
Ayer quedaron cerradas las plantillas (hasta el mercado invernal) de los distintos equipos de fútbol.
Una vez disputada en España la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, y tras el parón del próximo fin de semana debido a los partidos de las distintas selecciones nacionales, me gustaría hacer mi valoración personal de cómo veo la temporada liguera 2010/11 que acaba de comenzar.


