Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 9 de septiembre de 2010

Fichan a Manolo Jiménez.



Canal Sur Televisión ha fichado para "su equipo Champions" a Manolo Jiménez, ex entrenador del Sevilla FC que permanece sin equipo tras ser cesado hace ya casi seis meses, concretamente desde el pasado 23 de marzo.

Esa es la apuesta de la televisión autonómica andaluza para esta temporada en las retransmisiones de los partidos de la Champions League.
El estreno de Manolo Jiménez como comentarista se producirá el próximo miércoles 15 de septiembre con la retransmisión del partido Real Madrid-Ajax de Amsterdam.

Para Canal Sur (cito textualmente la información), "el técnico deportivo aportará su experta opinión en cada uno de los partidos de la máxima competición europea".

En fin, formas de ver las cosas, experto sí que demostró ser, además por dos años consecutivos, tras caer con equipos inferiores al Sevilla FC.
Aunque no está ahora precisamente el horno para bollos, pues en agosto el batacazo de Champions incluso se ha superado con otro rival de incluso menor categoría: el Sporting de Braga.

A mí personalmente, seis meses después, no me agrada ver un partido comentado por Manolo Jiménez.
Ni me agrada, ni tengo el cuerpo preparado para ello, ni creo que me aporte nada sabiendo de "la experiencia de Jiménez en Champions", y como se maneja ante los micrófonos.
El morbo hubiese existido si Jiménez hubiera llegado a comentar los partidos del Sevilla FC en Champions. Ufff... ¡Madre mía!

Claro que para gustos colores, y para gustos los hay hasta en "los comentadores" de los partidos.
Habrá quien esté loco de alegría con este fichaje... y habrá a quién le haya sentado como un tiro.
Yo lo tengo claro, la televisión con el audio en off, pues ni me apetece ni necesito los comentarios de Manolo Jiménez en Champions.



19 comentarios:

  1. vaya vista la de canal sur, para darle un premio al que se le ocurriera la idea

    ResponderEliminar
  2. Nacho otra vez va a saltar el debate...

    Y lo peor es que ojala me equivoque pero en su día, hace años, una mujer llamada Isabel Preysler a la que todo el mundo tachaba de golfa soltó una frase lapidaria "llegarán otras que me hagan reina" y así fue, han llegado unas tan golfas que la han hecho reina.

    Esperemos que no lleguen otros que hagan rey a Jimenez, para empezar cayendo en la previa para mi ya lo han hecho casi príncipe. Esperemos que no sea así.

    J.I Rodriguez

    ResponderEliminar
  3. PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ GÓMEZ

    Hola Nacho, nos gustase menos a unos y mas a otros, hay que reconocer que cosas buenas y grandes hizo, tb hubo batacazos claro está, pero aún no e conocido ningún entrenador de nuestro club que no lo haya tenido.
    No es gran idea escucharlo de comentarista, llevas razón, pero al Cesar lo que es del Cesar, y en el campo, algo bien hizo............. vamos digo yo.

    ResponderEliminar
  4. Si como ya he dicho con anterioridad que nunca veo los partidos en la television con voz, siempre pongo el audio en off, por no aguantar a esa panda de.............que comentan los partidos, ya te puedes imaginar si el comentarista es el señor del Arahal.
    Cuando daba las ruedas de prensa como entrenador del Sevilla metía la patita mas veces que sentado en el banquillo, y ya es decir, un saludo Nacho

    ResponderEliminar
  5. nacho,tambien le vas a dar caña a jimenez por que lo han cojido de comentarista para c.sur.
    para mi creo que te equivocas-
    dices que su experiencia champion es caer eliminado ante 2 equipos inferiores,pero se te olvida comentar que tambien nos clasifico como campeon de grupo las 2 veces,es mas en la 1ª participacion champion el unico partido que perdimos en la liguilla lo perdio el traidor.(3-0 contra el arsenal)

    ResponderEliminar
  6. nacho,tambien le vas a dar caña a jimenez por que lo han cojido de comentarista para c.sur.
    para mi creo que te equivocas-
    dices que su experiencia champion es caer eliminado ante 2 equipos inferiores,pero se te olvida comentar que tambien nos clasifico como campeon de grupo las 2 veces,es mas en la 1ª participacion champion el unico partido que perdimos en la liguilla lo perdio el traidor.(3-0 contra el arsenal)

    ResponderEliminar
  7. Como comentarista creo que no dará mucho de sí ( aunque no es la primera vez que comenta partidos) ya que no tiene la verborrea propia de los comentaristas al uso aunque sabe mas de futbol que todos ellos juntos.

    Por otro lado Manolo Jimenez ha sido DOS VECES CAMPEON DE GRUPO DE CHAMPIONS aunque cayó el mismo número de veces (fenerbache y CSKA, dos equipos INFINITAMENTE MEJORES QUE EL BRAGA)EN OCTAVOS DE FINAL, NO EN LA PREVIA. Es curioso como Jimenez tiene mas méritos y mas bagaje deportivo y sin embargo no gozó del favor que si tienen por ejemplo Alvarez y Francisco Lopez Alfaro que tienen 16 partidos en primera y Francisco ha perdido 14 de los 17 partidos oficiales con el C y los juveniles . Increible pero cierto.
    Saludos cordiales.
    Bartolomé

    ResponderEliminar
  8. Esto es la repera, los mismos que han criticado a capa y espada que Jimenez no tenía experiencia para llevar a un equipo como el Sevilla (periodistas en general) ahora tiene hasta experiencia en champions, ni mas ni menos que champions, yo hace tiempo que en mi casa no se ve el canal sur a no ser que juegue el grande de Andalucía y si es así en off eso esta claro, porque si hay que escuchar nada más que comentarios en contra de mi equipo en "LA NUESTRA" prefiero no pasar ese calvario.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un comentario del que no se hablado (creo) en ningun sitio, el poner el pago del euroabono de la liguilla sin saber si jugabamos champion o europa league, habia que hacerlo con el precio del carnet que aparte de lo que nos cuesta el poder sacarlo ahora tambien habia que incrementarle el euroabono, salia el euroabono en fondo donde lo tengo yo 45 euros y ahora sale la entrada para el primer partido 30 euros, me parece excesivo la diferencia, parece como un castigo.

    Saludos Nacho, sigue así.

    ResponderEliminar
  10. nacho me parece muy mal que opines asi de una persona que lo ha dado todo por nuestra camiseta se merece un poco de respeto este hombre es un mito del sevillismo me parece fatal el trato que se le ha dado a este señor, le han tenido que cortarle la cabeza para que la gente se de cuenta que la culpa del juego del equipo no era de el si no de algunos jugadores vamos a ser un poquito mas humildes Manolo Jimenez es un hombre de futbol seguro que sabe de futbol mas que todos nosotros.Luis Marquez socio sfc

    ResponderEliminar
  11. No puedo estar conforme con tu comentario. Para mi Jiménez lo mejor que tiene no son sus declaraciones ni sus ruedas de prensa, pero mejor Jiménez, tan Sevillista o más que cualquiera de nosotros que no escuchar a los de la Sexta, los de la Ser, los de Marca y los de por aquí.

    Por cierto uno que me pone de los nervios es Pablo Blanco, no entiendo con lo Sevillista que es como le da bola a los de Marca y la Ser, para mi lo utilizan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nacho. Qué manera de darle a Jiménez.
    El hombre hizo lo que pudo en el SFC y lo hizo más bien que mal. Otra cosa es que te apetezca o no escucharlo como comentarista. Hombre, teniendo en cuenta que Manolo no tiene muy buen don de palabra... la verdad es que no va a gustar demasiado escucharlo. Pero, para ser justos, escuchar a los comentaristas de canalsur es siempre lastimoso. No puedo con esta cadena, ya sea en TV o en Radio. Los típicos enchufaos, que encima se creen que son buenos comentaristas y además se hacen los graciosillos, cuando tienen la gracia en el c...
    Y encima se enorgullecen de decir que son "la nuestra", la de todos los andaluces. Yo siento vergüenza ajena cada vez que pongo canal sur, qué asquito. Gente analfabeta que no sabe hablar y no paran de recibir premios, como el Pedreño, otros muy cortitos de mente como A. Bustos, en la TV el insufrible y antisevillista del Ladrón de Guevara... En fin, no sigo porque no acabaría nunca.
    Te quejabas en el post anterior de la prensa sevillana. Yo lo extendería a la prensa deportiva en general, y la más cercana peor. Parece que los peores periodistas se van de cabeza a deportes. ¿Y esa moda de dar las noticias deportivas haciendose los graciosos y opinando más del corte de pelo de algún galáctico que de la información que el público demanda? ¿Quién se traga los deportes de cuatro, A3 o, el larguero de la ser, las mentiras de Marca o As.....? Son todos muy guays pero informar... no informan. A mí me encantan los programas deportivos que se dejan de polladas y van directamente a la información, como "más deporte", en C+.
    En fin, volviendo al tema, no esperaba más de los inútiles de Canalsur, que fichan para el puesto de comentarista a una persona que con experiencia puede ser mejor o peor entrenador pero justamente, no tiene don para expresarse, que es para lo que le pagan.
    Disculpa el tostón y no le des tanto al bueno de Manolo. Mejor no hurgar más en esa herida que aún tiene abierta el sevillismo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Por alusiones varias.

    Yo ni le doy, ni arremeto contra Manolo Jiménez.
    Yo informo de algo que me llega por correo electrónico a las 16,00h, y que otros copian sin citar, y a continuación digo que no me apetece escuchar a Manolo Jiménez en las retransmisiones de partidos Champions, y punto.

    Ni le juzgo como persona ni tampoco como entrenador, eso ya es para mi pasado.
    Es más, incluso escribo en el post que no está el horno para bollos, porque incluso el Sevilla FC ha superado en el pasado mes de agosto el batacazo Champions de el de Arahal.

    A los que les haya molestado lo siento mucho, pero es lo que pienso.
    No me apetece lo más mínimo escuchar a Manolo Jiménez, no.
    Es más, reconozco que me da hasta un poquito de coraje cuando lo escucho hablar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Como socio del Sevilla siempre pude haberme borrado cuando dieron al continuidad a Jimenez.Pero como andaluz, ¿Qué puedo hacer para que no dilapiden el dinero de mis impuestos en estas charlotassssssss?

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja!!!
    Nacho, parece que te estoy escuchando:
    "Que no tengo ganas de escuchar al Jiménez de los h...., cohone!!!"
    Me ha hecho mucha gracia en lo comedido que has estado en eso de "un poquito de coraje".
    jajajajaja
    (Por cierto, no publiques este comentario si no quieres, sólo era para decirte que me ha hecho gracia tu respuesta).
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Grandísimo fichaje por su facilidad de palabra y sobre todo su gran conocimiento del fútbol internacional, si le ponen al lado a Víctor Orta harían un binomio perfecto. Perfecto para cargarse el volumen de la televisión. Nacho no eres el único que le da coraje de escucharlo, a mi me produce hasta dolor de cabeza, ansiedad, estrés y muchas mas cosas. Es para darle un premio al del fichaje.

    ResponderEliminar
  17. Alonso, tú también has estado "sembrao".
    Pues sí, es para darle un premio al que ha realizado el fichaje. No ha podido estar más acertado porque cumple el perfil de los que ya están y no desentona para nada.
    Imagínate que fichan a un entrenador con don de palabra. Los demás no podrían seguir sus comentarios. Se acolarsarían sus razonamientos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaja ¿Jimenez de comentarista? jajaajajajaj pero¿a quien se le a ocurrio esto?
    No escucho sus comentarios no locoooo!!!
    Nacho a mi tambien me da una mijita de coraje escucharlo.
    Para que veanis lo bien que va a restramitir este hombre los partidos,os dejo un ejemplo...

    www.elmundo.es/mundial/2010/html/equipos/argelia.html

    Rafa

    ResponderEliminar
  19. Es uno de los nuestros, que nadie se olvide de lo que Manolo Jiménez jugador, entrenador y persona ha significado para el Sevilla FC.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: