Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

martes, 12 de abril de 2011

Jesús Navas dice adiós a la temporada.




El Sevilla FC acaba de hacer oficial lo que ya muchos nos temíamos:
Jesús Navas padece una fractura de estrés en el tercio distal del peroné de la pierna izquierda. Y según la información facilitada por el doctor Ribas, el jugador estará de baja por un espacio de entre cuatro y seis semanas.

Teniendo en cuenta que esta temporada el campeonato nacional de liga concluye el 22 de mayo... todo apunta a que Jesús Navas ha dicho adiós a la temporada.

Definitivamente no será esta temporada la que guarde Jesús Navas entre sus mejores recuerdos, pues jamás se había perdido tantos partidos el futbolista de Los Palacios, y mucho menos por dos importantes lesiones.

Muy mala noticia para el Sevilla FC en el tramo final de temporada, y ojo, lo digo pensando en la Europa League, el que siga pensando en otra cosa... que vaya ya apagando definitivamente la luz.

Se me ocurren ahora unas preguntas con respecto al que vaya a ocupar la posición de Jesús Navas en el tramo final de la liga:
¿Lo mismo que en Mallorca para los siete partidos que restan?
Y si hay alguna variación en los planes de Gregorio Manzano... ¿será la de volver a poner a Alejandro Alfaro en una posición que ya ha demostrado que no es la suya?


16 comentarios:

  1. Eramos pocos y parió la abuela, ¿que más puede pasarnos este año por dios?

    ResponderEliminar
  2. Nacho no crees que sería una buena oportunidad para subir al primer equipo a Luis Alberto? yo creo que ya va siendo hora no?

    ResponderEliminar
  3. Ahora es cuando tengo clarísimo que ni de coña nos clasificamos para la Europa League. Ahtlétic y Atlético de Madrid vienen fuertes y el Español salvo que en la última jornada le saquemos ya 4 puntos de ventaja con sólo ganar el último partido nos apeará fácilmente de los puestos europeos. Veo al equipo muy endeblito en defensa y sin Navas pues mucho pero se ponen las cosas.

    ResponderEliminar
  4. joder, ke mala suerte esta teniendo navas con las lesiones este año, x eso no quiero ke ningun jugador del sevilla vaya a la seleccion

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha entrenado con el 1º equipo el interior derecho Pedro, integrante del juvenil de Liga Nacional...No sé...De momento Luis Alberto debe, tiene que estar con la 1ª plantilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. puuufff vaya momento para volver a la racha de lesionados
    una buena oportunidad para que juegue luis alberto, alfaro, ...

    ResponderEliminar
  7. A/A de Alonso y Flamenco Rojo:

    La oportunidad para haber subido a Luís Alberto al primer equipo hace ya mucho tiempo que debió de producirse. Hace ya mucho que llegó su hora y Manzano le ha negado lo que en el terreno de juego Luís ha demostrado.

    No se porqué, pero algo me dice que ahora (muy tarde para los méritos realizados en el filial) llegará por fin el momento de verlo debutar con el primer equipo.
    Yo apuesto por ello a pesar del poco respeto que ha demostrado tenerle Gregorio Manzano a nuestra cantera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. capel no da el nivel,es el unico extremo que conozco que siempre regatea hacia atras,solo vale para balones largos,y no sabe centrar....que le den la oportunidad a acosta o a luis alberto porque alfaro no es un jugador de banda

    ResponderEliminar
  9. Muy mala noticia.
    Creo que Capel debe jugar siempre por la izquierda y parece que Perotti lo hace peor por la derecha y Alfaro no sirve para pegarse a la banda, así que muchas opciones no quedan.
    Por eso te pregunto:
    ¿Ha jugado alguna vez Luis Alberto de extremo diestro? Yo siempre lo he visto actuando de media punta por el centro y algunas veces escorándose a la izquierda, para pegarle a portería.
    ¿Cómo está el físico de Acosta? Éste podría tener su oportunidad. Tiene rapidez y nervio para actual por banda, y ganas no les va a faltar.
    Otra posibilidad es jugar con un 4-2-3-1, con Kanouté de enganche por el centro y Rodri un poco escorado a la derecha.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que termine cuanto antes la temporada, porque vaya tela marinera. Que nos clasifiquemos quintos o sextos, que se vaya Manzano y que volvamos a hacer las cosas en condiciones de cara al próximo año. Yo sin dudarlo le daría la oportunidad a Luís Alberto, ya se que juega mejor por la izquierda, pero Perotti no es zurdo así que a la banda derecha.

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Venegas12 de abril de 2011, 22:35

    Luis Alberto entrenará mañana con el primer equipo. Será que por fin Manzano reconoce los méritos del canterano ? La respuesta la tendremos en pocos días.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A/A de Juan Antonio Venegas:

    Cierto, el propio Luís Alberto me lo ha confirmado hace un rato.
    Se lo he dicho esta misma tarde: esta vez sí es tu hora, y me ha dicho que está más que preparado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Marques de Parada13 de abril de 2011, 8:09

    Y encima Perotti es baja por tarjetas. Si ya no pone a Luis Alberto, sin Navas, Perotti (creo que es baja por tarjetas) ni Kanouté, es que no lo va a poner nunca.
    yo pondría:
    Varas
    Cáceres-Fazio-Escude-Navarro
    Medel-Rakitic-Luis Albero-Capel
    Rodri-Negredo.

    ResponderEliminar
  14. Manzano, Luis Alberto ya, si no confias ahora en la cantera, es que no sirves como entrenador. Pero ya de titular no vayas a ponerlo 10 minutitos para ponerte la medallita de hacerlo debutar de cara a la galería.
    Pedro de Coria.

    ResponderEliminar
  15. corazonsevillista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos, entonces Nacho ¿Luís Alberto a la izquierda y Perotti derecha como dicen más arriba? porque en la derecha no juega ¿no? Yo me muero de ganas de verlo ya con el equipo, aunque fuera con otra opción, con Negredo en punta y ayudando al centro del campo a enganchar, y en banda poner a Acosta, porque malo es que Perotti y Capel bajan mucho su rendimiento por la derecha.
    Y si juega por la izquierda también creo que sería bueno confiar en Rodri porque se conocen y poner a los dos, ya que Kanouté no está. Una oportunidad magnífica para una temporada de transición, y estoy contigo en que el objetivo es la ex-uefa. Alberto C.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: