Manuel Vizcaíno es "el poli malo" en Nervión.
Un papel totalmente asumido por parte de el Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC.
Vaya por delante, por si alguien no lo sabe, que soy amigo personal de Manuel Vizcaíno, cosa que en algunos sectores está mal vista pero que me importa tres pepinos.
No antepongo esa amistad, ni tampoco tengo que esconderla ante lo que personalmente considero injusto.
Lo que los demás puedan pensar a este respecto... me importa otros tres pepinos (ya van seis y aún no he comenzado a escribir).
Porque queda muy "Guay del Paraguay" eso de meterse con Vizcaíno, al parecer eso te proporciona una dosis de hombría que se aleja bastante de lo que llaman "peloteo". Pero como esto me sigue sin importar... añadan otros tres pepinos más.
Vamos a ver, que Manuel Vizcaíno se ha equivocado en algunas cuestiones es obvio. Como el entrenador que estuvo y como se equivocará el que ahora está, como se equivoca Monchi, como se equivoca el mismo presidente y como se equivoca el que mete la bebida en las barras del estadio.
Sin embargo, hay algo que está por encima de cualquier equivocación, y es que nadie tiene el derecho al insulto, a la difamación y a faltar al derecho al honor.
Que la afición del Sevilla FC le grite: "¡Vizcaíno, dimisión!", es algo que tiene totalmente asumido y que respeta (a nivel personal hasta le hace gracia, y yo añadiría que hasta le pone en cierto punto).
El trabajo y la responsabilidad de Manuel Vizcaíno en el Sevilla FC va mucho más allá que poner una banderita de España en las camisetas, es un trabajo ingrato y en el que tiene que decir muchas veces "no", por eso veo injusto todo lo que le cae encima, pero él lo asume y punto. Hasta ahí sin problema.
Pero de un tiempo a esta parte a Manuel Vizcaíno le ha caído mucho en lo alto, demasiado diría yo.
Existían foros donde se le llamaba absolutamente de todo y de forma cobarde.
Blogs donde un buho (sin acento) perdía los papeles que no podrá encontrar jamás.
Y hasta en prensa ha tenido que soportar la crueldad de las descalificaciones personales.
Con esto último me vengo a referir al caso Sebastián Borrás.
Quiero dejar claro que no conozco personalmente a Sebastián Borrás.
Sólo me he intercambiado un par de correos con él por algo que en su día escribí y que al parecer no le gustó.
Ojo, no tengo a Sebastián por una mala persona porque son muchos los que me han hablado bien de él. Pero a mi me gusta decir lo que pienso, a veces gusta más, y otras gusta menos. Ni sirvo, ni quiero mirar para otra parte, pues para eso ya hay gente de sobra por todos lados...
Y pienso que a Sebastián el 22 de noviembre de 2008 se le fue la olla y se pasó algo más de tres pueblos con Manuel Vizcaíno:
Ante esto Manuel Vizcaíno hizo lo que tenía que hacer, demanda al canto y que decida un juez.
Pues bien, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaira ha emitido el siguiente fallo:
Se declara que las manifestaciones efectuadas por el demandado en la entrevista concedida en el diario Estadio Deportivo el dia 22 de noviembre de 2008 constituyeron una intromisión ilegítima en el derecho al honor del demandante.
Se condena al demandado a abonar 10.000 euros al demandante, así como a publicar a su costa el fallo de la presente resolución tanto en la portada como en páginas interiores del citado periódico un sábado del mes de noviembre. Igualmente, se requiere al demandado para que en lo sucesivo se abstenga de hacer manifestaciones en el mismo sentido o de igual tenor, por poder incurrir con reincidencia en el objeto de la condena y transgredir con ello la advertencia judicial.
Repito, por si no ha quedado claro y venga ahora el gracioso de turno a señalarme con el dedo: yo soy amigo personal de Manuel Vizcaíno.
Y no me escondo por ello ni mucho menos, sino todo lo contrario.
Y tal vez por eso me pongo en el pellejo de alguien al que le cae tanta mierda encima y con tanta fuerza. Alguien que ha tenido que soportar que otros lo pongan en el centro de la diana para lincharlo sin piedad.
Sí, soy amigo de Vizcaíno, y a mucha honra. Pero os juro por mis hijos que este post no lo escribo desde el amiguismo, sino desde la justicia.
Una justicia que sólo acaba de comenzar, porque a esto le seguirán buhos sin acentos y... todo aquel que eche mierda gratuitamente encima de otra persona para faltarle al honor.
Manuel Vizcaíno gustará más, o gustará menos, y hasta ahí puedo hasta entenderlo.
Pero lo que sí merece Manuel Vizcaíno, es un respeto que muchos nunca le han tenido por sistema.
Y para ello no conozco otro camino que este.
Y que pase el siguiente...
Nacho, ante todo quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribes, hay cosas que no se deben tolerar, pero no si eres consciente de todo lo que te va a caer encima por defender a Vizcaíno. De todos modos este post dice mucho de ti como amigo.
ResponderEliminarEsto se veía venir, a mi también me consta que Sebastián no es mal tío, pero se pasó tres pueblos con este tema.
ResponderEliminarMiguel Ramos.
A/A Manuel RS:
ResponderEliminarMe trae sin cuidado lo que me caiga encima. Cuenta los pepinos y los multiplicas por el número que quieras...
Y otra cosa, no en el post del Manuel Vizcaíno amigo, hablo del Subdirector General de Organización y Gestión del Sevilla FC.
Te lo aseguro.
Saludos.
Los insultos que recibia Vizcaino en el foro oficial eran muy fuerte, le decian de todo al igual que en ese blog de el buho. Hay cosas que no se pueden permitir y yo creo que mucho a esperado Vizcaino para tomar este camino porque su honorabilidad estaba por los suelos y a eso no hay derecho. Yo tampoco creo que Sebastian Borras sea una mala persona, pero metió la patita hasta el pezcuezo en este tema.
ResponderEliminarme parece a mi que en este post vas a tener que usar mucho el boton de borrar en los comentarios porque hay mucha gente que no traga a vizcaino
ResponderEliminarCuitas personales y perdida de cabeza total por parte de Borras, tenía claro que este tema terminaría así, y como bien dices no será el último con este final. Imagino que ahora recurrirá la resolución la parte demandada. Un saludo crack y enhorabuena por tu intervención en el programa de ayer, siempre hablas sobre lo que nos interesa.
ResponderEliminarPUES A MI NO ME GUSTA TU AMIGO VIZCAINO ES EL DIRECTIVO MAS MALO QUE HAY EN EL SEVILLA. HABER SI ME CENSURAS TAMBIEN ESTE COMENTARIO EN EL QUE NO HAY INSULTOS.
ResponderEliminarPEDRO LC
Vamos por parte. YO SOY TAMBIÉN AMIGO PERSONAL (y a ti te consta Nacho) de Manolo Vizcaíno. Sobre este tema, del que conocía bastante por parte del propio Vizcaíno (solo he hablado una vez con el Sr. Borrás y me merece el mayor de los respetos, aunque como pueden ustedes leer en el post se paso, como decía la canción, de Algeciras a Estambul).
ResponderEliminarOtra cosa es, como bien dices, Manolo Vizcaíno, subdirector general del Sevilla FC. Eso hay que dejarlo claro y te felicito por ello, porque algún descerebrado pudiera creer que tú (al igual que yo lo hago ahora) estás defendiendo a tu amigo.
Como Subdirector General, ya sabéis mi opinión. YO CREO QUE ESTE SEVILLA DE LAS MEGAESTRUCTURAS necesita otra cosa. Pongo por ejemplo la campaña de abonos de este año. DIVIERTETÉ CON NOSOTROS, SOMOS DE TODOS. Pues he comprobado personalmente que es imposible comprar una camiseta del Sevilla FC en ningún centro comercial o tienda de deportes fuera de la provincia de Sevilla. OS DOY MI PALABRA DE HONOR QUE LO HE COMPROBADO Y ME BRINDO PARA EL QUE QUIERA VERLO PERSONALMENTE.
Eso entre otras cosas. Yo por mi formación (que no viene al caso) estoy preparado incluso para dar un masaje cardiaco, pero no desde luego para una operación de corazón.
Sobre JOMA hablaremos otro dia.
Para finalizar, y como sé que nos lees, te felicito Manolo, como lo hice personalmente animándote cuando pusiste la demanda. Un saludo.
Yo soy una de las que cantan ¡Vizcaino dimisión! pero por el cachondeo que conste, jajajaaa...
ResponderEliminarhe mandado dos comentarios y no me has publicado ninguno se te nota el plumero
ResponderEliminarA/A de Anónimo 15:53h.
ResponderEliminarPrueba a mandar un tercer comentario con un poquito de respeto y sin insultar.
Te aseguro que no es tan difícil.
Si estás capacitado para hacerlo... ya me contarás luego si se me nota ese plumero del que me acusas.
Y de paso no estaría mal que lo firmaras con un nombre. A ser posible el tuyo, así al que no se le notaría nada el plumero sería a ti.
Saludos.