Estos del Diario Sport son unos cachondos, o no...
La imagen que veis arriba del post es una viñeta que aparece en el Diario Sport ante la convocatoria de Vicente Del Bosque para el amistoso que la selección española tiene que disputar en México el próximo miércoles 11 de agosto.
Os reconozco que muchas veces siento envidia de como se defiende los intereses de los clubs cercanos a estos medios.



