Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 9 de agosto de 2011

NUMBER 1 Sport.



Por fin ha visto la luz NUMBER 1 SPORT. Periódico Deportivo Digital que a partir de hoy podréis encontrar en esta dirección: www.number1sport.es

NUMBER 1 SPORT nace tras unos meses de intenso trabajo en el que se ha puesto en práctica la idea inicial de José Miguel Muñoz, Luís Arconada y Nacho Mateos.
Nos ha costado trabajo, dedicación, esfuerzo... e incluso algo más, pero esa idea es ya toda una realidad, y a nuestro equipo se han unido con toda la ilusión del mundo, y con muchas ganas de hacer las cosas bien, gente como Fernando Sierra, Pedro J. Ramos, Carlos Martínez y Juan Turanza.

NUMBER 1 SPORT es un medio de comunicación que se centra principalmente en recoger toda la actualidad del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis.  
Pero en NUMBER 1 SPORT también podréis encontrar noticias, reportajes, entrevistas y opiniones sobre el mundo del fútbol y el deporte en general, tanto a nivel nacional como internacional.

En NUMBER 1 SPORT nos gusta lo que hacemos porque somos un grupo de personas que amamos el fútbol y que nos sentimos identificadas con el deporte.

NUMBER 1 SPORT es un Periódico Digital que no pertenece a ningún grupo o plataforma. Aquí tendrás un hombro para refugiarte en las derrotas, haremos una fiesta para que disfrutes en las victorias y siempre tendremos en la mano un altavoz para llamar a las cosas por su nombre.

NUMBER 1 SPORT llega con toda la ilusión del mundo, con el propósito de ir mejorando día a día para ofrecerte toda la información que demandas y que sin duda mereces.
Pero sobre todo, el principal objetivo de NUMBER 1 SPORT es que te sientas como en tu propia casa.

Bienvenido a NUMBER 1 SPORT.
Donde todo... queremos compartirlo contigo.



24 comentarios:

  1. Nacho, mucha suerte en este nuevo proyecto, tiene buena pinta porque el nivelito de muchodeporte y compañía era paupérrimo. Aquí tienes a uno que os visitará cada día, seguro que será todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. No te quepa duda que seré asiduo a un espacio centrado en la actualidad del deporte sevillano que sea totalmente independiente. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Nacho espero que os vaya muy bien, yo tambien voy a empezar en Footbalsevillano. espero que nos sigamos los dos, como ya sabras esta web la va a llevar Sebas cardenas.
    Con mi bandera desde la giralda

    ResponderEliminar
  4. Estupendo, ya os tengo en favorito.

    Os deseo lo mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que alguien diera este paso , enhorabuena Nacho , a ti y a tus compañeros de viaje sere de lectura diaria.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  6. Pues mucha suerte con esta nueva apuesta. Otra página para añadir a mis fijas de internet. Eso sí, os pido un favor, que os parezcáis lo mínimo a sitios como estadiodeportivo, muchodeporte o el desmarque. No sólo por el maltrato al sevillismo, sino por el maltrato al mundo deportivo en general.
    Ánimo y a triunfar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!

    Ya sabíamos que llevabas un tiempo detrás de esto, al fin salió a la luz.

    ¡Con la falta que hace un poco de frescura en el periodismo y la información deportiva!

    Mucha suerte, aquí tienes un lector

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. MUCHO HABÉIS TARDADO PORQUE EL NIVELITO QUE EXISTE EN LA PRENSA DEPORTIVA SEVILLANA ES PARA ECHARSE A TEMBLAR. AQUI TENÉIS A OTRO LECTOR DIARIO. JAVIER RICO.

    ResponderEliminar
  9. Espero que lleguéis a ser los "NUMBER 1", os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura. Aquí contáis con un lector garantizado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Nacho te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura que será todo un éxito. Ya hacía falta un poco de aire fresco en la información deportiva.

    ResponderEliminar
  11. Os seguire a diario espero que tengais suerte en vuestra nueva andadura y con los cimientos que teneis creo que el exito esta asegurado

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte en este proyecto. Contáis con visita diaria.

    ResponderEliminar
  13. Nacho enhorabuena por el nacimiento del nuevo proyecto, os seguiré a diario y participaré cuando me sea posible,teneis tú y todos tus compañeros mi apoyo en esta nueva andaduro, mucha suerte de A.Melo de Gines.

    ResponderEliminar
  14. Aquí otra que se apunta a seguiros cada día porque estaba hasta el moño de muchodeporte, el desmarque, etc. Mucha suerte Nacho en esta nueva andadura, estoy segura que os irá de maravilla.

    ResponderEliminar
  15. Yo no te deseo suerte, la suerte se le desea a los que no valen y tu vales mucho. Un saludo y que todo vaya tal como planeas.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena y sobre todo que se cumplan tus mejores deseos para con este proyecto.
    Suerte.


    SFC1905

    ResponderEliminar
  17. Hola Nacho, ¿Luis Arconada es el que tengo en el pensamiento?, si es así, enhorabuena. Estuve en Donostia cuando los títulos de Liga de la Real y disfruté muchísimo, ¿...cuanto tiempo, no?.

    Saludos sevillistas a todos.

    sepro

    ResponderEliminar
  18. A/A de Sepro:
    Efectivamente Antonio, Luís Arconada es el que fue gran portero de la Real Sociedad y de la selección española, que no dudó en acompañarnos en este ilusionante proyecto que hoy es ya una realidad.

    A/A de todos:
    Muchas gracias por vuestro comentarios tanto aquí como por correo privado y por sms.
    Os aseguro que no os vamos a fallar porque nuestra ilusión y nuestras ganas son inmensas.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Nacho, enhorabuena. Muchísimo ánimo a ti y a todos tus acompañantes en esta nueva andadura. Os deseo lo mejor y os tiendo la mano para cualquier asunto en el que se os pueda ayudar desde Rumor Esférico.
    Antonio Castro
    Administrador de http://rumoresferico.com

    ResponderEliminar
  20. La leche !!! yo que creia que no ibas a tener tiempo para casi nada con tus nuevas obligaciones profesionales y mira por donde llevas el blog y encima un medio de comuncacion digital, que cosas ...

    En fin, que muchisima suerte, mucho animo y a destacaros desde ya como medio en condiciones y serio nada amarillista, como los que todos conocemos en esta ciudad, que son legion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¿Hay alguna novedad con respecto a las investigaciones que estaban siendo llevadas a cabo acerca de la existencia del Sevilla FC en 1890?

    ResponderEliminar
  22. Un abrazo Nacho y mucha suerte.
    La que te mereces.

    Sabes que entraré a leerte siempre.


    SUERTE

    ResponderEliminar
  23. quiero dar un saludo a jm muñoz por ser tan buena persona , amable , y humilde deeun jerezano que siempre te a seguido y te a admirsado de antonio vega heredia nieto de matilde . suelte

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: