Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 29 de junio de 2011

Sergio Sánchez no tiene ningún problema cardiaco.



En el día de ayer, desde los micrófonos de Radio Sevilla en el programa "Libre y Directo", se apuntaba la posibilidad de que Sergio Sánchez no fichase finalmente por el Málaga debido a que el futbolista no superase todos los reconocimientos médicos pertinentes, porque "en Málaga andan con la mosca detrás de la oreja".

Lanzar, o sólo insinuar esta noticia, me parece de una poca vergüenza impropia de profesionales de la información.
Primero porque esa información es rotundamente falsa, y segundo porque "el tacto" de algunos es mas desagradable que el escaparate de una ortopedia.

Ojo, yo he sido el primero que le ha dado fuerte, flojo y regular a Sergio Sánchez en los últimos meses de la temporada, y os aseguro que tengo mis razones tanto deportivas como profesionales, pero hablar así tan alegremente de la salud de una persona me parece, además de una gran manipulación porque es mentira, algo muy canallesco.

El corazón de Sergio Sánchez está perfecto, y su fichaje no es aún oficial por otra razón bien distinta.
Ante lo que conozco del tema y lo que me cuentan, pienso que ya quisiera tener Sergio Sánchez la cabeza sólo la mitad de bien de lo que está su corazón.

El Málaga, ese equipo tan fuerte económicamente que está rompiendo el mercado a base de importantes contrataciones, ya llevan seis: Diego Buonannotte, Ruud Van Nistelrooy, Jéremy Tolulalan, Joris Mathijsen, Ignacio Monreal y Joaquín Sánchez, pretende pagarle al Sevilla FC su séptimo fichaje en cuatro cómodos años (700.000 euros anuales) y el Sevilla FC se niega a cobrar de esta manera los 2,8 millones de euros acordados por el traspaso del jugador.
Ese es el único motivo por el que Sergio Sánchez no es jugador del Málaga desde hace ya una semana.

Insisto, el jugador ha pasado perfectamente todos los reconocimientos médicos, ha llegado a un acuerdo en las cantidades a percibir en los cuatro años e incluso el Sevilla FC y el Málaga hace tiempo que cerraron el montante de la operación.
Lo único que ocurre es que ahora con todo ya pactado, el Málaga quiere incluir una cláusula en el contrato y pagar las cifras acordadas en cómodos plazos.

No hay más.
No existe otra cuestión.

Y el sólo hecho de que se insinúe algo con respecto a unos problemas de salud, que carecen de cualquier fundamento porque no hay nada cierto en ello... es tan asqueroso como vergonzoso.


17 comentarios:

  1. Parece mentira que los profesionales de la información jueguen con estas cosas tan alegremente, esto es muy grave.

    ResponderEliminar
  2. Con estas cosas no se debería de jugar, que lo hagan con fichajes o con lo que quieran, pero no lanzando mentiras sobre la salud de una persona. Deberían de tener mucho más cuidado con las cosas que se dice. Rosa Vidal.

    ResponderEliminar
  3. Nacho, pero que esperabas de un búho rastrero... y de sus pelotas secuaces.Saludos. JUAN TRIP.

    ResponderEliminar
  4. Por desgracia hoy en dia para ser periodista no es indispensable ser profesional, hoy prima mas las noticias amarillas, los rumores y las invenciones. Y por supuesto, la conveniencia.

    ResponderEliminar
  5. Espero que no se echen atras y nos quiten de una vez por todas al futbolista que junto con Konko han sido de los que mas han pasdo del Sevilla en los ultimos tiempos con una indolencia fuera de lo normal

    ResponderEliminar
  6. Lo de la prensa antidepotiva sevillana en particular y lo de la mediatio galactica capitalina en general, es para hacerselo ver.
    ellos jamas confirman nada simplemente lo dejan caer , si acierta, les falta tiempo en decir aquello de " yo ya lo dije" si la cosa no sale , simplenete callan , por ejemplo , todos recordamos ese progama en ni libre ni directo, que titularon por la "boca muere el pez" que en plan "guasa" le recordaban al presidente aquello de la calderilla,el salto de calidad y muchas otras cosas, con el pasar del tiempo todo aquello que un dia era sorna y argumentos para criticar al MEJOR PRESIDENTE DELA HISTORIA DEL CLUB , le pese a quien le pese , y le duela a quien le duela se volvio en contra de dichos periolistos , si leis bien PE-RIO-LIS-TOS.
    otro ejemplo claro es del tan traido tema del Buho, alguna pàlabra en los medios de desinformacion ni una . pues eso, que sigan ladrando que yo seguire riendome de ellos no con ellos.
    Y COMO DIRIA MI PRIMO ... ALA VENTA ER NABO QUE OS GUTA

    ResponderEliminar
  7. Sea por una cosa o por otra el tema es que aqui no sale a penas nadie y eso es un problema y con respecto a los "amigos" amargados e indirecto se califican ellos solos y "por la boca muere el pez" yo en concreto tuve una larga charla con el amigo AGUILAR del temas de hace ya años del tema de "por la boca muere el pez" y aquello fue hablar como con loro que no paraba de repetir lo mismo una y otra vez y mira que han pasado cosas despues en esta ciudad para hacer de nuevo un "POR LA BOCA MUERE EL PEZ"

    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo los escuché ayer y me pareció lamentable esos silencios y esas insinuaciones que sin duda son hasta denunciables. Hoy los he vuelto a escuchar y han estado de lo mas suave en el tema diciendo que todo se va a solucionar en las próximas horas. Muy lamentable de que profesionales hablen así sin antes comprobar lo que se dice sobre un tema de salud. Y que conste que yo largaba a Sergio Sanchez al Málaga hasta gratis por tal de quitármelo del vestuario, pero estoy con Nacho, una cosa no quita la otra.

    ResponderEliminar
  9. La persona y la salud son siempre sagradas. Siempre, da igual de quien se trate, de lo buena o mala gente que sea, de que se trate de un buen profesional o no, o de que te caiga mejor o peor.

    Yo tampoco quiero a Sergio Sánchez en mi equipo, pero deseo que le vaya lo mejor posible en la vida. Sergio será un bala perdida, pero también es un luchador. Y ha salido adelante de algo que casi le cuesta la muerte. La muerte. Es demasiado fuerte como para frivolizar.

    Pues los sigue habiendo que frivolizan.

    Por cierto, ¿qué haces escuchando ese tipo de programas? :) Yo hace tiempo que lo dejé, y la verdad es que vivo más tranquilo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Por favor,venderlo ya antes que el Málaga le haga un exaustivo reconocimiento médico PERO DE LA CABEZA.Como le den por mirarle la cabeza no los devuelve....venderlo aunque sea a treinta,sesenta y novenga...
    Saludos campeón.

    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una cochinada que unos periodistas hablen así de la enfermedad de un jugador, y mas si es mentira como dice Nacho y el jugador ha pasado sin problemas todos los reconocimientos médicos. Esto no tiene nada que ver para que yo tampoco lo quiera en nuestro vestuario, así que le vaya bonito por la costa.

    ResponderEliminar
  12. Hace una hora Diario de Sevilla acaba de publicar una noticia donde Antonio Fernandez el director deportivo del Malaga reconoce que no hay ningun problema medico para el fichaje de Sergio Sanchez http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1009871/sergio/sanchez/paso/malaga/falta/pequenos/flecos.html
    Una vez mas los de la SER se han retratados ellos solitos.

    ResponderEliminar
  13. SI EL JUGADOR TUVIERA LO QUE HAY QUE TENER A ESTA GENTE SE LE PONE UNA DEMANDA QUE SE LE CAEN LOS DIENTES Y SE LO PIENSAN LA PROXIMA VEZ

    ResponderEliminar
  14. COMO SE NOTA EN ALGUNOS PERIODISTAS SEVILLANOS EL ODIO QUE LE TIENEN AL SEVILLA.¿VERDAD PACO CEPEDA? ESTAN DESEANDO CARGARSE EL TRASPASO DE ÉSTE JUGADOR PARA PUTEAR AL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  15. Cuándo la cosa no va bien es mejor cambiar para las dos partes,nada rentable para el Sevilla este fichaje en general,"mala suerte" otra vez.
    En fin yo le deseo lo mejor, y sobre todo que no vuelvan esos problemas cardíacos.

    ResponderEliminar
  16. Nacho ahora que se ha ido sanchez ¿que problemas ha tenido el sevilla con él?
    no entiendo que no siga si no es porque ha provocado problemas en el vestuario, pienso que no es justo si no es así.

    ResponderEliminar
  17. Los de la cadena ser están llenos de odio hacia el Sevilla. Yo no escucho esta cadena ya. Las veces que la ponía me indignaba de como le atizaban al club a mala uva.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: