Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 21 de mayo de 2011

Don Frederic Kanouté viaja a Barcelona para jugar.




No es casualidad que sea EL MÁS GRANDE de todos los GRANDES jugadores que han defendido nuestro escudo.

Por algo su profesionalidad está a años luz de la de muchos, y su humanidad es imposible de medir ni en kilómetros, ni en toneladas.

Y es que no es sólo el mejor jugador, y también el más importante, en la historia del Sevilla FC, es quizás una de las mejores personas que han recalado en nuestro equipo viniendo desde el extranjero.

Este señor no se cansa de demostrar y ofrecer respeto, profesionalidad, humanidad, honradez y clase, mucha clase, hacia el Sevilla FC y hacia todos los Sevillistas.
A mí hace mucho tiempo que se me agotaron las palabras para hablar de Kanouté.

Don Frederic Kanouté ha decidido en la tarde del viernes, coger un vuelo hasta Barcelona el mismo sábado por la mañana para disputar el último partido de liga que jugará el Sevilla FC en Cornellá frente al RCD Espanyol.

Decisión totalmente personal por parte del jugador puesto que el Club no le ha pedido nada.
Ha sido personalmente el propio Kanouté el que ha tomado esta decisión tras enterarse de las numerosas bajas con las que cuenta el Sevilla FC para cerrar la temporada en Cornellá, con hasta cuatro canteranos (tiene migas la cosa) en la convocatoria.

En un momento duro y triste por la muerte de su padre, que recibía sepelio este mediodía, Frederic Kanouté vuelve a mostrar su total implicación con el Sevilla FC.

Así pues a los 18 futbolistas que han viajado a Barcelona, se le une en la mañana del mismo sábado Don Frederic Kanouté.
Imposible ser más grande de lo que es este gigante Sevillista de Malí.

Yo siempre presumiré y daré gracias a Dios por haber visto jugar a Don Frederic con la camiseta de mi equipo, siempre.


Y en Cornellá me alegraré más que nuca, cuando te vea celebrar un gol con tu mirada y tus dedos mirando hacia el cielo como en la fotografía que precede este post.

Porque si tú eres grande... has tenido que salir seguramente a tu padre.

Y estoy seguro de que él se asomará al cielo de Barcelona para celebrar contigo el gol que le vas a dedicar.

Una vez más, y no se cuantas van ya porque hace mucho tiempo que perdí la cuenta... Gracias Kanouté.



24 comentarios:

  1. Este jugador será siempre el mejor de nuestra historia Nacho, vaya gesto en esos momentos tan duros para él. Gracias Frederic.

    ResponderEliminar
  2. Eres mucho más grande de lo que mides, gracias por este tremendo gesto con mi equipo, yo también presumiré siempre de haberte visto jugar en mi equipo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, que grande es el gran Frederick Kanute. En todos los sentidos. Un caballero y un señor dentro y fuera de los terrenos de juego.

    UN ESPEJO DONDE MIRARSE LOS DEMAS FUTBOLISTAS.

    Nacho, de casualidad sabes algo acerca del tema Piatti? Hay algo de verdad en que este casi a punto de fichar por el sevilla o es una trola interesada de la prensa?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estos detalles engrandecen tanto al jugador como al club al que pertenece , es un orgullo tenerlo en la plantilla.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS KANOTE POR SER COMO ERES. FRAN DELGADO

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vestir nuestra camiseta.

    ResponderEliminar
  7. que mas se le puede pedir a un gran profesional como kanoute? espero que el club sepa devolverle este gesto con lo que pida o quiera, por mi este hombre no se iría ni cojo del sevilla

    ResponderEliminar
  8. pues a ver si es posible que en el mismo avión en el que llega el malí se vayan los 3 canteranos que no van a jugar....

    ResponderEliminar
  9. Hola Nacho, buenas noches, por todo lo que nos ha dado Sr. Kanouté merece entrar con letras de oro en nuestra historia, yo creo que ha sido el jugador mas importante de la historia del Sevilla junto con Alves, pero ese gesto es de ser UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PÌNO,por esto creo que nuestra entidad tiene que reservarle un ALTO CARGO para después de su retirada, no nos podemos permitir el lujo de perder a UNA PERSONA DE ESTA HUMANIDAD.

    Me gustaría, (si te apetece) dieras tu opinión sobre las últimas declaraciones del Sr. Carrión, creo que merecen por inoportunas, un estudio.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  10. Grande entre los grandes. Ojalá juegue. Ojalá marqué. Ojalá ganemos el partido...Insha'Allah.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Nacho te acuerdas de aquello del "besaguevos",pues a este señor habia que hacerle uno y que hubiera mas gente,que un dia de San Fernado para ver su corpus incorruptu.

    ResponderEliminar
  12. Marques de Parada21 de mayo de 2011, 9:29

    Una vez más grande Freddy,el más grande que ha vestido nuestra camiseta. El día que se vaya, merece que el club le haga un partido de homenaje,y que todos podamos ir a agradecerle todo lo que este CRACK nos ha dado,y que los niñatos de la plantilla aprendan de este FUTBOLISTA, con mayúsculas, en lo deportivo, en lo profesional, y en lo humano.
    Gracias por todo Kanouté.

    ResponderEliminar
  13. Pues si ese gol, y la consiguiente mirada, se producen, yo no voy a poder dejar de emocionarme. Es que, como dices, no se puede ser más grande. Es que ya faltan las palabras.

    Si a Marchena le dieron una placa por sus méritos adquiridos, ¿qué no habrá que darle a este SEÑOR?

    Habrá que ir pensándolo para no quedarse cortos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. a parte de ser grande kanoute que bien le viene al sevillafc su inclusion en la convocatoria porque te juro que no sabria aquien poner al lado de negredo

    PD despues de unos dias donde la cabeza nunca se va a la pelota, este hombre se acuerda de su club que con lo puesto se ha ido a barcelona

    ResponderEliminar
  15. El día que te vayas del Sevilla será la primera vez y creo que la última que llore por un futbolista. Gracias Kanouté.
    Sara Carvajal.

    ResponderEliminar
  16. Por favor, no digan que Kanouté es el mejor futbolista de la historia del Sevilla.¿Es que en Andalucía y concretamente en Sevilla se ha visto otro futbolista igual?.
    Kanouté es el mejor futbolista que ha pasado por Andalucía y Sevilla futbolística.EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.
    P.D.Sergio Sánchez...¿sabes la diferencia de lo que tú haces y lo que hace Kanouté?

    ResponderEliminar
  17. simplemente gracias kanoute,el mejor jugador del sevilla en todos los aspectos,espero termine su carrera deportiva aqui en sevilla.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Kanouté por ponerte en cada partido la camiseta de mi equipo.

    ResponderEliminar
  19. Por favor Dios que meta un gol y que se lo pueda dedicar a su padre, se lo merece

    ResponderEliminar
  20. Que monstruo es,se me saltan hasta las lagrimas,ojala siga otro año mas al menos,me resisto a pensar que ya no lo volvere a ver vistiendo la camiseta del sevilla en nuestro campo

    ResponderEliminar
  21. Kanute siento la muerte de tu padre
    saludo a todos los sevillistas

    ResponderEliminar
  22. En el ultimo partido en casa, el GIGANTE MALI fallo algun que otro balon y hubo alguno que le protesto, me levante y les dije que se callaran y que si era la primera vez que venian a ver al Sevilla, como que es que le vais a reprochar nada al mejor jugador y persona que ha vestido y vestira nuestra camiseta, la verdad que no me explico como algunos no se dan cuenta de lo que todos estamos comentando, la grandeza de FREDERIC OUMAR KANOUTE. Lo que seria imperdonable, es que si es verdad que se marcha, no hacerle una gran despedida.

    GRACIAS Y MIS VECES GRACIAS FREDI.

    ResponderEliminar
  23. Siempre podre decir, yo vi jugar a Frederic Kanouté con el escudo de mi Sevilla en su pecho. ¡Que grande Fredy, que grande!, cuantas alegrías me has dado. Lo dicho, lo que suelo comentar a mis amigos, pa ponerle un monumento en el lugar más privilegiado del Ramón Sánchez-Pizjuan. Es mucho lo que a dado a nuestro club.

    Saludos a latidos de nervión y a todos sus lectores.

    ResponderEliminar
  24. A este hombre yo no le permitiría salir de Nervión ni con dos bastones en cada mano. Todo un ejemplo para los niños que quieran ser futbolistas, deberian de nombrarlo presidente de honor y que se quedaran con nosotros para toda la vida. Debería de ser nuestro estandarte por todo lo bueno que nos ha dado.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: