Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


Mostrando entradas con la etiqueta ¿Nos reímos o... nos tronchamos?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Nos reímos o... nos tronchamos?. Mostrar todas las entradas

martes, 3 de mayo de 2011

¿Nos reímos o... nos tronchamos?




Os traigo un breve resumen de lo que se ha publicado en las últimas 24 horas acerca de Marcelo Bielsa.

Y mii pregunta es:
¿Nos reímos o... nos tronchamos directamente?

Hay otra posibilidad, y esta sería la de ponernos a llorar.
Pero yo esta tercera posibilidad no la contemplo, porque no me creo nada de "lo que dicen en Chile", ni tampoco de "la vinculación de Bielsa y el Real Madrid" que publica la prensa española:








.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: