Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 17 de marzo de 2011

Gary Medel: "Lo que más me gusta del fútbol es la alegría".




En los próximos días, los socios del Sevilla FC recibirán en sus domicilios el número 22 de la Revista Oficial Football Club.
Una revista de gran categoría, dirigida por mi amigo José Miguel Muñoz, y a la que muchos le tenemos reservado un rincón especial en nuestros hogares, porque su colección merece mucho la pena para cualquier Sevillista.

En este número de marzo el protagonista de la revista es Julien Escudé con un fantástico reportaje que personalmente me ha encantado.
Del mismo merece mucho la pena el especial dedicado a "Los Guardianes de la Memoria", y también al Sevilla Atlético, al equipo femenino, a la cara humanitaria del Sevilla FC en Malawi y a lo que fue de Enrique Montero, uno de los primeros ídolos de mi infancia.

La calidad de la Revista Football Club se encuentra desde la portada hasta la última de sus páginas. Y precisamente en su última página, tenemos un interesante "En Corto" a Gary Medel.

"En Corto" es un cuestionario de José Miguel Muñoz en el que vemos la otra cara de los futbolistas. En este número 22 de la revista, este espacio está dedicado a un chileno que ha sido el último en llegar a las filas del Sevilla FC, pero que desde primera hora se ha metido a la afición Sevillista en el bolsillo.

-¿Estado civil?
Soltero.
-¿Cuales son tus estudios?
Hasta cuarto medio de Chile.
-¿Los futbolistas cobran demasiado dinero?
En el fútbol mundial se disparó mucho el tema del dinero.
-¿Un sueño?
Ganar la Copa del Mundo.
-¿Qué se llevaría a una isla desierta?
A mis hijos.
-¿De no haber sido futbolista, ¿qué habría sido?
Siempre me gustó el deporte, así que algo relacionado con el deporte.
-¿Con quién se iría de marcha?
Con mis amigos.
-Si protagonizara una película, esta sería de: humor, terror o acción:
Acción.
-¿Qué haría se se quedase encerrado en un ascensor con Angelina Jolie?
(Risas) Uff, que no haría...
-¿Cual es su comida favorita?
La pasta.
-¿Tinto de verano o cerveza?
No me gusta el alcohol. Una coca cola o agua.
-¿Que es lo primero que hace al despertarse?
Estirar los brazos.
-¿Un consejo?
Que siempre cumplas tus sueños.
-¿Su mejor amigo dentro del mundo del fútbol?
Martínez.
-¿Cuando lloró por última vez?
Sí, por la pérdida de mi hijo, lo perdimos.
-¿Cómo mata el tiempo en las concentraciones?
En la computadora o viendo películas.
-¿La mujer más sexy al margen de la suya?
Angelina Jolie.
-¿Qué hace un futbolista en su tiempo libre?
Tratar de descansar y alimentarse bien para luego estar a tope.
-¿Cual es el último capricho que se ha dado?
Un auto.
-¿Caridad o solidaridad?
Solidaridad.
-Acabe la frase. Reconozco que me pongo borde cuando...
Cuando la gente es falsa.
-¿Cual era su ídolo?
Zamorano.
-¿Su equipo de la infancia?
Universidad Católica.
-¿Qué es lo que más le gusta del mundo del fútbol?
La alegría.
-¿Y lo que menos?
Perder.
-¿Duerme con calcetines?
No.
-¿Tiene alguna manía antes de salir al campo?
Ninguna.
-¿Su marca de ropa favorita?
Ninguna en concreto, tengo muchas que me gustan. Tengo contrato con Nike.





18 comentarios:

  1. Dije desde el primer momento que el chileno daría mas rendimiento en el Sevilla que Rakitic. Los dos son de lo mejor que nos ha pasado en esta temporada. Medel tiene carácter y no es ningún bulto con el balón en los pies, necesitábamos a este jugador como el comer, una pena que no llegase cuando debería de haber llegado. Me ha sorprendido que no le guste el alcohol, normalmente a los futbolistas les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de los que guardan esta revista como oro en paño, me parece de lo mejor que se hace en los medios del club con una calidad, fotos, reportajes y una presentación muy trabajada y cuidada. Las portadas suelen ser geniales y llenas de creatividad, tienen pinta de los mejores clubes del mundo, y no es que para mi nuestro equipo no lo sea ni mucho menos, sino que bien podría ser la revista del Manchester, Inter o Barcelona. Deseoso estoy de recibirla porque me has puesto los dientes largos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. si el sevilla tuviese tres o cuatro jugadores como medel no nos quitaba nadie de la tercera plaza, este chileno es capaz de rendir donde lo pongan

    ResponderEliminar
  4. El inconveniente que le veo yo a la revista es su formato. Muy grande para los buzones.
    Más de una se pierde por el camino.

    ResponderEliminar
  5. Medel es el mejor fichaje del Sevilla en los últimos cuatro años, pero sin discusión ninguna. En cuanto a la revista me parece de lo mejor del club en cuanto a los medios de comunicación, una pena que sea oficial porque si no se pelotease tanto ciertas cosas, que obedece a esto de ser oficial, sería ya una revista para el 10.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno es el Pitbull este, esto demuestra que no todo en el mundo es Xavi o Iniesta, que con jugadores como el chileno tambien se puede competir sin gastarse los 9 millones de Zokora o los 8 de Romaric, o los 12 de Kone o los 9 de Chevanton.

    ResponderEliminar
  7. Este jugador es un bicho que está en todas partes, que corre con sentido y que ademas la toca muy bien ¿tan difícil era traerlo al principio de la temporada?
    Pedro de Coria

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me quitaban la revista del buzón, hasta que le pedí por favor a la chica del correos que se la dejase en la primera puerta del vecino de abajo. Lo digo por si os sirve.

    ResponderEliminar
  9. Existe una edicion e digital? Por Bruselas no llega claro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. BUENA MAQUETACION Y PRESENTACION, LA PENA ES QUE SEA OFICIAL COMO YA HAN DICHO. AUN ASI LA COLECCIONO PORQUE LAS FOTOGRAFIAS Y REPORTAJES MERECEN LA PENA. EL DIA QUE A ALGUIEN SE LE OCURRA HACER UNA REVISTA COMO ESTA EN SEVILLA DE LOS 2 EQUIPOS DE LA CIUDAD Y NO HABLANDO DESDE LA OFICIALIDAD SE FORRA.
    JUAN MANUEL MORA.

    ResponderEliminar
  11. La revista tiene caché y categoría, de lo mejorcito que hace el club en cuanto a imagen, porque en otras cosas vaya tela la imagen que damos.

    ResponderEliminar
  12. Medel es un muy buen jugador, es tan bueno que dudo mucho que se lleve mas de un año en el Sevilla, al final de la proxima temporada vendran a llevarselo y se lo llevaran.

    ResponderEliminar
  13. estoy con dario este jugador nos dura lo mismo que nos duro keita o poulsen

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena actitud!. Hacía tiempo que no veía a un futbolista con tanto pundonor. Estamos de enhorabuena y esperemos que nos dure porque Zokora también llegó que lo peleaba todo y mirad ahora.
    FELICITACIONES PARA EL QUE LO TRAJO.

    ResponderEliminar
  15. Una de las pocas alegrías de la temporada ha sido la alegría de este jugador, espero que lo disfrutemos mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  16. Tendriamos que ir buscando sustituto para la presidencia tambien.
    Porque el caso minutas cada vez se pone mas feo.
    Y ademas no se como de centrado estara una persona, a la que anticorrupcion le pide 30 años de carcel,para seguir siendo el que dirija al futuro de nuestro Sevilla.

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  17. A/A Rafa:

    Yo no pienso que haya que buscar sustituto para José María Del Nido.
    Y se de lo que hablo, tanto que no es cierto eso de los 30 años, te lo voy a decir de forma más correcta como es la salvajada: le piden 33 años y 2 meses. Eso es lo correcto.

    ¿Pero sabes? al final José María Del Nido, mi amigo, será absuelto, no tengo ninguna duda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ojala Nacho.Saludos

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: