Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


miércoles, 29 de abril de 2015

Y gana, y gana... y gana


Y gana, y gana... ¡Y gana!

El Sevilla FC gana por norma general, por inercia, por costumbre...
Con mejor o peor trato de balón.
Con titulares o con suplentes.
Con lesiones o con rotaciones...

¡69 puntazos y otra vez dormimos en puestos de Champions League!
Es lo que tiene el ganar, ganar... y ganar.

¡Y ahora que pase el siguiente!
Pero antes... me da a mí que mañana el Rayo Vallecano es capaz de hasta "hacer una gracia ante el Valencia".

Esta vez en Éibar, sin hacer nada del otro mundo, y con la gorra, el Sevilla FC ha ganado1-3. Y con descanso para toda la defensa y para Ever Banega. 
Y ahora... ¡a otra cosa!
¡Y a disfrutar!
¡A disfrutar mucho!

Sí, a disfrutar de ello, porque detenerse en otra cosa es perderse este buen momento que vivimos, y eso no tiene perdón de Dios.

Seguramente, aunque los números se empeñen en decir lo contrario, este Sevilla FC no sea el mejor que hemos visto jugando al fútbol, pero lo primero en esto es ganar, ganar... y ganar.
Eso sí, aquí hay "equipo", y ahí está el secreto.

Los Sevillistas tenemos que estar muy orgulloso de que nuestro equipo esté sólo a tres partidos de volver a levantar un título, y sin embargo esté peleando hasta el final por la cuarta plaza de la Liga.
Esto es para estar más que orgulloso de nuestros jugadores y técnicos, sí señor.

A la Fiorentina nos la comemos viva seguro, y el Madrid va a tener que sudar tinta china el sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Porque en Nervión va a estar un equipo que gana, gana... y gana.
Y lo mejor de todo es que no se cansa de ganar.

Buenas noches.
Buenísimas noches.

Saludos.

Foto: Javier Etxezarreta

11 comentarios:

  1. 3 puntos bastante faciles sin hacer un gran esfuerzo fisico. Carriço y Banega descansando y sin tarjetas para el Madrid. Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que llenar a reventar y formar el 2 de mayo contra el madrid. Pero sobre todo abarrotar nuestro Sanchez Pizjuán el jueves que viene contra la Fiorentina y calcar ese día maravilloso contra el Schalke. No puede faltar nadie, hay que estar con el equipo ahora en nuestro mes más bonito.

    Estamos ante algo muy grande en liga y a punto de otra final más. Quiero seguir soñando con mi equipo.

    A por ellos.

    ResponderEliminar
  3. COKE ARRIBA KOLOKOLO NAVARRO
    CON ESO DETRÁS HASTA GANAMOS, NO DOY CRÉDITO DE VERDAD, PERO QUE DURE, QUE SIGA DURANDO

    ResponderEliminar
  4. Llevamos 11 partidos imbatidos, 8 victorias y 3 empates. Y esto con Nacho, el Madrid va a sudar el sábado tinta china. A por ellos!!

    ResponderEliminar
  5. os dejo algunas de las cosas que escribia el sr.nacho mateos hace apenas 3 meses y sus aplaudidores aun escribian otros lindezas,pero bueno el que quiera reirse un poco que busque en los post antiguos.
    nacho decia:No es ninguna novedad que manifieste que no me gusta Emery, porque todos los que me leéis ya lo sabéis de sobra, pero es que veo que este hombre o está como una cabra... o ve un charco y se tira de cabeza sin pensarlo, porque no se pueden tomar tantas decisiones de manera más contradictorias.
    Tira el partido del jueves para luego chutar dos veces a puerta en Valencia (ante un muy flojito Valencia que no se comía a nadie).
    Pero el señor Emery a lo suyo... cambio de hombre por hombre en el minuto 65, y delantero por delantero en el minuto 70. Lo de quitar a Bacca y meter a Gameiro con 3-1 es del TBO, ¿no se podía jugar con dos los delanteros los últimos 20 minutos?, ¿de verdad que alguien le ve algo a Banega que yo soy incapaz de adivinarlo?
    Ese es el plus que el Sevilla FC tiene en el banquillo, incapaz desde la banda en que cambie el rumbo de un partido...

    El señor Emery es un buen entrenador para quedar del sexto al noveno de la Liga, y con suerte hasta el quinto, pero... nada más. Porque el señor Emery es incapaz de hacer daño no ya en el Bernabéu, en el Nou Camp, en el Manzanares o Mestalla, ni siquiera en el nuevo San Mamés donde esta temporada han ganado hasta los equipos de la zona de descenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedaras satisfecho después de que se tirara la Copa del Rey en el partido de ida en Cornellá. Yo no me quedé satisfecho y no me importó lo más mínimo que se me notase. Que Coke juegue de mediocentro para mí tiene un calificativo, y ni tú ni nadie me vais a hacer cambiar de opinión.
      Por cierto, a mí me importa un pimiento lo que quieras echarme en cara, pero llamar "aplaudidores" a los que piensan como yo te califica y demuestra que de respeto tienes poquito.
      Un saludo y gracias por estar tan pendiente de lo que escribe alguien que no te gusta.

      Eliminar
  6. En campos como Ipurua es donde se logran los objetivos.Tenia mis dudas de como entrariamos al campo pero rapidamente se disiparon.Importantisimo dar primero siempre.Obligas al contrario a remar y podemos manejar el esfuerzo.No se si llegaremos a este nivel hasta el final,pero el esfuerzo de los futbolistas y tecnicos esta siendo de 10.Lastima esos puntos que se fueron en Getafe o Donostia ,sino la cuarta plaza estaria encaradisima.Veremos que guerra le podemos dar al Madri$.Disfrutemos el momento señores.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  7. Ahora toca elogiar y disfrutar de la barbaridad de temporada que está haciendo el equipo y el entrenador. Se va a conseguir la mayor puntuación de la historia. Sobran las palabras.
    Pero me gustaría decir que, quizás, yo el primero, u otros como Nacho, nos hemos podido confundir al criticar a Emery en más de una ocasión.
    Teniendo en cuenta que ha partido con un equipo prácticamente nuevo, lo que está haciendo no tiene nombre. Ha conseguido de nuevo un BLOQUE, un EQUIPO, y su techo aún está por ver.
    En fin, digo todo ésto porque ahora es muy fácil darle palmaditas pero cuando no se gane (que siempre hay otro equipo con el que juegas y que se juega la vida por ganar también), hay que entender que se trata de un trabajo a "largo plazo", que quizás algunas decisiones se hayan tomado pensando en la estabilidad del equipo, por encima de ganar algún que otro punto de forma puntual o que simplemente, todo el mundo tiene el derecho a equivocarse. Pero una competición es una carrera de fondo. Ejemplo: Michel nos dio un alegrón con la manita al betis, pero después... na de ná.
    En fin, que no digo que no se sea crítico, pero con prudencia y valorando el trabajo que se hace día a día. Y también, la autocrítica, cuando se trata de un blog muy seguido, pienso que igualmente hace mucho bien a la estabilidad del Sevillismo.
    El Sevilla es muy Grande y lo mejor, está por llegar. Nadie nos podrá quitar la ilusión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya comenté después de la victoria ante el Rayo que lo que estaba haciendo nuestro equipo era un !!!!TEMPORADON!!!!, hoy hemos certificado en Eibar la entrada a la fase de grupos de la Europa League, con las connotaciones que eso conlleva en cuanto a la tranquilidad de PROGRAMAR LA TEMPORADA 15-16 para el tema de salidas, ventas y fichajes.

    El equipo está "como una moto" y además le sale todo bien, incluso hoy que no hemos hecho el mejor partido fuera de casa de toda la temporada, ganamos con una pasmosa facilidad ( hombre si tenemos a Bacca,Reyes,Banega,etc todo es mucho más fácil).

    Me gustaría hacer un llamamiento a todos los sevillistas para llenar "la Bombonera" el próximo sábado con el equipo "cuatrero de Madrid" y hacerles sufrir como nunca hayan sufrido hasta el minuto 93, hacerles sudar sangre si quieren sacar un resultado favorable, la afición tiene que saber que es el "PARTIDO DE LA TEMPORADA" para nosotros y si de paso le hacemos perder la Liga, entonces .........................

    Y el jueves siguiente "MUCHO MAS DE LO MISMO", la Bombonera a reventar, ayudar a nuestros jugadores y llevarlos en volandas hacia la victoria que seguro que ellos nos lo agradecerán con futbol-futbol de máxima calidad, ! ah ! se me olvidaba, Maciá y Piccini van a estar según ellos para animar a la "Fiore" en nuestro estadio, mejor a ver si ..............................

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  9. en el futbol lo q importa es ganar, todo lo demas son milongas

    ResponderEliminar
  10. Hola Nacho. Pienso que no deberías de publicar comentarios como los de José Baena porque no sólo es un aprovechado de las circunstancias (el fútbol cambia cada semana) sino que nos llaman aplaudidores a todos los que pensamos como tu. En la vida para ser respetado primero tienes que respetar, y este señor falta al respeto, y eso no lo deberías de permitir.
    En cuanto a nuestro equipo que te voy a decir? que ganamos ya por inercia y que tenemos que apretarnos los machos para que esta temporada tenga el final feliz que nos merecemos. Hemos tenido mejores plantillas y hemos jugado mejor al fútbol, mucho mejor, pero lo que está haciendo el entrenador y los jugadores es digno de ser reconocido con un buen premio que sería el título de la EL o la clasificación para la Champions. Un saludo

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: