Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

viernes, 15 de julio de 2011

Ilusión y 9 goles para comenzar.



El Sevilla FC logra un 0-9 (Armenteros, Koné, Acosta, Fazio, Negredo (2), Rodri (2) y Alfaro) ante la UD Roteña en el primer partido de la pretemporada.

Ilusión y nueve goles para comenzar la andadura del Sevilla FC 2011/12 de Marcelino García Toral.

No seré yo el que trate de quitar un gramo de ilusión al aficionado Sevillista, pero... el rival que estaba en frente era la UD Roteña de la Primera Andaluza, incluso si yo hubiese jugado por Andrés Palop en la primera parte y mi hijo el pequeño en la segunda mitad en vez de Javi Varas... el partido hubiese terminado con el mismo marcador.

Así que un poquito de por favor, porque se escuchan algunas barbaridades por la radio, que dan un poquito de vergüenza ajena, que parecemos niños... y luego pasa lo que pasa.

Siempre he dicho, y lo mantengo, que la pretemporada no me sirve nada de nada, desde aquella en la que lo ganamos todo en aquel verano con un tal José Antonio Camacho en el banquillo, no me creo absolutamente nada mientras no haya puntos en juego.

Cierto es que es preferible las buenas sensaciones, las ganas, la ilusión y sobre todo la tremenda movilidad en todas las líneas de un equipo donde todos corren y presionan, a un primer pestiño o tortazo roteño.
Pero, piano, piano que aún queda mucho camino por recorrer.

Partidos, o entrenamientos con balón ante la Roteña, el Sanlúcar o el Pilas, servirán de bien poco, o por lo menos no nos mostrará el verdadero nivel de este Sevilla FC 2011/12.

Pienso que al menos se debería de esperar hasta el 4 de agosto para lanzar las campanas al vuelo con un mínimo de fundamento, pues entonces se tendrá en frente a un rival como el RCD Español que visitará Nervión en el IV Trofeo Antonio Puerta, y así medir las fuerzas ante un equipo de la misma categoría y sacar conclusiones mas certeras de lo que ha podido hacer Marcelino con esta plantilla.

0-9 para comenzar, pero si hubiese sido un resultado de 1-1 o un marcador de 0-20 seguiría pensando lo mismo porque no seré yo el que saque conclusiones ante un "partido" ante la Roteña.
Eso sí, no me hacen falta estos bolos para tener claro que hay futbolistas que deben de salir del Sevilla FC porque su etapa aquí ha concluido, que otros tienen que salir cedidos en busca de minutos, y... que sigue faltando ese delantero que cuyas características se tienen muy claras por parte del entrenador y cuerpo técnico, y que como hace semanas vengo diciendo se llama Giovani Dos Santos. Sólo hace falta ficharlo.

Ilusión y 9 goles que está muy bien para comenzar, pero sobre todo que siga el trabajo tanto en el césped como en la secretaría técnica, porque aún queda mucho trabajo por realizar, a pesar de que algunos ya nos den por la radio prácticamente como campeones de todo por un simple partido en Rota.
¡Las cosas que hay que escuchar...!











UD ROTEÑA 0 - SEVILLA FC 9 (Pretemperoda 2011 12)

24 comentarios:

  1. lo de la radio del Sevilla es de corte de digestión,hoy ganamos la liga de calle,luego no saben ni donde meterse tras sus chorradas, no puedo con el cabrera ese

    ResponderEliminar
  2. LOS MEJORES ARMENTEROS, DEL MORAL Y EL ENTRENADOR, Y POR SUPUESTO NEGREDO QUE SIGUE IGUAL QUE CUANDO TERMINO LA TEMPORADA PASADA
    JAVI NERVION

    ResponderEliminar
  3. Los que sacan conclusiones de un entrenamiento es que están para cualquier cosa menos para hablar por la radio. que era la Roteña por dios!!

    ResponderEliminar
  4. A partir de hoy Negredo ya es nuestro en propiedad no, Nacho?

    ResponderEliminar
  5. Viendo el partido de esta noche, y teniendo en cuenta el rival, tengo buenas sensaciones con respecto a la ACTITUD y APTITUD del equipo de Marcelino, todo lo contrario que sentí la temporada pasada cuando el Conil y posteriormente el Cadiz nos quitaron la pelota y en el centro del campo, mientras el "Pseudo entrenador Sr. Alvarez" se sonreía en el banquillo como diciendo "estamos en pretemporada" el Conil es de 1ª Provincial y el Cadiz de 2ªB, así nos fué durante la misma, por los errores del Sr. del Nido y Sr. Monchi, que creo este año han subsanado convenientemente.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  6. Vedad es, que estos partidos solo sirven de entrenamiento, pero tambien se vé en ellos muchas cosas importantes.
    El año pasado se vió en pretemporada que el equipo no estaba hecho y se notó a principio de la liga y en la champion.
    En el partido de ayer se vió que la táctica de este año va ser diferente, el equipo vá a presionar más arriba y la defensa va a estar más arropada, aunque ayer no se pude ver la defensa.
    Saludos.
    Manuel Prenda

    ResponderEliminar
  7. Tenéis razón, lo que salga de pretemporada poco o nada tiene que ver con la realidad posterior. Dicho esto a mi me encantó el "partidito-entrenamiento" por muchos motivos.

    Muy acoplados los recién llegados y muy bien, el sistema bastante entendido por todos, presión arriba y todos a trabajar a la de una, un guión claro que ha sabido Marcelino en pocos días inculcar.

    En fin, que de lo que se ve claramente en este comienzo al descalabro técnico de temporada anteriores hay un abismo y simplemente por ello, tenemos todos y digo todos, más ilusión que nunca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A/A de Manuel Blanco.

    Efectivamente. Hoy a las 12 de la noche termina el plazo que tiene el Real Madrid para repescar a Alvaro Negredo.
    Por lo tanto a partir de esa hora el Sevilla FC es quién decide todo.

    No estaría mal que se comenzase con el jugador la ampliación del contrato, porque dicen en Costa Ballena ha vuelto igual que se fue de vacaciones, con muchas ganas y con mucha calidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sevilla FC 3011/12? the future

    ResponderEliminar
  10. Llevas toda la razon Nacho lo que hay que escuchar por la radio pero como son los medios del club no hay mas remedio que aguantarse pero no creerse nada del equipo porque estos partidos lo unico que sirven es para perder jugadores por lesion ya que la calidad de los equipos brilla por su ausencia y la diferncia entre equipos es abismal.Aunque hay que reconocer que se vio un Sevilla presionando desde arriba pero ante un rival tan debil no se pueden sacar conclusiones y ni en los proximos partidos tamppoco hasta que no se enfrente al Español en el trofeo Antonio Puerta donde se podra medir algo por la calidad del rival y de camino preparar el inicio de liga y la importante eliminatoria de la Europa LEague que este año no puede fallar el equipo ya que una eliminacion dejaria al Sevilla fuera de Europa y seria un palo muy grande para el club

    ResponderEliminar
  11. @Manuel Prenda:
    Estoy de acuerdo con su comentario, el año pasado el equipo en la pretemporada no daba buenas sensaciones, en eso creo que coincidimos todos, pero no creo que por el partido que se vio ayer en Rota tenemos que decir que si la táctica etc va a ser diferente, que era solo un partidillo de entrenamiento ante un rival muy muy inferior. Creo que hay que esperar para afirmar eso aunque la cosa tenga buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Si es ilusionante este equipo,además es de futuro con gente como Campaña, Salva, Luis Alberto,Luna, me ha gustado mucho Manu Del Moral, aportará.
    Bueno también recordar que tenemos que trabajar mucho y conjuntar al máximo este equipo, ya que la competencia va a ser dura y otros equipos tampoco se quedan atrás.Para mi si la guinda es Giovani, para cerrar el equipo,mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos al 4 de agosto ante el Español y 7 de agosto ante el Napoles para sacar algunas conclusiones, no me sirven ni los partidos con el Xerez y el Cordoba, asi que no te digo con el Rota o el Pilas. Que ganas de vender la burra a costa del Rota!!
    Juan Muñoz Salazar

    ResponderEliminar
  14. Pues si no vais a sacar ninguna conclusión y el partido ante el Rota era una pachanguita...

    ¿porqué os molestáis en poneros ante el televisor a perder el tiempo en vez de hacer algo con provecho?

    Yo pienso que si ayer nuestro Sevilla FC hubiera jugado horrorosamente mal este post tendría cientos de comentarios.

    Sobre lo de la radio oficial estoy de acuerdo, lamentable. Una cosa es ser tan pesimista y otra que parezca que vamos a ser campeones de liga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Espero que Marcelino no haga lo mismo en Sevilla que en Santander.
    Es una persona egoista que exclusivamente mira por sus intereses (que no siempre tienen que coincidir con los del club).
    !Suerte señores!

    ResponderEliminar
  16. Demasiada gente criticando a nuestro SEVILLA F.C., que lo unico que a hecho es ganar 0-9,en su primer partido ,a un equipo de pretemporada, que no olvidemos, que no estaba en la planificacion, ya que se suponia que estabamos en Costa Rica.Y ahora a remeter con nuestra radio, y despues nos quejamos de la prensa sevillana, que nos dan fuerte y flojo, pues mientras este nuestro PRESIDENTE, espero que siga perfumando de ILUSION a todos los SEVIILLISTAS.
    !!!!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!!
    !!!!!!QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi punto de vista es que es demasiado pronto para opinar tanto a favor como en contra, lo de ayer fue solo un mero entrenamiento con árbitro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me da la sensación que desde un tiempo para acá eres más crítico con algunos aspectos y departamentos del club, cosa que antes no ocurría.
    Aunque tengo que darte la razón, sacar conclusiones tanto positivas como negativas de estos 3 entrenamientos con público programados, es de locos.

    ResponderEliminar
  19. 0....



    ¡¡¡ Por fin !!!

    Acabamos de hacer el gran fichaje para esta temporada....ALVARO NEGREDO

    Gracias Alvaro por elegirnos.
    Se te nota y se te ve que aquí eres feliz. Esperamos que sigas siendolo por muchos años aqui con nosotros...

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo Antonio Torres, no entiendo la inquina que se desprende de los comentarios algunos, y menos aún de Nacho, me gustaba más cuando lo veía en la televisión de nuestro club, no sé si es que le han hecho algo, pero no creo que estas nuevas opiniones tengan mucho que ver con su anterior forma de ver todo lo quees la realidad de nuestro Sevillafc.

    ResponderEliminar
  21. NO CREO QUE LA OPONION DE NACHO SBRE ESTOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA SEA PARA QUE SE CRITIQUE DE ESTA MANERA, YO PIENSO LO MISMO SEÑORES QUE HEMOS JUGADO ANTE EL ROTA QUE LUEGO PONEMOS EL GRITO EN EL CIELO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. MIGUEL GALAROSA

    ResponderEliminar
  22. hola, me podria decir algun sevillista o tu nacho, donde me podria descargar todas las finales del sevilla, con el sonido de sfc radio?, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  23. El Sevilla FC jugara el 14 de Agosto ante el Deportivo de La Coruña. en el Trofeo Teresa Herrera.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: