Utilizamos cookies que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información en: Política de Cookies.

TWITTER @NachoMateos

miércoles, 25 de marzo de 2015

Segunda equipación del Sevilla FC 2015/16



El Sevilla Fútbol Club 2015/16 vestirá con rayas rojas y blancas.

Como os vengo anunciando desde hace tiempo por mi cuenta de twitter: @NachoMateos, aquí os traigo en primicia el boceto de la que será segunda equipación del Sevilla FC para la próxima temporada 2015/16. 
Equipación que como podéis observar, no tiene nada que ver con la que lleva ya un tiempo circulando por internet (íntegramente roja).

Tal y como os advertí hace mucho, mucho tiempo, New Balance se guardaba en la manga algo verdaderamente sorprendente para la próxima temporada: volver a vestir de rayas al equipo más laureado de todo el sur de España.
Y digo bien, volver a vestir, porque el Sevilla FC ya tuvo rayas rojas y blancas en su camiseta desde 1908. En los años veinte, treinta y cuarenta (equipación que se encuentra en el museo del Ramón Sánchez Pizjuán) y por último en la temporada 1971/72 (aunque en esa ocasión las rayas fueron de un tamaño más ancho, más o menos como las que viste actualmente el RCD Espanyol, pero de color rojo).

Así que como lo prometido es deuda, aquí en Latidos de Nervión tenéis la sorpresa.

Con esta sorprendente segunda equipación veremos al Sevilla FC la próxima temporada 2015/16:
Camiseta de rayas rojas y blancas por delante (en la parte de abajo se hace un guiño al actual escudo por la forma en que se cortan las rayas) y totalmente roja por detrás. Además con mangas en color rojo.
Y a diferencia de las anteriores ocasiones en las que el Sevilla FC vistió de rayas, ahora las calzonas y las medias también serán de color rojo.
Es decir, a los jugadores por detrás se verán vestidos íntegramente de color rojo, y por delante de la manera que os muestro en la imagen del boceto.

Al igual que sucedió el año pasado, la idea del Sevilla FC es estrenar la primera equipación de la temporada 2015/16 (la blanca que circula por internet pero con la variación del cuello que será en rojo y con tres botones, y con las mismas rayas de la parte inferior de las mangas abajo en la parte de atrás de la camiseta, que se verán aunque los jugadores lleven las camisetas por dentro de las calzonas, ya que las calzonas también llevarán esas mismas rayas) pero esta segunda equipación de rayas que os adelanto, el club pretendía no anunciarla en un principio hasta que arrancase la próxima pretemporada.
Aprovecho para comunicar también (aunque esto sí que es ya un secreto a voces) que la tercera equipación del equipo más grande de Andalucía para la temporada 2015/16 será de color negro.

Y esto es todo, he esperado pacientemente al parón liguero para desvelar esta sorpresa que hace tiempo que conozco.
Espero que entendáis que con cuatro meses de antelación no se puede publicar ninguna foto de la equipación, incluso está penalizado, pero este boceto que os desvelo (salvo el cuello) se asemeja mucho a lo que le veremos a nuestros jugadores cuando la próxima temporada jueguen lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

Sí, os lo confirmo al 100%: El Sevilla FC 2015/16 vestirá con rayas rojas y blancas.

Feliz Semana Santa. Ya tenéis material para comentar...

Saludos.


23 comentarios:

  1. Pensé que estabas de broma, no me esperaba esto una vez que filtraron las 3 por internet y la segunda era entera roja. Espero que aciertes porque de lo contrario te van a poner a caer de un burro, te arriesgas con lo que dices y con tanta antelación ya que imagino que aun pueden sufrir modificaciones. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acierto o acierto, a elegir.
      No me arriesgo, son así y no sufrirán modificaciones, están aprobadas desde junio de 2014 y hace meses que están ya fabricadas.
      Saludos.

      Eliminar
  2. esta cae fijo. flipante!

    ResponderEliminar
  3. guauuuuu. mola bastante. hubiese estado genial algún detalle en negro, pero es guapa y distinta a todas las q he conocido hasta ahora. felicidades por la primicia

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel Jiménez25 de marzo de 2015, 19:20

    No me gusta, no me representa. Espero que te equivoques y no sea esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto que no te guste, para gusto los colores... Pero no estoy de acuerdo en que no nos represente. Primero porque ya hemos vestido a rayas rojas y blancas, y segundo porque sólo tienes que ponerte delante de nuestro escudo para darte cuenta que sí nos representa, por supuesto que sí. No nos representa una camiseta rosa, turquesa, amarilla... pero una de rayas roja y blanca claro que sí, por supuesto que sí.
      Insisto, cosa distinta es que no te guste...
      Saludos.

      Eliminar
  5. ya podeir copiar todo lo q querais pero el equipo de esta ciudad con rayas es su majestad el rbb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía haber decidido no publicarte el comentario, pero lo he hecho para partirme un rato a costa tuya (me encantan las criaturitas como tú).
      A ver, criaturita mía, el Sevilla Fútbol Club, el grande de Andalucía, el de los títulos... fue el primer equipo de esta bendita ciudad en vestir a rayas.
      Ahí llevas esa, criaturita mía...
      Es lo que tiene cuando se habla desde el desconocimeinto
      Jojojojojojo...
      Hasta nunkiii!!!

      Eliminar
  6. Me la pillo sí o sí. Esto de las rayas tendrá continuidad Nacho? o solo es por un año?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo desconozco. Imagino que primero habrá que ver la acogida que tienen, pero por lo que conozco las expectativas son enormes.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Me gusta la equipación, llevaba tiempo pidiendo algo así que como bien dices ya vistieron nuestros jugadores. El que habla sin saber agrede a la historia, más de uno deberían de ser algo más prudente a la hora de hablar de lo que demuestran que desconocen. Un saludo y gracias por esta alegría que me acabo de llevar.

    ResponderEliminar
  8. Sergio Vidal Segura25 de marzo de 2015, 19:53

    Me parece horrorosa, esta equipación es del Atletico de Madrid y no del Sevilla FC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece muy bien que te parezca horrorosa, ya he contestado a otro comentario que para gustos... colores.
      Ahora bien, te garantizo que esta equipación no tiene que ver en nada a la del Atlético de Madrid, y cuando la veas ya me reconocerás lo que te estoy diciendo. El Atlético jamás lleva la espalda íntegramente de color rojo y además, sus calzonas son azules.
      De verdad, nada que ver.
      Saludos.

      Eliminar
  9. A mi me gustan, por experiencia se que los bocetos engañan y luego parecen otra cosa, tenía ganas de que la parte inferior de nuestro escudo se viese reflejado en una camiseta como esta. Enhorabuena por la primicia.
    Domingo Ventura

    ResponderEliminar
  10. Esta muy chula , seguramente tenga una gran aceptación , además de ser una marca ya de un cierto prestigio internacional .

    ResponderEliminar
  11. Pues tenías razón, sí que es sorprendente, me gusta, ahora hay que verla y ver la aceptación que tiene en el sevillismo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho, me la compraré

    ResponderEliminar
  13. Esta equipacion me recuerda mucho a alguna que ha tenido el atleti, mucho (Al menos en ese boceto que nos muestras). Para mi gusto otra cosa hubiera sido una raya central blanca al contrario que el Ajax predominado el rojo....esa me hubiera gustado mas. Cuestion de gustos.

    ResponderEliminar
  14. No me desagrada, lo que pasa que no estoy acostumbrado a ver al SFC vestir a rayas, pero lo que mas me gusta de ella, es que volvemos a tener el escudo que mas identifica a este equipo.........

    ResponderEliminar
  15. Será de las más vendidas sin duda alguna, me gusta

    ResponderEliminar
  16. No me gustan las rayas banquirrojas o rojiblancas. Hay un montón de equipos que las llevan: Granada, Almería, Gijón, Lugo, Olimpiakos, etc, y sobre todo el Atlético de Madrid, y no me agradan.
    Me gustan las camisetas lisas, blancas o rojas.
    Esto debería ser nuestra seña de identidad.
    Para gustos los colores, como tú dices, pero deberíamos preservar el rojo íntegro como segunda equipación.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la camiseta a rayas, pero me habría gustado más una réplica de la que está en el museo, o muy parecida.

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Nacho. ¿No crees que hay cierta paranoia de mucha gente respecto a vestir con Nike o Adidas? Quiero decir, los grandes contratos de estas compañías los tienen con los equipos poderosos, Madrid-Barcelona Milan-Juventus United-City el resto de equipos que visten con estas dos compañías se quedan con las migajas. Creo que la política del Sevilla no dejarse embaucar por el nombre y apostar por otras de un escalafón inferior creo que es acertado, si new balance se puede considerar de un nivel inferior a nike o adidas que estaría por ver

    ResponderEliminar

En LATIDOS DE NERVIÓN podrás escribir todo aquello que quieras comentar, pero es imprescindible que lo hagas con respeto, educación y sin insultos ni amenazas.
El autor del blog únicamente se responsabiliza de los artículos que él elabora y publica, pero no de los comentarios que dejen otras personas.
Es posible que tu comentario tarde en ser publicado, pues antes tiene que ser moderado.
Si tienes alguna queja, sugerencia o cualquier otra cuestión, puedes enviar un email a: nacho@latidosdenervion.com y te atenderé lo antes posible.
Gracias por tu visita.

Últimas publicaciones:

Visitantes en Latidos de Nervión:

Archivos Post de LATIDOS DE NERVIÓN: