Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 18 de agosto de 2011

¿Que por qué caen tan mal?




Algunos madridistas todavía se preguntan el ¿por qué? caen tan mal en el resto de España.
Y es que no hay más sordo que el que no quiere escuchar, ni más ciego que el que no quiere ver.

Lo que el Real Madrid hizo ayer en Barcelona, es para que le caiga la cara de vergüenza a todos los madridistas. No a los jugadores y entrenador que se llevan el dinero, no, sino a todos los que de verdad sientan al Real Madrid. A mí al menos me daría vergüenza, y algunos sevillistas se quejaban de "la mala imagen" de Cristóbal Soria...

Resulta que el Real Madrid tiene en el banquillo a un "chulo" portugués, que no sabe perder (y mira que gana poco desde que está en el Madrid), que no tiene respeto por nadie, que menosprecia a sus rivales, que carece de educación, que está haciendo del Madrid su auténtico cortijo... e incluso se permite el lujo de agredir al segundo entrenador rival.

Si todo esto no tiene nombre, o sí que lo tiene y bien claro, también lo tendrá cuando el Comité de Competición pase de puntillas por el lamentable espectáculo de ayer en el Nou Camp.

Pero hay más.
Mourinho ha convertido a su capitán, Iker Casillas, en una sombra de lo que era (da pena ver como el capitán de la selección española no sabe perder).
La imagen del Real Madrid retirándose a la caseta y no quedándose en la entrega del título al campeón de la Supercopa, es la más bochornosa que le he visto a cualquier equipo después de una final.
¿Donde está el señorío del que siempre han presumido en el club merengue?
¿Sólo yo ayer pude ver como Mourinho hacía gestos de que Messi y Alves olían mal?, porque esto no se lo he escuchado ni leído todavía a nadie.
Enlace vídeo.

Si lo de ayer en vez del Real Madrid lo hace otro equipo... ¡Madre mía!
Entonces todos los medios nacionales, y digo todos, estarían ahora exigiendo una sanción ejemplar (que de esto nos suena mucho por aquí abajo).

Es una pena para el madridista, en lo que está convirtiendo Mourinho al Madrid. Ojo, por mí que se lleve cien años en ese banquillo, pues poca simpatía le he tenido siempre al que no juega limpio, que se aprovecha de jugar siempre con ventaja y que incluso le permiten utilizar ciertas cosas que no deberían de ser válidas en el deporte.
Yo incluso le tengo que agradecer a Mourinho que demuestre de esta manera tan clara lo que es el Real Madrid hoy en día: un auténtico cortijo en el que tiene a sus pies a jugadores, directivos, presidente... e incluso a gran parte de la afición.

Me parece todo perfecto porque cada uno consiente y hace en su casa lo que le da la gana.
Pero... que luego no se pregunten los madridistas el ¿por qué? caen tan mal en el resto de España.


¿Por qué?




25 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, vaya imagen estan dando...

    ResponderEliminar
  2. De lo que haga Mourinho ya nada nos asombra a nadie. Pero ¿y Casillas?: "Una entrada y al suelo, lo de siempre". ¿Se puede tener más poca vergüenza? ¿Es éste el capitán educado y amable de nuestra selección? Puuuuf...

    ResponderEliminar
  3. Está claro que hay cosas que no pueden ocurrir y no se deben permitir en un terreno de juego. Pero echarle la culpa de toda la tangana a mourinho me parece irresponsable, porque la empiezan los jugadores del Barsa.

    ResponderEliminar
  4. Y lo del latigo serrano donde lo dejas? esta gente dan verguenza, se estan convirtiendo con su Mou en el equipo mas odiado del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Esta claro que el Madrid con este entrenador esta perdido. Deportivamente puede ser bueno, y no se lo veo mucho. Pero en las ruedas de prensa y cuando tiene que dar una imagen de un equipo grande de Europa siempre la fastidia, parece que es asi desde que nacio.

    ResponderEliminar
  6. Mourinho busca cargarse a la selección española desde dentro y hacerse cargo más tarde de la Portugal, y lo está logrando...no sólo arruina al Madrid, sino al mejor momento del fútbol español...

    ResponderEliminar
  7. Soy del Barça y ya lo dije cuando se ficho a este personaje. Es el mejor fichaje que ha hecho el Barça en mucho tiempo. Con MOU, el Barça no se va a cansar de ganar. Y va a dejar al Madrid fatal, a nivel nacional e internacional. Cada vez hay menos gente que tiene simpatia por este equipo. La rueda de prensa de ayer es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Un saludo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  8. Las cuatro preguntas claves en el momento actual: Cómo puedes.... ser el equipo de mayor capacidad económica del mundo, aplicarlo, y seguir segundo? ... pasar de un equipo más o menos simpático y respetado, a ser el más odiado, incluso para alguno de tus seguidores? ... estar cobrando tantísimo dinero por hacer "esto" (poco fútbol, mucho escándalo)? ... con todo lo anterior, seguir buscando excusas en las cosas más ridículas y puntuales, cuando lo que falta es lo básico: fútbol y goles?

    ResponderEliminar
  9. Es una lástima con el grandísimo partido de ida que hizo en el Madrid, y también realizó uno bastante interesante en la vuelta, que al final mostrara la imagen tan lamentable por parte de su entrenador, el calentón de Marcelo...

    A mi parecer, ganó el que más lo mereció. Pero vi a un Madrid diferente a temporadas pasadas, ejerciendo más presión a partir del mediocampo y buscando un poco más la salida del balón desde atrás. Sin embargo, en cuestiones de respeto al rival y demás, sigue como siempre.

    También he escrito yo sobre el tema en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  10. Este entrenador es VERGONZOSO. La aficion del Madrid siempre ha sido y es grande, pero un entrenador que tiene este mal perder y da esta imagen por todo el mundo de este gran club es bochornoso. Estos años se recoradara por el juego del Barcelona y por la mala imagen del Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Anoche después de terminar el partido, entre en el "programa" de PUNTO Y PELOTA, dirigido por Joaquin Pedrerol para escuchar las opiniones de los "ULTRASUR" Siro López, Fredéric Hérmel y Cía. Lo de estos ¿periodistas? es de arte y ensayo, a mi particualarmente me alegra muchisimooooooooooooooo, porque el partido lo vieron 140 millones de personas en el mundo, el Madrid es un equipo cada vez mas odiado, no sólo en España, sino que a través de la TV global en el mundo. Y estos ¿periodistas? ayudan lo suyo con sus opiniones, de lo cual yo me alegro muchisimoooooooooooooooo.

    PD. Mouriño a ver si te llevas muchos años en el Mandril hijo mío, y yo que lo vea.


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  12. Luis Patricio Pérez18 de agosto de 2011, 13:55

    ¡¡Qué difícil va a ser competir con esta gentuza!! Este tipo de gente no soportará jamás que nadie se le suba por encima por los medios deportivos. Y si alguien lo hace porque son mejores como el Barcelona, mira cómo reaccionan. Esta espiral se termina cuando todos los clubes compitan en igualdad de condiciones, empezando por el económico. Así que no debemos desfallecer en seguir pidiendo una liga justa.

    ResponderEliminar
  13. Dices bien Nacho. hasta Casilas, que parece de los mas centrados, se ha infectado y donde todo el mundo ve una entrada criminal de Marcelo a Cesc, ellos ven "una entrada, al suelo y lo de siempre". Luego Mou quiere respeto para Karanka, será el que él demuestra a los otros segundos entrenadores.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  14. Anda que si lo que hizo Mou lo hace Cristobal Soria se tiene que ir de España

    ResponderEliminar
  15. Hasta ahora esta gente, han permitido que algunas jornadas de la Lig, se les ganase.
    A partir de la temporada pasada, ya no van a dejar a nadie que les tosa. La independencia de los árbitros, cae más baja cada vez.
    Las agresiones de pepe el asesino, las de otro secuaz, como marcelo y el carapony, dan idea de lo que nos espera este año.
    Lo de Casillas, no lo entiendo. Un chaval al que siempre se le ha respetado por simbolizar la mesura, el saber perder y el respeto por las normas y lo han cambiado como la noche y el día.
    Ayer me llevé la primera alegría de la temporada. Hoy queda que mi SEVILLA FC, me traiga otra buena nueva.
    Saludos sevillistas a todos.
    sepro

    ResponderEliminar
  16. Nacho,los buenos practicantes dirían eso de poner la otra mejilla...pero yo haría lo siguente con el tipo ese portugués.
    Lo subiría en el potro (a las señoras le sonará este artilugio...),lo habriría de patas,y con cierta ironía le introduciría por el orificio del recto el dedo que bien sabe utilizar...pero yo le introduciría el dedito gordo...
    Una vez introducido le vería qué carita pondría...
    ¡¡¡¡A POR LOS ALEMANES¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. El R. Moudrid volvió a sacar a relucir ese "señorio" que sólo ellos conocen. Lo de Mou y Marcelo es para meterles de 3 a 4 partidos a cada uno.

    ResponderEliminar
  18. El equipo más laureado del mundo ha entrado en una espiral de violencia y falta total de ética que miles de aficionados españoles se avergüenza de que este mítico club sea español.

    ResponderEliminar
  19. ¿Que Mourinho le metió el dedo en el ojo al segundo entrenador del Barça? ¿Estáis locos o qué? Eso es imposible. ¿Acaso no visteis la secuencia completa?
    Mou se acerca a la tangana para separar pacíficamente a los jugadores. En un instante saca su brazo, con dedo incluido para, de forma angelical advertir de su presencia. Entonces... el "espavilao" de Vilanova gira brúscamente su cabeza y, con el ojo muy muy abierto, oigan, agrede salvajemente al dedo de Mourinho, causándole múltiples daños y una fractura del segundo hueso que soporta el malogrado dedo. Como no tenía suficiente, agrede posteriormente al entrenador del Madrid propinándole un severo empujón al más puro estilo Rocky Balboa que deja K.O. al noble, inocente y bondadoso entrenador blanco. ¡Cuanta maldad!
    Pues nada, ya lo han vuelto a conseguir, se habla de muchas cosas para pasar por algo que el FCB ha dejado nuevamente sin título al RM.
    Aunque me da a mí que esta vez la repercusión está siendo generalizada y no le va a dar nada bueno al Madrid como institución.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Dios sí!!! Yo también vi en directo el gesto ese de que olían mal y me quedé flipando en colores!!!!!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que da asco ver un bacerlona-madrid ultimamente.

    Para mi los dos equipos tienen muchos aires de superioridad, la unica diferencia es que el Barcelona tiene motivos y esos motivos se llaman títulos. Se lo tienen creido pero al menos se lo han ganado.

    Pero el madrid? por dios van por la vida de megaestrellas y señoritingos y cada vez que les pilla el barça les pega un repaso.

    No soy culé, soy antimadridista. Tampoco me gusta que el Barcelona lo gane todo, pero disfruto cuando el madrid lo pierde todo, o casi tod, entonces se compensa. je.

    ResponderEliminar
  22. A quienes, como alguno de aquí, llevan todo el día diciendo que la tangana la empiezan los jugadores del Barça les invito a que me expliquen cómo es que el primero que llega a donde está tirado Cesc es Mourinho. Y... oh, wait... ¿a quién pisa/patea con su pie derecho?

    http://www.youtube.com/watch?v=Cvoudp4STF0

    ResponderEliminar
  23. Esto es futbol, Mourinho no ha matado a nadie, si es chulo da igual.. al Sevilla le preocupa ganar titulos o caer bien?

    ResponderEliminar
  24. Puede que tengais razon pero cuando veo el camp nou lleno de banderas independentistas me parece poco lo que les hagan ¡esto es la guerra!

    ResponderEliminar
  25. Sin dudas, este madrid (minúsculas) está completamente podrido y para la gran mayoría de aficionados al fútbol, ver sus artimañas en un terreno de juego produce arcadas, una verdadera vergüenza.

    Pero dicho lo anterior, ¿hará algo el Barsa contra Mourinho, su agresión y su fétido comportamiento?, o también mirará y amagará como hizo hace poco.

    Sobre federaciones, comités y otros poderes centrales, cero cartón del cero y a seguir trincando que es gerundio.

    Para el fútbol Español, este despreciable y abierto comportamiento del madrid (minúsculas), su cateto entrenador y sus complices de la taberna mediática (perdón caverna), favorecería los intereses de los demás, pero claro siempre y cuando hayan las narices o los coj.... de hacer algo y como se puede ver en otros asuntos de vital importancia(reparto televisivo), aquí el personal anda acojonado (?), salvo el de siempre José María Del Nido, pero ganar una guerra como esta solo, no solo es imposible sino que conociendo el percal reinante, podría ser muy negativo y tener consecuencias que quizás pronto podrámos ver.

    ¡¡Mandril quien te ha visto y quien te ve!!

    Saludos y suerte para la vuelta contra los alemanes.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: