Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 20 de octubre de 2011

Dagoberto Pelentier




Dagoberto Pelentier, jugador del Sao Paulo, y actual compañero en la delantera de Luís Fabiano, está en la agenda del Sevilla FC.

Aquí tenéis el enlace de la noticia publicada esta mañana en NUMBER 1 Sport.


Yo no tengo ni idea si este brasileño acabará fichando por el Sevilla FC, pero tsí hay tres cosas que están bastante claras:

La primera es que el Sevilla FC va a fichar a un delantero en el mercado invernal, cosa que ya debió hacer el pasado mes de agosto.

La segunda es que Marcelino sigue insistiendo en que sea Giovani Dos Santos ese delantero que venga al Sevilla, pero el Totthenham al parecer no ha movido ni un ápice sus pretensiones económicas de hace unos meses.

Y la tercera es que en esta ocasión, y a diferencia del pasado mes de agosto, el Sevilla FC sí que tiene preparado "Plan B" por si Giovani se queda en Londres.

Uno de esos nombres del "Plan B" que maneja la secretaría técnica del Sevilla FC se llama Dagoberto Pelentier, delantero brasileño del Sau Paulo.





18 comentarios:

  1. Yo tampoco se si vendrá este brasileño Nacho, pero siempre he dicho que el mundo no se acaba con Giovani, un club como el Sevilla no puede estar a expensas de que de el Tottenhan el brazo a torcer para quedarnos con caras de tontos que es lo que nos pasó en agosto. A ver si es verdad y en diciembre nos hacemos con un delantero que buena falta nos hace. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. acaba de cumplir 28 años, mucha edad para lo q siempre ha buscado el sevilla

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he podido ver y leer sobre este jugador brasileño, podría ser un buen refuerzo...imprescindible fichar algún delantero en el mercado invernal y acertar igual que el pasado año con Medel y Rakitic.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¿28 años es mucha edad? yo conozco a otro que cuando vino le decían viejo y se ha convertido en el mejor futbolista de la historia del Sevilla. Dagoberto no es Maradona, pero ahora está en su mejor momento y por 4 millones me lo traía con los ojos cerrados y sin pensarlo dos veces diga lo que diga Marcelino.

    ResponderEliminar
  5. Todas las ultimas informaciones que andan circulando por la red es que Monchi lo tenia apalabrado y Marcelino lo ha descartado. No le gusta y no vendra, salvo que apalabren al jugador para el verano y Marcelino no siga, No vendra.

    Eso se apunta y comenta los principales portales.

    Se comenta tambien que se esta siguiendo a un tal Andre Ayew del Olimpique de Marsella (Ghanes).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. que hubiera pasado si kanute llega a tener en estas semanas sus molestias?? jugamos con Fazio de delantero??

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente pensaba que se lesionaría más Kanouté y no Negredo, pero demasiado bien nos va con las lesiones para tener solo dos delanteros porque para mi Del Moral no es delantero punta. A ver si es verdad y en enero se ficha al delantero necesario para competir arriba. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Si tu lo apuntas entre los posibles ,este esta aqui en navidad comiendo turron.
    Lo que he visto de el no me digusta .
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  9. Yo que quieres que te diga? que no entiendo a Marcelino con Giovani, como si no hubiesen mas delanteros en el mundo que los hay a patadas. Nos ha podido salir cara la broma, por serte Kanouté no se está lesionando, pero con la suerte no se juega, así que mas vale que firmen a un delantero ya y nos dejemos de jugar a la ruleta rusa.

    ResponderEliminar
  10. ESPERAREMOS HASTA EL FINAL Y NOS QUEDAREMOS ESPERANDO HASTA QUE EL TOTENHAM NOS VUELVA A DAR CON LA PUERTA EN LOS MORROS

    ResponderEliminar
  11. cansado de mentiras o medias verdades que hacen mucho daño al Sevilla.Bielsa no esta aqui y seguramente este tampoco estara.

    ResponderEliminar
  12. Si el del vídeo juega así uno de cada tres partidos, que se lo traigan aunque tenga 30 años.

    ¡¡Vaya jugador, una maravilla!!

    Sobre el vacío de delanteros ya dije (y muchos sevillistas) desde el 31 de Agosto que la estábamos cagando y bien. Llevamos no llega a dos meses de liga y ya va para 20 días lesionado Negredo, kanouté muy bajo de forma y para colmo, Perotti se cae para 30 días. Navas muy bajo, demasiado y Capel y Rodri no están y para sacar nota, el que tan alto apuntaba de la cantera (y único de la delantera), no está conforme con el trato y veremos si llega al primer equipo antes del que dicen que vamos a fichar, que todavía está por ver.

    Parece que cualquiera de nosotros lo haríamos mejor que Monchi y compañía, estos no son fallos ni está sujeto a la fortuna, no señor, esto se veía venir clarito, clarito.

    Ocurre que aquí lo primero son las cuentas pero por ellas perdemos millones y millones de EURONES de ingreso, sin jugadores de calidad no hay Champións.

    ¿Se enterarán los listos de siempre?

    Saludos.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Marcelino parece que con Giovanni ha ganado dos ligas, una champions y un par de copas.

    A mi este brasileño me gusta por lo que he visto pero paso de hacerme ilusiones.

    ResponderEliminar
  14. El enlace de Number 1 no se abre. ¿como quieres que lo veamos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. LUIS FABIANO DICE QUE ES COMO CAZORLA, ASÍ QUE TRAIGANLO YAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya estamos con los nuevos fichajes, apareceran 20 jugadores y al final todos se apuntan el tanto, a ver si nos enteramos, que nadie acierta y los unicos que lo saben, son MONCHI y EL PRESIDENTE, no mas cortinas de humo ,por el bien de todos por favor, que con lo de GIOVANI ya estaba firmado y mira al final lo que paso.

    ResponderEliminar
  17. Y tu, Nacho, qué opinas de éste futbolista? Qué te parece que el Sevilla fiche a éste delantero, o a Giovanni? Debería fichar en el mes de enero o viendo lo que se está viendo en liga se puede aguantar con 2 delanteros y medio (M. del Moral) hasta final de liga?

    ResponderEliminar
  18. A/A de Victor Orellana:

    Pues no lo conozco mucho para hablar de él. Pero si lo de Giovani definitivamente no puede ser... bien haría el Sevilla FC en tener preparado un abanico de diferentes posibilidades para enero. Yo no me arriesgaría a tirar con lo que hay hasta final de Liga.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: