Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 18 de junio de 2011

Kanouté se queda en el Sevilla FC.



Frederic Kanouté toma la decisión de quedarse en el Sevilla FC.

Así se lo ha comunicado a Monchi en una reunión, como ya el propio jugador prometió al Club que mantendrían a la vuelta de sus vacaciones para comunicar su decisión.

Creo que es una muy buena noticia para el Sevilla FC, porque pienso que Kanouté tiene aún en sus botas, en su cabeza, en su pecho... un par de temporadas buenas de fútbol.

En su contrato sólo le queda una temporada con el Sevilla FC, pero este SÍ de Kanouté apunta a que existen muchas posibilidades, como es lógico tras la decisión de continuar en el Sevilla, de una ampliación de su contrato por al menos otra temporada más.

Por lo visto Kanouté se lo ha estado pensando durante estas últimas semanas, pero en este caso han podido otras cosas más que el dinero.
Siempre he dicho que Frederic no es un futbolista más, sino que es un hombre que juega al fútbol junto con algunos "niños" con cabezas sin amueblar.

A mí me importa un pimiento que la operación económica con Kanouté no haya sido todo lo rentable que podría haber siso si hubiese decidido aceptar algunas ofertas. Porque pienso que ante el mejor jugador de la historia de mi Club hay otras cosas que valorar y no solo la rentabilidad económica.

De Don Frederic Kanouté puedo decir pocas cosas que no le haya escrito ya.
Repito que para mí es el mejor jugador que ha jugado en el Sevilla FC, y si por mí fuese no saldría del Ramón Sánchez Pizjuan ni con un bastón en cada mano.

Porque Kanouté es mucho más que un futbolista, y porque en esta vida he tenido la gran suerte de que incluso mis hijos puedan contar que han visto jugar y levantar títulos a un Dios del fútbol llamado Don Frederic Kanouté.

Gracias Kanouté, será todo un placer seguir viéndote cada partido con nuestra camiseta y el escudo del Sevilla Fútbol Club en tu pecho.


32 comentarios:

  1. Me llevo una gran alegría, creo que a Kanouté puede ser nuestro mejor fichaje porque yo lo daba por perdido.

    ResponderEliminar
  2. AQUI ES DIOS Y DE AQUI NO DEBERIA DE MOVERSE NUNCA

    ResponderEliminar
  3. Nacho esta es la mejor noticia de la pretemporada sin ninguna duda, Grande Kanoute!!!

    ResponderEliminar
  4. como Kanoute no hay otro y yo tambien pienso que le quedan un par de años de futbol dosificandose bien

    ResponderEliminar
  5. Nacho hoy es un dia muy feliz poque le tengo mucho afecto a este jugador, fuera parte que sea un gran jugador, el echode lo que hace por los niños que son las personas mas desprotegidas, lo hace un ejemplo a seguir por muchos.

    ResponderEliminar
  6. que opinion le merece que 30 biris armados violentando..aborten !OJO UN TORNEO DE PEÑAS BETICAS? o no le merece ninguna?ANTONIO

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor jugador de nuestra historia y como dices aquí el dinero no tiene que ser lo primero. Yo también he tenido la suerte de ver a Kanouté jugar con nuestra camiseta gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  8. no me voy a la puerta de jerez porq hace mucho calor...............jajjajajja, pedazo de noticia

    ResponderEliminar
  9. GRANDE FREDY,GRAN NOTICIA,ahora Del Nido deberia de mover ficha y renovarlo un añito mas.

    ResponderEliminar
  10. si la noticia está confirmada, me alegra mucho q don frederic se quede con nosotros, pq va ser un jugador importante tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. solamente decir GRACIAS kanoute, por estar con nosotros otro año,y q sé q no será el último.

    ResponderEliminar
  11. A/a de Antonio:

    La opinión que merece es que descelebrados hay en todos sitios, por eso es importante no tener ninguno en la directiva de un club, porque luego no pueden pedir que los aficionados se comporten como ellos no han sido capaces de hacerlo.

    Dicho esto, por supuesto que condeno lo ocurrido y hasta me avergüenzo de ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Al Sevilla este año sin Champions le interesaba que se quedara, fichar un delantero de sus características y sin dinero sería muy dificil, el año que viene con la posibilidad de jugar la máxima competición europea será más fácil reemplazarlo.
    Nacho pueden ir los tiros del central por Ramis o Cata Díaz como centrales con experiencia y Botía si salen dos centrales.

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA NOTICIA COMO KANOUTE NO HAY OTRO DELANTERO PARA EL SEVILLA. FIDEL

    ResponderEliminar
  14. Pufff, es todo un alivio.
    Kanouté es un crack al alcance de muy pocos y encontrar un sustituto de garantías y características similares es una tarea casi imposible. Además creo que aún puede seguir siendo muy importante para el SFC y apuesto por que amplíe su contrato un año más.
    Dicho ésto, te pregunto Nacho: ¿se realizará algún fichaje en la delantera o se confiará en Rodri como tercer delantero?
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. A/A de Juan Medrano:
    Esos nombres tienen las características del central que se busca. Creo que Coloccini tiene un ficha alta y que su salida estaría en un precio demasiado alto para lo que el Sevilla FC quiere gastarse, mucho tendría que cambiar las cosas para que viniese, pero es el perfil perfecto.

    A/A de PericoSFC:
    Una vez que Kanouté ha decidido quedarse creo que todo pasa por lo que se haga con Rodri, si se cede a otro equipo pienso que vendrá otro delantero porque sería un error contar sólo con Negredo y Kanouté.
    Y aún con Rodri no descartaría nada, pero lo que sí es cierto es que ahora mismo lo principal es el fichaje del central.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que se quede Kanouté, pero sigo pensando que al Sevilla le hace falta un delantero mas, que aun no hemos cubierto la baja de Luis Fabiano y no veo a Rodri con garantías.

    ResponderEliminar
  17. Es uno de los mejores futbolistas de la historia del Sevilla y del fútbol español, pero sobre todo es una de esas personas que realmente merecen la pena, algo poco habitual en el mundo del fútbol. Sin duda una buena noticia para todos, me alego mucho.

    ResponderEliminar
  18. Grandísima noticia. Lo mejor que nos podía pasar. Ahora espero que lo renoven un añito más y que cuelgue las botas con nosotros. Yo no fichaba a nadie arriba y reforzaba la defensa al menos con un central de garantías. Ahora tocaría trabajar en las salidas. A priori la plantilla está muy compensada y las vibraciones son muy buenas con respecto a la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  19. Gracias a Dios se queda en Nuestro Sevilla, al menos una temporada más, este magnífico jugador y Gran SEÑOR fuera de los terrenos de juego.Debe servir de ejemplo para el resto de los componentes de la plantilla sobre todo para los nuevos y los más jóvenes.
    Al margen de lo económico hubiera sido difícil encontrar un jugador de sus características actualmente.
    Saludos.ManuelJ.

    ResponderEliminar
  20. A/A de Antonio.
    Lo pasado ayer en los terrenos municipales de los bermejales está tan mal como lo ocurrido en el local de los biris en Valdezorra hace unos años.Cuando unos sevillistas preparaban un tifo en su local,llegaron un grupo de criaturitas y les dieron una buena...En definitiva,luchemos por una liga justa,,,Y LOS QUE DEBAN BAJEN A SEGUNDA.
    PD.pregunten en ELCHE si le parece bien que le quiten a su delantero J.Molina y encima no se lo paguen.....
    Paco M.C.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la noticia, en verdad es lo que esperaba, no se podía ir así este jugador se tiene que ir a lo grande y si se puede que cuelgue las botas con nosotros,se lo merece.
    Que lo dosifiquen y lo pongan arriba que es donde hace daño y es donde más nos aporta.

    ResponderEliminar
  22. Esperaba esta noticia como agua de mayo, gracias Kanoute.

    ResponderEliminar
  23. Magnífica noticia para todo el SEVILLISMO, creo como opinas en tu artículo que esto lleverá aparejado la renovación por una temporada más, con objeto de que cuelgue las botas en en SEVILLA F.C.

    De todas maneras supongo que el Sr. Monchi, tendrá previsto el fichaje de otro delantero, porque no podremos afrontar las tres competiciones, con Negredo y Kanouté solamente.

    Saludos. Antonio Cruz socio 923

    ResponderEliminar
  24. Acabo de enterarme de que se queda y hasta se me han saltado las lagrimas.Me da igual lo que nos pueda rindir en el campo.Para mi es mucho mas importante la persona y como Fredy no hay otro.Lo que si pido es respeto y que no tengamos "murmullos" como este año.
    JMAT

    ResponderEliminar
  25. As-Salamu Alaikum


    SFC1905

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡Bieeeeennnnnnn!!!!!!!.
    Te queremos mucho y te queremos con nosotros.
    ¡¡¡¡Grande Freddy!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya que teníamos tragado que se marchaba, esto lo veo como un gran fichaje para la temporada que viene.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Nacho, ¿has visto lo del presidente de la junta de Andalucia en el twiter?. Me gustaria saber tu opinión. A mi me parece lamentable y creo que el presidente del Sevilla FC debería de salir a la palestra a defender a nuestro club.
    Manuel Rodríguez 823

    ResponderEliminar
  29. Vaya con el Presidente de los Andaluces,de donde ha salido esta criaturita?Psoe en andalucia igual a criaturita lecchugona,menos mal que les queda pocos en el poder.

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  30. A/A de Manuel Rodríguez:

    Al presidente de la Junta de Andalucía, que el solito se ha encargado de demostrar en varias ocasiones que no es el presidente de todos los andaluces, sólo le diría una cosa:
    Me parece patético su comportamiento.
    Desde luego su patetismo es acorde al equipo de sus amores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Me ha sorprendido mucho leer en todas partes que con Salva ya son 3 los canteranos que van a hacer la pretemporada con el primer equipo ...

    Luis Alberto no iba a hacer la pretemporada tambien ???
    Ahora han cambiado de idea?

    ResponderEliminar
  32. El mejor fichaje del verano por parte del Sevilla con solo su presencia en la delantera fija a los defensas y su complemento con Negredo esta temporada debe de ser letal.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: