Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 4 de agosto de 2011

Dorsales del Sevilla FC 2011/12.



El Sevilla FC ya ha dado a conocer los dorsales oficiales para la próxima temporada 2011/12, y como se esperaba, Marcelino García Toral no cuenta ni con Alejandro Alfaro, ni con Ndri Romaric.


El jugador canterano de La Palma del Condado tiene dos destinos apalabrados: Zaragoza y Mallorca o Mallorca y Zaragoza, lo mismo da que da lo mismo, pero ninguno de esos dos clubes pone hasta el momento el medio millón de euros que pide el Sevilla FC por el traspaso de Alejandro Alfaro.
Romaric, tiene también los dos pies fuera del Sevilla FC, y aunque el traspaso está más que acordado por todas las partes, este tema parece que no se va a finiquitar nunca, y esos 2 millones de euros es la llave para que Giovani Dos Santos esté ya en Nervión.

Entre los dorsales para la temporada 2011/12, hay que destacar que Álvaro Negredo tiene ya su número 9 cedido por Diego Perotti, que se coge el dorsal número 10 que llevaba Luís Fabiano.
También cambiar de dorsales los fichajes de inviernos de la pasada temporada, Medel lucirá el dorsal 8 mientras Ivan Rakitic jugará con el 11.
El mítico dorsal 16 de Antonio Puerta, tras la marcha de Diego Capel, será para otro canterano: José Gómez Campaña.
En cuanto a los nuevos fichajes, Trochowski llevará el dorsal 15, Spahic el 6, Manu del Moral el 20 y Coke el número 23.

Por lo cual quedan libres los dorsales 24 y 25.
Será pues uno de estos dos números (o la baja de otro dorsal) el que luzca el nuevo delantero (Giovani Dos Santos) que el Sevilla FC pensaba que ya estaría a las órdenes de Marcelino, y que la salida de Romaric es la que está retrasando dicha llegada.

Lista completa dorsales Sevilla FC para la temporada 2011/12:

1. Palop
2. Fazio
3. Fernando Navarro
4. Martín Cáceres
5. Alexis
6. Spahic
7. Jesús Navas
8. Medel
9. Negredo
10. Perotti
11. Rakitic
12. Kanouté
13. Javi Varas
14. Escudé
15. Trochowski
16. Campaña
17. Guarente
18. Armenteros
19. Luna
20. Manu del Moral
21. Dabo
22. Bernardo
23. Coke

Jugadores del filial:
26. Luis Alberto
27. Salva Rivas
31. Rodri
33. Samu

10 comentarios:

  1. Me parece fenomenal que Marcelino no cuente con Alfaro ni con Romaric, pero tampoco debería de contar con Alexis, Dabo y Bernardo con son aún peores.

    ResponderEliminar
  2. A mi me siguen sobrando el 5, el 21 y el 22.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo que se quede y con dorsal Dabo, cuando Marcelino le enseña el camino de salida, puesto que, Koke, F. Navarro, Luna, M. Cáceres y... ¡hasta Alexis! parten con muchísima ventaja pese a su polivalencia. Yo creo que éste chico no tiene nivel para un Sevilla que aspira a pelear arriba. Carece de conceptos y tensión defensiva...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Ya era horaa Nacho que dieras alguna novedad en el caso de Giovani! Llevo desde ayer que pusiste el post de Rakitic entrando en el blog cada 10 minutos por si habia novedades en el caso del delantero y menos mal que algo hay,yo ya me venia sin Giovani,me olia al mismo asunto del año pasado,la operacion Cigarinni 2! esperemos que no! que se vaya ya Romaric y que venga Giovani y se prepare que ya tenemos la previa encima! saludosss!!!!!!!!

    pakosfc

    ResponderEliminar
  5. A Giovanni lo pones ya entre paréntesis porque sabes que Chu-Young Park es ya la otra alternativa y con mucha fuerza

    ResponderEliminar
  6. Luis Patricio Pérez4 de agosto de 2011, 18:43

    Dos reflexiones con respecto al tema dorsales:
    1. Ya que la Federación o la Liga no permitió que se retirase eldorsal 16 de Antonio Puerta, sería bonito que siempre fuera llevado por un canterano, como hasta el momento viene siendo.

    2. Me parece excesivamente caro el tema de las fotos den los dorsales. 30 euros me parece un pasote que muy pocas personas se podrán permitir. Ahora bien, por 30 euros me pensaría poner la cara de cinco de familia.

    ResponderEliminar
  7. Todos coincidimos en lo de Dabo, la cosa es quien lo querrá de verdad.Lo de Bernardo pues parece que igual, que todos prefieren darle minutos fuera.Habrá tres o cuatro equipos recién subidos o de la parte de abajo que lo quieran. Lo de Alexis es más complicado, yo lo quiero fuera, pero de momento debe tener otra oportunidad, no nos sobran más centrales (si se va Bernardo) ni el dinero y prefiero que no fichen por fichar gangas. Para mí el otro tema es Koné, que no dudo de que me lo quedaría como cuarto delantero. Si nadie lo va a querer y se va gratis pues que se quedé para cuando esté sancionado Negredo y Kanouté lesionado o cosas así. Ya que lo pagamos que se quede, además nunca ha protestado ni dado por saco como otros. Alfaro se va seguro lo crudo es el tema Romaric. Un abrazo,
    AC

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la petición del Sr. Luis Patricio Pérez, en cuanto a que el dorsal 16, lo lleve siempre un canterano.

    Nacho, ¿ podrías aclarar el tema de Rodri ? , ¿ es cierto que lo vamos a vender por 1,5 de euros al Barcelona ?

    Nacho, a mi me da un "tufo raro" el caso de Alfaro, yo estoy empezando a pensar mal, (¿precontrato con el Betis?)

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  9. A/A de Luís Patricio Pérez:
    El Sevilla FC tiene decidido que el dorsal 16 lo lleve siempre un futbolista canterano siempre.

    A/A de Antonio Cruz Ruiz:
    Te aseguro que Alfaro no fichará por el Betis, repito; te lo aseguro y pongo las dos manos en el fuego si hace falta.
    De Rodri no tengo la suficiente información para asegurarte nada con tanta rotundidad. Porque en el mundo del fútbol lo que hoy es blanco... mañana es negro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. NACHO, ALEXIS HA VUELTO A DEMOSTRAR HOY QUE NO ES MALO, SINO PEOR. HABRÍA QUE DARLE UN PAR DE COSQUIS Y DEJAR SIN SUELDO DE POR VIDA AL QUE LO TRAJO

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: