Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


domingo, 14 de agosto de 2011

El Sevilla cierra la pretemporada consiguiendo el Teresa Herrera.




El Sevilla FC ha conseguido cerrar la pretemporada invicto, levantando el Teresa Herrera... y demostrando porqué hay jugadores que son titulares y porqué otros son suplentes.

Me ha parecido genial que Marcelino García Toral dejase en Sevilla buena parte de la artillería, y que la otra parte la sentase en el banquillo, porque la pólvora donde tiene que está es en el once titular que salte el próximo jueves a la hierba del AWD Arena de Hannover.

En La Coruña se ha podido ver al Sevilla FC más gris de la pretemporada, con una defensa que no se ha enterado de nada y con un centro del campo que ha sido una máquina de regalar balones al contrario.
Los futbolistas deben de ganarse los minutos que están con la camiseta del Sevilla FC en el césped, porque los minutos se ganan y no se regalan.

Estoy convencido de que Marcelino a partir de este partido, va a tener mucho más claro lo que a buen seguro ya tenía antes del Teresa Herrera.

Saco una cosa positiva de un partido malo: que a buen seguro este "partidito" sirve para rebajar un poco la euforia, que nunca viene mal.


Si queréis leer la crónica del partido y mi impresión del mismo, podéis visitar este enlace de NUMBER 1 SPORT.


Se cierra pues una buena pretemporada porque el balance es sin duda positivo, aunque el sabor de boca del último partido (en cuanto a juego) no sea precisamente muy dulce.
Eso sí, el Sevilla FC se trae su cuarto Teresa Herrera, que siempre es motivo de alegría.


A partir del próximo jueves en Hannover, comienza de verdad lo bueno.



12 comentarios:

  1. A mi el Sevilla de hoy no me ha gustado nada porque no ha jugado a nada y porque hay jugadores que han demostrado que no deben de quedarse en la plantilla.

    ResponderEliminar
  2. Pues no entiendo para que ha servido este partido...para plantearlo así mejor no haber ido.

    ResponderEliminar
  3. q hace bernando todavia en el sevilla?? esta mas verde q una lechuga para jugar en primera

    ResponderEliminar
  4. El Sevilla me ofrece garantías de medio campo hacia a delante, en cambio en defensa no me ofrece ninguna. Veo incluso más necesario el fichaje de un central de garantías que el de Giovanni. Nacho, felicidades por lo de Number 1 Sport, le he echado un vistazo y me parece muy bueno. Que tengas mucha suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  5. EL PARTIDO VIENE A CORROBORAR QUE SALVA ES MEJOR QUE FAZIO DE AQUI A CHINA. ESTOY CANSADO YA DE FAZIO

    ResponderEliminar
  6. Una bajada de humos siempre viene bien

    ResponderEliminar
  7. Tenemos la suerte de lo que somos...unos campeones. Jugando mediocre y con la mayoría de suplentes nos trajimos el Trofeo...No me extrañaría que con dos o tres retoques, el equipo titular anoche, sea el equipo que se enfrente al Betis el domingo próximo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola,como es de costumbre regalamos una parte,y esto parece que es costumbre y nunca biene bien,lo vengo diciendo hace mucho no tenemos organizador,con esos suplentes creo ke no tenemos garantias de hacer algo bueno,pues solo tenemos un equipo,pues a rezar que no se lesione nadie,bien por el chabal joven alberto,el resto de suplentes no dan la talla,bueno espero sea cosa de pretemporada,pues siempre buscamos una excusa para el mal juego verdad,haber el jueves a la hora de la verdad,y espero que no regalen ninguna de las dos partes y salgamos enchufados del primer momento.saludos.

    ResponderEliminar
  9. ESPERO QUE LO DE AYER NO SEA LA TÓNICA DE LO QUE VEAMOS ESTA TEMPORADA

    ResponderEliminar
  10. Lo de Giovanni es el parto de la burra, yo solo espero que una vez que se ha ido Rodri que si no viene el mexicano que venga otro delantero. nacho, felicidades por Number1sport, está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Nacho,

    ¿ Este año tendremos de nuevo las Jornadas Fantasy Latidos de Nervión ?

    A la espera de tu respuesta,
    Muchas GRACIAS Y un saludo

    ResponderEliminar
  12. A/A Luis R:

    En los próximos días tendréis noticias al respecto ya que han sido varios seguidores del juego los que me lo han preguntado.
    Tranquilos que tendremos la segunda edición del Fantasy LdN.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: