
Os traigo un breve resumen de lo que se ha publicado en las últimas 24 horas acerca de Marcelo Bielsa.
Y mii pregunta es:
¿Nos reímos o... nos tronchamos directamente?
Hay otra posibilidad, y esta sería la de ponernos a llorar.
Pero yo esta tercera posibilidad no la contemplo, porque no me creo nada de "lo que dicen en Chile", ni tampoco de "la vinculación de Bielsa y el Real Madrid" que publica la prensa española:








