, rodri etc,¿no valen?;J.Carlos y Luna ¿tampoco?,Luna es uno de los laterales carrileros con más proyección del pais,pues todos desechados por el gran Marcelino.Este hombre porfavor a ¿quién ha entrenado? tendrá toda la ilusión del mundo pero no deja de ser un entrenador de media tabla(siempre con todos mis respetos)el equipo le viene grande,muy grande,inmenso.No quiero hablar de los partidos de Mallorca y Getafe para no extenderme demasiado pero al buen entendedor pocas palabras bastan.Al Sevilla le falta ambición,está perdiendo la casta y esto, señores,sólo lo arregla el cateto de utrera,es mi opinión.Amigos viva el Sevilla y viva España una y libre.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: