Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 20 de julio de 2011

Martín Cáceres jugará la final de la Copa América.



La selección de Uruguay, que ayer derrotó en semifinales por 2-0 a la selección de Perú, disputará el próximo domingo la gran final de la Copa América.

Y el futbolista del Sevilla FC Martín Cáceres, gran protagonista junto al guardameta Mulsiera en el partido de cuartos de final en el que Uruguay le amargó la noche a cientos de miles de argentinos, jugará la final de la Copa de América ante el vencedor del Venezuela-Paraguay.

Para mí Martín Cáceres es un gran futbolista, sin duda uno de los más importantes que tiene el Sevilla FC en sus filas, y bajo mi opinión titular indiscutible en el centro de la defensa mientras nadie me demuestre lo contrario.

El uruguayo es una pieza importante en la selección uruguaya, donde le hemos visto jugar incluso de lateral izquierdo.
Además de calidad, potencia, rapidez, polivalencia, personalidad y hombría, Martín Cáceres tiene otra cosa importante para triunfar en el mundo del fútbol: tiene hambre y ganas, muchas ganas.

Por tanto ni Neymar, ni Higuaín, ni Gago, ni Di María, ni Kun Aguero, ni Messi... ninguno de ellos estarán en la gran final del próximo domingo.

Lo siento por la prensa nacional que una y otra vez se empeña en demostrarnos que está siempre al servicio de los mismos de siempre y de sus jugadores.

Esa prensa para la que se terminó la Copa América en los cuartos de final.
Esa prensa en la que no tienen sitio los grandes profesionales con opinión libre que dicen siempre lo que piensan: ayer Ángel González Ucelay... y ahora Agustín Castellote.

Lo siento chicos periodistas, pero será Uruguay la que estará en la gran final de la Copa América.
Pero bueno, siempre tendréis una broma de "un galáctico" en un entrenamiento, o cualquier otra pamplina, para convertirla en noticia nacional que poco o nada nos importa al resto de los mortales...

Lo dicho, Uruguay a la final, y en sus filas un pilar muy importante en la zaga celeste de la selección uruguaya que nació en Montevideo hace 24 años, que pertenece al Sevilla FC y que se llama José Martín Cáceres.






23 comentarios:

  1. Martin Caceres es el mejor defensa que tenemos en el Sevilla, la temporada pasada comenzó como un cañón y por culpa de ser desplazado al lateral para que jugase en su puesto el amigo del entrenador se vino abajo, pero incluso de lateral resurgió cosa que no hizo el amigo del entrenador en toda la temporada. Caceres e s joven y tiene mucho recorrido y como dices sus ganas y su ímpetu son sus mayores virtudes. Me alegro por él.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Nacho, ya la Copa America no interesa en Madrid porque sus galacticos se fueron a casita, luego dicen que no entienden porque cada vez caen peor en todos los rincones de España, que se pongan delante de un espejo y encontraran la solución. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El Sevilla con un centro del campo decente y con unos laterales dignos, Caceres puede ser la leche en nuestro actual Sevilla. Central para 3 o 4 años a un gran nivel. Y dejemosnos de Fazios, Alexis y Bernardos por favor.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  4. estadio deportivo dice q lo quiere la juventus

    ResponderEliminar
  5. Lo de la prensa a nivel nacional es de lo peor de este país. todo controlado por un equipo...de mafia total.

    ResponderEliminar
  6. Verdaderanmente Nacho ninguno de esos nombres que has dado jugarán la final, pero no importa seguirán sacando temas sobre ellos los de cuatro a la hora de almorzar. Es lamentable que los jugadores sevillistas no han sido nombrados en ningún momento en ningún medio nacional durante los partidos que se han disputado en la copa América, pero bueno nosotros sabemos que uno de ellos estará en la final y fue el que metio el penalti definitivo para la semi, que le vallan dando... Particularmente yo también veo como CENTRAL a Martín Caceres. Bueno Nacho un saludo de A.Melo. y no tiene tomate el cuñao.............

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho,¿sabes cual es la fecha para el regrego de Medel y Caceres con el Sevilla?Porque el hecho de que se esten quedando sin pretemporada me preocupa mucho.
    Y lo de la Juventus y Caceres tiene algun fundamento???

    Gracias y un saludo.

    Rafa socio 5355

    ResponderEliminar
  8. Primero felicitar a Martin Caceres por llegar a la final y estoy seguro que incluso será campeón. Lo de la prensa da hasta asco, un entrenamiento del Madrid o incluso un día libre es mas importante que todo lo demás.

    ResponderEliminar
  9. A/A de Rafa:

    Lo he preguntado en el Club y me dicen que aún no hay fecha fijada.

    A los futbolistas le corresponden un número de días de vacaciones e imagino que el Sevilla hará todo lo posible para que estén de regreso cuanto antes.
    Pienso que, con voluntad y buena predisposición por parte de los jugadores, Medel podría estar de regreso en la primera semana de Agosto y Martín Cáceres en la segunda.

    A lo de la Juventus y Martín Cáceres yo no le doy ninguna credibilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta claro que la noticia ya no importa tanto ahí llevas razón, bueno nos aprenderemos de memoria los peinados de Neymar o los gustos musicales de Cristiano que tanto ilustran al aficionado.
    Yo de Cáceres espero más este año, no solo por que se que es mejor, sino por su predispoción fue la adecuada para que esto suceda.El fue ejemplo.

    ResponderEliminar
  11. Es un jugador con mucho foturo que sis sigue asi nos durara poco tiempo

    ResponderEliminar
  12. Por tanto ni Neymar, ni Higuaín, ni Gago, ni Di María, ni Kun Aguero, ni Messi... ninguno de ellos estarán en la gran final del próximo domingo.

    ¡Qué grande este párrafo, Nacho! ¡Qué grande!.

    ResponderEliminar
  13. Gran jugador el que hemos fichado, gracias una vez mas a nuestra DIRECCION DEPORTIVA, pero tambien me gustaria de verlo jugar de CENTRAL, creo que es su puesto, aunque esta claro que es polivalente, y eso es garantia para un entrenador, enorabuena a MARTIN C. y sobre todo a los sevillista, que este año vuelva la ILUSION, que tenemos equipo coño!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. de centrales o laterales andamos justitos, es mas yo veo a Caceres como un gran lateral, el año pasado terminó la temporada como un cañón, pero de lateral, además Coke puede jugar tambien de Central,

    ResponderEliminar
  15. Yo no lo veo jugando de central, creo que no tiene ni estatura, ni entidad fisica para ese puesto. Lo veo muchisimoooooooo mejor de lateral, por su rapidez y por como se despliega en ataque, desdoblandose con el extremo, aunque habría que insistir con el para que no "perdiera el sitio" (eso tácticamente se entrena).

    Por lo demás, "nada nuevo bajo el sol" con respecto a la prensa deportiva "mafiosa" de Madrid y de sus "adláteres" en Sevilla, por eso a mí no me preocupa, ya se preocuparán durante el transcurso de la liga, cuando vean que el Barcelona es nuevamente campeón.

    ¿Sabes algo del tema Giovani? ¿Crees que el Sevilla y el Totenham, esperan a final de mes para no pagar el 10% al Barcelona?

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz

    ResponderEliminar
  16. Cuando llegó nos sorprendió gratamente, despues se diluyó como el azucarillo, aunque el desmadre de la defensa el pasado año tampoco contribuyó mucho para analizar a nadie.

    En fin, a ver si con una dirección acertada se arregla el descocido del pasado ejercicio.

    Sobre los papafritas del mandril, solo peste.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿A la Juve? Los italianos saben de sobra que ha fichado este año por el Sevilla. Esto huele a humo de verano.

    ResponderEliminar
  18. Nacho dinos algo de Rakitic ¿de verdad es tan preocupante su lesión? si es así lo de los servicios médicos del Sevilla es de traca, siempre hay algo.

    ResponderEliminar
  19. A/A de Pepeto:

    Del tema Rakitic prefiero no hablar, porque cuando llueve sobre mojado no se le puede echar siempre la culpa a la mala suerte.

    Yo lo que se es que se lesionó en Almería el pasado 1 de mayo y que la previsión de baja era de un mes, y hoy estamos a 21 de julio y el futbolista aún no se ha podido calzar las botas para entrenarse.

    Me doy con un canto en los dientes a que sea verdad eso que dicen de que estará un mes más de baja, porque de las previsiones médicas... la mitad de la mitad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Nacho. Mi nombre es Gregorio Delgado y soy lector diario de tu blog aunque no te deje comentarios. Me dirijo a ti para pedirte un favor ya que le he escrito al Sevilla y no he obtenido respuesta y hoy he llamado a la oficina de atención al socio y tampoco. El motivo es que el sábado llegan familiares asturianos y me gustaría llevar a mis sobrinos a ver a sus ídolos, por eso me gustaría saber el horario de entrenamientos del Sevilla del sábado y del domingo y si entrenan tambien en doble sesión por la tarde como hasta ahora, imagino que será en la ciudad deportiva una vez concluida la concentración en costa ballena. Gracias y felicidades por tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
  21. A/A de Gregorio Delgado.

    Tras el partido de hoy en Pilas, los futbolistas de la primera plantilla entrenarán mañana en la Ciudad Deportiva sólo en sesión matinal, puesto que tendrán descanso hasta el próximo lunes.

    Por lo tanto este fin de semana no podrás presenciar ningún entrenamiento.
    Lo siento por tus sobrinos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Nacho vas hoy a Pilas.
    Juan Medrano.

    ResponderEliminar
  23. A/A de Juan Medrano.

    No voy a Pilas, veré el partido por televisión.

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: