Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos


martes, 22 de marzo de 2011

El domingo no habrá fútbol en Nervión.




Se ha venido asegurando durante todo el día, por parte de algunos medios "desinformativos", de que el próximo domingo habrá fútbol en Nervión, de que las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán se abrirían para el partido Sevilla Atlético-Caravaca, pero esto no será así, porque el equipo filial del Sevilla FC jugará donde siempre, es decir, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Paradojas de la vida, el domingo no habrá fútbol en Nervión e incluso puede que el siguiente domingo tampoco, porque en el fin de semana que estaba previsto que el Sevilla FC se enfrentase al Real Zaragoza está ahora mismo en el aire.

En la reunión que hoy martes han mantenido los clubes de Primera División, y que ha finalizado hace unas horas, la Liga de Fútbol Profesional mantiene su decisión de suspender la próxima jornada de liga fijada para el 3 de abril.

El motivo es que no existen "avances significativos" en las solicitudes al Gobierno de lo no obligatoriedad del partido en abierto y la ley de apuestas, según ha explicado el presidente de la LFP José Luis Astiazarán.

No obstante, hay siete clubes que se han manifestado en dicha reunión que están en contra de parar la competición y que anuncian que harán todo lo posible por jugar dicha jornada en la fecha programada por el calendario. Estos siete clubes son: Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Real Zaragoza, RCD Español, Málaga y Sevilla FC, curiosamente el mismo grupo de clubes que están agrupados en la lucha por la igualdad en los derechos televisivos del fútbol.


Pero volvamos al tema del post, porque lo que es seguro es que no se abrirán las puertas del Ramón Sánchez Pizjuán para el Sevilla Atlético-Caravaca.

Habrá pues que acudir a la Carretera de Utrera para ver la magia de Luís Alberto, para gritar los goles de Rodri, para aplaudir a Bernardo (que tras su renovación formará parte de la primera plantilla la próxima temporada), para apoyar a los Campaña, Salva, Ríos, Moisés, Deivid, Dani Jiménez... que están firmando los mejores números en la historia de nuestro equipo filial, superando incluso a aquel equipo que de la mano de Manolo Jiménez logró el último ascenso a la división de plata.

No pasa nada, estaremos en la Ciudad Deportiva para ver fútbol del bueno, fútbol del que se disfruta, fútbol para sentirse orgullosos de un grupo de chavales que empujan muy fuerte y que hacen que el panorama de los próximos años en el Sevilla FC sea muy esperanzador.

Sevillista, no lo dudes, el domingo hay fútbol, no en Nervión, pero claro que hay fútbol.
¡No te lo pierdas!


PD: Se me olvidaba. Un saludo para los de Estadio Deportivo: enlace noticia.


18 comentarios:

  1. radio marca ha dicho esta tarde que era seguro que el filial jugase en el pizjuan

    ResponderEliminar
  2. Nacho en muchodeporte y Radio Marca daban por hecho que el Sevilla At juagaría en el estadio, no entiendo nada ¿estas seguro de lo que dices?

    ResponderEliminar
  3. A/A de Manuel RS:

    Seguro no, estoy segurísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya nivelito de la prensa de nuestra ciudad, no dan una.

    ResponderEliminar
  5. El dia que ocurra quitar los partidos en abierto por tv dejare de ir al futbol. y con esto hago un llamamiento a los futboleros uniros y veras que bien les van a ir a estos mafiosos.
    Rafa Cano.

    ResponderEliminar
  6. ea po toma ESTADIO DESASTRE

    JOAQUIN RUIZ

    ResponderEliminar
  7. Pienso que sería un caramelo para el Sevilla Atlético poder jugar en su Casa Grande, no veo el problema para no hacerlo.

    ResponderEliminar
  8. pues ojala que no quiten el partido en abierto,que ya esta bien de tanto dinero para el futbol y los aficionados na mas que pagar y sufrir,que es un deporte y mueve ya demasiado dinero,con la crisis que hay que poco solidarios son estos colectivos.Que no les den ni un duro mas,otra cosa es que se lo repartan como quieran,ahi que se peleen entre ellos,pero ami que no me quiten el partido en abierto,que ya esta bien hombre!!!

    ResponderEliminar
  9. ¿PORQUE CUESTA TANTO PUBLICAR UN COMENTARIO Y HAY QUE DARLE TANTAS VECES AL BOTON HASTA QUE TE SALEN LAS LETRAS RARAS ESAS QUE HAY QUE ESCRIBIR?,ES QUE HAY QUE DARLE UNAS POCAS DE VECES Y TARDA TELA.NO SE SI SE PUEDE MEJORAR ESTO

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero estos de que van? quitar el partido en abierto, partidos a las 12 y a la 1 en fin de semana y el lunes por la noche. a esta panda de comiones no les importa absolutamente nada las aficiones españolas. para que quieren mas dinero, para pagar cantidades aun mas indecentes?? yo creo que ya son bastante vergonzosas. deberíamos recordarles que si no fuera por los aficionados, el futbol moveria el mismo dinero que las canicas. yo apoyaria una huelga de aficionados, campos vacíos y 0 euros gastados en camisetas y demas pijadas, para que empiecen a respetarnos un poco.
    Y con respecto a los periodistas de esta ciudad que no dan ni una nada nuevo que decir porque ya esta todo dicho, se encargan ellos mismos cada día de pisotear a su propia profesión.

    ResponderEliminar
  11. Yo solo digo una cosa, como consigan quitarnos el partido en abierto nosotros como aficionados si que deberiamos ir a la huelga, HUELGA DE ESTADIOS VACIOS y NI UN EURO A LOS CANALES DE PAGO durante no se... con dos o tres jornadas yo creo que ya les dejamos bien asustadetes. Todos a ver los partidos por internet y a ver si siguen queriendo jo..rnos la vida siempre a los mas pobres, mientras a ellos les sobran los billetes y aun asi no paran de llorar

    ResponderEliminar
  12. Pues iremos a la carretera de Utrera...pero hubiera sido un acierto que se jugara en La Bombonera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. El papelito de Estadio Deportivo, Radio Marca y compañía es para tirarse de los pelos, van de ridículo en ridículo. En cuanto a la suspensión de la próxima jornada de liga de primera que tengan cuidado todos porque se van a cargar la gallina de los huevos de oro. Pro cierto Nacho estoy expectante ante el comienzo de la formula 1 y de tu juego, este año me voy a salir. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Hacer una huelga por echar un partido en abierto de la jornada de liga? y eso que el 75% de las veces no es el más interesante para la mayoria de los aficionados. Me resulta increíble. Solo les digo un par de cosas para que se enteren de la situación en la que vivimos el resto de los mortales, que la gente no tiene dinero suficiente como para hacerse abonado de un equipo de primera y por no dejar ver fútbol, se van ha hacer más socios, y por otra parte, van a conseguir que el aficionado a ver deporte (que al final es lo que somos muchos) nos centremos en otro que si podamos ver en casa y no gratis, que ya nos va en el recibo el partido, pero más acorde con nuestro sueldo. Como pueden ver los dirigentes del fútbol, nosotros, los que les damos de comer nos ajustamos el bolsillo, pero ellos han gastado tanto, que precisan más, y necesitan apretarnos aún más si cabe las tuercas. Con esta actitud de los señores del fútbol, van a firmar una sentencia dura y la muerte de muchos clubs. Hasta hace unos años en mi casa yo pagaba 3 carnets de nuestro equipo, y por las circunstancias de la vida que algunos por lo visto no quieren ver, he tenido que dejar de sacarlos con todo el dolor de mi corazón. ¿Pero que se creen esta gente que todos estamos en el taco?. Estoy indignado.

    ResponderEliminar
  15. Demasiado tiempo sin fútbol en la fábrica de sueños, máxime teniendo en cuenta que no pude ir al último partido. No sé que haré el finde y buscaré una actividad alternativa.

    Como siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Habrá gente que se presente en el estadio,seguro, porque ya lo han leído y dan por hecho,conozco gente así y no es la primera vez que ocurre.

    ResponderEliminar
  17. RADIO MARCA dijo en la tarde de ayer que se habian equivocado y que el partido del Sevilla atl seria en la ciudad deportiva.Son malos pero de vez en cuando hacen las cosas bien.

    ResponderEliminar
  18. Antes de equivocar a aficionado estos señores deberian de contrastar bien sus informaciones porque lo que les pasa es que ya nadie los cree ni cuando se equivocan para decir la verdad. Con respecto a lo de la huelga ya veras como al final lo solucionan siempre pasa lo mismo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: