Son los latidos que desde hace casi cuatro años vengo reflejando en las páginas de SFC-Periódico, y que desde ahora lanzo también en Internet en este recién nacido blog.
Latidos sevillistas que por suerte mis mayores pusieron en mi cuna, y que no tengo ninguna duda en calificarlos como uno de los tesoros más preciados que he recibido en mi vida.
Latidos que subieron al cielo en Eindhoven, en Mónaco, en Glasgow, en Madrid… pero que también de forma acelerada vivió otras tardes como aquella del Carlos Tartiere de Oviedo.
Latidos que se revelaron ante la injusticia en aquel agosto del 95, y latidos que supieron ganar en una asamblea el partido más importante que el Sevilla Fútbol Club ha disputado en toda su historia.
Latidos en blanco y rojo que invitan a toda España a jugar con nosotros porque en Nervión gracias a Dios no existe dueño. Y si alguien alguna vez se lo imaginó… ya saben ustedes el tiempo que nos duró en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán.
Latidos que miran hacia delante, pero sin olvidar de donde vienen. Latidos osados pero con los pies en el suelo, latidos atrevidos pero siempre conscientes tanto de lo que somos… como de lo que poco a poco queremos llegar a ser.
Latidos que debaten, exigen y que no callan cuando creen que la crítica nos puede ayudar a crecer aún más. Pero latidos inteligentes que saben ir más allá de una victoria o de una derrota.
En definitiva, latidos que expresan una manera diferente de sentir el fútbol e incluso de entender la vida. Porque nuestros latidos están por encima de alegría o tristezas, de títulos o descensos, de éxitos o de fracasos.
Estos son los LATIDOS DE NERVIÓN. Latidos incomparables a otros latidos y que tú y yo tenemos la gran suerte de saber, de vivir… y de sentir su inigualable significado.
Nacho Mateos.
Era necesario que tu palabra no quedara tan solo escrita en una columna de un periodico por muy importante que este sea. Has comenzado a dar al sevillista un prisma con el que muchos de ellos, entre tros yo, nos veremos reflejados.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Loco, loco llámame loco...
ResponderEliminarAsí nos ven los que no nos entienden pero cómo nos gusta que no nos entiendan. Eso demuestra que lo nuestro no es algo ordinario, que no sentimos como la mayoría de la gente, que nuestra forma de querer estos colores es algo excepcional.
Felicidades por tu nuevo blog Nacho, será un placer seguirlo y leerte.
Contigo siempre :D
(Eva)
Enhorabuena Nacho, mi mujer y yo solemos leerte en SFC Periódico y en Columnas Blancas, y ahora también con este blog que será punto de encuentro para muchos sevillistas. Te animamos a seguir escribiendo ya que tus palabras y los comentarios del blog se reflejan lo que vivimos y sentimos en cada momento de esta gran pasión nuestra que es el Sevilla FC.
ResponderEliminarUn saludo de José Manuel Bernal y MªAngeles de Camas.
Muchas felicidades por este paso que acabas de dar, la verdad es que mucho has tardado. Como sabes es un placer leerte y escuchar tus comentarios en la tele.
ResponderEliminarUn abrazo.
Rafael Rodríguez.
Es una buena noticia el nacimiento de este blog para todos los que te seguimos desde hace tiempo. Desde ahora tiene un sitio en mis favoritos.
ResponderEliminarSalu2 de Alejandro-Voladizo de fondo.
Suerte en tu nuevo blog nacho.
ResponderEliminarSaludos
Jesús-Creations
Espero, Nacho, que éste sea un blog en blanco y rojo pero además combativo.
ResponderEliminarUN ABRAZO RABIOSO.
NACHO,un placer entrar en tu nueva casa.
ResponderEliminarEnhorabuena y mucha suerte.
Bienvenido a la blogosfera. Ya puedes asociarte en la asociación de sevilllistas en la red Pepe Brand, ya sabrás que ya estamos inscritos un buen puñado de internautas sevillistas.
ResponderEliminarTe enlazo en el blog de mi peña, y te dejo el enlace, por si tu quieres enlazarnos. http://psevillista.blogspot.com/
Echamos de menos tus bocatas de filetes empanados, jajajaja.
Un beso para tu mujer y para ti,
Me alegro de que por fin te decidieras a dar este paso. Un consejo te voy a dar: no entres al trapo cuando te busquen las cosquillas.
ResponderEliminarY gracias por ser como eres.
Curro RS.
Enhorabuena, Nacho, por volverte a lanzar al ruedo de la opinión en blanco y rojo. Ojalá te leamos mucho sobre las victorias de nuestro equipo, aunque también te esperamos en las derrotas, al fin y al cabo, la victoria o la derrota es una circunstancia, lo fundamental es el sentimiento común que todos sentimos por unos colores, un escudo y una bandera.
ResponderEliminarLuis Patricio.
Mucho has tardado en crear este espacio. Te leeremos en casa diariamente, muy buena tu última columna del periódico.
ResponderEliminarJavier Serrano.
Te sigo desde que empezaste a participar en tertulia abierta en sus comienzos en sevillafc radio, tus columnas en el periódico y en la tv de nuestro club.
ResponderEliminarFelicidades y suerte. Latidos de Nervión, está ya en mis favoritos
Enriquesfc
Este va a ser un nuevo blog invisible.
ResponderEliminarMucha suerte en esta nueva experiencia, y que no te quemen.
Un saludo
Acabo de enterarme y me has dado un gran alegrón. Yo entraba todos los días en el antiguo foro sólo para leerte. Yo no te deseo suerte, pues eso se le desea a quién no vale, tengo claro que te irá bien en todo lo que hagas porque vales mucho.
ResponderEliminarJulio Soto. Socio 893 del Sevilla fc.
!! FELICIDADES !!
ResponderEliminarYa era hora que crearas tu propio blog ya que a mucha gente le gusta seguir tus opiniones, aunque aún sigas sorprendiedote.
Te leo desde que escribías en Jesús Alvarado y siempre me he identificado con tu forma de pensar.Espero que luches por mantener este rinconcito y porfi... no critiques mucho, que sino te pellizco, eh?.
Somos los Biris, los biris,los biris, pa q sepais ustedes, ustedes,....
Un besito, María.
Aunque sé que me tienes en la lista negra y es la tercera vez que intento entrar en esta tu casa sin éxito, ya ves lo he conseguido.... jajajaja
ResponderEliminarEn un comentario anterior te dan un consejo, si te buscan las cosquillas no entres al trapo, espero que así sea, no HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
Un beso yerno.
MARIAMP
Espero que te vaya bien en esta nueva andadura. Por supuesto que seré un asiduo lector de tu blog.
ResponderEliminarQuisco16
Me ha alegrado la noticia!!! A otros seguro que les jode verte nuevamente. Nunca te aburras Nacho, no le des a algunos ese gusto. Gustavo Fernandez.
ResponderEliminarNacho nos conocemos de vista, ya que nos hemos pegado más de una temporada sentados practicamente al lado en gol sur tribuna alta, tu estabas en la fila 16 y yo me sentaba en la 17, yo me sigo sentando en el mismo sitio, justo al lado de Jose Manuel Bernal.
ResponderEliminarTe he leido en columnas blancas y visto en la bombonera y coincido contigo en practicamente todo lo que expones tanto en la tv como en la web, así que ehorabuena por tu nuevo blog y que sepas que cuentas con un nuevo lector.
Ildefonso.
Ildefonso
No sabes lo que me alegra tener un blog más en mi diaria y obligada lectura en sevillista.
ResponderEliminarTe deseo buena suerte en esta andadura y aquí estaré para lo que necesites.
Eustaquio
Hola y bienvenidos.
ResponderEliminarQuiero agradecer las palabras de aliento que habéis tenido con el nacimiento de este blog, y no dudéis que es vuestra casa para todo lo que estiméis oportuno.
Espero, y es mi deseo, compartir con todos ustedes magníficos momentos llenos de sevillismo.
Besos y abrazos para todos.
Nacho Mateos.