Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta las bandas del Sevilla FC. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta las bandas del Sevilla FC. Mostrar todas las entradas

miércoles, 9 de febrero de 2011

No Perotti, así no.



Nunca he escondido que Diego Perotti me parece un gran futbolista.
Un jugador al que el Sevilla FC le debe nuestra última participación en la Champions League, porque su salto al primer equipo fue fundamental para que aquel Sevilla que entrenaba Manolo Jiménez, lograse ese tercer puesto en aquella liga 2008/09.

Sí, Diego Perotti irrumpió con fuerza en el último tramo de aquella temporada, y desbancó con todo merecimiento de aquella banda izquierda a Diego Capel e incluso a Adriano.
Manifesté en repetidas ocasiones que lo que más me gustaba del argentino era su descaro y "la poca vergüenza" que tenía para encarar una y otra vez al defensa contrario.

Pero, a pesar de la mejoría mostrada en el segundo tiempo del último partido, Diego Perotti no anda bien, y no sólo en la hierba, tampoco anda fino el argentino delante de los micrófonos.

Esto ha declarado hoy Diego Perotti en sala de prensa con respecto a las críticas que está recibiendo las bandas del Sevilla FC:

“El año pasado le toco a Romaric, antes a Negredo, ahora nos ha tocado a los de banda ser los marcados. Parece que somos los únicos que hacemos mal las cosas. Tratamos de hacerlo mejor cada partido”.


Para llevarse los pies a la cabeza, ¿verdad?

Es decir, que el año pasado la afición del Sevilla era injusta con Romaric. Es decir, que éramos injustos en calificar la actitud de Negredo cuando el mismo Negredo fue el que lo corroboró a final de temporada. Es decir, que ahora somos otra vez injustos cuando decimos que las bandas del Sevilla no atraviesan por su mejor momento y por eso se le señala con el dedo...

No Perotti, así no. Porque por ahí no pasamos, o al menos yo no paso.

Repito, la segunda parte que realizaste ante el Málaga fue buena, por momentos hasta muy buena, pero esos 45 minutos no quita para que te diga lo que te llevo visto desde el calamitoso mes de agosto.

Físicamente has estado mal, y sin físico en el fútbol moderno uno no se puede ir ni de un juvenil.
Has jugado muchísimo este año para los méritos que estabas haciendo, porque no te has merecido estar tantas veces en el once titular.
No sólo no has encarado como en la temporada pasada, sino que has perdido innumerables balones en el centro del campo con el equipo adelantado que ha propiciado que nos cojan a ala contra el equipo contrario en muchas ocasiones.
Defensivamente estás aportando muy poquito, y eso le impide al Sevilla FC que juegue con dos mediocentros, por eso estamos en inferioridad de centrocampistas en muchos partidos y por eso hay que jugar con un sólo punta o con Kanouté, o el que sea, haciendo labores que otros no hacéis.

Ni te cuento lo que es este año la banda izquierda del Sevilla contigo y con tu compañero Fernando Navarro... Que por cierto, y por increíble que parezca, sois junto a Alexis, los tres jugadores de campo que lleváis disputados más minutos en liga. Manda narices la cosa.

¿Sabes Perotti?, hoy has estado delante de los micrófonos como uno de esos muchos partidos que has jugado esta temporada.

La grada del Ramón Sánchez Pizjuán tal vez no sepa jugar al fútbol, seguro que no te llegamos ni a la uña del pie, pero lo que tú no sabes es que la afición del Sevilla FC sí que sabe mucho de fútbol, tanto para ver que este año las bandas del Sevilla FC son un auténtico desastre.
Y ante esto, si no quieres reconocer lo que es más que evidente, mejor te quedas con la boquita cerrada, porque abrirla la para decir lo que has dicho hoy es hacer el ridículo.

Dicho lo cual, que no te quepa ninguna duda que los aficionados del Sevilla FC, y yo el primero, lo que queremos es que vuelvas a ser ese Perotti que encare una y otra vez, que desborde en infinidad de ocasiones y que la banda izquierda del Sevilla sea un ventanal de aire fresco.

Por supuesto que te esperamos, tienes 22 años, nos has dado muchos puntos y tardes de gloria, tienes mucha calidad para comerte el mundo...

Pero por favor Perotti, no nos tomes el pelo y nos hagas ver blanco lo que es negro, o por lo menos gris oscuro, que los Sevillistas no somos ni tontos... ni borregos.

No Perotti, así no.


.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: