Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta Mercado de invierno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mercado de invierno. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de octubre de 2011

Dagoberto Pelentier




Dagoberto Pelentier, jugador del Sao Paulo, y actual compañero en la delantera de Luís Fabiano, está en la agenda del Sevilla FC.

Aquí tenéis el enlace de la noticia publicada esta mañana en NUMBER 1 Sport.


Yo no tengo ni idea si este brasileño acabará fichando por el Sevilla FC, pero tsí hay tres cosas que están bastante claras:

La primera es que el Sevilla FC va a fichar a un delantero en el mercado invernal, cosa que ya debió hacer el pasado mes de agosto.

La segunda es que Marcelino sigue insistiendo en que sea Giovani Dos Santos ese delantero que venga al Sevilla, pero el Totthenham al parecer no ha movido ni un ápice sus pretensiones económicas de hace unos meses.

Y la tercera es que en esta ocasión, y a diferencia del pasado mes de agosto, el Sevilla FC sí que tiene preparado "Plan B" por si Giovani se queda en Londres.

Uno de esos nombres del "Plan B" que maneja la secretaría técnica del Sevilla FC se llama Dagoberto Pelentier, delantero brasileño del Sau Paulo.





martes, 19 de octubre de 2010

Ander Herrera.



Ander Herrera es un jugador de 21 años perteneciente al Real Zaragoza, con el que debutó en segunda división a los 19 años.
El año pasado, temporada 2009/10, disputó un total de 20 partidos en primera división con el club maño.

Ayer el tema de "Ander Herrera y el Sevilla FC" salió a la palestra en portales deportivos, foros, emisoras de radio... para ser tratado bajo el mayor de desconocimiento.

Ander Herrera NO VENDRÁ al Sevilla FC en el mercado de invierno como alguno está apuntado.
Y lo afirmo con la misma rotundidad que en su día lo hice con el caso de Steven Defour, y a pesar de todo lo que me cayó en aquella tarde encima.

Por lo cual, el que confirme el interés del Sevilla FC por incorporar a este futbolista en Diciembre, debido al cambio de la reglamentación, está mintiendo.
Y una recomendación, que se pongan al día sobre el interés del Athletic sobre este jugador porque este interés quedó más que enterrado cuando el club vasco se enteró de las pretensiones económicas del Zaragoza.

Pero hay más, y es que a día de hoy Gregorio Manzano no le ha pedido ningún fichaje a la secretaría técnica del Club, ninguno.

¿Que Ander Herrera puede acabar vistiendo la camiseta del Sevilla FC?, por supuesto que sí, pero en diciembre no o no.

Claro que este futbolista gusta mucho y además tiene el perfil deseado de joven y con una tremenda proyección, y por supuesto que está en la agenda de la secretaría técnica de Nervión, pero eso es harina de otro costal. Y el grano es grano, y la paja es paja, aunque algunos se empeñen una y otra vez en mezclar ambas cosas.
Repito, en diciembre a elegir entre no o no.

Vamos a ver, lo de Ander Herrera y el Sevilla FC no es nada nuevo.
Algunos ya mintieron en su día cuando en el último día del plazo de fichajes se frustró el traspaso de Romaric al Zaragoza y se dijo que Ander Herrera había sido el motivo de que aquella operación se fuera al traste.
Y es que el interés del Sevilla FC por este futbolista no es de aquel día, ni mucho menos.

El Sevilla FC sigue a Ander Herrera desde hace años, y este verano, en el mes de julio que no en agosto como se ha escrito, y antes del fichaje de Luca Cigarini, el Sevilla le ofreció al Real Zaragoza 6 millones de euros más el 20% en de un plus que el club maño rechaza. Es decir, el Sevilla FC llegó a ofrecer hasta 7.200.000 euros por Ander Herrera.

Repito, eso sucedió en el pasado mes de julio, que no agosto, y antes de la llegada de Luca Cigarini a Nervión.
Desde aquel día y hasta ahora... nada de nada.

Hay que ver las cosas que pasan cuando se habla sin saber de lo que se habla... ¿verdad?.


Un dato curioso para terminar.
Perotti, Diego Capel y Jesús Navas son futbolistas que reciben muchas faltas a lo largo de la temporada, pues Ander Herrera es el que mas recibe en primera división.
Incluso más que Ronaldo o el propio Messi.

Lo dicho, muy curioso.





.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: