Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 26 de septiembre de 2011

Alejandro Delmás



Afortunadamente aparece muy poco por las ondas, pero cuando aparece... suele sacar la inquina, el odio y el resquemor que lleva dentro.

Yo entiendo que cada periodista tenga sus colores, es hasta normal, lo que no entiendo es que un fanático que sea incapaz de razonar lo más mínimo sea periodista.
Y no lo entiendo porque alguien que es incapaz de razonar tampoco es capaz de debatir en un programa de radio... y mucho menos informar de algo.

Alejandro Delmás tiene un gran problema, que cuando abre la boca para juntar tres palabras "canta la gallina", ¡y de qué manera...! Ha sido tanto lo que este "ultra" ha tenido que tragar que se le nota taco todo el sufrimiento por el que ha pasado en estos años.

Hoy se ha lucido en Radio Sevilla de la Cadena SER..
Acaba de llegar del extranjero y se ha encontrado a su equipo del alma arriba en la tabla y se ha venido arriba:
"El Sevilla practica un fútbol pobre, juega y gana a lo pobre, como un equipo pequeño". Resulta que además Delmás reconoce que no ha visto este año ningún partido del Sevilla FC pero ha dicho: "No me hace falta verlo para saber como juega, como un equipo menor. Con el Valencia ganó como ganó, como un equipo chico cuando recibe a un grande".
Y esto adornado con frases como "El Betis es distinto a todos porque el Betis es mucho más que un equipo, es un sentimiento. Ha sido el único equipo que ha sido capaz de ser campeón de primera, de segunda y de tercera...".
Las otras estupideces que este señor ha soltado por su boquita, porque han sido varias y repetitivas de alguien que es capaz de hablar del juego de un equipo sin verlo en ni un sólo partido, me las voy a ahorrar por si el elemento entiende igual que habla, porque me gustaría que me entendiese lo que quiero decirle.

A/A der zeñó Dermá:
Amo javé Dermá zi tu mentiende loque yote quiero dercí.
Que diyo que un afisionado diga ezas eztupideces eztá hazta bien, pero que tu laz digaz en un micrófono y como periodizta ez mu fuerte. Pero claro, zi er que te pone el micro para que te quedez aguzto ez un búho máz que zentenciado... es hazta entendible.
Quería decirte Dermá, que zi hoy haz zortado por eza boquita ezas paparruchadaz, ni imagino lo que puedez dar de zí en la barra de un bar con tuz coleguitaz.
¿Pero sabez Dermá? como la temporada ez larga, maz que te peze, a ver zi me hazez otro balance dentro de poco y me dizez quien juega ar furbo y donde termina erque lo eztá bordando cuando todoz ze hayan enfrentado a todoz o a cazi todoz.
Zí Dermá, zí. Tu equipo ha zido er único que ha zido campeón de primera, de zegunda y de tercera, y yo te dezeo que zeaiz también campeón no zolo de zegunda B, zino de primera y zegunda regional para que tu vazileo zea aún mayor y acorde a tu criaturizmo. Porque zólo un zuportez borracho vazilaría de argo azí...
Eztoz últimoz añoz calladito haz eztado musho maz guapo, pero hoy te ha jugado una mala pazada todo lo que haz tenido que tragar y loz tituloz que haz tenido que azimilar, y ezo en un peridoizta no eztá nada bien que ze le note.
Por zierto, er pobre ez el que debe hazta de callarze por no pagar lo que debe, azí que darte con un canto en loz dientez porque ha tu cluzs le hayan permitido jugar donde nunca debia de jugar por no pagar. Ezo zí que ez zer pobre.


¡¡Pobrezito!!
Venga, la paztillita y a dormir, y no pienzes tanto que zudas más que la Esteban delante de una ecuación.


¿Zabez Dermá?, graciaz a ti tiene significado la palabra: "CRIATURITA".




37 comentarios:

  1. Joder Nacho, parece que Alvarado ha colado un post suyo en tu blog. Nunca te oí hablar de búhos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he escuchado Nacho y daba vergüenza ajena, criaturismo en estado puro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Zas! en toda la boca para Delmás, (el menos)
    Un saludo y enohorabuena por el Nº 1 Sport

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.
    Gracias por alegrarme la tarde.

