Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 10 de agosto de 2011

Giovani jugará en el Sevilla FC.



En el mundo del fútbol siempre se ha dicho que al final un futbolista termina jugando donde quiere. 
Si esto es cierto, yo sigo teniéndolo claro: Giovani Dos Santos jugará en el Sevilla FC, porque es donde el jugador tiene clarísimo que quiere estar.

El jugador mexicano ni está dispuesto a quedarse en Londres viendo llover, ni tampoco quiere marcharse a otros de los equipos que le ofrecen no un poco, sino mucho más dinero al Totteham, que los hay que dan incluso el doble, para qué engañarnos. Pero en Nervión se confía que el jugador siga manteniendo el pulso que les está echando a su actual equipo.

Llegado a este caso, los ingleses tienen un problema y de los gordos, porque son conscientes de que perderán varios millones de euros con el traspaso, o cesión siempre con derecho a compra, de Giovani al Sevilla FC.

Los casi 4 millones de euros (entre traspaso y ficha) que el Sevilla FC tenía pensado tener ya en sus arcas por el traspaso de Romaric al Buraspor, están retrasando la llegada de Giovani a Nervión, porque el Sevilla no piensa salirse del presupuesto diseñado para la temporada 2010/11, y mucho menos si tienen la palabra no solo de Giovani, sino de su representante (esta es la gran diferencia con el caso del año pasado con Borja Valero).

Sea como fuere, este "culebrón" de Giovani está apunto de terminarse, porque tanto al Totteham, como al Sevilla FC no les interesa que todo esto se siga estirando, porque ni el futbolista quiere escuchar otras opciones... ni el Sevilla FC va a tirar la casa por la ventana.


Mientras tanto, el que será el gran sacrificado por la llegada de Giovani al Sevilla FC será el canterano Rodri, al que cada día le salen más "novias".
Atrás quedó el interés del Elche, porque el FC Barcelona le tomó la delantera para su equipo filial, y ahora es el Mallorca (con el que el Sevilla mantiene buenas relaciones tras el traspaso de Alejndro Alfaro) el que lo quiere en sus filas.

En cualquier caso, el Sevilla FC pretende que el traspaso de Rodri lleve la opción de recompra, así que la negociación se centra en la cantidad de dicha cláusula para que el Sevilla pueda ejercer la vuelta del jugador si lo estima oportuno en las dos próximas temporadas (caso parecido al que en su día puso el real Madrid con Álvaro Negredo).




26 comentarios:

  1. A mi me gustaría mucho que este jugador llegará al Sevilla,me gusta bastante y puede que empiece a dar sus mejores años,un jugador llamado a marcar la diferencia en un equipo ya triunfar.
    Es una ganga ahora mismo,yo no lo dudaba en fichar y además creo que vale el doble por lo menos.En cuanto a Rodri,si han dado vueltas durante años otros canteranos, a este con esa proyección no lo pueden perder,sería de pedir dimisiónes.

    ResponderEliminar
  2. Al final no lo ficharemos...nos lo darán por pesados.Entre el Neymar y Gio...vaya veranito,que pesados.Pero bueno,Dios quiera que nos salga mejor que con Cigarini.
    Saludos para tod@s y suerte campeón.

    ResponderEliminar
  3. Lo del traspaso con opción de recompra es la mejor opción tanto para Rodri como para el SFC. Me hubiera gustado que Giovani llegara antes pero tampoco pasa nada.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar un jugador termina jugando donde quiere y ay hemos pasado nosotros por ese trance cuando Alves queria irse y no se fue hasta la siguiente temporada, creo que los jugadores tienen la sarten por el mango siempre pero algunas veces falla como le ocurrio a Alves y se termino quedando asi que no tense mucho la cuerda señor Gio no vaya a ser que se quede a ver llver en Londres y no pueda venir al Sevilla
    Y respecto a Rodri me parece que si tiene sitio en el Sevilla sino viene el tan aclamado y deseado Gio, auqnue su mala cabeza le juega siempre en contra y desde su expulsion en la eliminatoria de ascenso tiene sentenciada su marcha del Sevilla si se va al Mallorca sera titular seguro y si se pone una clausula mejor no vaya ser que se salga Rodri con el Mallorca como lo ha hecho Negredo con el Sevilla aunque al final nunca se ejercen dichas clausulas

    ResponderEliminar
  5. Muy seguro tiene que estar Nacho Mateos para publicar esto. Aunque bueno, ya no sé a quién creer con tantas informaciones diferentes. Yo solo sé que muchos afirmaron que Bielsa era el nuevo entrenador y no lo es.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Nacho, Giovani supongo que seguirá atrapado en el palco del Ramón Sánchez Pizjuan desde el mismo día del IV Trofeo Antonio Puerta. Alguien debería rescatarle.

    ResponderEliminar
  7. NACHO PIENSO IGUAL QUE TU, LOS FUTBOLISTAS TERMINAN JUGANDO DONDE QUIEREN Y CREO QUE GIO TERMINARA FICHANDO POR EL SEVILLA. FELICIDADES POR NUMBER 1, HE ECHADO UN VISTAZO Y ESTA MUY BIEN. EMF

    ResponderEliminar
  8. pones jugará y no q vaya a fichar esta temporada, deduzco q el jugador es capaz de quedarse un año en blanco para venir el año q viene

    ResponderEliminar
  9. Pero viene de la mano de Fred o que plan?

    ResponderEliminar
  10. Entre lo de Bielsa y lo de Giovani viendo el Trofeo A. Puerta en el palco creo que vas perdiendo credibilidad Nacho... Me gustan tus opiniones, pero cuando haces de pitoniso macho...

    ResponderEliminar
  11. Es un máquina. Aquí en Santander nos generó nada más llegar ilusión por ir a ver fútbol al Sardinero.!Grandísimo fichaje si lo cierran!

    ResponderEliminar
  12. Esperemos que así sea y se hinche a meter goles, más de los que ya hacemos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo no entiendo los comentarios de algunas personas, no seré yo el que defienda a Nacho porque él lo sabe hacer solito cuando quiere, pero vaya la manía que le tienen algunos, como si no pudiese dar su opinión de lo que le de la gana. En este caso pienso al 100% igual que Nacho, la baza que tiene el Sevilla para fichar a Giovanni es la palabra del jugador y su representante, y por lo visto el jugador solo contempla su fichaje por el Sevilla.
    Un saludo Nacho y creo que no deberias de publicar ciertos comentarios que no aportan nada y que solo buscan picarte, darte una vuelta por ciertos foros y verás.

    ResponderEliminar
  14. El Sevilla debería de hacer un esfuerzo para que no se nos escape este futbolista. Si e Villarreal ofrece 6 millones ponerlo nosotros también y dejarnos de historias, este futbolista con una buena temporada vale el doble como mínimo.

    ResponderEliminar
  15. Gio ha dicho ya varias veces que el Sevilla es un club en el que le gustaria estar por nivel y afición, y eso tranquiliza bastante. Mucha suerte Nacho en tu nueva andadura.
    José Antonio Escalante.

    ResponderEliminar
  16. Nacho no tienes ni idea de lo que dices,si tu te crees que el Totenham va a dejar pasar 12 millones en vez de 5 o 6 entonces es que eres un iluso y un idealista y todavia no te has enterado de que va el "futbol" .Por otro lado "las palabritas se las lleva el viento" y sino preguntenle a Marcelino,como se tuvo que ir del racing metiendose la lengua. Pues lo mismo va a pasar con Giovani,el jugador lo que quiere es venirse a España,porque le gusta mas,por idioma,porque su familia esta en Barcelona etc. Al Sevilla no lo va a esperar eternamente y si el Villarreal se le pone a tiro,que ofrecen mas pasta que nosotros y seguramente una ficha mayor,pues se va al Villarreal,porque es un buen equipo,porque juega la champions y porque le coje mas cerca de Barcelona ;y el que se quiera creer otra pelicula de lealtad y palabras de honor que se vaya al cine que esto es "futbol"

    ResponderEliminar
  17. Espero que venga pronto, para que se adapte lo antes posible.
    Lo que no entiendo es la posible salida de Rodri. Gio no es delantero centro, es más bien un media punta que puede actuar por los costados y que no destaca por ser un goleador. Unas cualidades muy distintas a Rodri, que es un 9 nato, y si saliese, sólo nos quedaría como 9 nato Negredo. Yo creo que este año, con tantos partidos en tan poco tiempo, Rodri debería de tener oportunidades y su salida, desde mi punto de vista, sería un error, sobre todo si Marcelino quiere jugar con dos puntas arriba como son Kanouté y Negredo, que no lo van a jugar todo. No hace falta recordar la edad del gran Frederic.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. hola,yo apostaria por rodri y por el coreano chu-young park,pienso que gio aun no demostro mucho,pero bueno si viene biemvenio sea por el bien del sevilla.saludos

    ResponderEliminar
  19. Nacho, yo creo que si llega Giovani le vendrá al equipo "como el aceite a las espinacas", mas que nada por la versatilidad y rapidez del jugador, estas condiciones son básicas para jugar el juego de Marcelino, PRESION Y RAPIDEZ PARA JUGAR A LA CONTRA.

    En cuanto al tema de Rodri, pienso que el traspaso ó cesión con opción de recompra al Barcelona, no es bueno para el Sevilla, si el futbolista fracasa nos lo devolverán y tendremos un futbolista roto por el fracaso. Pero si el futbolista triunfa, a Rodri no lo volveremos a ver más por Sevilla, con opción de recompra ó sin opción de recompra, ya que el jugador se pondría en "rebeldía" para no volver, es por esto que me gustaría que fuera a otro equipo tipo Osasuna, Mallorca, etc.

    PD. El ejemplo que te podría citar es el de Cordero, se fué al Madrid-Castilla cedido y nos devolvieron a un jugador fracasado.


    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  20. Hablare de Rodri ya que nadie lo hace.

    Es un error como la catedral dejarlo marchar TRASPASADO. Ni opcion de recompra ni niño muerto, oiga! .
    El jugador es muy valido para el sevilla porque es distinto, es briegador y tiene gol. Con adiestramiento y experiencia para hacer presion arriba con lo que corre, nos vendria de perlas para una linea arriba agresiva. Si el sevilla no piensa mas que en el dinero, con que firmen con ashley madison basta y sobra.

    Por favor no dejen escapar perlas de la cantera asi como asi, pensando que ninguna vale o que seran flor de un dia y mas vale largarlas ahora. A algunas se las ve venir que no van a llegar muy lejos, otras apuntan mucho y luego se quedan en el camino o se estancan, y muy pocas o ninguna triunfan.
    Pero es que ya no le vamos a dar a los nuestros ni siquiera la oportunidad de cagarla? Nos los vamos a quitar de encima cada vez que parezca que ya no caben en el filial?

    Hombre por favor .... Cesion al canto y basta y sobra !!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Como podemos pagar 9 kg por acosta y ahora queremos vender a Rodri?

    ResponderEliminar
  22. ya se que en nustro equipo es muy raro lesionarse un tobillo y que si se lo lesionan se curan milagrosamente en dos dias....pero ironias aparte que pasa si Negredo se lesiona para 2 meses, ¿Kanoute fijo todos los partidos?
    No quiero que se marche Rodri. ¿porque no inventamos la cesion por meses?
    Gio si quiere venir que venga y si no nos traemos al coreano que parece que nos está esperando y a mi me dá mas confianza.

    ResponderEliminar
  23. lo siento nacho pero giovani acavara en el villarreal seguro,al tiempo y lo mas incrible de todo esto es que el mejor que podriamos fichar que es de corea del sur y se llama chu young park que tambien quiere venir al sevilla f.c. tampoco vendra y yo te pregunto nacho con la salida de rodri, con los problemas que sabemos todos que tiene kanoute con todos los partidos que tenemos de competicion durante todo el año, no creses tu que deverian de venir el mexicano y el coreano junto con negredo y el mali, que te parese esta opcion nacho. esque yo veo a manu mas de mediapunta o tirado a banda que delantero no crees. en fin al final sera eso deee, lo que diga del nidooo. ariel

    ResponderEliminar
  24. Este año nuestro equipo jugara muchisimas veces con un solo delantero y uno o dos jugadores por detras, rapidos, con desborde y que aporten una cifra razonable de goles, dejando el 4-4-2 puro para determinados partidos, sobre todo de casa,por lo que creo que nos vendria de perlas Gio, en cuanto a Rodi creo que tendra pocas oportunidades, es un nueve nato y ese puesto esta bien cubierto, yo lo venderia con opcion de recompra al mallorca, nada del BarÇa ya que no lo repescariamos nunca, si el jugador sienta la cabeza y responde a las espectativas

    ResponderEliminar
  25. ESTA NOTICIA DE ESTE PORTAL ME SUENA COMO LA DE BIELSA DONDE SE AFIRMABA QUE YA ERA ENTRADOR.....MAS RIGOR PERIODISTICO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  26. A/A de ariel:
    No creo en esa posibilidad que planteas de dos incorporaciones para la delantera. Es más, estoy seguro de que al Sevilla FC ni se le ha pasado por la cabeza.

    A/A de Anónimo 15.53h:
    Esto no es ninguna noticia, esto es mi opinión.
    Y en este caso MI opinión reflejada en MI blog, porque esto tampoco es un portal informativo.
    Cuando entiendas esto, entonces te explicaré lo que es una frase condicional como esta:
    "Si esto es cierto que los futbolistas juegan conde quieren, yo sigo teniéndolo claro: Giovani Dos Santos jugará en el Sevilla FC".

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: