Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 1 de julio de 2010

Alemania ganará a Argentina.


Sin duda es el partido estrella de los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
Se enfrentan dos selecciones, que junto a Brasil y España, son las que encabezan la lista de las distintas casas de apuestas para proclamarse campeona del mundo.

Pues bien, para Paul, el pulpo que adivina los resultados del mundial, y que hasta el momento no ha fallado ningún pronóstico sobre los partidos del Mundial de Sudáfrica, la victoria en este partido de cuartos será para Alemania.

Los organizadores del acuario Sea Life de Oberhausen, han sumergido en la pecera gigante donde vive Paul, dos grandes frascos llenos de carne de almejas, la comida preferida para los pulpos.
Uno de los frascos tenía la bandera alemana y el otro la argentina.
Paul sin pensarlo se dirigió al frasco de Alemania, pero tuvo que luchar para llegar al contenido y tardó hasta una hora en terminar de comerse todo el contenido.
Para los organizadores ese comportamiento de Paul no deja lugar a dudas: ganará Alemania aunque con dificultades.


La Argentina de Diego Armando Maradona quedará pues eliminada por la Alemania dirigida por Joachin Löw, el come mocos, que llevará a los alemanes a semifinales.

Sí, he dicho el come mocos, porque al seleccionador alemán se le considera el come mocos oficial del Mundial de fútbol de Sudáfrica-2010.

Y es que a Joachin ha sido cazado infraganti cuando atrapaba a un jugoso moco, al que dio forma entre sus dedos hasta alcanzar una jugosa textura y luego lo devoró igual que hizo Paul con el frasco de carne de Almejas.


Con Pulpo, y con moco, todo apunta que el próximo sábado Alemania mandará a Maradona y a los suyos de vuelta a casa.
Veremos que pasa al final.
Eso sí, el choque promete emociones muy fuertes.

8 comentarios:

  1. Jejejejeee.... vaya jarta de reir que me he pegado con el pulpo y el moco, me duele hasta el estomago, aqui en la ofi todo el mundo con el moco del aleman jejeejeee.., muy bueno crack.

    ResponderEliminar
  2. Nacho el post muy bueno, pero yo estoy en que Argentina se come a Alemania con patatas con pulpo y hasta con el moco del seleccionador alemán, ya verás.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  3. Dicen, ojo que yo no tengo ni idea, que el pulpo se fue hacia alemania por los colores. En fin, que se definan los biólogos.

    ResponderEliminar
  4. Alexis ¿y tiene algo que ver el color del moco del entrenador aleman? ¿es muy verdoso?
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... la cena de los argentinos cuando se carguen a Alemania será la de pulpo al moquillo, jajajaaa.. Vaya risas que nos hemos echado en la oficina con tu post Nacho, muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Por la carita que ha puesto el Juakin este parece que le gusta....mmmmm que rico.

    ResponderEliminar
  7. Nacho, tiene gracia lo del pulpo y lo del moco. Pero menos gracia tiene que se haya subido a última hora a 16 euros el precio del libro que hoy se presenta en el Foro del Centenario. Como me han dicho que estás invitado al acto espero saludarte en persona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues acaba de terminar:
    Argentina 0 Alemania 4.

    Alemania ha ganado a Argentina.
    Y como le ha ganado...

    Saludos.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: