Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 10 de septiembre de 2011

Empate y gracias




El Sevilla FC lo tuvo todo de cara para ganar en la casa de un rival directo como es el Villarreal, pero jugó con fuego y a cinco minutos del final se estaba quemando y de qué manera.

Empate y gracias, porque el Villarreal, que jugó durante 68 minutos con un jugador menos, hizo más por ganar que un Sevilla que se echó a dormir cuando consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 22 de partido.

Oportunidad perdida porque todo se puso de cara. 
Pero incomprensiblemente tras el 0-1 se bajó la intensidad, la actitud... y tanto el fútbol como el peligro desapareció por parte del Sevilla FC.

Sigo pensando que la defensa del Sevilla es demasiado blandita, y las claras ocasiones de gol en el primer cuarto de partido estuvieron en las botas de futbolistas que... no son delanteros con gol por mucho que algunos quieran hacerme ver lo contrario.


Mi crónica del partido Villarreal CF 2-Sevilla FC 2, la podéis ver en este enlace de NUMBER 1 Sport.

Saludos.






20 comentarios:

  1. Veamos, ni sistemas, ni la falta de llegada del delantero, ni contar con toda la plantilla, ni nada de nada, en fútbol si no se trabaja y si no se deja uno la piel en el cesped, no se consiguen resultados.

    Esta tarde hemos conseguido un punto porque el Villarreal ha estado casi tan mal como nosotros.

    Aquí hay que sacar el látigo ya y dejarnos de leches y medias tintas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Marcelino no tiene culpa de que Navas o Negredo fallen.. pero si creo que es responsable del juego del equipo.. y la verdad como nuestro juego solo sea colgar balones a lo que salga este año ni a europa. Para estar con uno más todo el partido y ganando como nos pusimos con el penalti para mi no es un buen resultado este punto.
    Manuel Rico Ostos.

    ResponderEliminar
  3. Otro de los grandes problema que tiene la liga son los árbitros. El de hoy es malísimo, siguen teniendo doble rasero de medir las tarjetas de hoy no se la saca al madrid ni loco.
    El sevilla es un equipo normalito, que si no juega con intensidad pierde con cualquier equipo aún jugado con diez.
    Hoy no ha sido el peor Alexis. Fernando Navarro comete un penalti imnecesario (no es la primera, segunda ni tercera vez que lo hace) El segundo gol del villarreal es parable. Si tenemos tres buenos jugadores y dos no hacen nada pués pasa lo que pasa. No tenemos extremos goleadores, ni solos ante el portero la meten.
    Pero lo peor de todo es que el equipo ha jugado sin intensidad y eso no hay que perdonarlo, jugando así no llegamos ni a los 40 puntos

    ResponderEliminar
  4. hola,bueno empezamos como siempre,partido de cara y no sacamos tajada,aunque la verdad aun no me enterado de que juega este nuevo sevilla de marcelino,pues jugar al patadon sin sentido es patetico,mas de la mitad de los pases a los compañeros an sido obus,juegan muy separados todo pases en largo que hay que pararlos y bajarlos,total juega al rugbi de marcelino y no al futbol de guardiola,lo que estoy dudando es que quien son los buenos los que se fueron o los que se quedaron,aun mi sevilla no ha demostrao nada esperemos cambiar,y no busquemos escusas en arbritos o en mala suerte.creo que marcelino aun no ha dao con la tecla de juego vamos a darlen margen de tiempo de momento solo tiene detalles y uno de ellos es haber sacado a campaña que al final vamos a depender de el cuando se asiente.saludos

    ResponderEliminar
  5. Para mi, vergúenza de equipo y vergúenza de profesionales que cobran un pastón.

    Todo lo demás milongas.

    Cuando se enfrentan 11 contra 11 bien y cuando juegan con superioridad bajan el ritmo.... ¿como se llama eso?

    Para mi se llama pasotismo total o dicho mas suave desconcentración total.

    Ahora viene la Real que vienen crecidos de empatarle con dos coj... al Barsa y a puntos iguales con nosotros. A ver que pasa con estos grandes profesionales.

    ResponderEliminar
  6. Gran partido del Villarreal en el que hemos tenido mucha suerte. Necesitamos recuperar a Rakitic y fichar en diciembre a un delantero y a un buen central. A ver si no se ponen en ello el 1 de enero que ya van tarde.

    ResponderEliminar
  7. Espero que Marcelino tome nota de este vergonzoso partido de un equipo sin ambición ninguna. Si el Villarreal juega con 11 y nosotros con 10 nos mete cinco fijo.
    CSL

    ResponderEliminar
  8. Un punto inmerecido, me río yo de que así aspiremos a la tercera plaza de la liga, con suerte aspiraremos a ser sextos, esa es la realidad.

    ResponderEliminar
  9. A MI YA SE ME HA PASADO EL CABREO Y EMPIEZO A VER EL PUNTO QUE NO NOS HEMOS MERECIDO COMO BUENO. Y MARCELINO QUE HABLE MENOS EN LAS RUEDAS DE PRENSA Y QUE EL EQUIPO QUE ENTRENA HABLE MAS EN EL CAMPO, QUE NOS IRÁ MEJOR

    ResponderEliminar
  10. Desde el penalti y expulsión a Diego Alves el árbitro se quitó la camiseta roja y se puso la amarilla del Villarreal. Faltas cometidas por el Villarreal dejan de pitarse, y faltas y/o amonestación a los jugadores del Sevilla por respirar. Aunque creo que el Sevilla no se ha merecido la victoria por cagón, tampoco se ha merecido la persecución arbitral. Este tío, el árbitro cobra, y mucho, por repartir justicia. La liga no solamente está adulterada por los dineros de las tv. Los árbitros también tienen su buena parte de culpa de este desaguisado.

    ResponderEliminar
  11. Tercera plaza con estos jugadores y este pasotismo? Un poquito de respeto a quien paga que estamos hasta el gorro.

    ResponderEliminar
  12. Estoy perdiendo la confiaza que tenía en Marcelino, aunque todavia es pronto vamos a esperar, perose va a salvar gracias al puntito milagroso de última hora, el centro del campo sigue sin funcional y la de fensa menos.

    ResponderEliminar
  13. El Villareal le ha puesto más casta que nuestra plantilla. No hay más.

    ResponderEliminar
  14. Desde mi opinión el malo del partido de ayer es Marcelino, jamas sabe leer el partido. La rueda de prensa es malísima y sobre todo se tira piedra sobre su tejado, como he comentado el problema es suyo para jugar hay que tener la pelota y cuando el Villareal pierde a su portero y con el cambio de Cani, Borja se mete más al centro y hay es donde ellos tienen la superioridad mientra que nosotro el jugador de más lo mantenemos en la defensa donde tenemos dos jugadores para cuatro puesto que ni Camuña ni Rossi mantiene posiciones fija y eso nos crea problema nuestros interiores no defienden no robamos la pelota, luego siempre iniciamos desde nuestra defensa y no cojemos a la contraria descolocada.
    Tal vez el cambio no era Kanoute sino rakitic por perotti, con esto tendriamos tres jugadores en medio o incluso Campaña por Trocho.
    Yo no creo que los sistemas esten antiguo los sitemas dependén de los jugadores.
    Si tuvieramos a Alves, Adriano, Poulsen y Renato hoy en día jugariamos un 4-4-2 y valdría porque el Madrid el día que jugara con nosotro cambiaria su sistema, nuestra superiridad era las bandas donde teniamos dos atacante hoy tenemos uno en cada banda y no creamos peligro o los laterales ayudan o el sistema no sirve.
    Ademas Renato robaba Trocho no roba y además constria.
    En fin.
    Juan Medrano

    ResponderEliminar
  15. ¿Este es el equipo que va a pelear por la tercera plaza? no te lo crees ni tu sr.presidente.

    ResponderEliminar
  16. SEGUIMOS SIN TENER NI UN SOLO MEDIOCENTRO ORGANIZADOR y el que diga lo contrario que me explique donde y cuando ha jugado ese jugador en ese puesto

    ResponderEliminar
  17. He dejado pasar bastantes horas, para poder escribir sin el "monumental cabreo", que tenía ayer pasadas las 20.00 horas.

    Yo no sé si el SISTEMA DE JUEGO DEL EQUIPO, ES COSA DE LOS ENTRENADORES (Jiménez,Alvarez,Manzano y ahora Marcelino) ó EL SISTEMA DE JUEGO LO IMPONE DEL NIDO Y MONCHI, porque que cuatro entrenadores caigan en el mismo error de bulto es sintomático.

    Personalmente, creo que para desarrollar el famoso 1-4-4-2, teniendo a Perotti y Navas como extremos, es totalmente inviable por dos motivos: ESTOS DOS EXTREMOS NO SÓLO NO DEFIENDEN, SINO QUE ADEMAS, JAMAS TRAZAN UNA DIAGONAL, NO AYUDAN AL CENTRO DEL CAMPO Y SÓLO ESPERAN UNA PELOTA AL PIE PARA CENTRAR AL AEREA CONTRARIA (ejem. Navas, y para colmo no tiene gol).

    TENEMOS DOS LATERALES, DE LOS CUALES UNO (Fernando Navarro, no sube y se desdobla con el extremo !!!!!! NUNCA!!!!!!) Y EL OTRO (Cáceres, cuando lo hace, lo hace a lo loco, contando además, que Navas !!!!!!JAMAS!!!!!!, se mete hacia dentro y no baja a defender la posición de su compañero de banda) de ahí el 2º gol del Villareal.

    Si Marcelino es listo, se dará cuenta rápidamente, de que no cuenta con los mimbres necesarios para desarrollar el 1-4-4-2 y tendrá que ANULAR UNA BANDA, para meter un centrocampista más por la izquierda (Manu del Moral, Trochowski ó incluso Armenteros) y jugar con 1-4-3-3 (creo mucho más acorde, con lo que tenemos)

    Y por último dos apuntes, después de visto lo visto, para mi forma de ver el fútbol CAMPAÑA, ES EL MEJOR ORGANIZADOR CON CALIDAD, QUE TIENE EL EQUIPO EN ESTOS MOMENTOS Y POR LO TANTO TIENE QUE JUGAR SIEMPRE. El segundo es que teniendo tantos problemas en defensa, creo se debería probar durante una serie de partidos con Spahic y Alexis (aunque la gente critica a éste último, yo lo veo bastante bien) y darle un descanso a Escudé, además de afinar con el lateral diestro.

    Lo de la Radio Oficial es de pensar que se "cachondean" de los sevillistas ó piensan que somos "gilipollas", Jesús Cabrera y Lorenzo Chacón con sus comentarios de ayer, después del partido, han conseguido, que no vuelva a escuchar MI EMISORA.

    Saludos Nacho. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  18. A/A de Antonio Cruz Ruiz
    Me gustaría comentar que M. Jiménez juega gran cantidad de partido con tres medios, dos extremos e incluso dejando una sola banda y cayendo Romaric a la izquierda, recuerdo partido del Valladolid y muchos más y se criticaba.
    Jiménez no entra en ese saco sino repasa sus alineaciones, de esa forma quedamos tercero.
    Al Cesar lo que es del Cesar.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  19. No me gusta como mea la perrita. Ahora Kanouté ya empeiza con las molestias tras jugar solo 30 minutos y digo yo que ahora que pasa con ese delantero que no llegó? Y no miren al Sevilla Atleti porque ahí este año no hay gol ninguno.

    ResponderEliminar
  20. Lo mejor para nosotros visto lo visto es que la Real Sociedad jueguen con 12

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: