Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta El Campeón de España sentencia la eliminatoria en Irún. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Campeón de España sentencia la eliminatoria en Irún. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de octubre de 2010

El Campeón de España sentencia la eliminatoria en Irún.



El Sevilla FC, el campeón de España, deja sentenciada en el partido de ida en Irún, la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Y lo hizo sin despeinarse, a ratos andando, a ratos sin intensidad... y alineando a jugadores no habituales.
No, no ha sido un partido bonito o vistoso, ni mucho menos, pero ha bastado para ahuyentar a esas posibles sorpresas que siempre se dan cita en estos partidos de Copa.

Primera parte controlada que termina con el 0-1 sobre el pitido final, y una segunda mitad que se pone de cara rápidamente y que trae una lluvia de goles que incluso pudieron ser más.

El mejor del partido ha sido Negredo, que tuvo en sus botas el hat-trick en un penalti que mandó fuera en la segunda parte. Pero el delantero del Sevilla FC anotó dos goles de bella factura. El control que hace en el primer gol es para descubrirse ante el delantero de Vallecas.

Javi Varas ha sido un mero espectador y hasta Gregorio Manzano se ha permitido el lujo de probar a Zokora como central en el último tramo del partido.
Eso sí, no le he visto nada a Luca Cigarini, pero nada de nada. Y es que yo creo que jugadores como el italiano o Acosta, deberían de aprovechar hasta los partidos de entrenamiento en la ciudad deportiva.

En fin, campo pequeño en el que había mucho que perder y poco que ganar, pero goleada por 0-4 (Negredo por partida doble, Alfaro y José Carlos), que deja el partido de vuelta en Nervión en un mero trámite.

Partido de vuelta que se debe de convertir en un encuentro para seguir dándole cabida a los jugadores que acumulan menos minutos en sus botas, y por supuesto, también a los jóvenes futbolistas que vienen pidiendo paso desde la Carretera de Utrera en un Sevilla Atlético imparable.

Pero no sólo se trae el Sevilla FC una eliminatoria sentenciada, también se trae del viaje al norte de España un nuevo paso al frente en la lucha por los derechos televisivos.

Y es que el Athletic Club de Bilbao lo tiene tan claro como nosotros, y es otro de los que peleará con todas sus fuerzas por un contrato más equitativo del que proponen esos que se empeñan en que el fútbol no sea un deporte, esos que no quieren que en la liga española exista competitividad y que están demostrando no tener el más mínimo respeto… ni tampoco tener la más mínima intención de querer jugar limpio en este asunto.




.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: