Cerrado el periodo de fichajes, es hora también de cerrar opiniones y pareceres (al menos yo pienso hacerlo).
En mi opinión, lo mejor del Sevilla FC 2014/15 es la delantera y la segunda línea de ataque, tanto en calidad como en cantidad.
En la punta del ataque Bacca es un muy buen delantero, pero lo que tiene detrás (Gameiro e Iago Aspas) es garantía de pegada.
Esta temporada la segunda línea ofensiva del Sevilla FC ofrece un sin fin de posibilidades en la que la competencia tiene que servir para que nadie se duerma.
La imaginación y el descaro de Deulofeu, la magia y las ganas de triunfar de Denis Suarez, el trabajo incansable de Aleix Vidal... tienen que sumar a la calidad de Vitolo y al inconformismo que espero que muestre José Antonio Reyes.
La imaginación y el descaro de Deulofeu, la magia y las ganas de triunfar de Denis Suarez, el trabajo incansable de Aleix Vidal... tienen que sumar a la calidad de Vitolo y al inconformismo que espero que muestre José Antonio Reyes.
También creo que el Sevilla FC de esta temporada es fiable en cuanto a músculo en el centro del campo y que además dispone de una buena pareja de centrales. Además posee una banda izquierda sobresaliente con las incorporaciones de Treomulinas y Kolodziejczak.
Para continuar con el análisis, y siempre bajo mi opinión, lo peor de este Sevilla FC 2014/15 está en la labor de creación en el centro del campo (aunque cada vez tengo más claro que al entrenador esto no le importa mucho) y sobre todo en el lateral derecho y por supuesto en la portería.
Eso es lo que pienso, y creo que decir lo que se piensa siempre es positivo siempre que no exista detrás nada más.
Eso sí, cerrado el periodo de fichajes no es cuestión de recordar a la guinda que no llegó, ni de prolongar un lamento por lo que pudo ser y no es.
Por supuesto que todo es mejorable, pero yo no pienso llevarme toda la temporada con el mazo dando, porque lo que hay es lo que hay, y lo que pudiera haber sido no existe y ya nunca existirá.
Yo al menos prefiero poner mi granito de arena para ilusionarme con lo que hay y no para amargarme desde ya.
Eso sí, cerrado el periodo de fichajes no es cuestión de recordar a la guinda que no llegó, ni de prolongar un lamento por lo que pudo ser y no es.
Por supuesto que todo es mejorable, pero yo no pienso llevarme toda la temporada con el mazo dando, porque lo que hay es lo que hay, y lo que pudiera haber sido no existe y ya nunca existirá.
Yo al menos prefiero poner mi granito de arena para ilusionarme con lo que hay y no para amargarme desde ya.
Ahora mis deseos son que se aproveche al máximo esta mini pretemporada para acoplar a los últimos que han llegado y que durante el año Coke se convierta en el nuevo Dani Alves, que Barbosa me cierre la boca y que el entrenador sea el que lleve razón con la manera de jugar.
Porque insisto en lo que siempre digo, yo no quiero tener razón, yo lo que quiero es que gane el Sevilla FC.
Porque insisto en lo que siempre digo, yo no quiero tener razón, yo lo que quiero es que gane el Sevilla FC.
Así pues, se terminó el periodo de fichajes y se terminó lo que se daba para bien o para mal.
Pienso que ahora es tiempo de apoyar a los futbolistas, a todos, a los que nos gustan más... y también a los que nos gustan menos.
Y es que tengo muy claro que LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y no tengo ninguna duda de que con esa unión será más fácil llegar a los objetivos.
Saludos.



