Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


martes, 5 de julio de 2011

El director deportivo del Betis hace el ridículo.



Vlada Stosic, director deportivo del Betis, hace el ridículo en las declaraciones que ha ofrecido con respecto al interés sobre Alejandro Alfaro:

"Mientras yo esté aquí de director deportivo nunca va a venir un jugador del Sevilla. Hay muchos equipos como para fichar a jugadores del Sevilla. Es falso que yo me haya reunido con los representantes del jugador".


Vayamos por parte, porque el tema tiene varias y todas muy buenas.

Primero.
No le será nada difícil al director deportivo del Betis cumplir su palabra, porque su club ni tiene capacidad económica (ni la tendrá en un buen puñado de años) para fichar no ya a un jugador del Sevilla FC, ni siquiera tiene capacidad económica para fichar a un suplente de un suplente del Club más laureado de Andalucía.

Segundo.
En este equipo que por lo visto ese año va a competir por los mismos objetivos que el Sevilla FC, según las pasadas declaraciones de Bosch Valero y Rafael Gordillo, tendría sitio no sólo Alejandro Alfaro, sino otros jugadores como Cala, José Carlos, De Mull... e incluso un buen número de jugadores del equipo filial del Sevilla FC.

Tercero.
Es totalmente cierto que el Betis se ha interesado por Alejandro Alfaro. Lo que sucede es que el Betis quería al jugador con la carta de libertad, y en este caso el Sevilla FC ha mandado al director deportivo del Betis a la venta del... eso. Justo al mismo sitio que no hace mucho lo mandó Bojan Krkic (yo es que con ciertas cosas me parto).
Y como en la venta de... eso, hoy hace más calor que en los días anteriores, pues al señor Stosic le ha dado por decir grandes tonterías en la rueda de prensa ante los periodistas.
En este caso el director deportivo del Betis para tapar su ridículo, no le ha sido suficiente llamar mentirosos a todos los que hemos dicho que el Betis se ha interesado por Alfaro, sino que se lo ha tenido que llamar también hasta a su propio presidente Miguel Guillén, ya que en el día de ayer manifestó: "Sé que ha habido algún contacto con Alfaro".

Cuarto.
Lo que quizás le moleste de verdad al director deportivo del Betis, es que un descarte del Sevilla FC, y que a pesar de ser natural de La Palma del Condado, jamás ha contemplado como una opción al Betis. Entre otras cosas porque mucho antes de que el Betis le propusiera su oferta al futbolista, Alejandro Alfaro tenía ya muchas en el bolsillo, y una muy especial de un equipo de primera división que triplica la cantidad ofrecida por el señor Vlada Stosic.

Quinto y último.
Esto va a la atención del director deportivo del Betis:
Mientras tú, o veinte como tú, estéis en el Betis, jamás podréis firmar en mucho tiempo, ni siquiera a un suplente de un suplente del Sevilla FC.
Así que la próxima vez (porque a pesar de lo que digas es cierto que te has interesado por Alejandro Alfaro), procura que no te arañen tanto los gatitos en el estómago cuando un jugador del Sevilla FC no sólo te diga NO (que curioso, otro "NO" en menos que canta un gallo), sino que además ni se pare un sólo minuto a pensar en lo que le propones.

Que no tú nunca vas a fichar a un jugador del Sevilla mientras seas director deportivo del Betis...
Más te vale que te preguntes mejor sobre si tú puedes fichar a un jugador del Sevilla FC, ¡miarma toa!

Sólo una cosita más.
La próxima vez, o cuentas la verdad... o cierras la boquita.
Porque no sólo estarás más guapo, sino que así no harás el ridículo.



14 comentarios:

  1. Pero que vamos a esperar de esta gente? no dan mas de sí los pobrecitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo vamos a pasar este año. Un NO de Marcelino y un que no te escucho cartucho de Alfaro les ha dolido tela, ahora solo falta enfrentarnos con ellos en la primera jornada de liga meterles cinco y bajarles del todo esos humos.

    ResponderEliminar
  3. juasss juasss... que te gustan estas cosas joiooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no conocía al nuevo presidente del Betis, pero hoy ya estoy tranquilo. Resulta que este nuevo cero a la izquierda hasta el director deportivo lo deja por tonto públicamente en el tema de Alfaro.

    ResponderEliminar
  5. Sevilla FC 2 (goles de Marcelino y Alfaro) Betis 0.
    Y eso que aún no hemos empezado ni a entrenar.

    ResponderEliminar
  6. Los nuevos derectivos del betis no mejoran a lopera. Un saludo a todos los sevillistas

    ResponderEliminar
  7. ¿POR QUE NO HACEN CONTROL ANTIDOPIN EN LAS RUEDAS DE PRENSA?

    ResponderEliminar
  8. Maden in carretera de bellavista,este año nos tenemos que echar a temblar,porque yo supongo que todos teneis amigos o conocidos e incluso como mi caso familia de aquel equipo,a lo que vamos tu hablas con ellos y parecen que estan haciendo un equipo que marcara epoca tipo Milan de los 90 y yo siempre lo digo directivos adecuados a su aficion y vaya por delante que una de esas criaturitas es "er pobrezito de mi hijo" que se dejo atrapar por el lado oscuro que en este caso es mi mujer,pero yo siempre digo que yo no hubiera disfrutado tanto y sigo disfrutanto si no tuviera a mi lado a todas estas criaturitas.AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

    ResponderEliminar
  9. Cuando lo he escuchado esta mañana he pensado lo mismo, vaya ridículo!! Es como si Monchi sale en rueda de prensa diciendo que mientras él sea director deportivo del Sevilla no fichará a jugadores del Chelsea o del Barcelona. Pero si hasta uno que no lo queremos te ha dicho que NOOOO!!

    ResponderEliminar
  10. Parece mentira,pero este nuevo presidente(últimamente llevan mas presidentes que entrenadores...)se ha retratado el solito.Y eso que dice Florencio Ordoñez(otro pobrecito)que ha estudiado en el extranjero...En fin,que decir de una entidad que en tantos años de presidencia...el menos TONTO lo ha tenido que poner la jueza Mercedes Ayala....y...SI ESTA MUJER DESIDIERA VOLVER A DAR LAS ACCIONES A SU ACTUAL DUEÑO Y SEÑOR...¿SE VOLVERIAN A METER TODOS OTRA VEZ EN LAS ALCANTARILLAS...?En fin ,que sigan haciendo socios...haber si van a tener que terminar el campo para meterlos a todos...pero yo les diría a todos estos:¿DONDE ESTABAIS EL 30 DE JUNIO DEL 92...?


    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  11. voy a intentar igualar la payasada de este director deportivo.
    yo soy mileurista y aseguro q nunca voy a comprarme un ferrari, no xq no tenga dinero sino xq no me gustan los coches buenos ni tampoco con aire acondicionado dirección asistida y esas pamplinas

    ResponderEliminar
  12. Así, si, Nacho.
    Reflexiona y recupera a ese sevillista de antes de lo que pasó con los medios oficiales del club. El que salió en el vídeo de Eindhoven, el que estaba en las duras en los momentos duros...
    A lo mejor hasta nos haces a algunos quitarnos la decepción de haberte admirado alguna vez y descansas de borrar comentarios de SEVILLISTAS. Por algo será que los escribimos y te leemos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Va a ser verdad que esta gente son de una pasta especial, porque hay que tenerla bastante dura para decir estas cosas.

    ResponderEliminar
  14. Si sólo fuera el director deportivo el que hiciera el ridículo estaban salvados...¿Y Bosh, Gordillo, Guillén...? En un par de semanas se han cubierto de gloria...

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: