Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


sábado, 19 de febrero de 2011

¿Se puede?



Después de la lecciones ofrecidas por aquellos que tras el partido ante el Oporto sacaron de nuevo "el sevillómetro" como ya lo hicieron en otras muchas ocasiones... ¿se puede?

¿Puede un sevillista como yo decir lo que piensa desde su blog?
¿Tengo derecho como socio y accionista de hablar de lo que me plazca sobre mi equipo?
¿O tras pagar mi carnet del Sevilla FC durante 30 temporadas tengo que pensar igual que esos que van por la vida dando lecciones de sevillismo para tener que ser un buen Sevillista como ellos piensen y digan?

Y menos mal que el pasado jueves estuve en el Ramón Sánchez Pizjuán apoyando a mi equipo, porque si el trabajo me lo hubiese impedido, si me llego a poner enfermo, si algún problema personal me lo hubiese impedido... o si simplemente no lo hubiese considerado oportuno, hoy sería incluso peor sevillista de lo que soy y mis sentimientos hacia mi equipo no sería tan verdaderos como son los sentimientos de esos que se creen el ombligo del mundo para decirle a los Sevillistas lo que está bien y lo que está mal.

Debo de ser un mal Sevillista porque hace ahora 11 meses decidí no confiar más en Manolo Jiménez, y claro, otros se ven con el derecho de poder echarme en cara todo lo que ahora no marcha bien.
Pero es curioso, porque fui de los primeros que levantaron la voz en esta temporada para decir que las cosas pintaban mal cuando esos del "sevillómetro" decían que el año acaba de comenzar.
Es curioso porque fui de los primeros que dije que este año no habría clasificación para la Champions cuando esos del "sevillómetro" decían que aún quedaba mucha liga por delante.

Apañado está mi Club como la elegancia y el señorío sea acorde a los que con su "sevillómetro" en la mano hasta se atreven a insultar a los Sevillistas que piensan de manera distinta.

¿Se puede pensar de forma diferente sin que te señalen con el dedo?
¿Se puede dejar de confiar en un entrenador que no te convence?
¿Por qué los que dejamos de confiar en Jiménez tenemos que ser los culpables de esta situación?

Que yo sepa a Manolo Jiménez lo echó el mismo que lo contrató, así que dejen de una vez de culpar a una parte de la afición por esto.
Parece mentira que algunos un año después no se hayan enterado todavía que Manolo Jiménez es historia y pasado en el Sevilla FC.

Decir que la afición del Sevilla FC se dejó influenciar para ponerse en contra de Jiménez es llamarnos directamente "borregos", y al que coge "el sevillómetro" para decir eso se le debería de caer la cara de vergüenza, y además demuestra con ello un total desconocimiento de lo que es la Afición Sevillista.

¿Se puede decir que me está defraudando Manzano?
Sí, lo reconozco, esperaba mucho, pero que mucho más del actual entrenador del Sevilla FC.

¿Se puede decir que no entiendo como deja fuera de la convocatoria para el partido ante el Hércules al mejor defensa que ahora tiene el Sevilla FC?
¿Se puede decir que sólo en un par de partidos me ha demostrado "su mano" de entrenador?

¿Se puede pensar que jugando bien, a pesar de perder en Santander y el pasado jueves ante el Oporto, tenemos más posibilidades de ganar que jugando mal como llevamos haciendo en muchos partidos de esta temporada?

¿Se puede ir a Nervión pensando así, o me tengo que ir directamente a Mestalla por pensar de esta manera?


Tengo muy claro que los que no dejan de usar "el sevillómetro" para juzgar a los demás son los primeros que causan enfrentamiento y dividen a la afición.
Y ya está bien de "darle palos" al Sevillismo para culparlo de lo que no tiene culpa.


Lo que tengo claro es que ante el Hércules hay que sumar los tres puntos como sea para agarrarse a la séptima plaza de la liga, porque ese y no otro, tiene que ser el objetivo a alcanzar en esta temporada.
Pero ojo, esto es algo que no lo digo ahora, sino que lo llevo diciendo desde antes de Navidad, pero claro, eso no estaba nada bien, eso no era de ser buen Sevillista.

Claro que es mucho mejor estar todos a una y sumar y no restar, por supuesto que sí, pero que no le lean mas la cartilla al Sevillista que no está conforme con lo que está viendo en esta temporada, porque tiene todo el derecho del mundo en tirarle de la oreja a quién crea conveniente y considere oportuno, hasta ahí podíamos llegar.

¿Que si se puede?, pues claro que se puede.
Faltaría más.



43 comentarios:

  1. Si claro que se puede, igual que se puede dejar al equipo tirado cuando mas lo necesita,igual que se puede pitar a todo jugador cuando no esté bien y subirse a carro ganador cuando este lo borda. La afición del sevilla está muy vista y bajo mi punto de vista es de la peores de españa(menos los 20.000 de siempre)
    ya está bien de ir al campo a criticar o reirse del jugador de turno que la prensa de sevilla hace que los manipulables critiquen... Yo voy al sevilla sin condiciones, como siempre he ido y no espero nada a cambio para animarlo o quererlo. Hemos creado un enfermo que no eistia pues con Jimenez(aunque no me gustase, no lo criticaba) íbamos terceros y para alante en todas las competiciones, pero la prensa empezó a manipular y la gente a seguirle la corriente, hoy ya con los malos resultados solo importa ganar, algo que ya teniamos. Bueno Nacho un saludo,esto es mi opinión y perdona si te he molestado. Un abrazo y.., AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FUTBOL CLUB

    ResponderEliminar
  2. Nacho, para mi Jiménez es historia, el presente es Manzano, y creo que hay doble rasero con Manzano que el que hubo con Jiménez y ALvarez. Creo que Manzano ha hecho más méritos para ser cesado que Jiménez y Álvarez, y ahí está, y suma y sigue, ¿por qué no convoca a Sergio ni a Romaric?¿por qué se ha ido Luna cedido?¿Por qué no hemos visto a Luis Alberto, Rodri, Bernardo en el primer equipo? ¿Por qué nos hemos empachado de los Alexis,o de los Navarro?, ¿Por qué han jugado cuando no estaban bien los Navas y Perotti?
    En cuanto a lo que dices de la afición, te digo que a mi me dio pena ver la escasa entrada contra el Oporto, entiendo a los que trabajan, a los que no se pueden permitir el precio de la entrada, pero no entiendo a los que no van porque el equipo no invita a ir, ahora es cuando más nos necesitan, y sólo por causa mayor debemos dejar de ir, y por supuesto animar hasta el final,y si al final hay que pitar al equipo o al entrenador se hace, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Se ha perdido el norte Luisfa dice que ganando la europa league salvamos la temporada y nadie dice nada.Una buena temporada ganariamos el triplete.

    ResponderEliminar
  4. Nacho estoy de acuerdo contigo en gran parte del post, pero debes dentender y comprender que a Jimenez la prensa lo atacó y ahi muchas personas que siguen y escuchan a los distintos medios de información actuaron manipulados por ellos y pitaron al entrenador, con manzano esto no ocurre y me duele que partido tras partido perdamos y no se escuche una pitada.
    Las críticas ayudan a crecer, pero a su ddebido tiempo.
    juan medrano.

    ResponderEliminar
  5. siempre de frente valiente19 de febrero de 2011, 23:38

    me parece una locura todo,lo que esta claro es que nos han dividido lo han conseguido y estamos en un momento dificil de la temporada sin saber hacia donde vamos y algunos dirigidos por el club nos quieren hacer ver que ahora los malos somos lo aficionados.

    ResponderEliminar
  6. Claro que se puede y debes de seguir asi con tu linea de siempre claro y sin rodeos. yo no fui el jueves ni quizas mañana y por eso no dejo de ser sevillista nadie obliga a ir a verlo pero como no me transmite nada pues me quedo en casa

    ResponderEliminar
  7. Estoy muy de acuerdo contigo en lo del sevillómetro. ¿Quién es más que nadie para decir que es más sevillista que otro? ¿Los sentimientos se pueden medir?
    El sevillismo es un sentimiento, se lleva en el corazón y no es más sevillista el que más años tenga de abonado, ni el que más acciones tenga, ni el que pite menos.
    Creo que todos los sevillistas queremos lo mejor para nuestro equipo y hay que reconocer que llevamos una mala temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Claro que se puede y debes de seguir asi con tu linea de siempre claro y sin rodeos. yo no fui el jueves ni quizas mañana y por eso no dejo de ser sevillista nadie obliga a ir a verlo pero como no me transmite nada pues me quedo en casa

    ResponderEliminar
  9. Nacho tu eres sevillista yo soy sevillista no hay nadie que de titulos de sevillismo.
    El sevilla con jimenez no jugaba a nada. El sevilla con manzano no está consiguiendo los resultados que deberiamos tener por presupuesto. Los fichajes de Romaric y Zocora no han resultado afortunado. El sevilla no se sabe muy bien a que juega. llevamos mas partidos perdidos que ganados.
    A pesar de todo viva el sevila y soy igual de sevillista que el mas sevillista y menos únicamente que mi difunto padre.

    ResponderEliminar
  10. Claro que podemos, la afición del Sevilla nunca ha sido una afición aborregada, lo que tiene gracia es que nos de lecciones de sevillismo uno que hace unos años defendía en al Barcelona en un radio a nivel nacional y que ahora ha pasado de ser el mejor culé al mejor sevillista, y fue el uno de los culpables de la guerra que se formó en el sevillismo en el caso Jimenez.

    ResponderEliminar
  11. Nacho, acabo de leer mis pensamientos personales en tu blog. Como siempre Magnífico.

    Jamás comprenderé cómo alguien puede tacharme de menos sevillista por criticar a mi equipo. No se critica por gusto, en absoluto, se critica porque duele, y se ve necesario para que no se haga aún más daño.

    No soy padre, y ojalá me queden muchos años para ello, pero es como si vieras que tu hijo no estudia, no trabaja, y echa su vida a perder. Lo criticas y le riñes porque te duele en el alma. Ésto es lo mismo.

    Y es lamentable que aún nos acordemos de Jiménez, que al menos para mí es uno de los responsables (junto con Del Nido y Monchi) de los males actuales del Sevilla, por el simple hecho de no haber reconocido sus errores a tiempo. Y me duele tener que opinar así de una leyenda sevillista.

    Y si por opinar así alguien nos ve menos Sevillistas que se lo haga mirar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Nacho, post incendiario al máximo, no se que batallitas te traes con Alvarado, pero creo que tu post perjudica al SEVILLA FC.
    Aunque en alguna de las cosas pueda estar de acuerdo contigo, creo que las formas, no son adecuadas.

    ResponderEliminar
  13. Para Pedro:
    El incendiario con sus batallitas es tu amigote Alvarado, ese si que perjudica al Sevilla y no solo desde su blog sino desde los microfonos de la radio oficial del club, que esto si que es grave.
    Gran post Nacho, al igual que le ha sucedido a Boticario117, he leído mis pensamientos en tu post.

    ResponderEliminar
  14. la aficion del sevilla es la mejor del mundo lo q pasa es q tiene criterio propio y no se deja manipular por nadie, y de esto hay quien todavia no se entera

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estoy al 100% de acuerdo contigo.
    Es tristísimo que si opinas cosas negativas que está originando el equipo, no inventadas, tengas que demostrar luego que eres un sevillista de los buenos que persigues el bien de tu club.
    Es penoso que pasaramos de ver el juego del equipo de los cinco títulos al cutrerío del de Jiménez y encima calladitos porque si no eres un mal sevillista. Yo pienso que el principio de la decadencia actual del Sevilla la marcó Jiménez con su antijuego y era cuestión de tiempo que cayéramos al abismo (como efectivamente ocurrió).
    Es tristísimo que ni opinar sobre los malos jugadores y las cagadas del entrenador actual se pueda porque desestabilizas, y ni decir de los desatinos de la directiva, que nos mete a presión que somos un grande y luego nos contrata jugadores y entrenadores de poca monta.
    Y lo peor de todo es que la afición en masa está dejando solo al equipo, y eso no es de recibo, pero tanto se ha repetido que la afición es soberana y que el Sevilla será lo que sus aficionados quieran que sea que miedo me da dónde podemos acabar como sigamos todos divididos y descontentos.
    Opinemos cada uno lo que queramos pero apoyando y arreando al equipo todos a una, desde el aficionado común al presidente de la entidad, y por favor dejen tranquilo a Jimenez que ya es historia por decisión expresa del que lo contrató, como bien dice Nacho.

    ResponderEliminar
  16. Pedro, creo que te equivocas. Nacho no es nadie, como así ALvarado tampoco lo es para perjudicar al Sevilla, pues no forman parte de la entidad en sí. Ellos ni fichan, ni juegan, ni hacen las alineaciones. Pero si sé que el que siempre anda dividiendo al sevillismo, ya no desde su blog que no lo leo, sino desde nuestra supuesta radio es Alvarado y es una vergüenza. Soy del pensamiento de Nacho y hasta el momento Nacho ha demostrado mucho más respeto hacia el sevillismo que Alvarado. Un saludo Nacho y enhorabuena por tu post

    ResponderEliminar
  17. Nacho este post es populismo barato, si fuiste al campo el jueves seguro que no pensaste que la mitad de los sevillistas no iban porque tenián que trabajar, seguro que te dío mucha pena que muchos socios, que podían estar tan desencantados con los resultados como tú y como yo decidió no apoyar al equipo en el campo, eso es una realidad dura y desagradable pero que existe y hay que contarla. Yo no digo que el que no fué sea peor sevillista que yo, pero la realidad es que me dio mucha pena ver como estaba el campo con lo que se jugaba nuestro equipo, y que alguien escriba eso no entiendo que sea dividir al sevillismo, es reflejar la realidad de ese partido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Este blog y algunos de los que escriben aquí huele que apesta.
    Pero apesta tela marinera.
    ¿Sevillómetro? Dices que no den lecciones de sevillismo y a cambio la das tú.
    Pero...¿Quién te crees que eres?
    Tú sí te crees el ombligo del mundo.
    ¿Sevillómetro?

    !!!Hasta nunca, Lucas!!!

    Y...yo no escribo con anónimos, como muchos en tu blog que a saber quiénes son.

    Hace dos o tres días ya te dije que esto"Me huele mal"
    Y hoy lo has confirmado. El Post no puede ser más repugnante.
    !!Y que no te falta na pa llegarle a sus pies!!
    Esto no lo publicarás pero me quedaré satisfecho al saber que alguién lo ha leído.

    Salud y que te vaya bonito.
    Juan Marchena, Marcu o Jmarchcu que yo no escribo con anónimos

    ResponderEliminar
  19. ¿Que si se puede?..claro Nacho,pasa que esa tambien es tu casa.Eres un sevillista mas harto de estar harto,como muchos de nosotros.Como han dicho en otros post se critica por que duele,pero hay una diferencia con los "incendiarios",que se debe de criticar desde el respeto e intentando ser siempre constructivo,tal y como haces tú y muchos de nosotros.Por supuesto no estaríamos en esta situacion si en su momento,estando Jimenez (al que echaron sus resultados y su mediocridad),el club hubiera hecho AUTOCRITICA.A pesar de todo yo fui uno de esos 25.000 que estuvimos contra el Oporto.Un saludo Nacho y sigue así.

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy socio, ni voy al campo, que mas quisiera, yo soy sevillista de radio o de TV cuando lo ponen, pero no soy menos sevillista que de Nido por decir alguien. Hay cosas que no son medibles y los sentimientos no lo son. Pobre del que se considere mas que otro en cosas no medibles, siempre queda la pataleta del niño chico, "pues te quiero yo mas".

    Esta tarde como todos los días que juegue "nuestro" Sevilla, pondré mi radio escucharé los partidos, primero el Sevilla Atco (este si que juega al futbol), y al final estaré contento o no según hayamos quedado, y por eso no soy ni mas ni menos que nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Soy integrante de la mayoria silenciosa (¿o es una minoria?), no lo sé, lo que si tengo claro es que como yo hay miles de SEVILLISTAS, que, no por no dejar oir su voz, lo son menos. Formamos parte de esos que cada final de partido, cuando no se obtiene un resultado favorable, terminamos y permanecemos durante un buen número de horas con el corazón encogido y con un disgusto tal vez impropio, por la importancia que damos a algo, que quizas comparado con otras problemáticas de la vida cotidiana, debería quedar en un claro seguno plano. Pero no es así.

    A este grupo de ciudadanos SEVILLISTAS, los éxitos y las victorias de nuestro equipo, siempre nos han ayudado a minimizar un poco esos otros problemas, al margen de lo futbolistico.

    No sé si me he explicado lo suficiente, pero insisto en que, no por no alzar nuestra voz en medios públicos, seamos SEVILLISTAS de segunda clase, porque sentimos al Sevilla como el que mas.

    Un buen número de estos SEVILLISTAS, entre los que me encuentro, nos sentimos respaldados y representados, una mayoría de veces por las opiniones e ideas que se vierten en los posts de este blog, por lo que desde aqui te pido Nacho, que nadie te silencie ni te dejes influenciar por otras corrientes de opinión, que desde luego no son las mias.

    En este sentido, me gustaría referirme a los derroteros que ha tomado un programa de la televisión de la casa sevillista, que ultimamente ha sufrido un deterioro y alcanzado un "tufillo" que para nada son de mi agrado. Por eso te pido desde aqui, que vuelvas a ese foro, cosa que desconozco si está en tu mano, pero que la mayoría silenciosa del SEVILLISMO necesita, para sentirnos representados por tu voz y tu opinión. Es algo de justicia y necesario Nacho, claro está... SI SE PUEDE...

    Saludos de Andy el SEVILLISTA.

    ResponderEliminar
  22. SERGIO LOPEZ
    Leer que la aficion del Sevilla es mediocre como han escrito aqui solo lo puede hacer uno que no es muy sevillista.Con todo lo que hemos pasado y como siempre hemos apoyado a nuestro equipo.
    Hay una cosa que no logro entender como la gente deja de ir al estadio( me refiero a aquellos que no tienen una justificacion logica: por dinero, por el trabajo, enfermedad)a ver al equipo y animar.Yo desde hace 7 años vivo en Barcelona y solo voy un part de veces a ver a mi equipo al Sanchez Piz, y pizjuan, y no sabeis lo doloroso es no poder ver a mi Sevilla todos los domingos como hacia antes con mi padre y mis hermanos. Por ello aquellos que tienen esa posibilidad que no la desaprovechen que verdaderamente cunado te falta te das cuenta que es un privilegio

    ResponderEliminar
  23. A/a Salvador de Torres

    Se nota cuando uno es cerraito o Alvaradista, si usted cree que el post de Alvarado en la situacion que vive el sevillismo es oportuno ya me lo dice todo, yo fui al estadio pero al último de echarle la culpa por perder el partido es a la aficion.

    a/a Nacho Mateos

    OLE OLE Y OLE por tu post de hoy, ya se por que no vas mas al debate del sevillismo.
    Como siempre los oficialistas estos con el sevillómetro.
    Ole Nacho, ole, eres un pedazo de sevillista, y tienes a tantos seguidores por eso mismo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Te come la envidia a Jesús Alvarado.

    ResponderEliminar
  25. Marcu tu si que apestas (espero que no me censuren este mensaje por utilizar el mismo adjetivo que has usado tu).
    Y si este sitio apesta es por gente como tu, en el que por cierto te permiten decir adjetivos como eso, en cambio en otros blogs que frecuentas solo se permiten opiniones que vayan en consonancia con la linea editorial del blog, en este caso la bofetada que te da Nacho al publicarte tu comentario te deja apestado a lo que eres.

    ResponderEliminar
  26. de jimenez pienso lo mismo que tu. sobre manzano creo que nunca ha terminado de enderazar el rumbo, aunque siempre muestra algo nuevo, excepto en defensa que como todos no entendemos las cosas que pasan ... como que ni va convocado el mejor defensa que tenemos y vaya a jugar el que desde mi punto de vista es el mas flojo, un saludo

    PD sobre el sevillometro ... mejor no hablar

    ResponderEliminar
  27. Hola Nacho buenos días, no voy a entrar a juzgar (no soy juez para decirle a un sevillista, como debe de vivir su sevillismo)ni tu opiniones (que son respetabilísimas) ni las opiniones del Sr.Alvarado (que también tiene su parte de razón, en mayor ó menor medida, ya que trabaja como profesional en los medios de comunicación del Club.) Yo sólo voy a dar mi opinión de la situación actual del Sevilla, bajo el prisma de una persona, con más de 30 años de socio y que ha vivido experiencias similares que nos han llevado a la 2ª División (casos Georgiadis, Camacho, Marcos, etc.).
    La actual texitura del Equipo, sólo tiene un culpable (el Sr. del Nido) para lo bueno y también para lo malo, su PREPOTENCIA, CHULERIA y FANFARONERIA, nos va a llevar a un callejón sin salida, por su DEJACION DE FUNCIONES, en las últimas 3 temporadas, con respecto al Director Deportivo Sr. Monchi (el "SUNAMI JIMENEZ" se los va a llevar por delante).
    Ahora mismo la única salida que veo para salvar la temporada, es la de olvidarse del OPORTO y de cualquier clasificación para competiciones europeas. SOLO VALE LLEGAR CUANTO ANTES A LOS 45 PUNTOS, hacerle ver a los jugadores que empezamos una NUEVA LIGA que sólo tiene 15 partidos y hay que empezar a sumar DESDE YA.
    Al Sr. Manzano: decirle que TODOS LOS DOMINGOS, tienen que alinearse a los que se encuentren en mejores condiciones de aquí a final de temporada y que deje ya las famosas rotaciones.
    Al final de la temporada EXIGIR RESPONSABILIDADES EN FORMA DE DIMISION Ó DESPIDO DE LOS CULPABLES, YA SEAN JUGADORES, DIRECTIVOS Ó PRESIDENTES.

    Antonio Cruz Ruiz Socio 923

    ResponderEliminar
  28. La aficion del Sevilla son los casi 100.000 que se desplazaron a Madrid en la Copa del Rey que se le ganó al Getafe y los apenas 2.000 que asistieron al último homenaje a Antonio Puerta. La afición del Sevilla es la que ha ido a todas las finales y también esos que por diferente motivos no ha podido asistir a ninguna. La afición del Sevilla son los que fueron a ver al Oporto y los que por diferentes causas no fueron... Y nadie tiene derecho a juzgar a la afición del Sevilla, pero mucho menos ese que ha ido a todas las finales de gorra sin que su número de carnet le diese derecho a ello y con todos los gastos pagados. Claro que podemos hablar, y lo que tienen que hacer los del sevillometro es respetarnos porque no son mas que nosotros.

    ResponderEliminar
  29. Javier Fernandez Moreno20 de febrero de 2011, 12:46

    Nacho eres de los pocos que clavas con tus comentarios la situación actual del Sevilla. Unos van a hacer leña del árbol caído y otros tienen una venda en los ojos. Tu comentario de hoy es acertadísimo. En muchos foros sevillistas no admiten la crítica, hay que estar con el equipo a muerte, etc. etc.; los que no pensamos como ellos somos sevillistas de finales, aprovechados etc. etc. Pienso que el que con mucho esfuerzo ha sacado el carnet, aunque sea en una sola temporada, tiene derecho a opinar libremente, a realizar crítica constructiva. La actitud del presidente, de los consejeros, de los sevillistas "forofos" y "manipulables", de no ver la realidad, de no reconocer los errores, de vivir del pasado, en definitiva, de no ser humildes, es los que nos ha llevado a la situación actual. No por eso soy menos sevillista.

    ResponderEliminar
  30. Creo que esta directiva siempre a querido lo mejor, pero que a veces nos les ha salido, y no reconocen que la han "cagao"en más de una ocasión, y no han sabido sustituir a determinados jugadores,con las consiguientes consecuencias,que hoy vemos y vivimos, esa es la realidad y el resultado se ve claramente.
    No estoy de acuerdo con el presidente cuando dice que tiene cedido a "Caparros en el Bilbao"por ejemplo,no me molesta,simplemente no estoy de acuerdo con esa afirmación.
    Lo que pienso es que el club ha bajado el pistón en todos los frentes,directiva,jugadores, técnicos y afición,y que aunque tengamos 70 kilos en el banco nos "nos divertimos", como reza el eslogan de esta campaña.Hacen falta cambios y hasta más respeto.

    ResponderEliminar
  31. NACHO desde mi humilde blog tienes todo mi apoyo y respeto como Sevillista.Los Sentimientos no se miden se respetan igual que las ideas.Yo tampoco puedo ir a ver a mi equipo pues economicamente me es imposible pero he llorado de felicidad con sus triunfos y de pena con sus derrotas y como yo hay muchas criaturas.Viva el SEVILLA F.C.

    ResponderEliminar
  32. Que digo yo que, si Jiménez es historia, más historia aún (por el tiempo) será Juande y, en cambio, lo tenemos hasta en la sopa.

    Estás en tu derecho de opinar lo que quieras y pienses, en tu blog, hasta ahí podíamos llegar. El mismo derecho que los demás tienen en expresar sus pensamientos y opiniones en los suyos.
    Y, en cuánto a la prensa sevillana, no se le puede pedir peras al olmo. Eso es una guerra perdida

    Palmira

    ResponderEliminar
  33. De acuerdo Palmira, pero una cosa que pasas por alto. Alvarado en su blog insulta a los que no piensan como él y Nacho con lo escrito no insulta a nadie. Esa es la gran diferencia en este asunto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Estoy contigo al 100% Nacho.
    Ya esta bien de culpar a parte de la aficcion,ya esta bien de medir sevillismo,ya esta bien de Mesias y discipulos.
    Cuualquier sevillista es tan sevillista que cualquiera,y cada sevillista tiene el derecho de pensar de forma diferente.
    Oscuros son los personajes que quieren el pensamiento unico y señalan con el dedo y abroncan a los que no piensa igual,esto paso en nuestro pais en el 36 y todo sabemos lo que vino detras.Parece que quieren una guerra en la aficcion sevillista,no mentiendo nada.
    Viva el Sevilla!
    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  35. Parece mentira que todavía hay gente que quiere seguir empeñada en comparar etapas del sevilla con la actual, las comparaciones siempre hacen daño, si gregorio con jimenez si jimenez con juande si juande con caparros.. dediquemonos como dice Salvador los 20.000 a seguir haciendo grande a este club, que otros sólo han sacado la cabeza hace 5 años y se creen los dueños del sevilla.
    Mateo cada vez da mas asco seguir varios blogs twiter y facebook porque como bien dices opinas y te sacan el sevillometro.
    Por supuesto jugando bien es como llegaran las victorias, a pesar de las derrotas recientes.
    Nadie se acuerda cuando nos elimino el Cadiz de la copa con juande que tiramos mil veces a puerta y no entro la pelotita, y despues jugamos a las mil maravillas, y veiamos cuantos goles les ibamos a meter al que viniera

    ResponderEliminar
  36. Escribi mi anterior comentario,sin leer anteriormente los comentarios de mis hermanos sevillistas,aunque no os conozca.
    Y despues de leerlos todos,se vuelve a demostrar la clase a la hora de escribir de los que quieren el pensamiento unico,los discipulos del Mesias Alvaradiano,que peligroso es cuando una gran masa toma a un fanatico por Mesias(Hitler,Mussolini,Franco,Stalin,Fidel..
    Que Nacho hace daño al Sevilla?que este blog apesta?
    Daño lleva hacieldo el Mesias desde hace años,dividiendo al lo mas grande del mundo,la aficcion sevillista,y hace daño,porque tiene espacios en la radio del sevilla,que a dia de hoy no es la mia.Apestar apesta el blog del Mesias donde insultos,broncas e improperios contra parte de la aficcion son habituales,donde ademas mis comentarios no se podrian publicas,los vuestros,discipulos,si se publican aqui,lo que habla de la grandeza de este blog.
    Todo mi apoyo Nacho,no cambies nunca,eres la voz de los que no estamos deacuerdo con el pensamiento unico.Enhorabuena

    Rafa socio 5572

    ResponderEliminar
  37. Sí, a Jiménez lo echó la afición.
    Sí, la afición manipulada por los medios de información.
    Esto es lo que hay en Sevilla, esto funciona así en Sevilla. Y a mi me gustaría que no funcionara así, pero es lo que hay.
    Podemos seguir sin verlo, ¡total estamos ya acostumbrados a vivir así!.
    O podemos intentar que no sea así.

    A lo mejor hay gente que se aprovecha de la situación para atacar a los que no querían a Jiménez, no lo dudo, porque en esta bendita ciudad somos así de radicales.

    Pero igual que no es bueno cerrar los ojos para no ver que la situacion actual del Sevilla es preocupante y que tenemos que apoyar al club de todas las formas posibles (incluyendo la crítica constructiva), tampoco es bueno cerrar los ojos para ver que en esta ciudad somos muy radicales y bailamos al son de lo que dictan los medios de comunicación. No es bueno cerrar los ojos ante esto, cómodo sí, pero bueno no.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo veo De P... madre que si los socios no están de acuerdo con el Sevilla FC actual en cuanto a juego,fichajes,precios y manipulación total por parte del consejo y marketing se manifiesten no yendo al campo.

    Y los que quieran seguir yendo al campo juegue como juegue pues también lo veo bien.

    Lo que no veo bien es que nadie juzgue a nadie por ir o no ir al Pizjuan y por supuesto que con la crisis que vivimos actualmente y el juego desplegado por nuestro equipo es normal que no se llene el estadio.

    Lo peor de todo es que en este caso haya una persona que aproveche su blog personal para menospreciar al sevillismo, vaya o no vaya al estadio siguen siendo sevillistas.

    El señor Alvarado me recuerda cada vez mas al señor Larriba.

    A por los Alicantinos.

    ResponderEliminar
  39. Señor Pepeto, hasta que usted no lo ha mencionado, no había pensado yo en Alvarado, Por lo que creo que esto va más por lo personal que por una oponión de lo que pasa en nuestro Sevilla y sus contornos, y ahí no me apetece ni quiero ni creo que sea el momento de entrar.
    Hay más Blogs en la red que el de Alvarado, al que respeto tanto como al de Nacho y los demás que leo a diario. O sea, que leo y analizo y ni me domina Jesús ni Mateos, que para eso tengo discernimiento. Mírese el suyo.

    Palmira

    ResponderEliminar
  40. Ningún sevillista tiene que insultar o descalificar a otro porque no piense igual que él, el que lo hace se califica así mismo.

    ResponderEliminar
  41. Yo es que cuando hay un enfrentamiento me gusta ponerle cara y nombre, porque si no es que me pierdo. A ver si me entero de una vez, porque siguendo varios blogs desde hace tiempo me da esta sensación:

    Nacho critica a Jesus Alvarado que usa mucho el sevillometro y de juzgar a la aficion, y Alvarado critia a Nacho que le da mucha importancia a los premios que le dan por su blog.

    Voy mal encaminado? Para mi los 2 llevan mucha parte de razon en las cosas que critican, aunque como digo si no es la cosa asi ando bastante perdido.

    ResponderEliminar
  42. Deberias predicar con el ejemplo, no crees Nacho?
    Me parece muy bien que te parezca fatal hacer referencia al sevillomentro, pero no deberias sacarlo a pasear segun tu conveniencia.
    Habitualmente suelo estar bastante de acuerdo con tus opiniones, pero en este caso, no me va ese rollito victimista que acuñas en el post.

    ResponderEliminar
  43. este blog no vale un duro el mejor blog es el de alvarado para que te enteres

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: