Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateosSFC


viernes, 24 de abril de 2015

El Sevilla FC agranda su leyenda


El equipo más laureado del sur de España, el más grande de Andalucía, el cuatro veces campeón en Europa... sigue agrandando su leyenda.

Un portero que regala dos goles a un rival medio muerto tumba a cualquier equipo, a cualquiera menos al Sevilla Fútbol Club.

Porque no es fácil tumbar al campeón.
Porque siguen diciendo que nunca se rinde.
Porque los Jueves de Feria tienen un sabor especial.
Y porque aunque existan regalos... la pegada del Sevilla FC es brutal.

La leyenda del Sevilla FC es hoy más grande de lo que era ya ayer, pero es más pequeña de lo que será mañana. 
Y esto es así por mucho que le pesen a algunos que han nacido para ser lo que son y siempre serán.

Muy bien el Sevilla FC en la primera parte sin darle opción alguna al Zenit, y muy mal en la segunda mitad regalando lo que no se regala ni en categoría juvenil.
Esta hecho lo más difícil, se había recorrido lo duro y todo estaba de cara al descanso, pero... ufff.

Sí, nos han tenido contra las cuerdas, pero cometieron el error de dejarnos con vida.
Y Kevin Gameiro, que bueno es el francés, puso las cosas donde debieron estar. Porque sin regalos no deberíamos de haber temido nunca por la eliminatoria. Y Gameiro remedió lo que estaba estropeando Beto de manera inexplicable.

Vaya manera de sufrir, sí.
Pero... ¡vaya manera de disfrutar y de gozar!
Contentos, muy contentos, y a disfrutar de otra noche histórica.

Eso sí, a pesar del júbilo y la alegría, de la portería del Sevilla FC habría que hablar largo y tendido...
Ya pueden ir buscando para la temporada que viene a un portero y a un lateral derecho como el comer. Y si son dos... mucho mejor. Porque ya está bien de bromas de mal gusto.

Pero toca disfrutar, y disfrutar mucho.
¡Que grande eres Sevilla!

Y mañana al bombo de otra nueva semifinal europea.
Y seguro que el Nápoles, la Fiorentina y el Dnipro no nos quieren ver ni en pintura...

Una leyenda inigualable en el sur de España... y creciendo.
Nunca nos deis por muerto hasta que el árbitro no pite el final del partido.
Tremendamente ilusionados con el camino que va a Varsovia y en que otra vez lleguemos a levantar una Copa que ya hemos traído a Nervión hasta en tres ocasiones.

Buenas noches.
Buenísimas noches.

Buena Feria.
Otra más.
Y van...

Saludos.


17 comentarios:

  1. Acabo de escuchar que Beto sigue aún en el control antidoping, no me extraña nada. Que se vuelva el equipo y que lo dejen allí en Rusia porque vaya tela. Que sufrimeinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beto es el artífice de la 3ª, no seamos injustos con él, es cierto que ha tenido fallos, ¿y quien no?, también aciertos, es un buen portero y sobre todo es el PORTERO DEL SEVILLA FC. Entiendo las críticas, pero ahora y siempre los jugadores del Sevilla FC se merecen respeto y por lo que están haciendo, ADMIRACIÓN. Viva el Sevilla!!!.

      Eliminar
  2. Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro, Grande Gameiro...... no me canso de repetirlo!

    ResponderEliminar
  3. Que sufrimiento.Esperemos que Pareja vuelva pronto. Beto ha podido eliminarnos. Lo de Gameiro es increible.Dicen que nunca se rinde. Mañana nos toca el Dnipro. Feliz feria y viva el grande ...SFC. JH.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, un poco más y me da algo. Pero sufriendo sabe mejor. Viva el Sevilla y la madre que nos parió. Y al que le pese que le vayan dando

    ResponderEliminar
  5. Partido increíble, partido ganado en la primera parte, solo le faltó un segundo gol. En la segunda, regalo tremendo de Beto, no entiendo su buen primer tiempo, con dos acciones muy buenas, y después dos fallos de jugador de calle, y después como siempre, sufriendo y con la épica como bandera, golazo de Gameiro y a Semifinales ¡nuestra cuarta semifinal!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen primer tiempo del Sevilla y mucha suerte la que ha tenido el Zénit con dos goles que les ha regalado beto,sí sí,REGALADOS,y esas dos cantadas garrafales del portero han sido las que les han dado una mínima oportunidad de remontar.¿Que el penalty no ha sido?,también hubo uno aquí en Sevilla que sí fue y no lo pitaron;¿Que el zénit ha tenido alguna que otra ocasión?,recuerdo varias de hoy de coke,de bacca,de banega y alguna que otra más del partido de ida.Lo dicho a seguir arañándose el careto que lo debéis de tener ya en carne viva más de uno y a seguir teniendo esa sensación parecida a masticar y tragar cristales que se os queda tras cada partido del Sevilla.Nosotros a lo nuestro y que pase el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Yo más que culpar a Beto culpo a Emery que es quién lo pone y a Monchi que es quién lo renueva y para colmo nos trae a Barbosa. Todo de chiste.

    ResponderEliminar
  8. Nacho te ha quedado muy bien el encabezado del blog, pero ve haciendo hueco a otra copa porque me da que este año volvemos a tocar pelo. Ni regalando dos goles pueden con nostros. Viva el Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  9. Vámonos pa la feria!!
    Y decía el domingo Florencio Ordóñez que los béticos tenían una buena feria para sacar pecho. Pobres criaturitas

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a todo el sevillismo !!! ,menos al betico MANUEL RS ,que tiene que estar repudriéndose por dentro por el nuevo pase a semifinales de nuestro SEVILLA FC . Grande EMERY ,que nos dure mucho por el bien del equipo y de la directiva .

    ResponderEliminar
  11. Mañana en la feria un vozka con tónica pa celebrarlo y un vasito de vinagre pa las criaturitas ; y ojala no toque un italiano en semis .

    ResponderEliminar
  12. Si el partido que ha hecho tremoulinas (sin colocacion, sin intensidad, sin subir apenas ) lo hace Coke.... que si que sufrio en algunas acciones pero que jamas bajó los brazos , nunca dejo de correr y aportó mucho en ataque hasta el punto de dar un gol casi cantado a Bacca.

    ResponderEliminar
  13. Nacho, lamento no poder estar de acuerdo contigo sobre las apreciaciones que haces sobre Beto, y no puedo estar de acuerdo por dos motivos.

    1.- Hoy sí era el partido para Beto, cuartos de final en S.Petesburgo, posibilidades reales de prórroga y penalties, te recuerdo, en el Zenit, había jugadores como Hull, Danni, Javi García, Witche y Neto, jugadores que incluso habían sido compañeros de Beto en el Oporto, por lo que en una hipotética tanda de penalties, Beto tendría alguna ventaja.

    2,- Creo que Sergio Rico, será un magnífico portero, pero hoy no era su día, si hubiera cometido los errores de Beto y nos hubieran eliminado, Sergio Rico hubiera terminado su corta carrera de jugador de élite en el Sevilla,F.C., por lo tanto, estoy con Emery, YO HUBIERA PUESTO TAMBIEN HOY A BETO.

    Dicho esto, estoy más contento "que el ginecólogo de Beyoncé", imaginate, el partido tenía que haberse terminado en la gran primera parte que ha hecho nuestro equipo, perooooooooooooooooo !coño!, tenemos que saber terminar los contragolpes, lo hacemos todo bien, salida con los jugadores necesarios, llegamos con superioridad a la portería contraria, peroooooooooooooooo !coño!,no sabemos CULMINAR LA JUGADA, Aleix Vidal ha tenido una de cine, pero no ha tenido la personalidad de tirar a puerta y ese segundo que pensó fué fatal, igual otra de Bacca que falló la recepción estado sólo y la de Coke fué tremenda.

    Sin los fallos de Beto, el partido termina seguro 0-3, porque hemos dominado a un equipo "muchooooooooooooo menos fiero" de los que se presumía, es más pienso que con la pérdida de Garay y Ranstsnchev, ellos han perdido fortaleza defensiva.

    Bueno, como decía mi admirado D. Joaquín Caparrós Camino, esto es "DÉR MAMAZO", a esperar hoy el sorteo, el que sea , !coño! , el que sea y si es el Dnipro, pués mejor que mejor, ahora el domingo a por el Rayo y a ver si el Atletico ó Valencia se "despistan" un poquito y verá la que formamos.

    Saludos. Antonio Cruz Ruiz socio 777

    ResponderEliminar
  14. Que manera de complicarnos la vida.Un partido en el que no habia nada se volvio en un suplicio con las dos cantadas de Beto.Que si,que tambien tuvo sus buenas intervenciones pero esas acciones metieron de lleno al Zenith en la eliminatoria.Esperemos que la lesion de Pareja no sea demasiado seria porque su salida del equipo supuso un desequilibrio total en todas las lineas.Bien M'bia,Tremou y Carriço.Horribles Beto ,Coke y Bacca.A ver quien nos toca en semis.Sera tremendamente complicado.Como todos.A seguir soñando.Saludos desde Andorra.

    ResponderEliminar
  15. ESTUVIMOS APUNTO DE TIRAR PORVTIERRA UN PARTIDO MUY CONTROLADO. ESTO OASA POR NO HACER LOS DEBERES EN VERANO PORWUE NI LA PORTERÍA NI LIS KATERAKES DON ACORDES A UN EQUIPO CON NUESTRAS ASPIRACIONES.
    PUR LO DEMÁS, A PAKABRAS NECIAS OIDIS SORDOS

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

.

Visitantes en Latidos de Nervión:

.

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: