Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 13 de septiembre de 2011

¿Firmarías que se terminase ya la Liga? Yo SÍ



Muchos de ustedes pensaréis que me he vuelto loco o que vaya tela lo que me he fumado o bebido...

Nada más lejos de la realidad, os lo aseguro, porque estoy plenamente convencido de lo que digo.
He incluso soy capaz hasta de razonarlo.

¿Firmarías que se terminase ya la Liga?
Yo como sevillista digo que SÍ.

Y además sin ninguna duda, rápido y a toda prisa.

Repito, ahora mismo SÍ que lo firmo, porque sinceramente no creo que estemos en estos momentos para mucho más.

Lo mismo si llegamos así a enero, y además contamos con tres delanteros... pues no lo firmaría.

Lo mismo si llegamos así a enero, y además hemos arreglado por fin los problemas defensivos... pues no lo firmaría.

Lo mismo si llegamos así a enero, y tenemos claro a lo único que podemos jugar con los jugadores que tenemos: presión agobiante y salida rápida... pues no lo firmaría.

Lo mismo si llegamos así a enero, y Marcelino conoce por fin a algunos jugadores como los conocemos los que ya lo hemos visto en demasiadas ocasiones... pues no lo firmaría.

Pero ahora mismo, como sevillista, claro que SÍ firmo que termine la Liga con la clasificación tal y como está:
Champions League para Real Madrid, Valencia, FC Barcelona y Sevilla FC ó Real Sociedad (no tengo ni idea de cómo se resolvería este empate a todo que refleja ahora mismo la tabla clasificatoria, pero me da igual si se decide con una moneda al aire o con un partido de desempate, yo ahora mismo lo firmo y además hasta me doy con un canto en los dientes).


Nota aclaratoria, por si hay algún despistado: El equipo que ahora ocupa la tercera posición de la tabla, no podría jugar competición europea por encontrarse inmerso en Ley Concursal.



29 comentarios:

  1. Yo sigo confiando en este Entrenador y en este Grupo , todavia es pronto , hay que apoyar al maximo.

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaría una semanita mas.

    ResponderEliminar
  3. Jeejeejee... que arte mas grande!!! Yo también firmo.

    ResponderEliminar
  4. ESO, Y SI YA ME DEVUELVEN EL DINERO DE LOS TRES CARNETS QUE SACAMOS EN CASA HASTA TIRO COHETES Y TODO

    ResponderEliminar
  5. La liga puede terminar para tí cuando tú lo desees.
    Deja de ir al fútbol.
    Deja de seguirlo en la prensa.
    Deja el blog.
    Vete al campo o a la playa los fines de semana o lee libros.
    ¡Ah...! Y reproduce y enmárcate en GRANDE (A3) esa clasificación que tanto te gusta.
    Sin acritud...un poquito de por favor, Nacho.

    ResponderEliminar
  6. Dejando al lado la anécdota y el pildorazo a los que celebran estar terceros desconociendo lo que tienen encima, entiendo hasta donde quieres llegar con tu idea y la comparto. Yo tampoco veo a este equipo fuerte en defensa y sabiendo a lo que juega. seis goles encajados en cuatro partidos nos hacen ver que el problema del año pasado no se ha corregido. A mí también me gustaría llegar al mes de enero como dices, pero significaría que los que se han equivocado asuman sus errores, y en eso en el mundo del fútbol es muy difícil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. no ,todavia queda tiempo y en diciembre vendra el delantero que nos hace falta!saludos

    ResponderEliminar
  8. si y ademas me partiria de risa

    ResponderEliminar
  9. Entiendo la ironía de Nacho y los vecinos cortándose las venas. Yo no quiero que se acabe ya la liga porque esto acaba de comenzar, pero entiendo las explicaciones de Nacho, ahora mismo la defensa del Sevilla sigue en el mismo plan que el año pasado, no tenemos a nadie en el centro del campo que mueva la pelota y para colmo este año estamos mas cortitos de efectivos arriba aunque Negredo se esté saliendo. Ojalá que lleguemos a enero con opciones, si no es así sería para exigirle responsabilidades a mucha gente.

    ResponderEliminar
  10. Desgraciadamente este entrenador, nos está dando la razón a muchos que teníamos dudas de su capacidad, para dirijir a nuestro Club.
    Aunque es pronto todavía para analizar seriamente la situación, espero por el bien del Club, que todo se arregle.
    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
  11. Nos hacen falta tres jugadores...un central de garantía para cuando no está Spahic- un medio de ccontención para cuando no esta Medel y un delantero resultón por lo menos. El equipo está cojito pero tiraremos para adelante. Lo mejor del otro día la chispa del equipo cuando atacaba. Lo peor la inseguridad defensiva cuando juega Alexis como central . Mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  12. Nacho ¿vaya liga mas corta no? pero te aseguro que mi firma tambien la estamparia al lado de la tuya,un abrazo,me encanta el cachondeo y hoy te veo muy en el tema,nos vemos crak.

    ResponderEliminar
  13. a ver si algun periodista tiene lo q hay q tener para decirle esto a los vecinos cuando dicen q quieren jugar en europa como dijo hace unos dias su entrenador

    ResponderEliminar
  14. Esperaba mas confianza por parte de esta web en un proyecto que acaba de empezar a rodar y que, como todos los equipos, aun tiene que alcanzar su puesta a punto. Pero parece que nunca es pronto para la negatividad y el apesumbramiento, ¿verdad? Animo Sevilla, YO SI CONFIO EN QUE TENEMOS PLANTILLA PARA CLASIFICARNOS PARA CHAMPIONS SIN QUE LA LIGA ACABE AHORA

    ResponderEliminar
  15. Creo que con todo y con eso, este es un post bastante desafortunado. No pega no creer ni confiar a estas alturas de campeonato. No pega no tener ni exigencias ni algo de ambicion a estas alturas de campeonato y tampoco pega crer que nos vamos al garete irremediablemente al igual pero al reves que los verderones que ya estan sacando pecho.
    No pega tanto aire pesimista, tan pronto. A lo mejor en diciembre si las cosas van fatal clasificatoriamente y el juego del equipo da lastima de verlo y seguimos siendo un coladero pues vale.
    Pero ahora no viene a cuento ninguno ni siquiera para hacer una gracia.

    Lo dicho, post bastante desafortunado, en mi opinion.

    ResponderEliminar
  16. Yo si confío en el entranador y en el equipo. Hay que tener en cuenta que Rakitic practicamente no ha debutado, que con él las variantes del equipo, tanto en ataque como en defensa, van a dar mayor prestaciones. Además creo que ya se está mejorando en defensa, sólo hemos recibido un gol (los otros dos han sido de falta directa y de penalti). Y en ataque llevamos 4 goles, tiene que mejorar Peroti (no está aún bien fisicamente), tiena que mejorar Navas, que lo hará, y Trochowski, una vez, que juegue en su posición también hará que suba el nivel de ataque.
    En cuanto a la anecdota de la clasificación de la liga no entro ya que pertenezco a los del espiritu de Funchal

    ResponderEliminar
  17. Mas quisiera quedar el Sevilla en ese puesto y el rival en el que esta ambos acabaran en la mitad de la tabla entre el 8 y el 14

    ResponderEliminar
  18. @Manuel Blanco:
    Pues yo estoy de acuerdo con el post de cabo a rabo, porque o cambian mucho las cosas o esto es lo mismo que el año pasado. Seis goles encajados en cuatro partidos oficiales significa que el problema en defensa lo seguimos teniendo. Pienso lo mismo que Nacho, o cambian muchos las cosas de aqui a enero o yo firmo esto pera ya. salu2.

    ResponderEliminar
  19. Un poco de paciencia que esto sólo acaba de comenzar. De ahí arriba el Betis y la Real se caen fijo, y lo veremos esta misma semana, pero coincido en que hay muchas cosas que siguen sin funcionar en el Sevilla y que yo no veo que se hayan corregido este verano, y es una pena.

    ResponderEliminar
  20. YO CREO QUE NACHO VA MAS CON GUASA QUE CON OTRA COSA, PERO ENCIMA ES QUE NO LE FALTA RAZÓN EN LO QUE DICE. ESPEREMOS UN POCO QUE AUN ES PRONTO PARA HACER UN JUICIO EXACTO DEL EQUIPO.
    MANUEL HIDALGO HERRERA

    ResponderEliminar
  21. yo ya lo dije!!! jejeje ami marcelino no me ha demostrado nada,ni tiene trayectoria ni ha estado en un equipo parecido,ni me parece que tenga ninguna personalidad que es lo mas importante para hacer creer a la plantilla en tus conceptos de futbol y se entreguen al 100%.Me eparece un señor como se le ve,poquita cosa,educado y que va a pasar por el aro del presidente en lo que sea,asi que ojala me equivoque,pero creo que como Fernando Alonso,otro año mas pensando en el proximo año

    ResponderEliminar
  22. Me estoy acordando ahora de un post tuyo de este verano en el que decías que si se jugaba igual que si se entrenaba, este Sevilla prometía mucho para esta temporada.

    Pero claro, si al final no se juega como se entrenaba entonces, pues la cosa cambia.

    Yo soy de los que piensa que deberíamos tener un poco de paciencia, pero la verdad es que si la temporada termina como está ahora, me sentiría la mar de satisfecho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Dónde hay que firmar? Qué arte tiene este post...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. REGLAMENTO GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

    edición julio 2011

    Art. 201 5. Si la igualdad no se resolviese a través de las disposiciones previstas
    en el presente artículo, se jugará un partido de desempate en la
    fecha, hora y campo neutral que el órgano federativo competente
    designe, siendo de aplicación, en tal supuesto, las disposiciones que
    establece el artículo siguiente.

    ¿Dónde hay que firmar?

    ResponderEliminar
  25. Nacho creo que te han abducido con la propaganda del otro equipo. Yo no firmo nada porque al menos esos dos equipos que están por encima no son mejores que nosotros así que yo si confío en que podamos llegar por méritos propios y no por los problemas de los otros. Forza Sevilla¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Nacho. Has querido rizar el rizo. Nada que ver el titular con el texto. Toda una ironía muy bien llevada y muy sutil.
    Has matado dos pájaros de un tiro rebajando la euforia de las criaturitas y dando un buen palo a la gestión deportiva del SFC. Eso sí, el truco es que, como empatan a todo SFC y RSO, pues sería un empate con el cuarto y podría dar acceso a Champions. Podrías haber empezado así, pero tu exposición ha sido más "periodística".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. a/a de Domi:
    Me parece muy respetable vuestro punto de vista pero me parece alarmantemente pesimista si es serio (recordad que a juande nos lo queriamos comer en la jornada 5 y luego ya se sabe), por lo pronto que se vierte, y, si es de guasa, ahora mismo nos podriamos ahorrar ciertos chistes que hacen menos gracia y mas daño de lo que muchos se piensan por quienes se pasan toda la vida como chacales, oliendo a ver si huelen alguna debilidad del rival para irle al cuello y formar un incendio sin control que se lleve por delante todo lo pueda y coja.

    Lo dicho. Ahora no pega nada un comentario asi, ni aunque sea de coña. Por eso pienso que es un post bastante desafortunado. Es mi opnion, eh?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que con este post, a estas alturas de la competición, te estás columpiando un rato. La pena es que esto no ayuda en nada al Sevilla y sí le puede hacer mucho daño.
    Marcelino es un gran entrenador, sólo necesita tranquilidad para demostrarlo y lo demostrará, aunque si las masas empiezan desde ahora a impacientarse... malamente vamos. A Unai Emery le han aguantado en el Valencia una racha que aquí la gente no habría tolerado y ahora, pues, están ahí arriba. El Sevilla de Juande tardó en "cocerse" y luego fue un plato de gourmet, así que paciencia y a ayudar.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Nacho,
    o es un post en tono irónico o pienso que ha sido una salida del tiesto en toda regla.
    Este post no tiene ningún sentido fuera de la ironía.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: