Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 7 de septiembre de 2011

Javier Tebas



Todos los dedos apuntan a Javier Tebas como el hombre que se ha movido desde el primer momento para boicotear la reunión de clubes que se celebrará mañana (le guste o no al señor Tebas) en el Ramón Sánchez Pizjuan para hablar del reparto de los derechos del fútbol en televisión.
Porque es necesario una Liga Justa en el fútbol español.

Pero... ¿quién es Javier Tebas?, porque pocos saben todo lo que se debería de saber de este hombre que "juega a todas las cartas" y que además "toca todos los palos".


Aquí os dejo el enlace de mi último artículo de opinión en NUMBER 1 Sport en el que hablo de "Algunas cosas sobre Javier Tebas".



Parece mentira que tipos como Javier Tebas manejen el fútbol español a estas alturas de la película...


Saludos.





15 comentarios:

  1. Me he quedado helado con el artículo, vaya con el historial de este Javier Tebas, todo un personaje que mucho daño le hace al fútbol cuando mucha gente hablan así de él. Por cierto te ha faltado decir que lo echaron de la liga y ahora hay un grupo de 30 equipos que confian en él, para mear y no echar ni gota vamos.

    ResponderEliminar
  2. demasiado bien q esta el futbol con elementos de este calibre

    ResponderEliminar
  3. Curriculum completito el de Tebas, si señor. Felicidades Nacho por el artículo, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. LEYENDO EL ARTICULO NO ME EXTRAÑA NADA QUE EL FUTBOL ESPAÑOL ESTÉ COMO ESTÉ, DEMASIADO BIEN QUE ESTÁ PARA COMO VA A TERMINAR YA VERAS

    ResponderEliminar
  5. Este tiene una cara que se la pisa, pero lo indignante es que representa a 30 clubes, eso clama al cielo y dice mucho del futbol que tenemos

    ResponderEliminar
  6. Desde luego este es un "fenómeno de aupa" y esos 300.000 euros por club no está nada de mal.
    Pero y ¿que han hecho los presidentes de los clubes españoles para evitar estas y otras cosas?.
    Aquí por mucho que se quiera pintar todo esto de colores, en el fútbol hay mucho delincuente y gente que se hace rica con una facilidad acojonante.

    Una vergüenza, ¿es así en todos los países, o somos nosotros los más listos de la clase?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cara de mafioso que tiene el jeta este.

    Ojalá dure los suficientes años para ver una liga justa y a personajes como este entre rejas o fuera de nuestro amado fútbol.

    ResponderEliminar
  8. PEDRO JOSE GONZALEZ GOMEZ

    Nacho, ¿pq has dejado de lado el blog y casi todo lo que escribes está enlazado a la revista? al final terminaras haciendolo solo alli.

    ResponderEliminar
  9. Que fácil es arreglarlo y que difícil se hace con tipos como este Javier Tebas que están a disposicón de Florentino para lo que le mande. pero la culpa de todo la tienen los mismos clubes que forman la LFP.
    Ricardo Guzmán

    ResponderEliminar
  10. Javi de Alcalá de los panaeros8 de septiembre de 2011, 13:09

    El siguiente paso es trasladar la reunión a Europa, contactar con los equipos europeos para hacerles saber la desigualdad con la que se encontrarán si se continúa con este reparto, y que éstos también tomen sus cartas en el asunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Al Tebas este le quedan dos telediarios y medio, que vaya haciendo caja por le queda poco tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Este artista es de los que hacen el trabajo sucio que manda Il Gran Capo.
    Pura guardia pretoriana de Tito Flo. Mafia al más rancio estilo capitalino.

    ResponderEliminar
  13. Parece mentira en los tiempos que estamos que todavía queden reyezuelos de esta envergadura, por lo visto el fútbol esta anclado todavía en la dictadura, que tenga este hombre tanto poder es vergonzoso y denigrante, ojalá que no tenga mano también en el estamento arbitral, de lo contrario vamos a sufrir las veleidades de los señores de negro. SEVILLA FOREVER

    ResponderEliminar
  14. Vettel
    Hamilton
    Button

    Javi vallejo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: