Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 16 de junio de 2011

José Antonio Bosch Valero.



Reconozco que he tenido muchas dudas a la hora de darle título a este post, me hubiera servido uno de los muchos adjetivos, e incluso alguna que otra barbaridad, que este señor merece, pero... me he decantado finalmente llamarlo por su nombre.

Está claro que a una persona que no tiene ni puñetera idea de fútbol es difícil explicarle algunas cosas, sobre todo porque necesitaría años para entenderlas, pero he esperado a tener un ratito libre para no quedarme con las ganas de decirle a José Antonio Bosch Valero algunas cosas que considero necesarias.
Digo necesarias porque este hombre, y la verdad no se porqué, ha caído en gracia a la totalidad de medios de comunicación de esta ciudad, y me da a mí que incluso se lo está creyendo y todo. Y a este paso lo mismo llega a creerse que fue el que trajo el fútbol a Sevilla en 1890.

Pero vamos a comenzar por el principio.
A Marcelino le preguntan que si ve al Betis con nivel para competir con el Sevilla y el técnico responde que "NO". Es decir, la misma respuesta que hubiera dado el 100% de los aficionados al fútbol con dos dedos de frente, es obvio que descarto a los fanáticos y a los que no tienen ni puñetera idea de fútbol como es el caso de José Antonio Bosch Valero, que se cubrió ayer de gloria cuando manifestó lo siguiente en referencia al entrenador del Sevilla FC:
"No se si va incluido en el salario despreciar al Betis".

Y esta frase, que todos los medios de comunicación han pasado por alto, me parece un millón de veces más grave que el "NO" de Marcelino. Entre otras cosas porque el entrenador del Sevilla FC no miente, y en cambio el representante de las acciones de Farusa lo que hace es acusar al Sevilla FC de pagar a sus empleados para despreciar al Betis, y si no es tal cual, al menos lo insinúa de manera cobarde y rastrera mientras inclusos los periodistas presentes le ríen las gracias.
Pero ahí no queda la cosa, lo peor es que el sueldo de José Antonio Bosch Valero sale de los impuestos que pagamos todos, incluidos los Sevillistas que tenemos que tragarnos la atrocidad que ayer manifestó este señor administrador que de cuentas sabrá algo, pero de fútbol no tiene ni puñetera idea para que encima venga a hablarnos de respeto.

¿De qué desprestigio o respeto me habla José Antonio Bosch Valero?
¿De las camisetas con "este respeto" que lucieron en Madrid los propios directivos del Betis?
¿O habla usted del respeto que un miembro de la comisión del Centenario del Betis tuvo con Don Ramón Sánchez Pizjuan llamándole en un acto público "La Ramona"?
¿Se refiere al respeto bético con el dichoso escudito en la portada de feria dedicada al Sevilla FC?
¿O quizás a como desde la misma web oficial del Betis se desprestigia el escudo del Sevilla FC con un color que canta tanto como el odio que no se puede esconder?
¿O lo mismo se refiere usted al respeto del dueño de esas acciones que usted representa cuando dijo aquello de "sábana pintarrajeá"?
O quizás se refiera al espectáculo de ciertos directivos que sacaron en procesión a un busto al palco donde usted ahora se sienta.
O a los directivos que en dicho palco le gritaban: ¡Out, out...! a los propios directivos del Sevilla FC.
O tal vez se refiere usted al desprestigio que una persona tiene que tener para no empujar a nadie por una escalera.

Dime señor Bosch Valero, ¿de qué desprestigio o respeto quiere usted hablarnos?

Aquí en Sevilla cada uno vive la rivalidad como quiere y cada uno tiene la memoria o el perdón que quiera tener.
En este caso mi memoria es fuerte, muy fuerte, y el perdón no suelo dárselo a nadie que ni lo pide. Y ya pueden pasar diez, cien o mil años. Me da lo mismo.

Yo creo señor Bosch Valero, que antes de intentar explicarnos lo que está bien o está mal de los derbis en Sevilla (por cierto, me he enterado que no ha visto ninguno en su vida), debería de explicarle usted de una vez a los béticos todo eso que no tienen claro, pues es eso para lo que usted cobra, le repito, de los impuestos de todos nosotros.

Pero lo mismo la ignorancia de usted llega a tal punto que no le permite entender cosas muy básicas, y ya no hablo sólo del nivel futbolístico que existe entre el Sevilla FC y el club al que representa.

El presidente y el entrenador del Sevilla FC han manifestado que este año se competirá por alcanzar la tercera plaza. En su club nadie ha sido tan osado para manifestar algo que se le parezca, por lo cual no entiendo por lo que usted se molesta.
Pero... hagamos un ejercicio de imaginación, de gran imaginación diría yo, y pongamos que el Betis logra la tercera plaza de la liga, es decir, por lo mismo que compite el Sevilla FC.
Si esto ocurriese, usted sabe, o lo debería de saber, que el premio para su club sería el mismo que terminar octavo o decimoséptimo, porque un equipo que está en Ley Concursal no puede participar en competición europea, y si este mundo del fútbol fuese justo... tampoco debería de participar ni en Primera División.

Así que señor Bosch Valero, emplee su tiempo en explicarles a los suyos la situación en la que se encuentra su club en vez de dar lecciones de fútbol en esta ciudad o referirse al Sevilla FC, para lo cual se debería usted de limpiar la boca primero.
Preocúpese porque los profesionales cobren lo que tienen firmado, no vaya a ser que se enfaden y denuncien lo que están en su derecho de denunciar, porque si esto ocurriese tendríais que volver a jugar en la misma categoría que lo hace el filial del Barcelona o del Villarreal, y no militar en la misma categoría que el Sevilla FC, porque competir son palabras mayores fuera de vuestro alcance os guste más... o os guste menos.

Dígales a los suyos el dinero que tenéis no para competir, sino para fichar, para pagar o... para tratar de sobrevivir.
Y sobre todo, explíquele a los béticos el patrimonio que tienen para, según usted, competir con el Sevilla FC, que dicho sea de paso, no es mucho más que una plantilla de jugadores que no cobran, y un estadio regalado que jamás podréis vender porque sólo puede ser utilizado para jugar al fútbol. O al menos... intentarlo de vez en cuando.

José Antonio Bosch Valero, está usted en la obligación de contar la realidad del Betis porque para eso le pagan, y no contar una realidad paralela llena de engaños y falsedades.
Pero sobre todo, usted es el menos indicado debido a su monumental ignorancia sobre un deporte llamado fútbol, para hablar del equipo decano de esta ciudad y más laureado de toda Andalucía. Es decir, el Sevilla Fútbol Club.



54 comentarios:

  1. Con dos cojones, nacho

    ResponderEliminar
  2. Si Señor , aqui poco mas se puede añadir , tan solo la vergonzosa actitud de los "señores" Almansa y Ocaña, como jalearon las palabras de esta criaturiata de universo en su cada vez menos odio programilla de desinfornacion y de rencor y odio al SEVILLA F.c.

    ResponderEliminar
  3. No tienen para pagar y a este le pagan 12.000euros asi esta el de la otra acera.

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  4. +1 a cada una de las palabras que están escritas en este post. El señor Valero es otro impresentable más de tantos que hay en el club de la carretera de Cádiz.

    Sus palabras han sido MUY graves. Vuelven al cuento del Sevilla FC opresor y fascista.

    A lo mejor es que tienen miedo de que volvamos a ganar un título este año mientras ellos descienden, quién sabe.

    Si le hubieran hecho esa misma pregunta a Marcelino pero hablando del Rayo, con idéntica respuesta, no se monta tanto revuelo. Pero como vivimos donde vivimos y lidiamos con quienes lidiamos tenemos que aguantar ésa bazofia.

    ResponderEliminar
  5. No rivalicemos con ellos....son la causa de nuestra mediocridad pasada...ahora tocar pasar de ellos y seguir tocando la gloria. Yo es que del Betis ni hablo. Sigo las tesis de Del Nido....desearles lo mejor y competir con Valencia, Villareal, Atletico...

    ResponderEliminar
  6. y que hay de malo en lo que ha dicho marcelino?? dice bosh que no quiere calentar los derbis, y con eso mismo que esta diciendo, es justo lo que esta haciendo...Vayamos por partes, el Sevilla lleva 8 años consecutivos entrando en competicion europea, y en esos 8 años ha ganado varios titulos de importancia, ademas de jugar en 2 ocasiones la Champions...y el betis acaba de subir a primera, con lo cual me imagino que su objetivo sera la permanencia...asi que no veo que hay de malo en lo que dice marcelino, diciendo que no cree que esten al mismo nivel actualmente uno y otro equipo...veo muy subiditos a los beticos por el ascenso y la victoria frente al barcelona, pero que no se les vaya la cabeza a otro sitio, su objetivo este año debe ser la permanencia

    ResponderEliminar
  7. A ellos esto les viene fenomenal,mientras se entretienen con estas tonterias nadie habla sobre lo que deben y la ruina que tienen encima.
    Ademas en plena campaña de abonados sacan pecho para que las criaturitas se lo crean.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Nacho, este es el mejor post que te he leido desde que iniciaste la andadura de tu blog. Pones el dedo en la yaga de una manera clara y diáfana.
    Aunque creo que los de la acera de enfrente pocos o casi ninguno deben de leer tus sabios comentarios sobre el tema, si que me gustaria que lo hicieran para bajarles de la nube; porque el acompañante del sr. Bosh, es decir, el sr. Gordillo, que entiendo si debe saber del bello deporte llamado futbol, en la presentación de una de sus estrellas hace una hora, vuelve a incidir sobre el tema. Entiendo que con pretensiones de encender polémica y que los aficionados de la acea de enfrente no hablen de los pobres fichajes que estan haciendo, ni de la subida de sus abonos.
    No les demos mas motivos ni argumentos para avivar la polémica que intentan levantar, como decía un sabio, el mayor desprecio es no hacer aprecio. Hgamos com nuestro Presidente, del vecino no hablamos desde hace 7 años.
    Andy el sevillista.

    ResponderEliminar
  9. si este hombre no sabe ni leer como va a administrar a un club de futbol? marcelino lo unico que dijo fue que no veia al betis luchando por los mismos objetivos que el sevilla. que pasa ha dicho alguna mentira?? donde dijo marcelino que el betis no pueda derrotar al sevilla en un derbi?? o que el partido contra el betis fuese facil?? simplemente que tienen objetivos distintos. tan dificil es entender lo que se lee??

    ResponderEliminar
  10. y po lo visto gordillo tampoco sabe leer, habra jugado muy bien al futbol pero de leer cortito tambien

    ResponderEliminar
  11. No es cuestion de saber leer.

    "ES CUESTION DE ESTILO"

    y ya conocomos el de la chusma

    ResponderEliminar
  12. Nacho ¿y que te parece lo que hoy ha manifestado Rafael Gordillo? porque dios los cria y esta gente se junta

    ResponderEliminar
  13. Lo que dice Marcelino no debe ofender a nadie, y, a día de hoy es una realidad. El Sevilla tiene asumido que no clasificarse para Europa es un fracaso. Imaginemos que el Betis, al final de temporada se clasifica 8º ó 9º. Estaría fuera de Europa , auqnue yo creo que sería una buena temporada. En ese caso, me gustaría ver a Antonio Bosch saliendo y asumiendo que la temporada ha sido un fracaso.

    ResponderEliminar
  14. siempre estarán con el mismo cuento, siempre. Pobrecitos, qué víctimas, qué desprecio que un técnico profesional haya contestado con un mono sílabo sobre una pregunta más que mal intencionada. Desde luego, hemos cometido un error histórico que ha sido quedarnos callado. Siempre hemos dejado que tergiversen la historia y nunca hemos dicho hasta aquí. Me parece bien que la directiva lleve la política de "ignorancia" total al otro club, pero en estos casos hay que saltar yu decirles que se están pasando tres pueblos y que deberían de dejar de compararse con quin no se pueden comparar. En el caso hipotético de que ese otro equipo llegara a UEFA sería una sorpresa mayúscula en el mundo del fútbol, una revelación, algo extraordinario...si nuestro Sevilla quedara 3º sería algo de lo más normal del mundo. Qué pena que no sepan diferenciar la realidad de la ficción...

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, la culpa la tiene este consejo de administración nuestro con el presidente a la cabeza, desde hoy no deberían entrar en nuestro campo y sala de prensa periodistas con mala fe como los que todos conocemos. Presidente esto NO se puede aguantar, estos son los mismos que quieren verlo a usted en la cárcel BASTA YA, hay que vetar a estos impresentables como hace Alex Ferguson. Decirle a nuestro entrenador que cuando escuche la palabra Betis, que diga no entiendo no respondo. Valiente ejemplar este que tiene toda la cara de una batería descargada.

    ResponderEliminar
  16. El nivel intelectual de algunos está por los suelos ¿Si te preguntan el Betis esta al mismo nivel que el SevillaFc? la respuesta es clara. No. Objetivos del Betis: Permanencia. Objetivos del Sevilla: Champions/Europa League. Por tanto no estan al mismo nivel. Si los beticos estan resentidos y quieren sacar los pies fuera del tiesto, no es culpa de Marcelino así que miren en su casa.

    ResponderEliminar
  17. A/A de Domi:

    Si lo que dijo ayer el vicepresidente me pareció mal, lo que ha dicho hoy el presidente del Betis me parece aún peor, porque el propio Marcelino se encargó ayer de matizar su "NO" y dejar claro que para nada pretendía faltarle el respeto a nadie.

    Gordillo ha dejado pasar una gran ocasión para actuar como lo haría un gran presidente, o al menos un presidente con dos dedos de frente.
    Lo que hay es lo que hay, nunca se debe de esperar algo de donde no lo hay.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Vamos a ver otra vez, pero Gordillo sabe que lo que a dicho Marcelino es toda la verdad del mundo, pero de cara a sus criaturitas tiene que justificar de alguna manera el sueldo que él tiene, o es que esta en el Betis por la cara. Gordo que hay criaturitas que no te quieren, que se acuerdan de lo Bético que eres cuando te fuiste al Madrid.

    ResponderEliminar
  19. Este año sevilla, valencia, villarreal y atletico van a pelear por ganar la liga!!! ¿podria ser? pues mira estando barça y madrid como estan es casi imposible. Pues esto es lo mismo, el betis no puede aspirar a lo que aspira el sevilla (ahora mismo!!), que eso no implica que no le pueda ganar un partido o que pueda estar al final de liga peleando por europa, pero en principio su objetivo no es ese, su objetivo es mantenerse y sanearse. Que discutan o intenten buscarle punta a esto me parece de chiste.
    Enriquel Roman.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por el post…quizás sea el mejor de los que he leído hasta hoy en la blogosfera sevillista. Poco más hay que añadir a lo dicho. Si acaso, que si las declaraciones de este señor, partiendo de la base que no sabe de qué va la cosa, se podrían cubrir con un “estúpido velo”, que hacemos con las realizadas hoy por el Sr. Gordillo. Al final quien gana son esos periodistas que sólo van buscando y fomentando la polémica y que después son los primeros en criticar y censurar el “cainismo”…#No lo entiendo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. En este caso no estoy del todo de acuerdo contigo Nacho. Volver a sacar los problemas entre el Betis y el Sevilla que sucedieron en el pasado no hace ningún bien al fútbol sevillano, y menos cuando ahora las relaciones parece que podían empezar a ser buenas, y algún que otro periodista, con la intención de rellenar páginas, ha sacado de contexto lo dicho por Marcelino y se ha creado esto.

    PAra mi, todo un malentendido que ambos clubes deberían solucionar desde YA.

    ResponderEliminar
  22. la ignorancia, cuando se habla sin saber se dicen tonterias.

    ResponderEliminar
  23. Del Nido declara publicamente "Pelear la Liga es imposible" y todos estamos de acuerdo. Marcelino responde a una pregunta que Sevilla y Betis tienen distintos objetivos y se molestan y se indignan Jajajajaja. Pues nada, el Betis y el Rayo van a pelear el titulo de Liga, el Madrid y el Barça lucharan por no descender

    ResponderEliminar
  24. No me sorprendo de nada porque está demostrado que hay gente que no dan para mas, son así porque nacieron así y morirán así. Enhorabuena Nacho por perder parte de tu tiempo en escribir este post para que les queden claras ciertas cosas a a los frágiles de memoria. Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes Nacho,

    me han encantado tus palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. A/A de er caracó lento:

    Y a mi me encanta ver por aquí a una de las personas con más arte que he conocido a través de internet.
    Todo un placer como muy bien sabes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Alomejor va en el sueldo de Bosh cargar contra el entrenador del Sevilla. Porque este tío pinta muy poco en el betis, está de prestado y llevándoselo calentito, y lo pagamos todos, los del Betis, los del Sevilla y los del Real Unión Irún, con lo que me cuesta a mi ir a trabajar todos los días, y saber que con mis impuestos se paga a este impresentable.

    ResponderEliminar
  28. Esseñor con lo que tiene encima se dedica a atacar al entrenador esto se debe de cortar sino nos vamos a llevar todo el verano igual

    ResponderEliminar
  29. Jejejee... vaya paliza que le has dado Nacho, un poco más y le arrancas la cabeza al ignorante este. Jejeee.. vaya revolcón más antológico, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  30. El gran ganador de todo esto es la prensa que de una pregunta directa,a encendido el derbi, pero el "callejero" no el simpático, y otrora esperado.
    El Betis sube herido y sin armas,pero no esta tan solo y ahí quién lo ayuda al "estilo betis".
    Mi consejo las preguntas sobre el Betis o relacionadas "para el año que viene" mejor ya que son ellos los que "quieren hablar".

    ResponderEliminar
  31. MU bien dicho,le has dao en to er "bebe" este personajillo se ve que quiere coger una notoriedad en esta ciudad,que no se merece por ningun concepto,ademas habla como si las acciones fueran suyas,dentro de unos meses cuando se las quiten nadie se acordara de el, y se ira a su casa to abochornao del palo que se va a llevar,cuando no haya ni un solo medio que lo vuelva a llamar y no lo conozca nadie por la calle

    ResponderEliminar
  32. Querido Nacho. Me tenias últimamente un poco desencantado , pero este comentario me ha encantado vuelvo a creer en tu sevillismo.

    ResponderEliminar
  33. NO NO Y NOOOOOOOO.
    PACO M.C.

    ResponderEliminar
  34. yo creo que va en el apellido, conozco uno con el mismo que hace un año dio la palabra a nuestro equipo y se escapó para fichar por el villarreal..espero que este no sea igual gestor que jugador el otro. David

    ResponderEliminar
  35. Grandísimo artículo, y ZAS gigantesco al PERSONAJE

    Manda "eggs" lo q tenemos y llevamos aguantando, con estos personajes y personajillos de pensamiento lechuguil, manda cohooones la cosa.

    SFC1905

    ResponderEliminar
  36. Bravo, nacho. Peazo de post.
    Ni mas ni menos que la verdad. Despues de esto, este señor no ira a formar parte de la representacion verdiblanca que venga al palco del Sanchez Pizjuan el dia que haya derbi porque la que le formarian seria de aupa. Y este incidente borra cualquier posibilidad si es que la habia habido alguna vez, de que el betis sea el invitado al trofeo Antonio Puerta, maxime cuando el presidente ha dicho, creo, que el torneo exije a un rival que viene sin cobrar y con la tiesura que hay en el betis pues, que no pensaban que fuera a aceptar.
    Despues de esto no invitan a los verderones ni en pintura, no vaya a ser que al estar tan fresco esto, los cafres de uno y otro bando vayan a liarla parda dando un espectaculo incluso antes de que empieze la liga.

    ResponderEliminar
  37. primero el personaje es tonto y segundo no debemos entrar en polemicas, pq ellos son a ellos los q les interesa. nosotros tenemos q competir con villarreal, at.madrid,valencia,ath.bilbao y con cualquier equipo q luche por los 6 primeros. el sevilla y su afición no podemos entrar en batallas q no están a la altura del sevilla fc. o el español va a luchar por los mismos objetivos q el barça?, o el at.madrid con los del r. madrid?, o incluso el valencia con los del levante?. lo q pasa q la prensa sevillana deportiva hay mucha mierda y todavia no se han enterado q el sevilla por sus titulos es un equipo importante en europa y españa y ellos no.

    ResponderEliminar
  38. Nacho, lo has BORDAO.
    PD: No comment.

    ResponderEliminar
  39. NACHO, ME QUITO EL SOMBRERO CON ÉSTE ARTICULO,PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ÉSTO, QUE NECESIDAD TENEMOS DE PERDER EL TIEMPO CON ÉSTAS CRIATURITAS.CREO QUE EL GOL SE LO METEN A JESUS GOMEZ COMO JEFE DE PRENSA DEL SEVILLA FC.PORQUE JESUS DEBE DE PONER AL CORRIENTE A TODO JUGADOR O TECNICO QUE LLEGA, DE LA CARROÑA DE PRENSA QUE TENEMOS EN SEVILLA.

    ResponderEliminar
  40. Nacho, a este personaje (Bosch Valero), lo sufrí en el año 1.992 en la empresa CRUCEROS DEL SUR, cuando arribó a mediados de la EXPO,92 como Director General ó algo parecido con dos "ayudantes" para "reflotar" la empresa y te puedo asegurar que es un verdadero DEMAGOGO POPULISTA.

    En las declaraciones como respuesta al "NO" de Marcelino, verás la catadura moral del individuo.

    Lo del Sr.Gordillo, sin comentarios, con sus declaraciones, se deducen 2 cosas:

    1).- No ha escuchado las declaraciones de
    Marcelino.
    2).- ¿Le habrán obligado los Tomás Furest, Florencio Ordoñez,Santiago Roldán,Agustin Valera,Juan Bustos,Pepe Elías, etc. a salir a la "palestra" para decir tonterías?.

    Tenemos que tener una política con respecto al "otro" de silencio absoluto, responder en momentos adecuados y puntuales, para cuando lleguen los "derbis" ganarles con la autoridad adecuada en los dos campos.

    Es muy importante que NUESTRA HISTORIA sea conocida como realmente se desarrolló y no como nos han hecho ver durante años en el sentido que somos LOS MALOS DE LA PELICULA,fascistas que cortabámos la luz para que el tranvía no funcionase, militares que no le daban permiso a sus jugadores cuando jugaban contra nuestro equipo, el famoso "obrero" que no le dejaron jugar en el Sevilla F.C. por su condición de trabajador y otras leyendas urbanas que tanto daño nos han hecho. El Dpto. de Marketing (con el Sr.Vizcaino a la cabeza) tendría que empezar a hacerselo mirar.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  41. Felicidades Nacho, se puede decir más alto pero no más claro.

    PD: Por cierto, me encantaría que la dirección del Sevilla aprendiera un poco de la del Barsa y le replicara del mismo modo que ha hecho hoy su presidente, al que falte el respeto al Sevilla y ahí entra su entrenador, ya está bien de poner la otra mejilla y pretender dar lecciones a los que no van a aprender nunca de modales ni de estilo.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Alguien lo ha comentado ya: Uno de los mejores artículos deportivos de opinión que he leído.

    A mi no ofende. En todo caso ofendidos estarán en Elche, que ven como el goleador que se llevaron de su equipo, está en una entidad que entra en concurso de acreedores...
    Igual no pagando lo que deben si que pueden aspirar a más.

    ResponderEliminar
  43. Ya han ascendido, sres, ya están en primera y ya se nota. Se acabó la paz. Ya se consideran de igual a igual y ya han empezado "la liga que a ellos más les gusta, la pelea de barrio", otra alegría la tienen difícil los poresitos.
    ¡Ah! Para redondear la impresentabilidad de este señor que todos pagamos está el hecho de que su equipo del alma es el Patético. ¡Patético, ¿verdad?!, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  44. Todo esto de darle importancia a los comentarios de personajes más o menos próximos al entorno del Betis, me recuerda a las películas de Berlanga, a épocas pasadas.
    De verdad que, mientras menos cuenta echemos a estos asuntos, mejor para nosotros y para la imagen exterior de nuestra querida ciudad.

    ResponderEliminar
  45. De nuevo con las historias de siempre, han subido a primera y vuelven con sus numeritos de toda la vida, es que no dan para mas y nunca cambiaran, son asi.

    ResponderEliminar
  46. ... y lo de los veinte duros, y el centenariazo, y lo del mercedes y el panda, y la increíble prohibición de vender entradas para el derbi, y la zona inutilizada, y el sparring de griguol, y lo del portero lenguarón....
    ellos mismos se han retratado.
    un saludo, nacho.

    ResponderEliminar
  47. Muy buen post Nacho, lo que le pasa a esta gente es que son de memoria demasiado frágil y claro, van de ridículo en ridículo. Anda que no lo quedan años en vernos la matrícula, y como dice guillermo pacheco todavía habría hasta más cosas para recordarles. Un saludo.

    ResponderEliminar
  48. Si tanta falta de respeto es lo que ha dicho Marcelino, espero que cuando salgan en rueda de premsa el entrenador betico y el presidente digan que sus objetivos este año son entrar en UEFA o CHAMPIONS porque son los objetivos del Sevilla, si dicen que son mantenerse en primera le estaran dando la razon a Marcelino.

    ResponderEliminar
  49. Esta gente se sienten ofendido por una respuesta muy sincera a una simple pregunta, pero en cambio no se les cae la cara de vergüenza cuando no les pagan ni al que lava la ropa. Que le pregunten a esos que no cobran o al mismísimo Elche lo que es sentirse ofendido de verdad.
    Jesús Marín Castro.

    ResponderEliminar
  50. Pues después de leer a muchos que te agradecen el comentario y a otros que te recomiendan que ignores los temas de rivalidad, pues decirte que yo estoy contigo.
    ¿Quién va a salir en defensa de Marcelino después de haber respondido escuetamente y respetuosamente a una pregunta con trampa?
    Pues está claro que los organismos oficiales y directiva, mejor que no entren al trapo de los papafritas verderones.
    De la prensa no hay que esperar ningún artículo que se muestre objetivo y diga las cosas como son. Por lo tanto, me parece estupendo que en tu blog (el más seguido del sevillismo) digas y llames a las cosas y a los personajillos tal y como son.
    Este comentario me ha recordado al gran AGUSTIN RODRIGUEZ, que en paz descanse. No tuve el honor de conocerlo pero sí de seguirlo en su blog y él tampoco se cortaba un pelo para poner en su sitio al vulgarismo verderón.
    Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  51. Ya está bien de tener que callarse la boca hombre, Marcelino ha dicho una verdad como un templo y al que le moleste que se enfade con su propia club por haberlo llevado a esta situación. Acaban de volver y ya me cansa aguantarlos otra vez, por favor, las cosas son como son, porque si fuera al revés cualquiera los aguantaba. .

    ResponderEliminar
  52. Post elegido como uno de los tres mejores posts publicados en la blogosfera sevillista durante la pasada semana.
    Felicidades.

    Un cordial saludo.
    Blogosfera Sevilla FC.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: