Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 5 de agosto de 2011

El Hannover es el rival de la Europa League.


El Hannover 96, será el rival del Sevilla FC en el play-off previo a la fase de la liguilla de la Europa League 2011/12.


Me parece increíble que el cuarto clasificado en la Bundesliga, se tenga que medir al quinto clasificado de la liga española.
Ante esto yo pregunto: ¿de qué sirve tener el mejor coeficiente UEFA?


Al menos la ida se disputará el 18 de agosto en Alemania y la vuelta el día 25 en el Ramón Sánchez Pizjuan (en el medio de esas dos fechas está el derbi), porque la verdad es que no ha tenido nada de suerte el Sevilla FC en el comienzo de la Europa League, el equipo alemán es un duro hueso, sin duda el rival más difícil de todos los que podían tocar.


El Hannover fue la sorpresa el año pasado en la Bundesliga, y estuvo peleándole hasta las últimas jornadas la segunda plaza de la liga alemana a todo un Bayer de Munich.
Tiene una pareja de centrales buena, es un equipo muy físico que basa su juego en un buen sistema defensivo y en la rapidez de sus dos puntas, sin duda lo mejor del equipo.


Dicho lo cual, el Sevilla FC es el favorito, y aunque hubiese sido mejor comenzar con un rival más asequible... si se quiere hacer algo importante, el equipo de Marcelino García Toral tiene y debe de dejar al equipo teutón en la cuneta de esta competición.


El Sevilla FC, junto a la Roma, el PSG, el Tottenham y el Atlético de Madrid (a expensas de los rivales que se caigan de la liguilla de la Champions League) son los favoritos este año para hacerse con el título de la Europa League.


Esperemos que el Sevilla FC, al contrario de lo que sucedió el año pasado, comience con buen pie su camino europeo en la presente temporada.


El escenario donde hay que dar el primer paso, el AWD-Arena, tiene una pinta tremenda, y con 45.000 espectadores tiene que apretar de lo lindo...
A pesar de ello, debe, y tiene que ser allí, donde el Sevilla FC ponga este año la primera piedra europea para seguir haciendo historia una temporada más por "el viejo continente".



15 comentarios:

  1. ¡Mala suerte para el Hannover!. El Sevilla es muy superior y ganará, anoche le dió al Español una muestra de la esncia de este año.
    Vamos a ver calidad desde el primer momento.
    Vamos a disfrutar con nuestro equipo, la pesadilla del año pasado se ha marchado a otros equipos.
    ¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!.

    ResponderEliminar
  2. Fuimos víctimas el pasado año del incomprensible baremo que tiene la UEFA para favorecer a los equipos del Este
    Este año de nuevo
    Tenemos un comienzo difícil en liga y esto suma

    El lado positivo
    Llegaremos al primer partido de liga siendo mas competitivos

    Un saludo fuerte Nacho

    ResponderEliminar
  3. HUESO DURO PORQUE UN EQUIPO ALEMAN ES SIEMPRE UN HUESO DURO, PERO EL SEVILLA DEBE DE PASAR ESTA ELIMINATORIA

    ResponderEliminar
  4. "Me parece increíble que el cuarto clasificado en la Bundesliga, se tenga que medir al quinto clasificado de la liga española.
    Ante esto yo pregunto: ¿de qué sirve tener el mejor coeficiente UEFA?"



    Yo te contesto. Sirve para tener muchas mas posibilidades de tener un rival mas asequible y/o de una liga considerada como mas débil o menos fuerte. Como si diría en lenguaje de calle, tener muchas papeletas, pero no el 100%, porque eso sería "tongo".

    Lo que no se puede pretender es querer jugar una competición internacional y querer llegar hasta cuartos de final o semifinales jugando únicamente contra equipos desconocidos de la liga armenia o eslovaca.

    Saludos.


    Fdo: Tabla de planchar

    ResponderEliminar
  5. Ayer me hice unas cuantas fotos con Giovani, que estuvo en el palco...

    ResponderEliminar
  6. Yo simpre digo lo mismo, no quiero que me toque nunca un equipo alemán, pero ya no hay vuelta atrás, a dejar la eliminatoria encarrilada allí antes del derbi y a rematar la faena en casa el dia 25 con la segunda alegría del año.

    ResponderEliminar
  7. Mala suerte porque era el rival mas fuerte al que nos podiamos enfrentar pero somos superiores al Hanover y tenemos que demostrarlo, no empecemos a poner paños calientes.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este blog. Nacho felicidades por publicar todos los comentarios aunque sean de mal gusto como el de la foto de Giovani. Todos damos nuestra opinión pero no somos infalibles, vendrá giovani o no pero yo seguire entrando en este blog. Un saludo a todos los sevillistas.

    ResponderEliminar
  9. Estos pasan por la piedra, somos mejores pero este año ademas tenemos por fin un entrenador en condiciones y eso es muy importante.
    Miguel Gallego

    ResponderEliminar
  10. Tal y como puse en el post anterior sobre el partido de presentacion con el Español, ya me parecio significativo que el unico que no jugo ni un minuto fuera Dabo.
    Me parecio un mensaje claro y asi lo dije. Hoy miro los portales deportivos y las especulaciones que leo en ellos me dan la razon. Marcelino aqui, tambien ve lo mismo que nosotros. El tal Dabo no vale un duro para el proyecto y para las aspiraciones sevillistas y aqui no puede estar ni jugar ni un minuto mas. Y parece que dicho y hecho. El jugador aunque tiene dorsal ya se puede ir buscando la vida porque aqui no va a jugar ni de coña. Y por el bien de la compensacion de la plantilla y su competitividad, OJALA SALGA MAS PRONTO QUE TARDE. El español se rumorea que puede estar interesado. Sea cual sea, ojala cuaje.
    Marcelino luego dirigira y montara un equipo mejor o peor, pero lo que es las bajas, por ahora y para mi, de notable alto para arriba.
    Chapeu !!.

    Nacho tienes la impresion de que puede pasar al final con Rodri??
    La verdad, me preocupa que el club quiera largarlo vendido en vez de cedido si no cuenta este año para el club. Te ha llegado algo sobre el asunto??

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. A/A de Manuel Blanco.

    A mí me da la impresión (opinión personal, ojo) que Rodri saldrá cedido y nunca traspasado.
    Yo creo que un jugador de sus características no tenemos y que nos podía venir bien en momentos determinados, aunque entiendo que en un principio se piense que no va a disputar muchos minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que la suerte en esto de los sorteos y coincidencias con los calendarios apretados nos abandonó, ¡que se va a hacer!, nuestro SEVILLA entre otras cosas es grande gracias a esto también y asó lo volveremos a demostrar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ojala Nacho, ojala sea asi.

    Oye parece que Dabo al final puede salir del sevilla como todos pensabamos y deseabamos, no?

    ResponderEliminar
  14. HAN GANADO 2-1 EN SU PRIMER PARTIDO DE LIGA Y ESTARÁN MAS RODADOS QUE NOSOTROS EL DÍA 18, POR ESP HAY QUE TOMARSE EL PARTIDO DE IDA COMO SI FUESE UNA FINAL Y SI ES NECESARIO ALINEAR A UN EQUIPO DE SUPLENTES EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA EN LA PALMERA

    ResponderEliminar
  15. Se puede y se debe pasar el test de agosto con sobresaliente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: