Todo lo que vivimos los Sevillistas el pasado miércoles en Barcelona no tiene nombre, pues aún no se ha inventado la palabra que logre definirlo.
Todo lo que disfrutamos los Sevillistas en las gradas del Nou Camp tampoco. Un cúmulo de sensaciones que te elevan al cielo para así volver a hablar con tus seres queridos del tercer anillo.
Y otra vez me quedo sin palabras para definir la auténtica borrachera de Sevillismo que se dio ayer la ciudad de Sevilla con su equipo, ese que lleva su nombre y que lo pasea con orgullo por todos los rincones del mundo.
Gracias a mis padres, a mis tíos, a mi familia... por hacerme Sevillista antes de hablar, de andar, de entender...
Gracias Dios mío por poner mi mismo Sevillismo en las venas de mi mujer, de mis hijos, de mis hermanos...
Gracias Mi Sevilla porque ya he conseguido tocar el cielo en seis ocasiones.
Pero gracias también por aquellos otros momentos malos de sufrimientos, porque sólo sabiendo el significado de aquel dolor se puede disfrutar ahora con esta enorme intensidad de todos nuestros éxitos.
Para mi esta Copa levantada en Barcelona es la que más se parece a aquella primera que le vi levantar a mi equipo en Eindhoven.
Y para explicar este nuevo título, y esta nueva celebración en la que Sevilla se vistió nuevamente de Sevilla, yo me quedo sin palabras...
Enhorabuena a todos !! Viva El Sevilla!! Se puede ser de otro equipo ???
ResponderEliminarGrande Tocayo, muy grande!! Sé q por supuesto te lo mereces como el que más!! Me consta tu sufrimiento y tu amor por estos colores!! Un fuerte abrazo para ti y para "MR" jajaj Fuerte abrazo
ResponderEliminarNormal que te quedes sin palabras Nacho, porque vaya tela el anterior post que te acabo de leer, los pelos como escarpias. Somos muy grandes, y cada vez mucho mas. Un saludo y felicidades a toda mi familia sevillista.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo Nacho, no hay palabras para contar lo de ayer. Baño de sevillismo que lo tuvieron que narrar esos periodistas que venían diciendo que este proyecto estaba acabado, ese ha sido el mayor castigo para estos periolistos.
ResponderEliminarSin palabras me quedé ayer tras escuchar las declaraciones de Jiménez. A ver si es posible Nacho que le dediques un post, porque al parecer nadie se atreve a hacerlo, es indignante este hombre que por suerte dejó de ser nuestro entrenador hace tiempo, porque de lo contrario hoy estaríamos lamentándonos en vez de estar celebrando un nuevo título. Aprovecho para felicitar a todo el sevillismo.
ResponderEliminarMiguel Gallego.
la leyenda continua amigo nacho y ni muchísimo menos esto está acabado.
ResponderEliminarVIVA EL SEVILLA
ResponderEliminarVIVA EL SEVILLAAA
VIVA EL SEVILLAAAAAAA
Avion a barcelona 295e,entrada 35e,viandas 30e,bebidas 50e,perdida de dos dia de trabajo 120e,ver ganarle una final al PATETICOa mas de 1000 km de sevilla no tiene precio.
ResponderEliminarPD:Todo como lo habiamos soñado,ke grande.!!!!!
CAMPEONES,CAMPEONES,OEOEOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUAJOSFC 8605
Es roja y blanca, Sevilla es roja y blanca, es roja y blancaaaaaa, Sevilla es roja y blanca. Felicidades a todos los sevillistas.
ResponderEliminarAntonio Rueda.
Muchas felicidades a todos. Pero yo creo que mañana sábado, sería ya un momento para empezar el análisis del año futbolístico que acaba de terminar.
ResponderEliminarComo muy bien dice Miguel Gallego, me quedé anonadado cuando escuché al anterior entrenador del primer equipo la otra noche. No daba crédito a las palabras de resentimiento que salían de su boca. Es mas, me consta que estaba invitado al partido por el Sevilla FC, ya que con merecimiento el era uno de los artifices de la final. Y yo me pregunto ¿cómo se puede tener tantos gatos en el estómago? Yo ya lo he comentado en muchas ocasiones, este hombre es un inseguro, es su principal problema. Pero hoy es dia de hablar de la fiesta de ayer, aunque desde aquí me gustaría proponer al dueño del bolg, que abra un debate, que para mi debería ser sereno, pero profundo, sobre la temporada que acaba de terminar. Un fuerte abrazo a todos.
Para la familia sevillista en la red, que sin nada a cambio entrega su tiempo en difundir sevillismo.
ResponderEliminarENHORABUENA CAMPEON.
Jose Luis (Crónicas del Sevilla)
felicidades a todos por igual un fuerte abrazo
ResponderEliminarYO DE NUEVO HE BAILADO LA DANZA.ALLA POR EL AÑO 2005 MI MUJER,DEL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD DESPUES DE METERSE EN CHAMPIONS Y GANAR LA COPA ME BAILO UNA DANZA AL RITMO QUE DECIA CON VOZ MUY PARTICULAR LA ENVIDIA DE CORROE LA ENVIDIA DE CORROE Y CON MUCHA GUASA.YO LE DIJE CON ESE CALVO QUE TANTO OS JODE(DEL NIDO) YO TE LA VOY A BAILAR MAS DE UNA VEZ.YA LLEVO 9 DANZA 3CLASIFICACIONES CHAMPIONS 2COPAS DE LA UEFA 2COPAS DEL REY 1SUPERCOPA DE EUROPA 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA¿cuando sera la proxima danza?SERGIOM
ResponderEliminarImpresionante todo lo vivido en los últimos días. ¡¡Qué grande!! Me gustaría hacer tantos análisis que algunos de ellos ya han quedado un poco anticuados por el tiempo, pero sólo decir que a mí el partido me pareció genial, se ganó con una solvencia maravillosa y con un dominio extraordinario. La fiesta de recibimiento ha sidola primera que he vivido en mi vida...¡¡y quiero muchas más como esta!!
ResponderEliminarPor otro lado, y ya bajando a cuestiones más terrenales, me parece absolutamente terrible el ninguneo que está sufriendo el entrenador vencedor de la Copa del Rey 2010, don Antonio Álvarez. Que sí, que ha sido él el entrenador del equipo campeón, que no ha sido otro, que ha tenido que ponerse él porque de otra manera se hubieran esfumado todos los obnjetivos que nos habíamos planteado al principio de temporada. ¿Por qué el tratamiento que está sufriendo este hombre cuando él lo único que ha hecho ha sido coger a un equipo roto, una afición dividida y encolerizada con los suyos, unos espectáculos absolutamente bochornosos en nuestro estadio y lo ha transformado en una clasificación para Champions y la consecución de una Copa del Rey? Sinceramente, yo no lo entiendo.
Y ahora la patata caliente la tiene el Consejo de Administración sobre su mesa: ¿aplicamos los mismos criterios de consecución de objetivos que se le aplicaron al anterior entrenador? Entonces, está claro quién debería de ser el entrenador para la próxima temporada. Ahora bien, si vamos a estar con estas toda la próxima temporada, añorando a Manolo Jiménez y ninguneando lo que el equipo haga de bien... pues para eso, tiramos por la calle del medio, nos olvidamos de los compromisos y cogemos a uno de fuera. Realmente no lo entiendo.
Por mi parte, sólo decir lo mismo que escribí aquí antes de la final: Muchísimas gracias, Don Antonio Álvarez.
Acabo de llegar del Rocío y me hago una idea de todo lo que desgraciadamente me he perdido pero me pondré al día en este finde antes de volver el lunes a hacer el camino de vuelta. Felicidades para todos mis hermanos sevillistas.
ResponderEliminarFran Delgado.
Hola campeones fui a Barcelona con mi mujer y puedo deciros tras haber ido tb a las finales de Glasgow, Madrid y Monaco, que ésta ha sido junto con Einhdoven la cita futbolistica con mi equipo mas bonita de toda mi vida, ...nos hizo llorar de emoción a los dos... y a toda la afición.
ResponderEliminarSomos grandes...que orgullo ser sevillista.-
Un abrazo a todos-as Jose HJ.-
Por los que fueron en autobús,
ResponderEliminarpor los que se quedaron aquí,
por los que fueron en avión,
por nuestro Antonio Puerta,
mi Sevilla es campeón,
por eso somos grandes
y te quiere tu afición.
Por eso quiero recordar
y no se nos puede olvidar
de que "lo mejor
sigue estando por llegar".