    Jorge Buzón

    ResponderEliminar
  5. Y con esos comentarios lo que busca es salir en los medios y que todos los sevillistas empezemos a hablar de el y es por lo que es mejor ni escribir sobre el poruq eya sabemos todos de la calaña que es este personaje que solo habla con sus amiguitos de la cadena ser y ademas anda que no ha estado callado todos estos años y menos mal que esta en extranjero porque cada vez que habla sube el pan menudo fichaje bueno pues si se contenta con ser campeon de primera hace miles de años de segunda muy recientemente pues no tiene el gusto de alegrarse de un titulo europeo en fin cada uno es como y el queda retratado como un ultrabetico antisevillista

    ResponderEliminar
  6. A/A de Anónimo 18:08h:

    Pues habrás leído poco este blog.
    Uno de los post que le dediqué a "el búho" es uno de los más leídos de Latidos de Nervión:
    http://www.latidosdenervion.com/2010/07/el-jefe-de-deportes-de-la-cadena-ser.html

    Precisamente Latidos de Nervión fue el primero en publicar eso que te pongo en ese enlace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué tenemos los periodistas más patéticos en Andalucía y en Sevilla? ¿Hay algún premio al periodista o pseudoperiodista más Impresentable?
    Entre los buhos, los Almansitas, los Del Más, los Chazarri, los V. Fernandez, vaya elenco, ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
    Partiendo de la base que este inculto, y mal educado, sea periodista cosa que dudo muchísimo, es más, por cómo habla creo que no tiene ni acabada la EGB. Sr Del Más eres patético, y lamentable.
    Nacho, mi más sincera enhorabuena, por este post.

    ResponderEliminar
  9. Este "seudoperiodista" es uno de los que me retiró de escuchar "Libre y Directo" de la Cadena Ser...Destilaba veneno hacia el Sevilla en cada comentario que hacía. Hay "comunicadores" reconocidos béticos...los hnos. Bustos, el ¿profesor? Calado, Tom Martín Benítez, Santi Roldán, Florencio Ordóñez, el tato Fourest, el jubilado Peris...pero ninguno con tanto odio hacia el SFC como el coriano Delmás.
    Mira que hay "comunicadores" (por seguir con el mismo vocablo) reconocidos sevillistas, pues jamás les he escuchado hablar con esa inquina hacía el Betis...más bien todo lo contrario. A la polémica de la no aparición del RBB en la web del Sevilla me remito...Cepeda, Hauri, Victor Fdez (sevillistas ellos) el daño institucional que a nivel nacional le han hecho al SFC no tiene perdón. Eso lo va a hacer con el RBB el coriano enseguía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. JAJAAJAJAA JOJOOJOO DER VETIN TENÍA QUE ZER

    ResponderEliminar
  11. He tenido la desgracia oír a este elemento, cuando volvía a casa en coche, antes de comer , y casi vomito de asco , con el estomago vacío,; creo que lo que mejor podemos hacer con estos lechugas es ignorarlos totalmente y no "darles bola".....tambien tiene tela poner al Florencio como narrador del Sevilla-Valencia (me gusta oír la radio en el campo e ir cambiando de emisora)...
    Decir que el juego del Sevilla es triste!!!! Y tu que eres miarma, el feo de los hermanos Calatrava?...

    ResponderEliminar
  12. He puesto la cadena ser sobre las 15,15 horas y al percatarme que estaba este individuo, he apagado la radio automáticamente. Paso un pimiento de personajes como este, que al politiqueo que siempre a rodeado al Betis lo llame algo más que un club, UN SENTIMIENTO. Sentimiento tenemos todos, mas, los que tenemos muchos por el SFC, no se puede llegar a imaginar el Sr. DON FLEXIONES hasta donde pueden llegar.

    ResponderEliminar
  13. y qué me dices de lo que vomita hoy en el mundo el cabeza rapada felix.
    poco menos que el sevilla, como tiene por costumbre, ha recuperado para el futbol a un carnicero asesino, que inexplicablemente no está buscado como criminal de guerra en bosnia porque su especialidad es la de no dejar huellas.
    es lo que pasa cuando se caga pa dentro, que se acaba vomitando mierda.

    ResponderEliminar
  14. La caterva de Radio Londres de hoy:Alejandro Delmás y Paco Chaparro...Alejandro,especialista en NBA y en campos de segunda y tercera,habla ofendiendo.Siempre ha sido mamporrero de D.Manuel,ahora como el aire va para otro lado es de su amigo Gordillo,pero siempre una CRIATURITA.Del jagger de Triana que decir...no se puede ser mas feo,es un insulto a la vista y además,tiene más tonteria hablando que Valdano,que ya esz decir...En fin,como he escuchado esta mañana decir a un triste,hasta las navidades no vale la clasificación,ahora sólo vale los puntos.
    Suerte campeón.

    ResponderEliminar
  15. A este le decían el Alemán de Coria,pinta de extranjero hasta que abre la boquita jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hombre Nacho, no le llames al hombre "criaturita", que se le va a "quedá".
    Cuando su equipito asoma la cabeza, fluyen las "creaturas". Su lugar está en la champions, junto ar cherzi.

    ResponderEliminar
  17. Pero q "pechá" reir me he dado.

    Es totalmente entendible, lo de "CREATURITA", en las filas de nuestros vecinos, gracias a criaturas como la de este ejemplar ***.

    *** Orden:Primates
    Genero:homo
    Especie:H. erectus(homínido extinto "comorrrr", que vivió entre 1,8 millones de años y 300.000 años antes del presente [Pleistoceno inferior y medio]. En África se han hallado restos de fósiles afines que con frecuencia se incluyen en otra especie, también en Europa (en Coria concretamente, vivito y coleando), diversos restos fósiles han sido clasificados como H. erectus.... pero no estaba extinguido????.... y éste mushasho?????....donde lo clasificamos entonces?????

    En fin, lo dixo lote de reir me he dado Nacho.
    Saludos.

    SFC1905

    ResponderEliminar
  18. Nacho lo he escuchado y a Manolo Aguilar, con lo que es éste, se le notaba que le daba hasta asco lo que estaba escuchando. Pero ya se sabe que hoy en dia le pònen un microfono a cualquiera en ese canal. Cuando decia lo de pobre pensaba lo mismo que tu: "pobre sera el que no paga matao", decia yo solo en el coche

    ResponderEliminar
  19. Después de haber escuchado al impresentable y hartarme de reír de las paparruchadas que estaba diciendo, sólo me queda una duda por satisfacer: ¿cuántos grados de alcohol tenía la bebida de la comida que el tipo este se estaba jalando gracias a Radio Sevilla?

    ResponderEliminar
  20. nacho se te olvida una cosilla que el depor tambien ha ganado la liga de primera segunda y tercera http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Deportivo_de_La_Coru%C3%B1a#Torneos_nacionales

    ResponderEliminar
  21. Este tipo es un digno representante de su "sentimiento" y de su entorno deportivo, pero.....¡por Dios! si no sabe ni hablar. Yo le oí una vez comentando tenis y sentí vergüenza ajena, circo completo a nivel internacional.

    ResponderEliminar
  22. MAGNIGICO POST!!!

    ESE TIO ABSURDO , ES UNA TRISTE CRIATURITA, Y COMO TAL LLEVAN TRAGANDO MUCHA BILIS VERDE !!

    GRANDE SEVILLA F.C.

    ResponderEliminar
  23. Es momento de leer a un perodista. Porque hay otra forma de escribir un artículo u otro estilo de expresar una opinión (se llama clase)
    No me gusta dejar enlaces, pero creo que tras este post, la figura del periodista en general necesita reflexión y autocrítica.

    No se trata de que nos cuenten lo que queremos oir. Se trata de contar las cosas.

    Por si alguien no lo ha leido.

    http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/29056/

    Salud y sevillismo

    ResponderEliminar
  24. Lo de la CADENA SER, ha sido el espectáculo más esperpéntico que he escuchado en muchísimooooooooo tiempo, Alejandro Delmás y Paco Chaparro, soltando "bilis verde" al más puro ESTILO BETIS, "manquepierda" "sentimiento" y otras sandeces por el estilo, criticando el !!!!JUEGO A LO POBRE DEL SEVILLA F.C.!!!! y comparándolo con el !!!!JUEGO DE ARTE DEL BETIS!!!!, sólo ha faltado Belén Esteban y su "troupe" para que le hubieran concedido al "programita" el PREMIO ONDAS DEL CUTRERIO.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  25. La culpa de coger un micro y largar sandeces, no la tiene él, sino el que le da cancha.
    Él sólo tiene la culpa de ser memo de nacimiento.

    Pobrecito

    ResponderEliminar
  26. Esta vez, si estoy de acuerdo contigo,por que me enorgullece cuando todos lo SEVILLISTAS,hacen un fortin para defender a nuestro equipo, de todos los que quieran atentar contra el,y entonces reflexiono y doy las gracias a todos estos PAPAFRITAS,que cuanto mas odian al SEVILLA F.C.mas nos unimos para DEFENDERLO.

    ResponderEliminar
  27. Ha pero todavía existe este tal Delmás,
    es que hacía tiempo que no lo escuchaba, dicen
    que es periodista, pues se atranca más que las
    escopetillas de feria.
    Lo que tiene que haber pasado este Hombre, no ya con su equipo si no con el nuestro
    Nacho. SALUDOS

    ResponderEliminar
  28. Chapeau D. Antonio Torres.


    SFC1905

    ResponderEliminar
  29. nacho eres un crack, yo solo lo digo en dos palabras, "ESTILO BETIS", que ese comentario si que les escuece.

    ResponderEliminar
  30. Ese tipejo ni siquiera tiene la carrera de Ciencias de la Información, aunque ejerza su "intrusismo" disfrazado de periodista.
    Es abogado.

    ResponderEliminar
  31. Ayer lo escuche y me salia del pellejo con el sinverguenza este,parece mentira que inviten a un periodista como este en la cadena ser,lo he escuchado siempre defendiendo a lopera y en contra de la jueza Alaya (se nota de que que come de la mano del señor burns),ayer defendiendo lo del "manque pierda" diciendo que daba igual bajar a segunda ,que luego en su historia tenian no se que titulos.Y luego todo lo que solto del SEVILLA QUE Nacho ya ha resumido.Vamos lo maximo de la anticoherencia del odio y se notaba que buscaba el momento para soltar todas sus bilis, peor que cualquier ultra de la calle; pero este "señor" es periodista e incumple todos los codigos deontologicos del periodismo.Me encantaria hecharmelo a la cara para decirle 4 cosas al bocachancla este.La diferencia entre las dos aficiones de esta ciudad esta clarisima y yo sabia que iba a pasar esto;nosotros llevamos muchos años ahi arriba y sin preocuparnos del otro equipo ni de la otra mitad de sevillanos;pero esta gente en cuanto consiguen lo mas minimo,te lo restriegan por la cara todo lo que puedan para hacer daño,por eso creo que deberiamos ser asi y aprovechar cada vez que les demos deportivamente y machacarlos.Todavia me acuerdo la epoca en la que cada vez que llegabas al trabajo o al bar te daban palos por todas partes las criaturitas,cosa que yo no he visto en sentido contrario.

    ResponderEliminar
  32. Si estoy orgulloso de mi equipo es que tiene para
    escuchar radio propio y para ver televisión propia con grandes profesionales, sin necesidad de soportar a esta gente por no decir otra cosas,
    con los titulos que hemos cosechado,yo no se que hubiera pasado si la cosa hubiese sido al contrario, yo creo que salvo cuatro descalabazados la afición del Sevilla FC con su Presidente a la cabeza ha guardado siempre su compostura, sin tener necesidad de acordanos de nadie.SALUDOS

    ResponderEliminar
  33. ME DA GLORIA PENSAR LA DE BILIS QUE HABRÁ TENIDO QUE TRAGAR, CADA VEZ QUE VEÍA A DEL NIDO SUBIDO (HASTA SEIS VECES MI ARMA)EN EL AUTOBUS PASEANDO UN TITULO POR LAS CALLES DE SEVILLA.CUANTA GLORIA PARA UNOS Y CUANTA BILIS PARA DELMÁS.SERÁ "CREATURITA".

    ResponderEliminar
  34. CON DOS COJONES COMO SIEMPRE TOCAYO!!!

    ResponderEliminar
  35. Soy el primer anónimo, y te pido perdón si te he ofendido. Suelo entrar en tu blog los lunes para ver las crónicas que haces de los partidos, pues me parecen muy acertadas, y me sorprendió ver un artículo así. La verdad, en vez de darle protagonismo a estos lechuguinos, me gustaría llamar la atención por la reciente campaña de desprestigio que se está realizando contra el club por parte de algunos medios madrileños como Marca o Deportes Cuatro, sobre todo esta última, con videos tomateros sobre esa mentira de la clasificación de la web sevillista y el ataque a Navarro y a Spahic por provocar a Aduriz. Parece que les duele lo que está haciendo Del Nido y pretenden enemistarnos con el resto de aficiones. Hay que tener cuidado con esto.

    Jesús Plá González.

    ResponderEliminar
  36. Creo que la mayoría de las personas que comentaís este blog, no teneís ni idea de la trayectoria profesional de este señor y que no habeís leído ni una crónica NBA o de tenis de él, os quedarías sorprendidos más de uno... todo lo que sea menospreciar a alguién, qué fácil es este tipo de críticas. Una cosa es que no esteís de acuerdo con su percepción del futbol hispalense, y otra que se apreda de esta manera su intelecto. Seguramente el comentario será borrado pero bueno alguién lo leerá

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: