Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

miércoles, 13 de julio de 2011

Punto y final al "culebrón Luís Alberto".




Durante los últimos días he tenido que aguantar carros y carretas en el tema de Luís Alberto.
Correos privados y comentarios de todo tipo, los que estaban exentos de educación han ido a parar a la papelera, los demás los he contestado con una respuesta común para todos: Confío, espero, quiero y tengo la esperanza de que el tema Luís Alberto se termine solucionando.

Y así ha sido.
Luís Alberto ha ampliado su contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2015.

El contrato que ha firmado Luís Alberto es igual al de otros canteranos que ya han subido al primer equipo.
Es decir, en los términos que el Club le propone a todos los jugadores de la cantera que dan el salto a la primera plantilla.

Otra cosa distinta, además de que hubiera sido muy mal asunto tanto para el jugador como para el Sevilla FC, carecía de toda lógica y de sentido común.
Ni el Sevilla FC podría renunciar a pulir un diamante en bruto, ni el futbolista a amargarse durante los próximos 700 días.

¿Quiere esto decir que Luís Alberto se quedará en la primera plantilla? No.
A partir de esta misma tarde, Luís Alberto se incorporará a las órdenes de Marcelino y si la pretemporada que realice el canterano convence al entrenador entonces sí que será jugador de la primera plantilla a todos los efectos.
De lo contrario volverá al Sevilla Atlético o se le buscará una cesión a algún equipo de Primera División que ya han mostrado interés por el futbolista.

No he estado con una venda en los ojos, se de sobra que el tema a estado en el alambre con tiras y aflojas, y con pulsos que no se iban a torcer por nada, pero... al final ha reinado la cordura y el tema se ha solucionado como personalmente yo había apostado a pesar del terremoto que se barruntaba.

Así que a partir de ahora fútbol, fútbol y sólo fútbol, que dicho sea de paso, es lo que tiene, y a espuertas, Luís Alberto en sus botas.

Me alegro una barbaridad, no se imaginan ustedes cuanto, que este tema haya terminado tal y como deseaba.



Por cierto, José María Del Nido (además de presentar las nuevas camisetas no definitivas, porque sólo se utilizarán en los próximos partidos amistosos) ha realizado en el día de hoy manifestaciones tocando todos los palos de la actualidad sevillista.
Pero, ya saben ustedes lo que siempre digo al respecto: el presidente del Sevilla FC siempre dice lo que al Sevilla FC le conviene que diga.

25 comentarios:

  1. Muy buena noticia, este jugador es distinto y hubiera sido un gran error no llegar a un entendimiento. En este caso el representante seguro que también se ha puesto las botas.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Nacho y VICIADOS ;) de este Blog, sólo tengo que decir: uuuuufffffff..........
    Venga, ahora una vez resuelto, a demostrar la valía y el TALENTO al mister, en el dia a dia, y donde te desenvuelves y desenvolverás como pez en el agua.....el cesped de los terrenos de juego. Esperámos verte pronto, dando esas asistencias interiores en la media punta, (cosa harto dificil y que sabrán los que hayan practicado futbol), que sólo dan los ELEGIDOS
    Ánimo y demuéstralo

    SFC1905

    ResponderEliminar
  3. Nacho crees que se quedara en la primera plantilla o se ira cedido porque eso de jugar en 2ª B ya le queda pequeño como ya se vio la temporada pasada.
    El unico pero que le pongo que algunas veces se va de los partidos y lo quiere hacer todo facil y no se implica y se esfuerza todo lo que debiera porque sabe que con la clase que tiene lo suple todo y ese es el unico pero que le pongo al jugador que espero le demuestre a Marcelino su valia y se pueda quedar con un dorsal de la primera plantilla

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por el Sevilla y tb por el chaval que a buen seguro no lo estaba pasando nada bien. No hagas caso a la gente Nacho, porque si lo haces te quemarás. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nacho , solo preguntarte si el no firmar antes ha sido aconsejado por los nuevos representantes ;(creo que son los mismos de dani alves) o ha habido otros motivos.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sigo sin entender nada...

    Ji rguez

    ResponderEliminar
  7. si hubiese seguido con el anterior representante no se hubiera llegado al punto cercano de mandarlo todo al garete

    ResponderEliminar
  8. El problema es que este tipo de jugador, para triunfar, debe de sentirse importante en el equipo. Y ahí entra la visión que el entrenador tenga de él. Un entrenador tipo Caparrós o incluso Jiménez creo que le sacaría mucho provecho pero Marcelino me crea dudas, porque ve mucha gente importante por encima del muchacho. Ojalá me equivoque y vaya entrando poco a poco en el equipo para acabar siendo un jugador importante al final de la temporada y todo un crack la próxima, porque condiciones tiene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS a la direccion deportiva del SEVILLA F.C.y por supuesto a nuestro PRESIDENTE,por no ceder, y ser este caso, uno mas de la cantera, ahora a triunfar,que es lo que queremos los sevillistas, pero ojo que esto huele a SERGIO RAMOS,! ojala deje el mismo dinero!.

    ResponderEliminar
  10. Magnífica noticia, por fin todo resuelto que ya era hora, espero que esto le haya hecho madurar porque ha estado a punto de tirarlo todo por la borda. Ahora a demostrar lo que vale por el bien suyo y del Sevilla.

    ResponderEliminar
  11. A/A de Triana1952:

    El Sevilla no quería hacer ninguna distinción con otros futbolistas del filial que dan el salto (que es lo que hasta el momento ha hecho Luís Alberto).
    Cuando demuestre en el primer equipo lo que es (que yo creo que lo demostrará porque tiene mucho fútbol en sus botas), pues será el momento de que su contrato sea distinto.

    No voy a ser yo el que culpe al representante, porque cada uno elige al suyo y le marca el camino a seguir. Ningún representante hace lo que el jugador no quiere que este haga.

    Afortunadamente todo arreglado. Ahora a olvidarse de todo esto y a jugar al fútbol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ME ALEGRO POR EL SEVILLA Y POR EL CHAVAL Y A PARTIR DE AHORA COMO TÚ DICES, FUTBOL, FUTBOL Y FUTBOL QUE LO TIENE HA ESPUERTAS.LASTIMA QUE EN LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO NO LO VIMOS POR NINGUN SITIO ESE FUTBOL QUE TIENE.¿HA LO MEJOR ESTABA PENSANDO EN LA RENOVACION? UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  13. DICE UN COMENTARIO ANTERIOR QUE ÉSTO LE HUELE A SERGIO RAMOS. OJALÁ POR LO MENOS DEJARÍA DINERO.LO MALO SERÍA QUE HOLIERA A JOSE CARLO,QUE NI FU NI FA.

    ResponderEliminar
  14. A Luis Alberto le falta todavía leer los tiempos de los partidos...es bastante guadianesco.Respecto al hipotético fichaje del delantero-mediapunta,sería un error fichar a Gio.No por pedirlo el entrenador debemos traerlo,ese trabajo debe hacerlo Monchi,es que se me viene a la cabeza Juanito,pedro Pachi Ferreira y Moacir con Luis Aragonés.Además,no veo muy buen fútbol en las botas de Gio...
    Ahora,me parece impresionante el coreano Park.¡Qué pedazo de futbolista¡.este si que sería la guinda a la plantilla.
    Nacho,no suelo equivocarme,Park es un gran pelotero y armaría er taco aquí.

    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  15. Yo voy a variar un poco el tercio y me gustaria preguntarle a Nacho su opinion (si tiene a bien compartirla, claro) sobre la corriente de marketing que esta siguiendo el club desde hace un tiempo a esta parte.

    Y esta corriente de la que hablo trata de extender la marca y la imagen del sevilla como algo accesible a sentirlo o simpatizarlo por todos los españoles alli donde se encuentren. Como estrategia de marketing para captar dinero en forma de clientes allende las fronteras de sevilla capital y provincia, tiene su justificacion. Pero yo estoy viendo (a lo mejor solo soy yo) una corriente "populista" en el estilo del marketing actual. El sevilla quiere aparecer en todas las fotos y foros donde haya un necesitado español o perjudicado (como en lorca, que lo veo genial y como lo del pepino de hoy que lo veo ridiculo y vergonzante en la forma que se ha hecho el logo, la verdad).
    Que si somos de todos, que aqui tiene cabida todo cristo, que hermandad andaluza por aqui, campaña publicitaria en tierra "enemiga" por alla y un largo etc, que no quiero desglosar.

    Mi pensamiento es que me parece como si el club pensara que somos un equipo mayormente antipatico, en todas partes que vamos, con excepciones, claro, y eso frena los ingresos. Podria incluir en la serie de medidas tendentes a "limpiar" nuestra imagen (y yo me pregunto cuando estuvo sucia pa tener que limpiarla en publico), lo de los recogepelotas, lo de cristobal soria, el "acercamiento" a la ¿¿¿prensa??? sevillana y otros movimientos...

    Y yo me pregunto y te pregunto Nacho, es verdad que somos un club antipatico o manchado que haya que limpiar con medidas populistas?
    Aunque podamos disfrazarlo como estrategia empresarial no puede igualmente identificarse como una especie de darle la razon (por aquello de que cuando el rio suena agua lleva)a aquellos que llevan propugnando la mentira repetida mil veces a ver si algun dia se convierte en verdad, de que los demas son los equipos de los pobrecitos y desamparados y el nuestro el de los ricos y despiadados tiranos que tanto mal y tantos feos ¿"han hecho"? a los otros???

    Yo es que la verdad, aunque me digan lo de la vertiente marketing a mi me parece mas lo otro porque si no, no entiendo algunas ideas que han salido del departamento de vizcaino, que mas que intentar generar respeto generan risa y verguenza ajena mayormente ....

    La verdad es que este tema cada vez me gusta menos. Que te parece a ti Nacho?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Nacho me alegro enormemente, primero por el Sevilla y después por el jugador, creo que ha sido inteligente después de escuchar al Presidente y ha actuado en consecuencia, esto le hará pensar para la "próxima vez".

    Después de escuchar las palabras del Sr. del Nido con referencia al nuevo delantero, estoy (ahora sí) convencido de que vendrá mas pronto que tarde, me gustaría que dieras la opinión sobre Giovani dos Santos (para mí, es el elegido) y el coreano del Mónaco, que según los foreros tiene más calidad y es más completo en otras facetas, como cabeceador, espiritu de lucha, desmarques, pase interior,etc.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, para el tema pepino
    http://defenderlacamiseta.blogspot.com/2011/07/i-love-pepinos.html

    ResponderEliminar
  18. A/A de Paco MC:
    Te aseguro que no sería yo el que le hiciese ascos a Park, pero apuesto a que no es el elegido.

    A/A de Manuel Blanco:
    Me parece bien que el Sevilla FC abra los brazos diciendo que somos de todos, eso no tiene nada malo, lo que no veo bien es hacer "el primo" como llevamos tiempo haciendo en Andalucía, te recuerdo que incluso hemos ido a jugar trofeos veraniegos de manera gratuita, y en esos mismos trofeos hemos sido insultados por la afición organizadora. Es decir, lo nunca visto.
    La "buena imagen" no sólo se logra con campañas publicitarias o poniendo a Cristóbal Soria de patitas en la calle, ni mucho menos.

    A/A de Antonio Cruz Ruiz:
    Mi opinión sobre Giovani Dos Santos ya le ha dado aquí en muchas ocasiones, creo que encajaría muy bien en el sistema de Marcelino, que dicho sea de paso es el jugador que quiere.
    A Giovani lo conozco más que a Park, pero este también creo que encajaría muy bien porque además de movilidad y calidad tiene otras cosas que quizás no tenga Giovani.
    Pero insisto, yo creo que la apuesta va más por el mexicano, que no creo que esté descartado a día de hoy tal y como ha manifestado el presidente, ni mucho menos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. me alegro mucho por el chaval!se lo merece tambien ,para que los desinformadores sevillanos,no metan tantos palitos en candela,a los mismos que mi club os invitaa gambas,arroz,jamon y ect,saludos JOrge RG

    ResponderEliminar
  20. hola,espero sea park el elegido lo se le ve muy completo,nacho por cierto vas a venir a pilas a ver el sevilla?saludos

    ResponderEliminar
  21. Enorabuena a la direccion deportiva por lo de TANO,y por supuesto a su REPRESENTANTE, asi se hacen las cosas,- - -CHAPO- - -

    ResponderEliminar
  22. muy buena noticia la ampliación del contrato de luis alberto. Park sería un gran fichaje. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente de las palabras de Del Nido no me creo ni la mitad de la mitad:
    1) No me creo que las condiciones de LAlberto sean iguales a las del resto.
    2) No me creo que el Sevilla descarte a Gio. Simplemente es una via de abaratamiento del fichaje. Lo malo es que a Del NIdo ya se le conoce en el mercado, asi que poco efecto tendra en tierras inglesas.
    Un saludo,
    HAMBURG_SFC

    ResponderEliminar
  24. A/A de Pileño:

    Al no ser el partido en fin de semana y no estar aún de vacaciones lo tengo complicado para estar en Pilas el próximo jueves. Pero ya me gustaría, te lo aseguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: