Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


jueves, 24 de junio de 2010

Almansa a la calle.


A veces el porcentaje del 99,9% se queda muy pequeño para asegurar algunas cosas, y en este caso parece ser que el 100% también..

Me llegan varias informaciones, de total fiabilidad pues nunca antes me han fallado, que me confirman algo que personalmente ya veía venir desde hace tiempo: CRN GIRALDA, la Televisión local del Ayuntamiento de Sevilla, pone en la calle a Rafael Almansa.

La trayectoria de Almansa en la televisión municipal de Sevilla no la voy a descubrir yo ahora, pues ha sido el propio Almansa el que se ha encargado de hacerlo durante estos años en los que ha ido a saco en contra del Sevilla FC como institución.

Está claro que en algunas ocasiones Almansa ha tenido que doblegarse ante lo evidente, faltaría mas. Y lo evidente ha sido la mejor época de títulos y resultados de todos los tiempos, por parte de un equipo andaluz.
Pero a pesar de esto... Almansa nunca ha tragado a los dirigentes del Sevilla FC, y lo peor de todo es que se le ha notado mucho a través de la pequeña pantalla, pues no ha querido, o sabido, separar lo personal de lo profesional.

Carecía de toda lógica que en una televisión municipal que pagamos todos los sevillanos, y por lo consiguiente también los Sevillistas, tuviésemos que soportar que por sistema se fuese una vez sí, y otra también, en contra de los intereses del Club que más gloria le ha dado a nuestra ciudad.

Que verdad esa de que el tiempo es el encargado de poner a cada uno en su sitio...

Lo cierto es que Almansa está en la calle, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me atrevo a darle un pequeño consejo a varios búhos y mochuelos:
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

Y ¿saben ustedes una cosa?
Que lo lógico tarde o temprano termina por imponerse a lo ilógico.
Por eso sigo diciendo lo que ya he comentado en varias ocasiones en El Debate de La Bombonera: el silencio del periodismo en esta ciudad es algo que tarde o temprano no tendrá razón de ser.

Por lo pronto ya en varios batiburrillos de periodistas se comenta que El Búho ha traicionado a la profesión.
Esto, claro está, es algo que algunos periodistas, cada vez más créanme, dicen de puertas hacia dentro, pero cada vez con mas fuerza.
Y desde el otro lado de la puerta hay cosas que se escuchan con bastante claridad.

Lo escribí ayer en este blog, el proyecto del Sevilla FC es indestructible por mucho que algunos deseen verlo desmoronarse.

Por eso los pilares que aún perduran en Itálica guardan una gran similitud con el presidente del Sevilla FC y su Consejo de Administración, porque por muy fuerte que sea el temporal... no hay quien pueda destruirlos.


19 comentarios:

  1. Pues me alegro una barbaridad en mi casa hace mucho tiempo que no vemos giralda tv por culpa de este resentido de la vida. A ver si este camino es el que cogen otros porque lo que pasa en esta ciudad con el periodismo no sucede en ninguna otra ciudad de España

    ResponderEliminar
  2. Todo se paga en la vida.-

    ResponderEliminar
  3. yo me alegro de que en los medios Sevillanos se vayan dando cuenta (tarde, pero mejor eso que nunca) de la clase de individuos que tienen en sus filas. prefieren la inestabilidad y que los equipos Sevillanos se tiren los trastos a la cabeza que no una estabilidad y que el Sevilla en este caso gane títulos.
    una vergüenza.
    Almansa...... te lo tienes merecido.

    ResponderEliminar
  4. Mucho han tardado, desde que se hizo el crucificado no lo puedo ni ver, espero que otros sigan el camino que merecen por su odio y por sus rencillas personales pues el Sevilla está por encima de estos juntaletras.
    Rafael Ramos.

    ResponderEliminar
  5. la noticia de por si me parece rara, con la de cosas que ha dicho, con la de años machacando y buscando siempre la division de una aficion ... esperaremos su ausencia en todas las tv locales durante mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enterar.Ya era hora de perder de vista al del botox ....espero que el que se haga cargo de los deportes de CRN-Giralda,lo haga un pokito mejor que Almansita.

    gracias por tus palabras en el blog,no las merezco,reitero mis felicitaciones.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo que conteis lo que sabeis de la "prensa" sevillana. Se os nota que tenies la sarten por el mango, pero no quereis actuar antes de tiempo.
    Estamos "condenados" a leer todos los días el blog para no caer en la desinformación.
    Un saludo desde Écija

    ResponderEliminar
  8. Pues por mi que cierren CRN Giralda con todo el equipo al completo, incluyendo por supuesto al de las lecciones.

    Es lamentable que en un momento de recortes económicos, estos políticos compren una televisión en quiebra a precio de oro, solo para promocionar sus colores políticos.

    Lamentable a tope y los Sevillanos con un paro que te cag.... a pagar sus dispendios y caprichos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me sorprende que mis comentarios puedan crear tan poca tolerancia
    por parte de algunas personas que escriben en tu blog
    Con todo el respeto del mundo a la Sra o Srta MARIAMP efectivamente
    en mis votaciones al mejor blog sevillista fue eliminado mi comentario
    de las votaciones por no tener cuenta geogle y no por piropear a nadie
    como insinua en su comentario, que por cierto si fuese así, no cree que
    se tuvieran que haber eliminados otros que si lo hacian
    Quizas lleves razon en que mis comentarios son demasiado largos
    y tal vez con alguna falta de ortografia, que la verdad no creo que halla
    tantas y por otro lado creo que me expreso lo suficiente para que
    entiendas lo que quiero decir, tanto es así que por tu opinion lo has
    entendido bastante bien
    Aqui JOSEde64, todos podemos dejar nuestra opinión libremente si no se
    insulta ni se amenaza,pero si este blog fuera mio no dejaba UD. Ni un
    comentario más, si no se identificara
    Perdone estas son sus palabras y haber si se hacen extensivas a los anonimos
    o a otros que exponen su opinion pero no contrarias a las suyas
    En mis comentarios me identifico como Josede64 al igual que usted lo hace
    como MIRIAMP y ninguna informacion tengo para saber de usted ni pinchando
    en la foto con la que se muestra donde dice perfil no disponible por lo que
    no entiendo lo de sino me identifico, que entre otras cosas no tengo ningun
    problema en ello y por favor ¿un buhito? A donde vamos a llegar
    De verdad mis comentarios le pueden hacer pensar eso, leaselo mas
    despacio veras que es imposible llegar a esa conclusion
    En esta vida no se trata de que si no estas conmigo estas contra mí
    Aurora no te preocupes que me buscare un tigre pero no para pelearme con el
    sino para hacerlo sevillista, que seguro lo entendera mejor que tú

    Gracias ,Nacho, por dejar expresar la opinion de todos

    ResponderEliminar
  10. Noticia genial y de justicia. Ya iba siendo hora. Pero con la calor que hace prefiero dejar los mosqueos pa otra ocasion en vez de recordar y hacer leña del arbol caido (este por podrido y reseco).
    Si quieren reirse un rato echen un vistazo a las frases propuestas en el post de J. Alvarado en su blog sobre la frase para la avioneta...
    Vengo de alli y todavia me estoy riendo con el arte que tiene mi gente y mi aficion sevillista.
    De verdad (y no es por hacer publicidad ajena en casa ajena) que lo digo sin maldad ninguna y sin el menor animo de molestar a Nacho en su blog, que es su casa.
    Es que aquello es como dice el presidente:

    NO NOS VAMOS A REIR NA.

    ResponderEliminar
  11. Nacho deberías de haber puesto en el titular del post una P delante de la palabra calle. Me alegro de la noticia.

    ResponderEliminar
  12. Que le den viento fresco que esa cara lo necesita.

    ResponderEliminar
  13. Una muy buena noticia sin duda, me has alegrado el dia porque a este señor no lo tragaba desde hace años. A ver si es verdad y mas de uno sigue la misma senda, porque vaya tela la cruz que tenemos los sevillistas con la prensa.

    ResponderEliminar
  14. Nacho, ya era hora, colega. Se había convertido en uno de los peores informadores de la ciudad (el peor mantengo que es Víctor Fernández). Me cuentan que ya parecía una vieja de tanto botox xDDDD.
    Abrazos.
    Marina

    ResponderEliminar
  15. nunca me suelo alegrar del mal ajeno pero para gente que si se alegran del nuestro( y cuando digo nuestro digo sevilla F.C. institucion o equipo), solo puedo decri me ALEGRO y te lo merecias cacho de (me guardare de lo ultimo que queria decir por no utilizar el estilo betis), otro mas a las listas del inem ya era hora de que la crisis hiciese justicia tambien con las televisiones locales que todos pagamos y que tanto dinero pierden a lo largo del año y mas con el sueldecito que tienen algunos de sus empleados como este señor, pero todo se acaba
    amigo mio y ahora lo que te toca con tu profesionalidad es mirar ofertas de empleo en infojob o vivir de las rentas que seguramente alguna cogeras, YA ERES UNO MAS de los 4 millones y pico de parados que ha creado ese partido politico del obrero (por llamarlo de una cosa).
    y nachin que decirte sobre el buho en la bombonera ya te dije que no esperaba nada, y el tiempo al final me dara la razon hasta que no sea completamente evidente y todos se puedan sumar al barco de ya lo dije, me he llevado decepciones muy grandes con algun periolisto sevillano.
    como siempre un abrazo amigo mio, cuidese.

    ResponderEliminar
  16. No me alegro nunca de lo que lo que le pase a la gente, y menos si no sé de que pié cogeaba este, los lunes por la noche prefiero ponerme una buena peli, con permiso de la bombonera.

    ResponderEliminar
  17. estimado amigo Nacho, el martes y en diferido estuve viendo a la tele municipal, y eran cuatro béticos y se tiraron la dos horas de programa hablando de la gran tragedia bética y en un momento de programa, dijeron tenemos que hablar del Sevilla, pues no duro ni un minuto y encima con sorna de la presentación de Guarente, y después pagamos todos el dichoso programita, recibe un saludo Rogelio.

    ResponderEliminar
  18. Que le abran una tele en la Balompédica Linense y que nos deje en paz de una vez, a ver si quiere dios que lo perdamos de vista para siempre, que ya tenemos muchos crucificados en Sevilla.
    Pepe de Tomares.

    ResponderEliminar
  19. Mucho han tardado en ponerlo en el caminito que se merecía desde hace tiempo. Y enhorabuena una vez mas a Nacho por ser el primero en dar una noticia de este tipo, una vez mas queda demostrado que bebe en buenas fuentes.

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: