Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

miércoles, 17 de agosto de 2011

A Hannover con casta y coraje.




Siempre se ha dicho que ningún equipo consigue ganar en Alemania, o incluso salir vivo de allí, sin antes empapar su camiseta de sudor.


No vamos a descubrir ahora que cualquier equipo alemán es un duro hueso en Europa, y en este caso el cuarto clasificado del año pasado no iba a ser menos. 


A Hannover con casta y coraje, así titulo en NUMBER 1 SPORT la previa del que será el primer partido oficial del Sevilla FC en la temporada 2011/12.
Por cierto, para los supersticiosos, el Sevilla FC vestirá en Hannover de amarillo.


Esta es la primera lista de Marcelino García Toral para un partido oficial:
Javi Varas, Palop, Coke, Martín Cáceres, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Trochowski, Manu del Moral, Perotti, Jesús Navas, Armenteros, Luís Alberto, Salva, Campaña, Kanouté y Negredo.


Yo apuesto por el siguiente once titular:


Palop; 
Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; 
Jesús Navas, Medel, Trochowski, Diego Perotti; 
Manu del Moral y Kanouté.


Por cierto, no os perdáis la portada de NUMBER 1 SPORT con motivo de la previa del partido de Alemania.


A mí me gusta, pero... lo mismo es debido a que yo soy parte.
Espero que a todos vosotros también os guste, será señal de que estamos en el buen camino.



19 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo Nacho , pero veo a Armenteros en el sitio de Perotti , por lo demas todo ok.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría a Negredo delante pero creo que Marcelino Hará lo que dice Nacho tras darle 90 minutos el domingo en Riazor. También pondría a Javi Varas antes que a Palop porque atraviesa por mejor estado de forma pero también pienso que Marcelino se decidirá por Palop.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Nacho...creo que tus palabras son ciertas...casta,coraje y muchos h...Además,creo que me voy a salir con las mias,creo que al final va ha venir el coreano...y sin premio.
    Saludos para todos y recuerdo para Amicheto,ese c...

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la portada de number1, estais demostrando que sabeis hacer muy bien las cosas. Enhorabuena.
    Eduardo Camacho

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, nacho, siempre dices que Del Nido siempre dice lo que en ese momento le conviene decir para el bien del club, pero la verdad, lo de esta mañana en el caso giovanni ha sonado tan contundente que me hace dudar que vaya a venir.
    En cuanto al partido, creo que es un partido para hombres, me gusta el mediocentro con trochosky y medel, van a aportar garra y calidad, me preocupa que vamos a sacar un equipo con poca estatura para defender balones aereos aunque el concepto de futbol aleman esta cambiando no dejan de ser alemanes.
    Un saludo, javier molina socio gol norte.

    ResponderEliminar
  6. casta y coraje y según marca con el canterano Coke http://www.marca.com/2011/08/16/futbol/equipos/sevilla/1313528999.html?a=a1350fcb6943f4494fde5801a0ac90f6&t=1313576139 si es que esta gente no cambiará nunca

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Del Moral jugara por Perotti y no por Negredo.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  8. ME PONE MOGOLLON ESE ONCE TITULAR, Y SI QUITAS A PEROTTI Y PONES A NEGREDO COMO APUNTA JUAN MEDRANO MUCHO MAS, PERO CREO QUE VAS A TENER RAZON PORQUE NEGREDO JUGO TODO EL PARTIDO DEL TERESA HERRERA

    ResponderEliminar
  9. Negredo venia de dos semanas sin competir de ahí que jugó el partido completo.
    Juan Medrano

    ResponderEliminar
  10. Bueno, también hay que ser constructivo con la critica negativa. No todo van a ser flores.

    No me ha gustado mucho la web, aunque se le ve un aspecto más serio y con más rigor que los portalitos atomatados que ya existen (caso del desmarque,muchodeporte o estadiodeportivo), pero en el aspecto estético aun le queda un poquito, pero bueno imagino que eso se irá mejorando poquito a poco.

    Al menos hasta la fecha las noticias publicadas (solo he mirado el apartado del Sevilla FC), son todas reales y no he visto aun ningun delirio de autor sobre futuras pesquisas, espero que siga asi o lo poquito que tiene de original lo perderá para convertise en una web tomatera más, que ya abundan.

    Por cierto, lo de Giovani al Sevilla FC en tu blog lo das por hecho y en numbersport1 pone que las posibilidades son 0, hay ahi una pequeña discrepancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A/A de Victor Orellana:

    Por supuesto que toda la crítica es bien recibida.
    En NUMBER 1 SPORT estamos comenzando a caminar, el camino es largo y te aseguro que no pasa un sólo día sin que se perfeccionen cosas, aún estamos lejos de lo que queremos, porque buscamos ser diferentes a lo que hay.
    Llevamos apenas un par de semanas y nos queda mucho por perfeccionar, te lo aseguro.

    En cuanto al tema Giovani una cosa es información y otra la opinión.
    La opinión nunca se puede convertir en información, esa es la clave.
    De todas formas, veo no has mirado bien, porque en NUMBER1SPORT hay las dos cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. la alineacion puede ser esa seguramente y me parece buena.Pero lo del tema GIOVANI y RODRI ,me parece de verguenza extrema,estoy cabreao pa reventar,vamos que si cogiera al presidente cara a cara le iba a soltar de todo vamos que no lo pongo aqui para que no me censuren.Con lo alegremente que soltaron el año pasado los 5 kilos de GUARENTE y los de ALEXIS.Y ahora nos ha llevado a la ruina,no tenemos ni un duro,ya lo digo : ¡¡¡QUE VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  13. no es fea ni na la linea de camisetas de esta marca nueva,parecen las que llevaba cuando era chiquitito en el equipo de mi barrio

    ResponderEliminar
  14. Nacho esta circulando el rumor de Afellay ,te ha llegado algo

    ResponderEliminar
  15. hola,esa alineacion es practicamente buena,aunque yo por la izquierada sacaba a manu del moral,pues peroti aun no esta fisicamente bien,y arriba kanote y negredo el resto los mismos,palot para competiciones europeas y copa del rey y varas para la liga seria lo suyo,venga haber si tenemos suerte,saludos.

    ResponderEliminar
  16. Nacho, no sólo hace falta casta y coraje, además hay que hacer buen juego que es como se ganan los partidos. Yo jugaría con tres centrocampistas, Medel, Trochowski y Salva/Fazio. En la delantera Navas, Negredo y Manu del Moral.

    Me gustaría, que opinaras sobre el traspaso de Rodri al Barcelona. Yo te adelanto mi opinión.
    Independientemente del 1,5 millones de euros más incentivos. Si el Barça se reserva la última opción de compra, la operación económica y deportiva es mala para el Sevilla.

    En cuato al tema del delantero, yo creo que hasta que no termine la eliminatoria con el Hannover (y dependiendo del resultado de la misma) el jugador vendrá ó no

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  17. A/A de Triana1952:
    Rumores hay muchos, ese no creo ni que merezca estar en la categoría de "los rumores".

    A/A de Antonio Cruz Ruiz:
    Creo que Rodri no volverá jamás al Sevilla FC.
    En cuanto al delantero, si eliminamos al Hannover nos hace falta un delantero y si caemos eliminados... nos seguirá haciendo falta un delantero.
    Apuesto que vendrá independientemente de lo que pase en la eliminatoria frente a los alemanes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A/A Luis:¿Todavía no has sacado el odio que llevas dentro hacía Del Nido?..." y ahora nos ha llevado a la ruina"..eres un artista.Un saludo de tu amigo Antonio M.

    ResponderEliminar
  19. anonimo,yo odio a quien me da la gana o motivos,¿o es mentira lo que digo?,Aqui en este blog ni se comenta nada de rodri,ni de Capel,ni del cachondeo que se trae con el delantero,despues de la experiencia del año pasado,vamos que se le rien las gracias o se les tapan las verguenzas a su majestad "el presi" .Ya esta bien de eso de que el presidente dice "lo que le conviene al club" ,lo que le conviene al club es que se calle mas todavia y se meta menos en la direccion deportiva,se quede en su despachito y deje de pasearse tanto,con su hija,su hijo etc por los entrenamientos.Y si no estamos mas tiesos que la mojama dime tu cual es la situacion economica,aunque eso se vera mas o menos en la proxima junta general (aunque esta gente lo tapa todo mezclando ingresos y gastos de unos y otros ejercicios como siempre) y luego con frases como las de los "fondos propios".Si señores,aunque las cosas vayan deportivamente (supuestamente mejor) no puede uno ponerse una venda en los ojos y negar las cosas raras y feas que pasan aqui,porque algun dia nos salpicaran y entonces sera tarde.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: