Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

lunes, 20 de junio de 2011

¡Me tienes loco...!



Este es el Spot de TV de la Campaña de abonados para la temporada 2011/12 que hoy presenta el Departamento de Marketing del Sevilla Fútbol Club.

¿POR QUÉ?
Soy Sevillista.
¿Te parece poco?

¡Me tienes loco!

SPOT CAMPAÑA DE ABONADOS SEVILLA FC.


Y a continuación, os dejo el listado con todos los precios de los abonos del Sevilla FC para la próxima temporada 2011/12. Lo más positivo por encima de cualquier mínimo descuento, bajo mi punto de vista, es que se aprovechen los menores de 14 años de la reducción que hasta el año pasado disfrutaban los menores de 12 años.

Hay que recordar que en estos precios de los abonos van incluidos el partido del Trofeo Antonio Puerta y el primer partido de la eliminatoria de la Europa League que se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán a final de agosto:


ADULTO
PREFERENCIAImporteFinanciado en 9 meses
Tribuna Alta Cubierta1.050116,67
Voladizo Cubierto1.210134,45
Voladizo VIP Juan Arza2.000222,23
Tribuna VIP Nervión3.000333,34
Tribuna Central Cubierta1.450161,12
Tribuna1.260140,00
Banco de Pista1.260140,00
FONDO
Tribuna Alta64071,12
Tribuna84093,34
Banco de Pista79087,78
GOL NORTE
Tribuna Alta41045,56
Tribuna Baja41045,56
GOL SUR
Tribuna Alta41045,56
Tribuna Baja41045,56
MENOR DE 21 AÑOS
PREFERENCIAImporteFinanciado en 9 meses
Tribuna Alta Cubierta73581,67
Tribuna73581,67
Banco de Pista73581,67
FONDO
Tribuna Alta34538,34
Tribuna46051,12
Banco de Pista46051,12
GOL NORTE
Tribuna Alta30033,34
Tribuna Baja30033,34
GOL SUR
Tribuna Alta30033,34
Tribuna Baja30033,34
MENOR DE 14 AÑOS
PREFERENCIAImporteFinanciado en 9 meses
Tribuna Alta Cubierta29032,23
Tribuna29032,23
Banco de Pista29032,23
FONDO
Tribuna Alta25528,34
Tribuna25528,34
Banco de Pista25528,34
GOL NORTE
Tribuna Alta16518,34
Tribuna Baja16518,34
GOL SUR
Tribuna Alta16518,34
Tribuna Baja16518,34
TARJETA AND-65
PREFERENCIAImporteFinanciado en 9 meses
Banco de Pista945105,00
FONDO
Banco de Pista57563,89
ESPECIALES
PREFERENCIAImporteFinanciado en 9 meses
Banco de Pista945105,00
FONDO
Banco de Pista57563,89
GOL SUR
Tribuna Baja (exclusivamente para sillas de ruedas)33537,23
GRADA JOVEN
FONDOImporteFinanciado en 9 meses
Tribuna Alta39043,34
FAMILIAS NUMEROSAS
FONDOImporteFinanciado en 9 meses
Banco de Pista (5 abonos)1.750194,45
* Cada abono extra tendra un importe de 350 euros.
MENOR DE 5 AÑOS
PREFERENCIA / FONDO / GOLESImporte
Sin Acceso55

RENOVACIÓN: del 20/06/2011 al 23/07/2011. Sólo se admitirán renovaciones de abonos de la temporada anterior, pudiendo cambiar de localidad según la disponibilidad existente. Los Sres. Abonados tendrán reservada su localidad hasta esa fecha, poniéndose a la venta las no renovadas a partir del día 23/07/2011.

CAMBIOS: del 25/07/2010 al 28/07/2010. Sólo se admitirán cambios de localidad a aquellos Abonados que hayan renovado su abono de la temporada anterior en el plazo fijado. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.

Se establecen los siguientes turnos para cambios de localidad:
Día 25: Hasta el número de abonado 8.000.
Día 26: Hasta el número de abonado 15.000.
Día 27: Hasta el número de abonado 25.000.
Dia 28: Resto de abonados.

Los abonados que pasen esta temporada de la categoría "Menor de 5 años" a la de "Menor de 14 años", podrán solicitar la asignación de localidad desde el mismo día 25.

La numeración corresponderá al abono ya renovado (temporada 2011/2012).

LISTA DE ESPERA: 29/07/2011 y 30/07/2011, o hasta agotar la totalidad del aforo disponible. Sólo se admitirán aquellas nuevas altas que previamente se hubieran preinscrito en la Oficina de Atención al Sevillista. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.

NUEVAS ALTAS: del 01/08/2011 al 06/08/2012 o hasta agotar la totalidad del aforo disponible. Se asignarán las localidades vacantes en función de la disponibilidad existente. En este plazo podrán realizarse renovaciones de abonos, aunque sin garantizar que conserven su anterior localidad.

Para las RENOVACIONES será imprescindible presentar:
· El abono de la temporada 2010/2011.
· DNI del titular o Libro de Familia (para los menores de 14 años).
· Fotografía reciente para todos los abonos de precio reducido.
· Abonos "Especiales": Certificado de minusvalía igual o superior al 33%.

Para las NUEVAS ALTAS será imprescindible presentar:
· DNI del titular.
· Carta de Protección de Datos firmada por el titular del nuevo abono.
· Documentos especiales en caso de solicitar algún tipo de descuento.
· Fotografía reciente para todos los abonos de precio reducido.
· Abonar cuota de alta Temporada 2011/2012.

29 comentarios:

  1. A mi me tienen loco con los precios de los carnets porque en casa tenemos cuatro, asi que bien que podrian estirarse un poco mas.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me hicieron gracia los argentinos, lo mismo es por lo mal que me cae Valdano, pero es que no los trago, ¿no había otra cosa?

    ResponderEliminar
  3. Ser sevillista es la herencia mas importante que recibimos de nuestros padres y que le dejaremos a los nuestros ¿os parece poco ser sevillistas? es lo mejor del mundo entero.

    ResponderEliminar
  4. Cuando estaban realizando el spot está claro que pensaban en Bielsa como entrenador. Los precios siguen siendo una pasada, demuestran que no son consciente de lo mal que está la cosa para el aficionado.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que el acento argentino del actor es malísimo... aparte de eso, está simpático

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encantan los argentinos y me ha gustado el spot, porque es muy original y no es nada parecido a otros que hayamos visto aquí o allá o acullá..
    ¡No estamos contentos con ná!...

    A/A de Dario: por qué no has pensado en Scota o Baby Acosta o en tantos buenos jugadores argentinos que hemos tenido?
    El caso es quejarse.

    ResponderEliminar
  7. En unos sitio bajan los precios de los abonos y en otras no, eso quiere decir que algunos sevillistas se benefician y otros no, es decir una injusticia. ¿Tanto trabajo cuesta hacer un 10% un 5% o un 2% a todo el mundo para que nadie se sienta perjudicado?

    ResponderEliminar
  8. Nacho me he enterado que Sergio Sanchez ha sido traspasado ¿es verdad? responde por favor porque me gustaría que este jugador no se pusiera nunca mas nuestra camiseta.

    ResponderEliminar
  9. Tendrian que estar todos beneficiados por los descuentos porque la crisis afecta a todo el mundo lo importante es la bajada pero ahora vendran los partidos de fuera de abono donde habra que agarrarse que vienen curvas por no creo que Del Nido haya dicho la ultima palabra

    ResponderEliminar
  10. A/A de Domi:

    Sergio Sánchez se puede marchar al Málaga, existen negociaciones para ello pero a esta hora (15:37h) no hay nada firmado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Donde estan las bajadas de los precios que no veo nada? luego dicen que Sevilla tiene mucho paro y que no se puede aspirar a mas cosas pero cuando llega la hora de poner los precios parecen que viven todos en Madrid.

    ResponderEliminar
  12. He acudido a la presentación y no me ha gustado nada, ni el spot ni los precios que son una tomadura de pelo porque son con menos partidos (supercopa y previa champions), lo del argentino me ha dado vergüenza.

    Lo unico que me ha gustado hoy es la respuesta del presidente a la pregunta de una periodista preguntando sobre Mourinho "nos importa un PEPINO lo que pase en los demas clubes".

    ResponderEliminar
  13. no me ha gustao el spot,cada año va a peor,pa eso que hubieran puesto otra vez el de abonate a soñar! que me gusto mucho mas que este!saludos

    ResponderEliminar
  14. Increíble, la crisis solo la tienen el gol norte y en gol sur, yo soy abonado en tribuna de fondo,, y voy a pagar 840€..A mi no me lo baja,,sino que encima me lo sube 15€ mas ,,,pero esto que es..........señor Vizcaíno y compañía .
    El año pasado me costaba 825€ y con champions...madre mía que decepción..
    Pues nada señor presidente tienes tres socios menos en tribuna de fondo...
    Al menos me quedará GOL TV y DIGITAL +......

    ResponderEliminar
  15. Lo del descuento a las familias numerosas me parece un chiste de mal gusto. Yo voy con mis dos hijos de 12 y 8 años a gol norte, nos salen los carnets por 740 euros y la idea del Sevilla es que nos cambiemos a banco de pista de fondo donde solo se ven piernas por 1750, es decir 1000 euros mas y de regalo me da un carnet para mi hija de un año y para mi mujer que no le gusta el futbol. Vamos un 10 para el que se le haya ocurrido esta idea!!!
    Juan Manuel Moreno Izquierdo.

    ResponderEliminar
  16. El descuento por la crisis es de chiste, no se puede vivir mas alejado de la realidad de las cosas, y eso que saben que Sevilla es la ciudad con más paro de Andalucía, porque si no lo supieran....

    ResponderEliminar
  17. El spot del año pasado era malo pero este lo supera. Cada vez peor como los cangrejos en este sentido. Miguel Benitez Carvajal

    ResponderEliminar
  18. El spot muy simple y malo. La bajada de precios es un engaño. La gente de fondo y preferencia tambien se quedan en el paro y de descuento nada. Lo dicho de mal en peor.

    ResponderEliminar
  19. El carnet, ha subido.Esa es la realidad, porque a mi, como dice Del Nido, me importa un pepino si a otros les ha bajado, porque el mío ha subido.

    El nivelito de los anuncios, de mal en peor.

    ResponderEliminar
  20. Bajada de precios?????Nos quieren tomar por tontos,creen que estan tratando con criaturitas?
    eL GOL HAN BAJADO 35 euros porque a mi el año pasado me costo 445 euros,pero este año sin previa champions y sin supercopa,osea lo comido por lo servido.
    En las demas zonas del campo los carnets no se mantienen sino que suben.
    Lo de la familia numerosa es un timo,les sale mas baratos sacarlos toda la familia el gol,que en banco de pista de fondo.
    Y los de los paraos,quien tiene trabajo fijo de mas de un año en una empresa,y que lo hechen sin ere?tres o cuatro.
    Y dice Del Nido que este año por los descuentos el Sevilla perdera entre 1 y 2 millones.
    Por lo unico que van a perder dinero e por no llegar a los 33000 abonados.
    Nos quieren tomar por tontos.

    Rafa socio 5552

    ResponderEliminar
  21. Bueno,como todos se quejais....¨pá¨cambiar el paso,me he llevado una alegría enorme al enterarme que el JEQUE está interesado en Sergio Sánchez...Yo creo que para el Sevilla F.C. es tan grande la alegría como la no espantada de D.Kanouté...y...no os desanimeis que si se va este ¨pa¨Málaga,ya nos queda nada mas que a Romaric,Alexis,Koné,Acosta y Tom de Mul.
    Así que seguiros quejando...pero al final nos veremos en Nervión.
    Saludos.
    P.D.Qué alegría te has llevado con tu hija...jajajaja.
    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  22. DONDE ESTÁ NUESTRA IDENTIDAD?? ESTO PARECE LA PUBLICIDAD DE BOCA O RIVER PERO NO LA DEL SEVILLA

    ResponderEliminar
  23. Muy bien dicho Del Nido, no todo es Madrid. Y que conste, esa respuesta la ha dado porque una periodista ha preguntado lo que no tenía que preguntar, le calló la boquita, se lo merecía. Mi enhorabuena por la respuesta Jose María Del Nido.

    ResponderEliminar
  24. Otro año más que llegaremos a los 40.000 abonados, y sin hacer ruido, sin tener que darnos golpes de pechos como hacen otros aun sin llegar a lo que dicen que llegan. Y eso que nuestros abonos duplican lo que los otros pagan o incluso regalan.

    ResponderEliminar
  25. Cuñao, alegría es poca, jajajajjajaj.
    Besitos.

    María.

    ResponderEliminar
  26. No esta mal, el spot juega con las palabras y parece que este año no vamos a pasar nervios jajaja, es todo un psicólogo el club.
    Bueno para mi ser sevillista no es llevar una cruz,la cruz más bien es la crisis, que es la que me impide ir a la bombonera más de lo que quisiera.A ver si tememos un buen año.

    ResponderEliminar
  27. Hola,
    el spot huele a mil kilometros.

    Me da que esto estaba hecho cuando nos creíamos que "el loco" estaba atado...de ahí el título y el acento...
    En ese contexto sería una muy buena idea. Fuera de ahí carece del impacto que se esperaba.

    Sinceramente es una pena porque deberíamos haber tenido una opción B o simplemente cuadrar la campaña en base a otro criterio.
    Manuel Canseco García.

    ResponderEliminar
  28. Siento decir que a mi el spot tampoco me ha agradado, si es verdad que es divertido pero creo que para una entidad grande deben esforzarse un poco mas que no es para nada dificil.

    Los señores del grupo imagen se lo llevan muy calentito con la elaboración del spot y no da para nada la calidad como pasaba en temporada anteriores.

    Espero que el año que viene se saque el espitiu sevillista reflejado en el gol norte con los biris y los tifos, se podria hacer mucho mejor y sobre todo menos costoso.

    un saludo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: