Una balsa de aceite… pero viva.
Sí, digo bien, la Junta General de Accionistas del Sevilla FC ha sido una balsa de aceite, como no podía ser de otra manera debido al gran momento deportivo, económico y social que disfruta la entidad, pero al mismo tiempo ha sido una asamblea viva, muy viva.
El sevillismo es así, jamás ha sido un rebaño de borregos de nadie, y dudo mucho que alguna vez lo llegue a ser.
Los sevillistas queremos que se nos escuche, porque nos gusta el debate y porque sabemos exponer nuestras ideas, nuestras quejas, nuestras sugerencias… con la educación que nos caracteriza, y además en el sitio adecuado para ello.
Pero sucede algo más, y es que los sevillistas tenemos la gran suerte de querer ser escuchados por nuestros dirigentes. Por lo cual la simbiosis es perfecta para que dure muchos años.
Nos deja la Junta General de Accionistas cosas muy interesantes:
-El caluroso homenaje y reconocimiento a la figura de José María Cruz Rodríguez.
-El séptimo superávit consecutivo de la entidad. Calificando el presidente la deuda del Sevilla FC como “ridícula”.
-La aprobación, por gran mayoría, la reforma de los artículos 14 y 33 de los estatutos de la sociedad.
-Recogida la definición de la bandera y el escudo en los nuevos estatutos, del mismo modo que la insignia de oro y brillante del Club.
-Insignia de oro del Sevilla FC para Javi Navarro. Nuestro capitán, ese que aparece en nuestras mejores fotos levantando nada más y nada menos que CINCO títulos con nuestra camiseta.
Pero personalmente me quedo con dos noticias que me han agradado bastante, ya que para mí han sido toda una sorpresa y considero que bastante beneficiosa para la entidad.
La primera, sin ninguna duda, ha sido la renovación de Diego Perotti por seis temporadas, elevándose su cláusula hasta los 48 millones de euros.
Y la segunda, aunque manifestada por José María Cruz con mucha cautela, la mejora en breve del contrato televisivo que tiene firmado el Sevilla FC. Considero importantísima esta noticia, junto la clasificación para la Champions un año sí y otro también, para el crecimiento de la entidad y así establecernos en un presupuesto que nos permita maniobrar y pelear por grandes metas.
Lo dicho, una balsa de aceite… pero viva, muy viva, y celebrada dentro de un ambiente inmejorable.
Son muchos los clubes que quisieran estar en nuestro pellejo. Por eso, además de sentirnos orgullosos de lo que somos, tenemos también que saber disfrutarlo.
Nacho Mateos.
Nacho, desde siempre me identifico mucho con tu forma de pensar. Estuve ayer en la junta y me parece muy acertado el comentario que haces de la misma. El sevillismo está muy agradecido a nuestros dirigentes, pero nunca seremos borregos de nadie como muy bien dices. La cordialidad y el buen ambiente que ayer vivimos es para estar satisfecho.
ResponderEliminarUn saludo.
Javier Serrano.
La renovación de Perotti es una buena noticia y dice mucho del jugador. Otros haciendo mucho menos tienen la cabeza llena de pajaritos, a ver si toman ejemplo.
ResponderEliminarCurro.
Ante todo darte la enhorabuena por este blog, al que me he inscrito muy orgulloso de estar en el.
ResponderEliminarSobre la Junta de Accionistas tenemos que estar contentos con las cuentas de Club GRANDE y sobre todo por varias noticias que me han hecho muy feliz (medalla a Javi, renovacion de Perotti).
Espero seguir escribiendo en este nuestro nuevo blog. Un abrazo, amigo. Bity
Yo me quedo, sobre todo con la renovación de Perotti, me encanta el desparpajo y la poca vergüenza q tiene cuando se encara con el rival.
ResponderEliminarMe encantaría q se quedara pero si no puede ser q apoquinen los 48 millones.
Por lo demás como se nota q va como la seda el club, xq las quejas q se presentan son " tonterías".
A por el sporting!!!!, y ánimo a Negredooooooooooooo, a ver si marcaaaaaaaaa.
María.
Como tu bien dices, momento para disfrutar, pero al igual que en lo deportivo, habra gente que
ResponderEliminarquiera ver fantasmas`por todos lados y no sepan , o no quieran disfrutar de ello.
Peor para ellos.
Un abrazo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarCiertamente es gratificante que los motivos de debate sean los colores de la bandera o la organización en la ciudad deportiva.
ResponderEliminarMuchas felicidades a Perotti por su renovación y al club por amarrar a un jugador de tanta calidad y tan joven.
Ya estoy deseando que llegue el domingo para ver como mi equipo se lleva tres puntitos más.
Antes de entrar en la casa de alguien, es conveniente leer el cartelito que el dueño del lugar puso en su puerta.
ResponderEliminarEn este caso, y como veo que algunos no se han enterado o aún no lo han leído, les repito lo primero que se puede leer al entrar en este blog.
Dice así:
Bienvenido a LATIDOS DE NERVIÓN.
Mi blog es tu casa para que comentes todo lo que quieras.
Da igual lo que pienses, lo que critiques, lo que alabes...
Pero si quieres que tu comentario quede aquí reflejado, por favor escríbelo con respeto y educación.
Gracias por tu visita.
Nacho Mateos.
Yo era uno de los que no estaba de acuerdo con la modificación de los artículos 14 y 33, soy uno de esos románticos del fútbol al que no de nunca le gustó nada lo de las sociedades anónimas. Pero esto no me impide el reconocerle el mérito a este consejo de administración que nos ha llevado hasta donde no podíamos ni imaginar.
ResponderEliminarJulio Soto. Socio 893 del Sevilla fc.
En primer lugar, darte mi más sincera enhorabuena por este blog, Nacho.
ResponderEliminarComo bien dices, este Club, que sigue a pesar de los buenos vientos que soplan, empujados por su afición, no debe nunca de dejar escuchar a este sabia e inconmensurable legión de seguidores que tiene.
Es enorme el potencial que tenemos y todos unidos podemos y debemos empujar, ahora bien, desde la crítica respetuosa y caballerosa, como siempre ha sido esta sabia afición.
Lo dicho, enhorabuena y a seguir.
Un abrazo.
Hombre, Nacho, no sabía que tenías blog. Bueno, ya lo iré viendo para "criticarte", jajaja. Macho, ponerle como fondo verde......un saludo y espero tu llamada el lunes en Familiarojiblanca.
ResponderEliminarSaludos Nacho. Veo que Manuel Miranda me ha pisado lo de ponerle el color del terreno de juego al fondo de tu blog. No termino de verlo en ti , la verdad.
ResponderEliminarAdemás decirte que también me he embarcado en esto de la aventura de los blogs. Si le quieres echar un vistazo estoy en:
http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com
P.D.: Te agradecería que me dijeses tú o alguien que lea esto como puedo hacer más ancho el espacio destinado a las entradas. No sé si tendrá que ver con una plantilla que te hayas bajado especial.
Gracias y un saludo.
Pues si, ha mejorado el blog, aunque el fondo nunca lo ví verde, era marrón,no te pega nada un fondo verde, nada nada.Pero bueno.... estos señores de familiarojiblanca lo critican todo jajaja Ahora en serio os escucho todos los días,me gusta el programa.
ResponderEliminarSaludos
Enriquesfc
Jajaja... Vaya tela lo que os traéis con el fondito verde, creo que os referís a mi foto de perfil, pero tanto las plantas del parque como el césped son verdes... ¿que le voy a hacer?
ResponderEliminarNo obstante y a petición popular... buscaré otra foto y la subiré a mi perfil, no hay ningún problema.
Mi agradecimiento para los que os estáis haciendo habituales en mi blog: Javier Serrano, Curro, María, Juan Ángel, Eva, Julio Soto, Enriquesfc...
Y un saludo a todos los que se van incorporando: Bity (me alegro que estés bien, aún recuerdo como te conocí en aquella cama del hospital), Antonio Macías (que de buenos ratos hemos vividos en el antiguo foro...) Manuel Miranda y Julián Ruiz (magnífica labor la que hacéis en "Familia Rojiblanca", y a pesar de que cada uno sea de su padre y de su madre... que buen ambiente se respira)
PD: Julián te he respondido en tu blog a la pregunta que me formulas sobre la plantilla.
Ha sido una sorpresa encontrarme con tu blog. Será un placer seguirlo diariamente.
ResponderEliminarUn saludo.
Alicia Solís.
La presión mediática ha podido contra el verde jajaja. Ahora mucho mejor Nacho. Esperemos que mañana seamos capaces de traernos los 3 puntitos, porque si no.....a más de uno se le van a atragantar los mantecados
ResponderEliminarAfortunadamente Nacho nuestra directiva está a la altura del nivel de nuestra plantilla. Un anónimo de momento.
ResponderEliminarHola Nacho, no nos conocemos pero te sigo en los medios del club desde hace mucho tiempo y me identifico mucho con tus opiniones. Me alegro de tu blog, será de lectura obligada para mi.
ResponderEliminarHola Nacho. No soy de escribir pero te aseguro que seré un asiduo lector de tu blogg. Un abrazo
ResponderEliminarLos que conocemos a Nacho y podemos presumir de su amistad nos sentimos afortunados de saber que todavía hay personas, en estos tiempos que corren, de verdad, gente sana, educada, directa, sin pelos en la lengua y con mucho, mucho que contar.
ResponderEliminarAhora, el sevillismo está de enhorabuena con este blog en el que les puedo asegurar estará siempre la opinión de Nacho y especifíco de nacho Mateos. A unos les gustará, a otros no tanto, pero los que sabemos como es este tipo de verdad disfrutaremos con ello.
Poco puedo decirte por aquí que no te haya dicho infinidad de ocasiones personalmente a ti Nacho, mi amigo del alma, a María ONG la persona con el corazón más grande del mundo pero aprovecho para decirte en estas líneas que tantos amigos sevillistas podrán ver... GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN por ser como eres, por estar siempre ahí y por ir siempre de la mano. Si mi amigo Josemi no sigue yo tampoco. ¿Te acuerdas? Muy pocos son capaces de hacer eso. Por ello, por ti, por María, por Yoli, Ale y Nachete, por Ara, Arita, Iker, por Arconada, por Del Nido, nuestro Sevilla... y por la madre que te parió, Doña Concepción, la reina de la paella en Ginés, por mucho que digan los concejales de tu pueblo, gracias por estar SIEMPRE ahí.
Sabes que te quiero. Te seguiré como tú siempre has hecho conmigo. En la tele, en directo, en el periódico, en Football Club, en politicamenteincorrecto.es y por supuesto en estos latidosdenervion.blogspot.com que tan especiales nos hacen a todos.
Nos vemos en el debate... del sevillismo claro.
José Miguel Muñoz