Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las otras estadísticas del Sevilla FC





Siempre me gustaron las estadísticas.
Tal vez porque considero que se ajustan a la realidad de las cosas y porque además en muchas ocasiones hasta nos ofrece el porqué sucedieron.


Todo el mundo sabe que en estos primeros cinco partidos de la Liga 2011/12 ,el Sevilla FC ha sumado 11 puntos, que ha marcado 6 goles, que ha recibido sólo 3 y... que es uno de los tres únicos equipos de Primera División que aún no conoce la derrota.

Pero hay más estadísticas dignas de ser reseñadas y que son las causantes de estos números: remates, balones recuperados y perdidos, tarjetas, intervenciones del portero, asistencias de gol, fueras de juego, jugadores utilizados...


Si te interesan, o tienes curiosidad por saber como se ha movido el Sevilla FC por todos estos datos, visita este enlace que te llevará al último artículo que he publicado para NUMBER 1 Sport y que titulo "Las otras estadísticas del Sevilla FC".


Espero que os guste, porque descubriréis datos del Sevilla FC, y de otros equipos, que seguro que ni os lo imagináis.

Saludos.



10 comentarios:

  1. Felicidades por todos esos datos. Las estadísticas es un fiel reflejo de lo que se hace mal y bien, y no se deben de ignorar, lo encuentro de gran interés. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. jaaajaa, osea q el equipo q mas veces tiene q intervenir su portero es el d aljendro delmas, ese equipo q juega tan estupendamente requetebien no?? menos mal q no han jugado todavia con equipos de la parte alta xq cuando lo hagan se salen de la estadistica, jaaajaa...

    ResponderEliminar
  3. El dato que tenemos que mejorar cuanto antes es el de las perdidas de balón, yo creo que es nuestro punto débil una vez corregido el encajar tantos goles. Felicidades por estas estadísticas.

    ResponderEliminar
  4. Buen trabajo Nacho. Esto es lo que deberían de hacer los periodistas en vez de ir por ahí diciendo tonterías. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. mucha estadistica pero el primero es el primero por mucho que os duela a los sevillistas.aver si me lo publicas

    ResponderEliminar
  6. Pa la criaturita anonima de las 13:3428 de septiembre de 2011, 14:27

    Anonimo de las 13:34, os llaman los pijos, pa una vez que estáis en la cabeza, lo poco que duráis y el coñazo que dais.
    Criaturita a ver si apareces por aquí dentro de 2 ó 3 jornadas.
    Una pregunta criaturita, ¿Por qué no te vas al blog del Zeñó Dermáz a escribir por allí algo de tu equipo?

    ResponderEliminar
  7. BUENOS NÚMEROS PERO LO DE LOS BALONES PERDIDOS Y LOS POCOS QUE RECUPERAMOS ES PARA TENERLO EN CUENTA
    JUANLU HIDALGO

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos datos y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantas las estadísticas. He leído el artículo y me parece que no estamos mal, sino todo lo contrario, tenemos buenos números pero hay que subsanar cuanto antes los balones que perdemos y los pocos que recuperamos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Ser fuertes en defensa y terminar las jugadas, esa es la clave para mejorar esos números, aparte de no entregarle la pelota al contrario en jugadas absurdas. Análisis muy bueno que espero que se tenga en cuenta para el bien de nuestro equipo.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: