Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


lunes, 25 de abril de 2011

3-2 y mucho para contar.



3-2, victoria que supone tres puntos importantísimos en un partido con cinco goles y con mucho para contar.

Pero... voy a comenzar por el final, porque en el coche de regreso a casa sólo me ha faltado escuchar que hay que crucificar al recogepelotas que por lo visto se convierte en el centro de todo lo sucedido en el Ramón Sánchez Pizjuan. Está claro que tanto agua en la Semana Santa ha dejado a muchos con ganas de crucifixión, porque las palabras al término del partido de José María Del Nido desaprobando este hecho para el periodismo no es suficiente, porque dicen que esto no puede quedar así.
Pues nada, crucifixión para los recogepelotas y en medio que crucifiquen también a Cristóbal Soria como si se tratase de el misterio de Monserrat o de La Carretería, que seguro que así nos ganamos una medallita y el aplauso de todos si lo paseamos la semana que viene por Sevilla, que nos hemos quedado con muchas ganas de ver pasos en la calle.

Ojo, yo no apruebo lo sucedido con los recogepelotas en el partido, es más, no me gusta un pelo, pero me río de que en Sevilla los periodistas locales sean más papistas que el Papa.
No Ismael Medina, Chazarri y compañía, lo de los recogepelotas en Nervión no es vergonzoso, ni mucho menos, ¿y saben ustedes por qué?, porque esto es una moda que precisamente no se ha inventado en Nervión, sino muy lejos de aquí.
Para mí lo verdaderamente vergonzoso y denunciable del partido ha sido la jugada en el que Rossi agrede a Escudé y en vez de echar el balón fuera, tras caer el jugador del Sevilla FC a la hierba y sangrando por la boca, Rossi sigue la jugada como si no se hubiese enterado de nada cuando fue él mismo el agresor. Por cierto jugada que terminó con el balón en el poste de Javi Varas.
Esto sí que es chabacano, rastrero y denunciable.
Pero... como digo, aquí los periodistas locales son más papistas que el Papa y de esta jugada yo no he escuchado nada al término del partido.

Por cierto, el año que viene que se le regale "otra plaquita" a Marchena, me ahorro el calificativo para este jugador por si este post lo leen los niños. Pero lo que sí diré es que a este no lo quiero ver ni cortando el césped del peor campo de la Ciudad Deportiva. Ha sido expulsado a cinco minutos del final porque Undiano Mallenco entiende de fútbol lo mismo que yo de la Semana Santa de China, porque si fuera por la reiteración de faltas "el de la plaquita" debió de coger el caminito de los vestuarios con mucho tiempo de antelación.


Y dicho lo cual vamos con el partido.
Voy a comenzar por una cosa que me ha apuntado mi mujer al bajar del graderío:
"Fernando Navarro bien, ¿no?. Pues a ver si lo dices que vaya tela la que le has dado esta temporada".
Sí, Fernando Navarro lleva unos partidos bien, nada que ver con ese jugador con el que mucho he criticado en una buena parte de la temporada (mañana cuando leas el post espero que quedes satisfecha).

Desde el pitido inicial el Sevilla FC decide ir a por el Villarreal sin contemplaciones de ningún tipo, una pena que esto mismo no haya sucedido en muchos partidos ante rivales infinitamente inferiores.
Rakitic en el minuto nueve consigue su quinto gol como sevillista tras un magistral lanzamiento de falta.
Sólo cinco minutos después, Perotti (uno de los mejores del partido junto a Javi Varas, Negredo y Rakitic) realiza un pase perfecto a Negredo que este con una exquisita vaselina lo convierte en el 2-0. Con este gol el delantero sevillista consigue su gol 33 como sevillista, máximo goleador del Sevilla FC en esta temporada con 19 goles y máximo asistente del equipo con 10 asistencias. Se coloca a un solo gol de alcanzar a Biri Biri.

El partido, ni soñando, se pone mejor para el Sevilla FC con un 2-0 en el primer cuarto de hora.

Es cierto que el Villarreal, pendiente del compromiso ante el Oporto en la semifinal de la Europa League, no sale de inicio con Rossi, Borja Valero y Cani, pero no es menos cierto que el Sevilla FC tampoco contaba con Medel, Kanouté y Jesús Navas. Así que poco o nada que hablar en este tema.

El Sevilla FC realiza una muy buena primera parte con una tremenda pegada y también con buen fútbol, aunque poco a poco, todo esto se va agotando conforme pasan los minutos. Hasta el punto que en el último minuto de la primera mitad Fazio tiene que sacar un balón debajo de los palos. Un presagio de lo que vendría tras el descanso...

Porque tras el descanso el Sevilla FC no parecía el mismo. El equipo de Manzano esperaba, esperaba y esperaba, y no hacía otra cosa que no fuera nada más que esperar.
Y claro, pasó lo que tenía que pasar, que el Villareal acortó distancia por medio de "el de la plaquita", el mismo que ha repartido todo lo que ha querido con el consentimiento de un mal árbitro llamado Undiano Mallenco.
Olía muy mal el asunto, porque el Villarreal era el que dominaba, el que tenía las ocasiones... y el Sevilla FC volvía una vez más a las andadas de siempre.

Pero esta vez Manzano hizo lo que en otros muchos partidos no le dio la gana de hacer: reaccionar a tiempo.
Quita a Rodri (espero que se haya dado cuenta de una vez que el canterano es delantero centro y no enganche) y mete a Romaric bajo una sonora pitada para el jugador de Costa de Marfil.
Pero lo que son las cosas, fue precisamente Romaric el que puso de nuevo la tranquilidad con el 3-1 en el marcador tras pase de Negredo. Gol que le vino al Sevilla FC de perlas cuando peor lo estaba pasando por el control y el peligro que estaba demostrando el Villarreal.

Once minutos duró esa "tranquilidad", porque Rossi con un soberbio golazo ponía el 3-2 en el minuto 72, y con 20 minutos de partido por delante.
Zokora no existía y Rakitic se las tenía que ver sólo en el centro del campo ante un Villarreal que juega de cine, y si no lo hace... para eso tiene a un entrenador en el banquillo que deja ver su mano cuando su equipo lo necesita.

Llegó el tiro al poste de Rossi en la jugada que Escudé sangraba en el suelo. Más tarde la expulsión de Marchena tras emplearse durante todo el partido con toda la dureza que le dio la gana... y también los balones de los recogepelotas que le han servido a muchos de tema principal del partido.

Antes de terminar mi comentario quiero dedicarle unas líneas a Undiano Mallenco.
Este señor, y al que muchos le han elevado hasta los altares del arbitraje en España, se está empeñando una vez sí y otra también, en demostrarnos lo mal árbitro que es. Árbitro acomodado que no quiere nunca tomar decisiones importantes, árbitro de mentira...
Me hace gracia la rueda de prensa que le he escuchado a Garrido. Se queja de un penalti a Marco Ruben y con toda la razón porque yo he visto ese penalti en el campo, pero también he visto otro igual de claro a Negredo, y también he visto como Marchena ha repartido todo lo que le ha dado la gana con el permiso de Undiano... y también he visto todas las tarjetas que ha decidido no sacar esta mentira de árbitro.

Resumiendo, victoria muy importante que hace que el tren de la Europa League no pase de largo por Nervión, aunque... que pena que se haya fallado tanto ante rivales inferiores que pusieron hace ya mucho tiempo la Champions League imposible.


32 comentarios:

  1. Para eso queremos q jueguen los canteranos, para jugar con un jugador menos...........

    ResponderEliminar
  2. Marchena es penoso, nunca me gustó este jugador

    ResponderEliminar
  3. YA ESTA CHAZARRI HABLANDO DE LOS BALONES LAMZADOS AL TERRENO DE JUEGO PARA ESCONDER QUE SE LE HA GANADO A UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA

    ResponderEliminar
  4. Si el Villareal sale con todo nos baila seguro es una pena ver como un equipo solo dura 15 minutos el resto del partido a correr tras el balon y dandole la posesion al equipo contrario y jugando en casa en fin a ocho puntos de la Champions y con el goal average perdido

    ResponderEliminar
  5. El Sevilla de la segunda parte no ha jugado nada. Zokora no puede con 90 minutos, Capel no ha hecho nada igual que Rodri, la defensa igual que siempre mal, lo positivo ha sido que el equipo ha dado todo lo negativo es que dandolo todo juege así. Vara muy bien. si nos clasificamos para Europa nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Los de los balones lamentables. Un saludo a todos los sevillistas

    ResponderEliminar
  6. Hola Nacho, estoy INDIGNADISIMO, lo de los balones en el partido de hoy es de EQUIPO CHICO, de EQUIPO PERDEDOR, DE EQUIPO SIN DIGNIDAD DEPORTIVA, que lo hacen el Zaragoza, el Osasuna, pues me parece muy bien, nosotros si queremos ser UNA SOCIEDAD DEPORTIVA GRANDE, hay que depurar responsabilidades y si CRISTOBAL SORIA, es responsable de este acto, INMEDIATAMENTE A LA CALLE, y me averguenza las palabras de todo el OFICIALISMO diciendo que no saben y no contestan sobre el acto IMPRESENTABLE
    DE ESTA NOCHE.

    1.- Quien la ha dicho al Sr. Manzano, que Rodri es jugador de enganche en 1ª División? . Me huele que lo está haciendo a "MALA LECHE", no quereis cantera? pues toma cantera.

    2.- Quien la ha dicho al Sr. Manzano, que Capel es jugador de banda a pierna cambiada?. Me huele que lo está haciendo a "MALA LECHE", no quereis cantera? pues toma cantera.

    3.- Todo lo que está haciendo este entrenador? me parece que lo está haciendo a "MALA LECHE" para darle en la cara al Sr. Del Nido por sus imprentables declaraciones con respecto al Sr. Caparrós (a medio y largo plazo me gustaría darle un proyecto al Sr. Caparrós).

    4.- En anteriores comentarios opiné que en la cantera actual del SAT, no hay ni tres jugadores válidos para la PRIMERA DIVISION,cuanto menos para el Sevilla F.C., con aires de jugar champions, los jugadores del SAT, tendrán que jugar cuanto menos, 2/3 temporadas en segunda división, y les recuerdo a los que piden a Cala y José Carlos, que no juegan de titulares en el !!!CARTAGENA!!!.

    4.- Sres. Monchi y Del Nido, la plantilla que habeis planificado es de PUTA PENA, creo que los sevillistas/accionista, tenemos que pedir !YA! responsabilidades por el dinero DILAPIDADO en las últimas tres temporadas y por supuesto en la Junta General de Accionistas.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 923

    ResponderEliminar
  7. Me da igual que puedan decir que otros hacen igual. ¿Si uno se tira de la Giralda me voy a tirar yo?

    Lo sucedido es vergonzoso e indignante y espero que se depuren responsabilidades caiga quien caiga. Caso contrario me daría vergüenza de mi Club.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si me parece muy vergonzoso lo de los balones.

    Del Nido ha prometido medidas y espero que el/los responsables lo paguen.

    Como ha dicho Manzano, por una vez estoy con él, "disculpas al fútbol"

    ResponderEliminar
  9. Hemos tenido suerte.

    Suerte y pegada. Porque futbol... seguimos con la trayectoria de equipo chico al que lo unico que le queda es ponerse a defender a ultranza y contragolpear con exito. En la primera parte el sevilla ha tenido el balon muy poco. Ni zokoras ni rakitikcs ni leches. Los futbolistas estan muy mal posicionados en el campo todos los partidos y asi nos luce el pelo.
    Tenerla la pelota si, pero a quien se la paso si no hay nadie o no hay huecos ninguno. Y recuperala para que, para echarsela a quien?...
    Lo bueno de hoy es que hemos cazado tres contras buenas que han acabado en gol, pero no nos engañemos: 1 pasador y un solo jugador objetivo que dos veces a acabado en un 1 contra 1 que ha sido gol y la otra una falta que se ha convertido. Pero ya esta.
    El balon ha sido todo el tiempo de un villareal que nos ha dado un baño en posesion, circulacion, colocacion, y pases al hueco por mas gente que pusieramos delante. Esto ya nos paso en Mallorca y en Getafe. Entonces pense que defendiamos tan mal que haciamos a cualquiera el barsa de los seis titulos, pero ahora pienso que en verdad es que lo que hay es muy malo y aparte esta pesimamente dirigido desde el banquillo. A dia de hoy, la clasificacion pone FIELMENTE a cada uno en su sitio y hoy por hoy el villarreal es mucho mejor que nosotros y nos lo ha demostrado incluso con uno menos. Ha querido siempre, ha jugado mayormente de lujo, y casi puede, con medio equipo de los buenos reservado.
    Coincido en que si salen con todos los buenos a la vez nos hacen un siete.
    Rodri no aporta nada pero no lo culpo porque es canterano, joven y acaba de llegar a este marron y no se le puede pedir que resuelva la papeleta como si fuera un luisfabiano o un kanute de la vida. Eso es injusto. Estaba cantado su cambio por Kone al que quise ver ya en mallorca, getafe y hoy. Deberia haber jugado, pensaba yo, en vez de Rodri muchas veces en estos tres ultimos partidos, pero cuando lo he visto hoy he comprendido porque no jugaba y apesar de lo mal que estaba Rodri, Kone no era su recambio natural. Jo pobre muchacho, esta fatal. La vaselina que ha tenido para el cuarto gol y no ha sido capaz de levantarla por encima de las cabezas a puerta vacia (volo a ras de cara de persona unos cuantos metros y fue facilmente despejada) con la de metros que habia de hueco para hacerlo, eso es no valer ni para segunda division. Que malo.
    Otra que cojio despues en lugar de jugar a intentar comerse el mundo con los minutos que tenia por delante coje y se para. Recibe y enseguida se gira para atras, EL GRAN VICIO DE ESTE EQUIPO TODA LA NOCHE. Cada vez que se coje un balon, PARA ATRAS. Anda que no han acabado balones en zona de centro al area rival en manos de javi varas de no verlo claro y para atras UNA Y OTRA VEZ.
    Lo de los balones, OTRA MAS DE EQUIPO CHICO Y MEDIOCRE, en mi opinion.

    Resumiendo: Menos mal que sumamos tres puntos.
    Que se acabe esto ya y que se produzca la limpia MASIVA que hay que hacer en el equipo, en el banquillo, en el staff tecnico y el el estrato directivo, que ya tiene a gente que o bien se tiene que empezar a callar ya y no salir mas en los medios con ningun tipo de declaracion o valoracion de NADA, que cada vez que hablan SUBE EL PAN, o bien deben de abandonar el club y ser sustituidos por otros mas competentes.

    Y para el domingo que viene, MAMONEO EN ALMERIA A LA VISTA, colista, equipo resucitable, equipo aun mas chico que el sevilla a dia de hoy, y equipo que le va a salir al sevilla como el sevilla le ha salido al villarreal, atras y a contragolpear y como atras el sevilla es UNA MADRE, MAL PANORAMA VEO.

    ResponderEliminar
  10. Marques de Parada25 de abril de 2011, 8:27

    Victoria importantísima para poder conseguir la Europa League, ojalá, y que sea la octava temporada CONSECUTIVA en conseguir participación en Europa, cosa que sólo ha conseguido Real Madrid y Barcelona. Los que tanto critican a Del Nido y a Monchi, que miren hacia atrás, a la época de Cuervas, de De Caldas, de Carrión, ¿Cuantas participaciones en Europa? ¿Cuantos títulos? Hace 8 años nos tiramos a la Fuente de Puerta Jerez por jugar la UEFA, hoy es un desastre absoluto, pues mire, NO, no es un desastre, sino todo lo contrario.
    Del partido de ayer, me gustó mucho Negredo, Perotti y Javi Varaas. Eché mucho de menos a Medel (fichado por Monchi por dos duros), muy bien Navarro, el mejor de la defensa, y Rakitic, bien, lo que pasa que no es lo mismo tener al lado al pitbull, que a Zokora, que pierde muchísimo el sitio.
    De Rodri, decir que si no juega en su sitio, que no va a hacer nada, es un 9, es el sustituto de Negredo, no el de Kanouté, para ese juego, el futbolista perfecto es Luis ALberto. Tampoco entiendo que ponga a Capel por la derecha, que No, Manzano, que no.
    Tampoco me gustó lo de los balones, pero menos la agresión de Rossi, que a punto está de marcar, ni que no devolvieran el balón, los "fair play" de Villarreal.

    ResponderEliminar
  11. Me has leído el pensamiento sin conocerme porque estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito. Lo suscribo 100% y es mas ayer alucinaba escuchando punto radio y como se rasgaban las vestiduras Medina y Chazarri con lo de los balones. A nadie le gusta lo de los balones, a nadie. Pero de ahí a destacar eso por encima de todo... Los periodistas locales siempre buscando excusas para dar fuerte y flojo. Luego escuché canal sur y directamente responsabilizan de todo al presidente. Que buena gente estos de canal sur, como nos quieren. En fin, tres puntitos a la buchaca después de jugar a lo que podemos ahora mismo, que no es ni mucho menos fútbol de calidad. Pero lo importante son los tres puntos a día de hoy.

    ResponderEliminar
  12. hola,es increible ganar un partido sin hacer nada y sobre todo nada de futbol,pero asi llevamos varias jornadas,hoy tuvimos la virgen de lurdes con nosotros,vamos a ver los partidos siguientes,de ver al atletic y ver al sevilla varia un mundo,el coraje y la garra se traslado al norte,y viendo al sevilla andando sin ganas,sin aptitud,y perdidos en el campo sin saber a lo que se juega da pena,este sevilla es la zurrapa ke ha quedao de estos años y mas como este año que kerian hacer un equipo champions con 2 pesetas con los grandes fichajes de cigarini y tiberio,los errores se pagan y por desgracia lo vamos a pagar caro pues para arreglar esto ay que dar un giro de 180 grados,la secretaria tecnica lleva fallando los ultimos años y a las pruevas me remito,jugadores normalitos de segunda fila,ecepto los dos ultimos,y los de los balones esta mal,pero tambien aqui los lanzamientos de una botella se cierra el campo y en otros lugares no,asi que todo es futbol unas veces para bien y otros para mal,asi que no desviemos el tema del mal juego con los balones de los recojes pelotas,ojala juguemos en europa la proxima campaña.

    ResponderEliminar
  13. El fútbol es de listos,no me gusta lo de los recogepelotas, pero se ha ganado el partido y se les paro el ritmo, lo hubieran hecho igual en otro campo.En cuanto al de la "plaquita" decirte Nacho que se la merece, que es un jugador que ya viene de vuelta y que no va a dudar en hacer falta,además es defensa.
    Hecho de menos mucho un líder en defensa es lo que descompensa el equipo, y lo desestabiliza.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad que eso de tirar balones es una verguenza, energumenos hay en todos lo campos, pero a ver si ahora el Villarreal ha perdido por eso, porque sabeis que no es asi, estoy hasta el gorro que siempre tengamos que pagar el pato de las cosas, jamás he visto que se cierren otros campos como se ha cerrado el Sanchez Pizjuan. Así que tonterias las justitas, como dice Nacho a veces somos mas papistas que el propio Papa.

    ResponderEliminar
  15. sino hubieramos exo el ridiculo la primera parte de mallorca y getafe estariamos alomejor a 3 ptos del villarreal y gracias a kien?, a manzano, q espero q lo exen a final de temporada, grande varas,tenemos portero...espero q monchi se traiga a un lateral derecho y un delantero,kone tuviste el 4-2, era tu gol....renato, acosta, romaric, kone y zokora a la calle, zokora eres suplente de medel, t da mil vueltas, eres muy perro zokora, dale la pelota rapido a rakitic q no eres tecnico a ver si t enteras de una vez

    ResponderEliminar
  16. Estoy indignada, ayer los del Canal Plus no paraban de criticar lo de los balones, y por la pantalla estaban viendo cómo el portero del Villarreal tira al suelo a un recogepelotas, y los jugadores del Villarreal por dos veces hacen jugada sucia: una con Escudé en el suelo, y otra tras no devolver el balón cuando el Sevilla lo ha echado fuera para que atiendan a Zokora. pero de esto no comentan y denuncian nada. Muy bueno tu artículo Nacho, porque lo que faltaba es que los propios sevillistas no vean estas cosas que en este caso yo y tu sí vimos y que no hay que callarlas.

    ResponderEliminar
  17. Lo has clavado Nacho. Por lo visto hay gente que no se enteran de que el tirar balones perjudica al Sevilla porque sólo se traduce en una posible pérdida de tiempo, que compensa el arbitro con más descuento (5 minutos). En todos los campos ocurren actos no deseables. Pero parece que se ganan los partidos tirando balones ¿no?, pues que yo sepa así no se marcan goles. Han ocurrido cosas más serias como un jugador tirado en el campo y sigue la jugada el mismo que lo ha tirado, que no marcó de milagro. Te felicito porque este es el mejor post que he leído del partido que yo vi anoche, antes de leerte hasta estaba empezando a dudar si estuve viendo otro partido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Suscribo el post completo. Sólo comentar que sigo sin entender como se le puede pitar a un jugador de nuestro equipo que va a jugar durante 30 min. E incidir en lo de Marchena...no lo quiero ni en pintura, es antisevillista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Yo, tengo poco que decir, sólo que ni ganando me satisface lo que veo, ojalá acabe pronto esta temporada y reorganicemos totalmente a ver si así volvemos a la senda de la ilusión.
    ¡Sevilla hasta la muerte!... (¡pero no me mates, que me estás matando poquito a poco!).

    ResponderEliminar
  20. Gracias x el apunte cariño.

    Estoy de acuerdo con tu post en todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Lo del "sevillano yonkis gitanos" creo que no lo gritan tres o cuatro como los que lanzaron balones ayer, son varios miles pero no pasa nada, para eso nadie se rasga las vestiduras. Yo también siento vergüenza, pero no de que se tiren balones, sino leyendo lo que escriben algunos sevillistas porque parecemos tontos del bote. Normal que nos caiga la mundial en estos casos, porque somos nosotros mismos los que nos damos los latigazos.
    Manuel Moreno Vilches.

    ResponderEliminar
  22. A mi lo de los balones me parece cojonudo porque fue la respuesta a la antideportividad del Villarreal y a la chulería de algunos de sus jugadores, más interesados en provocar a la afición que en jugar. Todo viene precedido por la agresión de Rossi a Escudé, y dejando a este en el suelo sangrando, continuó la jugada él mismo en lugar de echar el balón fuera. Si el rival echa el balón fuera para que atiendan a un compañero, que menos que devolverlo, si un jugador que está en el suelo al que han atendido minutos antes para cortar una hemorragia (provocada por una agresión), recibe un balonazo en la cara y se queda tendido de nuevo en tu propia área, que menos que esperar a que lo atiendan y no sacar rápido. Cuando el profesional olvida el fair-play entre compañeros, solo merece ser toreado como un cabestro.

    ResponderEliminar
  23. Dicho lo cual, para qué me voy a molestar en actualizar desde Cabra. :-( (jajajaja)
    Total y absolutamente de acuerdo en todo. Una vez más me congratulo de encontrar a gente que no salemente siente como yo, sino que además piensa de igual manera.
    Un abrazo fuerte para tod@s.

    ResponderEliminar
  24. Mi opinión es que se le está dando mucho bombo a los de las pelotas, que tampoco fue para tanto. No obstante a mí tampoco me gusta ni creo que se saque ventaja.
    Por otra parte en cuanto a dos nombres propios que mencionas, Nacho. Fernando Navarro no es que lleve unos cuantos partidos haciéndolo bien, es que es quizás el mejor jugador del Sevilla de la segunda vuelta. Es el Fernando Navarro internacional y que Monchi fichó.
    En cuanto a Marchena, a mí me parece que tampoco es para tanto y que como buen profesional defiende al equipo que le paga. No hagamos con otros lo que siempre hemos detestado que hagan con los nuestros. En más de una ocasión ha defendido su condición de sevillista y para mí eso es importante. Canterano del Sevilla y campeón del mundo, como Jesús, como Sergio. Y es para estar orgullosos. Yo lo estoy.

    ResponderEliminar
  25. Sera vergonmzozo,pero surtio efecto.Yo al menos veia el empate muy cerca,otro equipos paran el partido con faltas y tanganas,eso tampoco es deportivo,asi que al que le toca le toca.Esto no es solo un juego,se juegan muchas cosas.No seamos pusilanime.

    ResponderEliminar
  26. El Sevilla no está trabajado tácticamente como una vez mas se demostró ayer. Ganamos pero pudimos perder incluso cuando el partido en el primer cuarto de hora se nos había puesto 2-0. Ganamos porque tuvimos pegada y porque Javi Varas está que se sale, pero nos hace falta un entrenador como el comer, un entrenador que maneje este vestuario. En el tema de los balones yo tampoco lo veo bien, pero de ahí a la que se ha montado media un abismo, pero es que se lancen mecheros y botellas de whisky y que yo sepa no se montó ni la mitad de lo que se está montando. Como dice Nacho el Villarreal tampoco fue deportivo en el partido de ayer y nadie comenta nada de eso.

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho tu artículo. Cuando quieres no hay quien te iguale en la forma de decir las cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. A/A de ALLIVES S:

    Me alegro que te haya gustado, y esa forma de decir las cosas es la que uso siempre. A veces gusta más y otras gusta menos, pero siempre utilizo las mismas formas, la de un Sevillista que habla bajo su sentimiento.

    Pero para gustos colores, ya sabes que hay muchas personas cercanas a ti que ahora ya no piensan como tú. Yo te aseguro que sigo siendo el mismo de siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. ¿Para cuando un entrenador de verdad en nuestro banquillo? creo que ya va siendo hora no?

    ResponderEliminar
  30. A mí me pareció mal el tema de los balones. No me gustó, es censurable. Pero hasta aquí llego.

    Tampoco me gustó que Diego López sacara de portería con un jugador del Sevilla en el suelo delante de sus narices (Escudé).

    Tampoco me gustó que VARIOS jugadores del Villarreal pegaran balonazos a los aficionados, cuando hace días se quiso crucificar a Messi por lo mismo.

    Tampoco me gustó que Cazorla y el morenito zurdo le metieran las manos en la cara al árbitro varias veces y no pasara nada.

    Tampoco me gustó que Marchena jugara 86 minutos de partido, o que la entrada BRUTAL a Perotti en la banda de Fondo no fuera roja.

    Tampoco me gusta que nos siga pitando el árbitro que le ha puesto en las vitrinas descaradamente una Copa del Rey a los abusadores.

    Como tampoco me gusta el fútbol y los resultados de esta temporada de nuestro equipo. Parece que no hemos tenido entrenador en todo el año. Es insufrible. Que esto acabe ya, por favor. Que dineral tirado a la basura: preparador físico, ayudante, entrenador de porteros. Madre mía, para esto.

    Eso sí. Ahora nadie pita al entrenador. Ahora se le pita a un jugador cuando salta al campo. Vamos para atrás como los cangrejos.

    ResponderEliminar
  31. Para todos esos que quieren gastar gastar gastar y que solo hablan para decir que donde está el dinero y que se fiche a este, al otro, al de mas allá, para todos esos que fichajes de tres, cuatro o cinco millones son calderilla...

    ... todos esos, que miren al Málaga, al Racing, al Getafe, etc... sus equipos vendidos a empresarios especuladores que vienen vendiendo el rollo de que van a invertir y que su equipo va a ganar bla bla bla... cuando sólo piensan en hacer dinero con el futbol, con el equipo que sea porque obviamente les importa una mierda la ciudad, el club, su historia y mucho mas sus aficionados.

    Todos esos, que sigan pitando al equipo, al entrenador y al presidente, y a los jugadores del filial en cuanto no se ganan los partidos por cinco o seis a cero.

    Cuanta razón tiene Jose Maria del Nido, Sevilla no está hecha para tener y entender el GRAN EQUIPO del que deberíamos estar orgullosos y disfrutando.


    FDO: Tabla de Planchar

    ResponderEliminar
  32. Para Manuel Blanco. Quillo, relájate y déjate de limpias masivas. Ahí tienes al propio Villarreal y la campañita del año pasado, que entró en Europa en los despachos. Yo no he visto ninguna limpia en ese equipo.Sólo dos retoques y palante. El Valencia tres cuartos de lo mismo cuando no hace mucho quedaba en mitad de tabla.
    El Sevilla del año que viene está prácticamente hecho y ni limpias ni leches,y peleamos el tercer puesto seguro.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: