Primer partido de liga en el Ramón Sánchez Pizjuán, y primeros dos puntos que se marchan, en este caso hacia La Coruña.
Porque... Sin acierto no se gana.
Se ha sido superior al Depor, se ha tenido mala fortuna, la pelota no quiso entrar... y todo lo que ustedes quieran, pero sin acierto no se gana.
Gran partido de Konko y Perotti. Bien Cáceres (que buena incorporación la de este magnífico futbolista y a que buen precio se ha conseguido), bién Zokora, Guarente, Palop, José Carlos... y hasta Fernando Navarro, que ya es decir. Pero si tienes una barbaridad de ocasiones de gol y no metes ninguna, es imposible que ganes como así ha ocurrido y ocurrirá siempre que no se marque.
No se cuantas ocasiones ha tenido Negredo, lo que sí se es que un delantero centro no puede fallar tanto. Algunos se conforman con ver que este año por lo menos lo intenta y se le ve más implicado, yo no, me niego a conformarme con eso.
Dos balones a la madera, un par de intervenciones magistrales del portero deportivista Manu... y otras dos de la Virgen María que le ha echado algo más que una mano en dos balones que se ha encontrado...
Otra de Cáceres que se marchó lamiendo la base del palo, otra de Perotti... pero el balón no quería entrar.
Sí, el Sevilla FC ha sido mejor que el Deportivo, por merecimiento los tres puntos han debido quedarse en Nervión, pero si no consigues meter ni una... pasa lo que pasa. Porque ahí está la clave de todo, en meterlas, los grandes equipo necesitan media ocasión para hacer un gol, y yo he perdido hasta la cuenta de todas las que ha desperdiciado el Sevilla.
Ni 4-4-2, ni 4-3-3, ni 4-5-1, ni nada. Meter la pelotita y no errar tanto en el marco contrario. Todo lo demás son pamplinas de la tía Carlota.
Porque esta vez no se ha protestado que se quite a un delantero para meter a un centrocampista, ¿verdad?.
El fútbol a veces es así de injusto y no siempre gana el que más lo merece.
Estoy seguro que jugando así se ganará mucho más que se perderá, pero ahora bien, he escuchado al entrenador del Sevilla FC manifestar que no se puede hacer otra lectura... y yo sí que quiero hacerla.
Me desespera una vez más, la lentitud de Antonio Álvarez para mover el banquillo.
Si en la convocatoria no entendía la ausencia de Dabo... ahora no entiendo como Luís Fabiano (me imagino que el brasileño también querrá sentirse importante) sale a falta de sólo 14 minutos, y tampoco como se mantiene a Negredo durante 76 minutos viendo lo negado que estaba de cara al gol.
Tampoco entiendo la pareja de Zokora-Guarente para partidos en casa en los que se supone que hay que crear y no destruir, ni tampoco que se espere al minuto 69 de partido, en el que entran José Carlos y Renato, para tratar así de darle otro rumbo al partido y juntar más el centro del campo a la delantera.
Dicho de otra manera, me gusta Guarente, es más futbolista que Duscher y Lolo juntos de aquí a Pekín, pero... no creo que se le deba de dar a este hombre la batuta para crear el juego del equipo en casa ante el Deportivo. Ya se que no estaba Cigarini, pero sí que se disponía de otras alternativas como luego se demostró.
Este partido ya lo he visto varias veces. Y las declaraciones en rueda de prensa casi también:
"Era un contrario complicado, que se repliega bastante. Eran difíciles las penetraciones y hemos cambiado el ritmo del partido. En la segunda mitad hemos mejorado todavía más con los cambios y no se puede hacer otra lectura".
Yo de verdad no se que esperaba Antonio Álvarez, pero yo os juro que esperaba esto de Miguel Ángel Lotina, y no es porque yo sea muy listo, sino porque lo hace en Nervión todos los años.
Sí Antonio, se ha cambiado el el ritmo al partido, pero ha sido en el minuto 69, y tu has sido el último en enterarte de que el partido necesitaba otra cosa.
Por eso se ha mejorado en la segunda parte, claro que sí, pero a partir del minuto 24 y tras desperdiciar un buen puñado de minutos tirados a la papelera, claro que se puede y se debe de hacer otra lectura, sobre todo para no volver a tropezar en la misma piedra.
Y dicho todo lo anterior, y sin echarle la culpa de nada, quiero abrir un apartado para hablar de un lamentabilísimo Turienzo Álvarez.
Mal, muy mal el colegiado que no se enteró de nada.
No repartió las tarjetas con justicias y él solito perdió incluso más tiempo que el Deportivo de la Coruña.
Un dato, si se hacen 6 cambios en la segunda parte, y las reglas dicen que se deben de descontar 30 segundos por cada cambio... ¿cómo que el tiempo de prolongación han sido sólo 3 minutos?
Flaco favor hacen colegiados como este al mundo fútbol.
Y menos mal que el partido no ha tenido mucho que pitar, pero lo poco que ha tenido lo hizo rematadamente mal.
Así he visto a...
Palop: 7. Poco trabajo pero resuelto de manera correcta.
Konko: 9. Sin duda está en el mejor momento como Sevillista.
Cáceres: 8. Me encanta. Rápido, atento, mandando... Buen partido, y lo mejor es que tiene nivel para más. Gracias Squillaci.
Escudé: 6. Un par de imprecisiones pudieron costar caras.
Fernando Navarro: 7. Correcto, que es mucho más de lo que nos tenía acostumbrados.
Jesús Navas: 7. Sin fortuna, pero siempre lo intenta.
Zokora: 8. No se cansa nunca de correr y se entrega al máximo.
Guarente: 7. Buen debut para apagarse conforme avanzaban los minutos. No es creador y había que crear.
Perotti: 9. Muy buena actuación, junto a Konko y Cáceres los mejores del partido.
Kanouté: 4. El peor partido que le recuerdo en mucho tiempo, tenemos mejores futbolistas para jugar de mediapunta, la culpa no es solo suya.
Negredo: 5. Voluntad y ganas, pero negado ante el gol.
José Carlos: 7. Aportó otro aire, el que tiene la moneda es el que puede cambiarla.
Renato: 6. Muy poquito, pero la pelota circuló mejor.
Luís Fabiano: s/c. Ahora le toca a este que se sienta importante, ¿no?
Antonio Álvarez: 5. A pesar de las innumerables ocasiones creadas, la pareja de mediocentros que puso en liza no creó fútbol y entre el centro del campo y la delantera había mucha distancia. Muy lento en los cambios.
Antonio Álvarez: 5. A pesar de las innumerables ocasiones creadas, la pareja de mediocentros que puso en liza no creó fútbol y entre el centro del campo y la delantera había mucha distancia. Muy lento en los cambios.
Hola Nacho, para mí todos estuvieron bien, a excepción de dos que físicamente no pueden con su alma, Kanouté y Escudé.
ResponderEliminarLa propuesta de Álvarez me parece bastante buena, intentar dar buen trato del al balón y utilizar las bandas para llegar arriba. Me gustó mucho Negredo al que sólo le faltó suerte.
Lo único que le comentaría a Álvarez es que el equipo necesita juntar más las líneas tanto en ataque como en defensa. En defensa es patente porque el rival sigue encontrando numerosos huecos y nos crean contras muy peligrosas y en ataque porque parece que están por un lado los defensas y Zokora y por otro todos los delanteros. Falta fluidez por el centro pero ya sabemos que tampoco estaba Cigarini. Por cierto, hoy yo hubiese apostado por Capel, que seguro hubiese sacado más de una amarilla que podría haber lastrado un poco la defensa del depor. Por cierto, qué asquito de depor. Los equipos de lotina siempre igual, fuera de casa haciendo el antifútbol. Pienso que el SFC ha tenido un mérito enorme al crearle tantas oportunidades a este deportivo tan rocoso.
Saludos
BUENO PUES ASÍ ES EL FÚTBOL,CUANDO LA PELOTA NO QUIERE ENTRAR PASAN ESTAS COSAS,PERO POR LO MENOS ME QUEDO CON LA ACTITUD DEL EQUIPO SE A VACIADO JUGANDO,EL SIMPLE ECHO DE SEGUIR JUGANDO ASÍ LLEGARÁ LOS GOLES SI O SI,SOLO QUEDA AHORA PENSAR EN EL JUEVES PARA QUE DARLE MAS VUELTA AHORA AL PARTIDO QUE SI EL ARBITRO QUE SI ESTE QUE SI EL OTRO,YA DE NADA SIRVE SOLO TOCA SEGUIR EL JUEVES,SOBRE CACERES NOS PUEDE DAR MUCHO,LO E VISTO MUY PARTICIPATIVO.
ResponderEliminarun fuerte abrazo Nacho nos vemos
Amigo Nacho, rubrico todas tus conclusiones del partido.
ResponderEliminarY dicho esto, mi opinión es que seguimos sin tener entrenador. Lo que has dicho de los cambios en su momento oportuno, es una cosa que no se debiera de presentar. Es obligación del mister saber desde principio que, jugando en casa, no vale hacer pruebas y darle oportunidades a este o a aquel. Se ha de tener desde principio en mente dos cosas: una tener ya un pensamiento definido para crear juego y alinear los jugadores que pueden hacerlo y otra, y es la que mas me duele, la sospecha de que había que presentar a Guarente que ha costado un pico y que lo ha fichado su jefe. Que faltita nos ha hecho que José Carlos no jugara todo el partido. Tenemos en él una joya y el entrenador lo ve como suplente.
No nos sirve este Antonio Alvarez. No toma decisiones antes del partido y mucho menos durante el mismo. Y... así nos va.
Esperemos que, lo mas pronto posible, se entere de que va la película, porque como siga así, va a conseguir ganarle a Jimenez en despropósitos.
Manuel García. Sevillista desde que tengo capacidad de pensar.
Remarcas en negrita "pero sin acierto no se gana" y esa es la clave. De haberse acertado con alguna, habríamos visto otro partido pero ese es el fútbol.
ResponderEliminarNo se jugó mal, muchos jugadores estuvieron a buen nivel, pero faltó algo. Tal vez más rapidez, más presión al contrario, no se pero faltó algo.
Habrá que suponer que con el paso de los partidos el equipo se suelte más, pero para ello los resultados han de ir llegando de lo contrario el Sanchez Pizjuan pesará demasiado.
A seguir trabajando.
Saludos.
Me sigue dando la sensación de equipo poco compacto, al que le cuesta mucho robar un balón por la falta de orden en la presión y eso le hace correr más de la cuenta. Aun así, los jugadores son mucho mejores que los de la inmensa mayoría de los equipos de primera y les basta la intensidad para que en partidos como el de hoy la superioridad sea notoria y a las ocasiones se sucedan con cierta frecuencia. A ver si la próxima vez estamos más acertados.
ResponderEliminarNacho ayer me acordé de ti, vas a tener razón y al final Cáceres da bastante mejor impresión que Alexis, yo creo que tiene mejores cualidades y que su fichaje ha sido un gran acierto, que se vaya preparando ya los 3 millones por este jugador que ese precio es una ganga. Un saludo.
ResponderEliminarAntonio Alvarez hoy en dia no puede dejar en el banquillo a Jose Carlos porque la calidad y la improvisación con ingenio tiene que estar en el cesped y este chaval está muy por encíma de la mayoría de los centrocampistas que juegan en el Sevilla
ResponderEliminaryo habria metido a luisfa por negredo, ya que de sabida es que a luisfabiano en 14 minutos no da mucho de si
ResponderEliminary a kanoute por jose carlos tambien desde el principio. esta claro que a todos los jugadores hay que hacerlos sentir importantes e incluso habiendo hecho otros cambios el partido no se hubiera ganado pero hay que esta mas habil en los cambios y saber que lotina lleva 3 años que viene a llevarse un puntito y si ademas de la mala suerte que tenemos de no meter un golito nos mete el cabezaso lopo pues otro año que lotina nos engaña y a este le terminaran poniendo leindoiro un monumento, un saludo nacho
El único pero que le pongo al partido es lo que tarda Alvarez en hacer los cambios, por lo demás mala suerte…
ResponderEliminarNacho ayer Alvarez se da cuenta en el minuto 64 de que Jose Carlos es la mejor opcion a este tipo de partidos, y la mayoría de aficionados que hemos visto a Lotina en los últimos años lo sabíamos desde el minuto 1 que el Deportivo metería hasta 3 futbolistas en banda y metería a un medio con los centrales para los balones laterales. Yo no entiendo que los aficionados nos demos cuenta de cosas que no se dan cuentan los profesionales de esto. Ya lo escribías tu en la previa, a ver si se tiene preparado el plan b, pues nada, otro año que se sale Lotina con la suya.
ResponderEliminarAndrés Vilches.
Señor Nacho Mateos yo casi sempre le doy la razon pero hoy no la lleva para nada.Qué Perotti ha sido el mejor, por dios que partido a visto usted,sino se ha ido ni una solo vez de Manuel Pablo y se ha jartao de chupar pelota por dios nacho hoy está equivocao.
ResponderEliminarDecepcionante Antonio Alvarez. Mal en los cambios, muy tarde. Mal en el trabajo físico-táctico, el equipo se parte por la mitad por el centro y físicamente está sin chispa. Mal a la hora de aplicar un sistema adecuado de juego para estos equipos que, durante más de dos años, vienen al RSP aplicando un mismo sistema: parar a nuestros extremos, y sacan puntos y más puntos. Mal en la alineación: Guarente no es el jugador para acompañar a Zokora e intentar abrir las defensas con este tipo de rivales, como en el Depor, en el RSP. Además que Luis Fabiano tiene que ser titular en el Sevilla, este no falla las cinco que tuvo Negredo ni loco porque este es un crack y Negredo uno del monton.
ResponderEliminarHola Nacho,es el primer comentario que te dejo en el blog, aunque diariamente te leo. Comparto gran parte de lo que escribes hoy sobre todo lo que tarda Alvarez en reaccionar desde el banquillo. Solo una pega, me parece que con Negredo la tienes algo tomada y sentenciado desde la pasada temporada, salvo que sepas algo más por lo bien informado que sueles estar, no lo entiendo. Un saludo (Alain el cubano)
ResponderEliminarA/A de Alain el cubano:
ResponderEliminarBienvenido a tu casa.
Yo no la tengo tomada con Negredo para nada.
Esto es lo que pongo de él:
Negredo: 5. Voluntad y ganas, pero negado ante el gol.
Pero reconozco que a mi la voluntad y las ganas (eso mismo que no puso el año pasado) no es suficiente en un jugador que ha sido el fichaje mas caro de la historia del Sevilla FC.
La voluntad y las ganas es lo mínimo que tiene que poner un profesional que gana mucho, pero que mucho dinero.
Porque la voluntad y las ganas te las pone de igual forma un jugador que subas del filial (por ejemplo Rodri), pero Negredo tiene que poner más, mucho más, por eso mi comentario de que yo no me conformo con que esté más implicado y que lo intente, repito, eso es lo mínimo.
Dicho lo cual deseo que marque 30 goles y sea pichichi. Te prometo que antes del inicio de temporada me prometí hacer borrón y cuenta nueva con este jugador.
Saludos.
El Sevilla es previsible y lento, y Antonio Alvarez tiene un gran problema con los cambios, los hace muy tarde. Antonio Hidalgo
ResponderEliminarGracias Nacho por la bienvenida y esperemos que se cumpla el pichichi de Negredo. Por cierto que hay que hacer para darse de alta en comentarios para no tener que comentar por Anónimo ? Un abrazo
ResponderEliminarCreo que todos opinamos lo mismo: hay que apoyar a los extremos para que cuando les hagan un 2 o 3 vs. 1 tengan la opción de pasar y aprovechar el desequilibrio que se produce en el equipo rival. Las 2-3 veces que lo hizo Guarente creamos muchísimo peligro. No entiendo porqué narices no se trabaja sobre ello. Por lo demás, el equipo estuvo bien, teniendo en cuenta lo bien que trabaja Lotina el cierre de espacios.
ResponderEliminarLo positivo: el magnífico partido de Cáceres (para mí el mejor ayer) y Konko, la entrega de Navas y Negredo (debe ser más eficaz, pero si trabaja así por lo menos aporta más que resta). La chispa de José Carlos.
Lo negativo: el pésimo partido de Kanouté, y sobre todo, la exasperante pasividad de A. Álvarez para modificar el ritmo del encuentro (estaba de acuerdo con su once inicial, pero al descanso Freddy debió quedarse en el banco, estaba clarísimo; y 14 minutos para LuisFa no es lo más recomendable...)
Conclusiones: el equipo está en formación, sigue faltando trabajar más las alternativas para el juego por banda. Cada vez parece más conveniente emplear un mediapunta hábil (José Carlos, Acosta, Perotti, Luís Alberto!!!) que acompañe al 9 nato, al menos mientras Kanouté no esté en mejor forma (además él reconoció ayer mismo que su función fue la de mediapunta y no la de delantero).
Totalmente de acuerdo Nacho,
ResponderEliminarmira que intento mirar con buenos ojos a Negredo, que le veo mejor, pero es que fallar las dos que falló es inaceptable. A los otros pues si fallan peor, pero no se les paga para meter goles. Ahora que al fichaje de 15 kilos para meterlos no le entren ni al lado del área chica manda... Yo estoy seguro que esta mala suerte no nos pasará mucho, pero voy temiendo que lo de Negredo sea incurable.
Y lo otro que también temo es que tengas toda la razón que parece que tienes con lo de los cambios. Yo estaba nervioso desde el minuto 55 esperando al 60 a ver si los hacía, porque siempre esperan como por cortesía. Guarente ofreció ciertos destellos de incorporaciones y desdobles por la banda que nos vendrán muy bien, yo lo veo con Zokora pero a cambio con un José Carlos, porque por desgracia Kanouté me parece que ya no será muchas veces más nuestro gran Kanouté, tal vez sea mejor ir dejándolo para 30 minutos de las segundas partes. Pero lo incomprensible es esperar tanto para el de Luisfa.
Respecto al resto estoy contigo, sólo que no me gusta la actitud de Perotti en ciertas jugadas, tiende demasiado a la individualidad y ayer abusó del tacón a pesar de hacer uno maravilloso hizo luego tres más no tan buenos. Y el pobre Navas yo creo que debería parar y plantearse un cambio para volver a coger el estado óptimo de forma, del que está cerca.
Hay otras opciones que pueden ir entrando como Acosta, pero todas las variantes dependerán de un Álvarez más espabilado, porque en el fondo podría haber sacado el equipo adecuado desde el inicio. Como tú dices, la culpa no va a ser de Lotina, que el pobre no va de faroles, uno yaa tiene que saber que contra el depor -y seis o cinco equipos más- hay que salir con el machete en la boca desde el principio. ¿Os acordáis las primeras media horas con Juande? Pues eso, y luego en el 45 o el 60 a tardar, cambio en el centro del campo, de manual.
Alberto C.
Creo que el equipo merecio ganar y se dejo todo en el campo,tuvimos suficientes ocasiones pero hay dias que la pelotita no quiere entrar,la alineacion seguramente a muchos no nos gusto pero merecimos los tres puntos,en lo que si creo que esta equivocado Alvarez es en el tema de Luis Fabiano se le podra discutir su apatia o ganas llamenlo como quieran pero de tres ocasiones claras seguro que mete una y a muchos le recuerdo que ya tuvimos suficiente con uno que tiraba al muñeco.
ResponderEliminarJesus Salmero
Hola Nacho,estoy de acuerdo en todo contigo excepto en la actuación de Perotti,creo que ha abusado un poco de la pelota,realentizando el juego,además pocas fueron las veces que se fue del cansino y pesao de M.Pablo,buen partido el del lateral del depor,aun así partido correcto de Perotti.Me ha gustado bastante el partido de los laterales,pienso que tienen que doblar aún más a los extremos,defensivamente creo que no deben permitir que lleguen tantos centros al área,no le deben de dar tantos metros a los medios,tienen que anticiparse.Magnífica la salida de balón de Cáceres.A Guarente lo he visto temeroso,perfectamente comprensible a sabiendas de lo que carece el centro del campo,pero me gusta,lo veo con proyección.Negredo,desacertado...pero me ha gustado,veo que empieza a comprender el concepto de entrega,cosa que creo que el sevillista valora bastante.Respecto a los cambios pienso igualito que Nacho,como igualito creo que piensan casi tooodo los sevillistas,muuuy tarde...creo que los dos cambios tenía que haberlos hecho a los 5m de la 2a parte por ahí.
ResponderEliminarCuando la bola no entra nada hay que hacer bien si cabe que hasta pudieron volar los tres puntos hubiera sido injustisimo se realizo un gran partido y a mi entender si Jose Carlos esta en el equipo titulat otro gallo hubiera cantado
ResponderEliminarhola,en esta ocasion se le puede llamar mala suerte a la hora del gol,pero en el juego la cosa no esta clara,ese centro del campo no cuaja,ese fichaje estrella no llego para el centro del campo que llevase el juego,zokora creo ke ya su nivel no sube y se ha quedao estancao,tiberio me gusto mas,solo falto cigarini y jose carlos,y eso martin cacere de lujo,y antoñito pienso ke le cae grande eso de llevar a un equipo como el sevilla,esperemos no empezar como estos dos años años atras uy keda mucho,uy ke mala suerte,ay que exijir si keremos un equipo grande.saludos
ResponderEliminarPues yo prefiero ver en mi ekipo antes a negredo ke a luis fabiano 1000 veces,si las fallo es porke estaba alli o se las fabrico y se parte la cara y ayer fue cuestion de mala suerte ke no le entrara la pelota,en vez de luis fabiano ke parece ke esta amarrao al poste con una cuerda,por mi zona del campo no lo kiere nadie,ke error no venderlo y haber traido sabia nueva y alguien con hambre,y vamos a ir dejando de decir lo del 9 de brasil......y digo igual ke tu con negredo,ojala meta 30 goles ke sere el 1º en tocarle las palmas.
ResponderEliminarPEROTTI:CRACK
pd:Nacho con todos mis respeto es muy escesivo el 9 ke le das a perotti,en el dia de ayer,creo ke manuel pablo le dio la noche.
Un saludo de JUANJO 8338.
Por último,y lo más importante para mí,bajo mi punto de vista,la presión.En los últimos 10m hemos recuperado varios balones con posibilidad de pase porque había jugadores para ello,si se hiciese desde el m1 no tendríamos tantos problemas.¿cómo se hace la presión?no soy entrenador ni quiero jugar a serlo,pero pienso que si se juntaran un poquito más las líneas y cada jugador tuviera su marca definida,cuando el balón lo tuviese el contrario,recuperaríamos más balones.Saludos a todos.
ResponderEliminarHola Nacho, después de ver tus notas, pienso que estás siendo muy duro con Negredo. Después de Kanouté, es el peor valorado del equipo. Yo le pondría un 7 como mínimo. Y te discuto en lo de que se quedó en voluntad y ganas:
ResponderEliminarEstuvo siempre en el sitio, bajó a recibir y colaborar con la distribución, ayudó bastante presionando en defensa y mostró detalles de su clase y calidad, por ejemplo en oportunidades como la que le saca el portero a bocajarro (cómo se deshace del defensor no tiene desperdicio, simplemente la suerte del portero y su buena colocación evitaron un gol o golazo cantado) o en la que se va al larguero. Pienso que hizo un gran partido, ausente de suerte, pero lejos de darle una mala valoración, yo le diría que ese es el camino a seguir, que tenga paciencia y que ya llegarán los goles. Otras veces se ha ganado la crítica pero ayer, sinceramente, creo que no.
También creo que es excesivo el 9 a Perotti. Hizo un buen partido pero debe de darse cuenta que hay que soltar la bola antes en algunas circunstancias. Perdió el balón en más de una ocasión y esta vez no precisó bien los centros a los atacantes. Repito que hizo un buen partido pero para un 7, como mucho.
Estoy contigo en que a Álvarez le cuesta mucho mover el banquillo y lo hace tarde, pero además tiene piezas como Capel, que terminaron la temporada en gran forma, que apenas tienen oportunidades.
Tampoco me gusta el tono que hay gran parte del sevillismo en relación a F.Navarro. Decir que ayer estuvo bien "hasta F.Navarro, que ya es decir"... da la sensación de que se da por hecho que es un auténtico paquete. Si bien es cierto que el año pasado hizo una mala temporada, hay que recordar que este chico es campeón de Europa y no lo fue por casualidad. Así que está bien que se critique lo criticable pero... cuando sea criticable. No digo que no se opine, pero que se tenga cierto respeto por los jugadores de nuestra plantilla. Pasa lo mismo con casos como el del Acosta. El chico ha tenido muy mala suerte y no ha tenido apenas oportunidad de demostrar si vale o no para este SFC, pero para muchísimos, este ya está crucificado.
Ya sabemos que el sevillismo es muy crítico pero pasa del blanco al oscuro en un santiamén y si se puede evitar la presión "gratuita" de la grada, pues mejor. No hace falta recordar que muchos de los que ahora idolatran a L.Fabiano antes lo querían regalar con un lacito.
Saludos
Yo no pienso que Nacho haya sido duro con Negredo, porque no es solo es cuestión de entrega. Un jugador de 15 millones debería tener más virtudes de las que Negredo ofrece. Está claro que muestra más actitud, el año pasado llegó de estrellita y se paseaba por los terrenos de juego incluso en una final de la copa del rey, amen de autoexpulsarse en varios partidos. Pero el verdadero problema es que se trata de un delantero mediocre y el partido de ayer fue una clara muestra. Que por segundo partido consecutivo juegue por delante de Luis Fabiano es una negligencia del técnico. Rafa
ResponderEliminarHola Rafa (17:53)
ResponderEliminarAlgunos os habéis empeñado en crucificar al jugador. Llamarle delantero mediocre me parece una barbaridad, sólo hay que ver sus goles y acciones antes de venir al Sevilla e incluso, te comento que después de realizar una temporada anterior horrorosa, dejó detalles de gran delantero y llegó a marcar una cifra de goles para nada deshechable. Y que conste que yo he sido muy crítico con él también.
Si está por encima de L.Fabiano es porque el entrenador lo estima oportuno y verá cómo está entrenando cada uno y su estado de forma. Luis ha comentado en más de una ocasión que no está en su mejor momento.
Pienso que Negredo, por juventud, calidad y margen de mejora puede ser el mejor delantero del SFC en los próximos años. Entiendo que se le criticara en la temporada anterior, pero, para ser justos, en ésta no lo está haciendo nada mal y puede que, SI LA AFICION LO APOYA, suba su autoestima y demuestre que es un gran delantero.
Saludos.
tenemos q seguir apollando a Negredo,estubo bien ayer,aunque no es normal lo q falla, algo raro pasa
ResponderEliminarNacho, muchas gracias por dejarnos opinar, y por tu artículo.
ResponderEliminarNo sé si soy muy exigente, pero creo que ha habido algo más que falta de acierto. El equipo lo ha intentado...y todas esas cosas, pero faltan muchos detalles para afirmar que presenciamos un gran partido, no sólo el gol. El juego del equipo sigue siendo muy previsible.
Si nos tapan las bandas, nos cuesta un mundo crear peligro.
Con dos delanteros recuperamos muy pocos balones y concedemos demasiada posesión al contrario; suerte que el Depor está cortito, cortito.
De Guarente hay que esperar mucho más; empezando por el tono físico.
De Perotti que juegue de vez en cuando con los compañeros desmarcados que tiene al lado.
Me gustaría ver nuevas combinaciones de jugadores, otras alternativas. En fin, algo novedoso.
Para no calentarme más, me reservo mi opinión de Álvarez, al que le deseo lo mejor, como a nuestro Sevilla, empezando, p.ej., con que nunca más un jugador profesional sufra un esguince cervical al rematar de cabeza en un entrenamiento. Que cogí un rebote ciuando me enteré.
Nacho una pregunta ¿tu opinión acerca de Antonio Álvarez puede estar influida por tu amistad con Jose María del Nido?
ResponderEliminarA/A de Luis R:
ResponderEliminarMi opinión acerca no solo de Antonio Álvarez, sino de cualquier tema, no está influenciada por mi amistad con nadie.
Mi opinión es mía, y cuando escribo algo es porque lo pienso yo.
Aplica esto a todas mis amistades, no sólo al presidente.
Saludos.
Ya sabemos a lo que viene el deportivo, pues yo digo que si sacamos de centro y el portero esta adelantado hay que tirarle y hacerles los 90 minutos un infierno.
ResponderEliminarCreo que somos un equipo previsible.
Martín Caceres creo que es una ganga y que lo vamos a disfrutar.
Sigue faltando el jugador creador referencía,damos ventaja a otros equipos y esto es fútbol